viernes, 18 de diciembre de 2015

Mensaje del Arcángel Miguel, Está ocurriendo mucho en el Cielo y en la Tierra

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL - Esta  ocurriendo mucho en el Cielo y en la Tierra .....Recibido por Monica Puenzo.

Date: Fri, 18 Dec 2015 17:21:49 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mónica Puenzo-ARCANGEL MIGUEL-Está ocurriendo mucho entre el cielo y la Tierra.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


 


Está ocurriendo mucho entre el cielo y la Tierra. Se agolpan los sucesos y el tiempo es veloz.
Queridos Servidores de la Luz...están aconteciendo sucesos que estaban acordados desde tiempos inmemoriales y que día a día se ponen de manifiesto mediante el alerta de malestares físicos, los cambios de humor del campo emocional y pérdidas de la memoria del mental.
La memoria ancestral almacenada en la biblioteca viviente del cuerpo etérico se pone de manifiesto sin que, aquellos que no son concientes, logren determinar de dónde provienen los sucesos que hoy están viviendo.
Al llegar el oleaje de energía que está anclándose en la materia, con toda intensidad, acusa espasmos de inconsistencia coherente sin atinar determinar de dónde proviene y porqué o para qué, la vida les ha dado un vuelco.
Hace más de 2000 años, el avatar de la Era de Piscis, y creador del Universo Nebadón, el Cristo Cósmico Jesús Sananda, encarnaba en la Tierra para provocar el avance evolutivo de la humanidad de Tera. Instó a Amarse los unos a los otros, con la finalidad que la práctica del Amor, resucitara las más profundas verdades con los que habían sido creados. Verdades que fueron mantenidas ocultar y enterradas por milenios, por aquellos que experimentaban con la consciencia de la humanidad y su potencial.
En su tránsito por Tera, anunció muchos eventos de importancia, sin embargo hubo algo de suma premisa que muy pocos han tomado en cuenta y han comprendido. Eso fue la preparación para tiempos futuros, cuando él volvería a reunirse nuevamente con todos Uds.
Esta sola mención de volver a reunirse, ponía de manifiesto el suceso de la reencarnación, .........donde él volvería a
reunirse...pueden comprender esto?
De manera sutil y dando a entender que todos y cada uno de los contactados por él en aquel tiempo, serían contactados nuevamente.
También les dijo que volvería como ladrón en la noche, es decir, de manera inesperada y utilizar la noche como metáfora, les habla de este presente, del ahora, donde la noche de cada uno de Uds. está manifestándose, ya que un ladrón podría provocar su llegada en cualquier momento, sin embargo, la noche es por lo que ahora están atravesando.
A qué se refería? La noche es un momento oscuro, de quietud y que sobrevienen de manera inesperada todos los acontecimientos que alertan al ser humano en sobremanera.
La parte más oscura del ser, es su memoria ancestral, lo acumulado en el cuerpo etérico, allí mismo donde existen las impresiones del Karma.
Este presente trae la liberación de la noche individual en cada ser por única vez y de manera definitiva...eso fue llamado, el Juicio Final.
Es ahora queridos cuando la noche se manifiesta y muchos seres conscientes están al tanto de esto, mientras que la gran mayoría sucumbe al primer resbalón de los desafíos que provoca.
El Creador sabía que este momento llegaría y creó un Plan para este momento. Un Plan de salvataje para las almas preparadas y más avanzadas y otras no tanto, pero de calidad amorosa y compasiva. Nosotros poseemos la capacidad de observar a cada alma por la expansión de su Luz y brillantez. De esta manera sabemos quienes están alineados y listos para seguir adelante.
Este plan consiste en recibir a otras almas con capacidades manifiestas en su aura o hasta en su receptáculo escencial. Uds, llaman a estos, walking (viajero-caminante).
Estos seres voluntarios y capacitados para el momento que han de vivir, serán los que una vez acoplados a su Ser, tomen las riendas al momento necesario, entrenando a su anfitrión, que son ustedes, en aquellas capacidades que les son necesarias para:
1.- Activar rápidamente la conciencia que ya poseen.
2.- Entrenar en la capacidad o Don que poseen y que aún no reconocen.
3.- Recordar quienes son, de dónde provienen y para qué han venido.
4.- Asistir a aquellos que se encuentran en escalones evolutivos inferiores en comprensión.
5.- A manifestar en servicio público o anónimo, las ayudas hacia el entorno y la gran familia humana.
6.- Activar la memoria del conocimiento y leyes Universales.
7.- La sanación del Alma en primera instancia y los cuerpos inferiores en segunda instancia.
8.- A preparar el momentum específico del salto de frecuencia.
Y muchas más actividades que serán reconocidas mientras se activan estas primarias.
El tiempo de permanencia de cada Walking, está determinado por cada Alma y su tiempo de preparación, siendo unificado el momento de su retiro para todos, cuando el nivel de comprensión se haya incorporado y el salto de frecuencia sea un hecho real.
Qué sentirán en su incorporación?
El cuerpo físico es el que dará mayores premisas de esta incorporación a través de mareos, pérdida de la memoria a corto o largo plazo, pérdida de apetito (ya que al incorporar mayor energía los cuerpos inferiores se sentirán saciados) siendo también lo inverso, el consumo de mayor alimento por ansiedad, que de manera inconsciente es la pérdida del pasado, de aquello que alguna vez fueron. Sentirán cambios de ritmo en el sueño, dormirán menos y de a ratos. Podrían ser desconocidos por sus pares, sobre todo por aquellos que siempre han estado en convivencia con Uds., el cambio vibracional será notorio aunque no atinen a comprender lo sucedido. Al sentirse más completos, perderán la necesidad de mantener relaciones íntimas que será reemplazado por la unión consciente de cuerpos y almas. Podrían sentir aceleraciones del corazón, ya que en el momento del acople, el Yo Real es quien hace, por decirlo de manera comprensible para ustedes, hace espacio, al recién llegado y habrá un aumento de la energía vital en todos los cuerpos.
Este acople podría tardar unos tres meses, sin embargo habrá quienes lo hagan en menor tiempo. De hecho, ya algunos lo tienen incorporado.
Hasta aquí es la información que tengo para ustedes y en la segunda fase de este plan, volveré a hablarles más sobre las capacidades que irán desarrollando.
Recuerden que todo esto está sucediendo debido al tramo final que están transitando como humanidad y la liberación definitiva del Karma que han acumulado en las últimas encarnaciones y la presente, siendo de ayuda y sostén para los que están en ese proceso.
Los walking llegan a asistir para el avance y la ayuda de los que no tendrán walking debido a su frecuencia inferior.

Les dejo mi Amor y mi compañía.
Yo Soy Arcángel Miguel

En Amor y Fe
Mónica Puenzo

Meditación 20-12-15 Celebramos el solsticio del 21 en Sagitario, Los astros, Nueva España, Nuevo Mundo

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 20.12.15.- CELEBRAMOS EL SOLSTICIO-DEL 21 EN SAGITARIO- LOS ASTROS- NUEVA ESPAÑA-NUEVO MUNDO
Posted: 18 Dec 2015 05:10 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 20.12.15.- CELEBRAMOS EL SOLSTICIO DEL 21 EN SAGITARIO- LOS ASTROS-NUEVA ESPAÑA-NUEVO MUNDOERES UN PORTAL DE DIOS
Portal 08
 Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO;  el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS, www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente: Conferencia:  LITIOS Ángeles Cristalinos por Pepe León
Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios® en España y México
1.- CELEBRAMOS EL SOLSTICIO DEL 21.12.15- EN SAGITARIO.  Ya sabemos que en el Hemisferio Sur, el solsticio de Diciembre supone el inicio del Verano, y en el Norte, el Invierno, de tal manera que el 21 de Diciembre es el día de máxima luz en el Sur y de menos sol en el Norte. Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha venido celebrando ambos solsticios (Junio y Diciembre) y ambos Equinoccios (Marzo y Septiembre) que cumplen la función, además de las 4 Estaciones, de nuestro planeta. Por tanto, son fechas astronómicas (científicas) pero también energéticas y mágicas. El 21 de Diciembre abre así la nueva etapa planetaria, Invierno/Verano, que tienen en común, el vivir el adentro de la naturaleza y de las personas conectadas. Así, en verano, el sol llena de energía las cosechas del otoño, y en invierno, la tierra duerme, hiberna y se llena de inactividad y paz interior, si bien el agua, el viento y la nieve están muy activados en invierno, como la el Fuego en Verano. El hecho de que todas las naciones y civilizaciones ancestrales y espirituales, desde el inicio de los tiempos, celebren, con tanto fervor estas fechas, se debe a la gran importancia energética que estas fechas tan importantes aportan a los ciclos de la Madre Tierra y a la humanidad. Para el mundo cristiano, supone celebrar la Noche Buena 72 horas después de ese Solsticio, o el comienzo de la Navidad, que tan mágicas nuevas traen cada año. CELEBRAMOS ESTE SOLSTICIO CON LA MÁXIMA ILUSIÓN Y ALEGRÍA, PARA QUE SEA EL MEJOR MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS, Y EL INICIO DE NUEVAS AVENTURAS Y PROYECTOS DE VIDA, QUE REVIERTEN E IMPACTAN EN TODA LA HUMANIDAD, PARA SU MAYOR BIEN. Y ASÍ ES.
 2.- LOS ASTROS NOS DICEN: Estos últimos días del año 2015 (del Calendario Gregoriano, pues el año solar comienza el 21 de Marzo, con el Equinoccio de 2016) los Astros de nuestro Sistema Solar, nos cuentan lo que acontece, como origen de lo que va a venir. Así, cuando estemos en esta Meditación, el Sol de halla en los últimos días del Tercer Decanato de Sagitario, es decir en su Decanato natural, tras los de Aries y Leo. Como signo exteriorizador, del Fuego, el Espíritu de Dios llena a toda la tierra y a la humanidad en estas fechas. Es la expansión del Amor Supremo, pues el Fuego es el iniciador de todo. El Fuego es la LUZ, y todo se inició, con el más Alto Decreto de la Fuente Divina, con el “Hágase la LUZ” o lo que es lo mismo, “Hágase el Fuego” elemento de todo origen en la creación. La Luna se encuentra en Aries, por lo que todos los planes y proyectos espirituales que preparemos en estos días (desde el 19 al 21) darán a luz nuestras más elevadas intenciones. Mercurio entró en Capricornio hace unos días, y ello significa que podemos materializar nuestras ideas, nuestros sueños, y podremos darle carácter económico y planificador a los proyectos en los que hasta ahora sólo estaban en el aire. Además, habrá fusiones de empresas de comunicación, y de personas que deseen comunicar, como grupo, nuevas fórmulas para el futuro. Esto será así hasta mediados de Febrero. Propongamos traer a la tierra nuestras nuevas empresas desde la comunicación y la palabra. Venus en Escorpio, nos permitirá vivir las experiencias espirituales más bellas, y también las que nos lleven a resucitar de nuestras cenizas, al menos hasta finales de Diciembre. Marte en Libra, hasta primeros de Enero, permitirá tanto la definitiva ruptura de las parejas y asociaciones que no funcionan desde el amor, como múltiples nuevas parejas que van a tener un camino común. Júpiter en Virgo, en su último Decanato, nos va a permitir abandonar y renunciar, de manera muy sencilla a lo que no nos hace felices, o nos impide caminar. Soltar y desapegarnos, en esta etapa que va hasta Septiembre de 2016, produce los grandes momentos para deshacernos de los equipajes inservibles o pesados, que ya no se corresponden con las alas que estamos desplegando para volar más allá de las estrellas, y quienes lo hagan de manera voluntaria, tendrán grandes recompensas, mientras que quienes se resistan a abandonar el pasado y las cargas, lo obtendrán de manera abrupta. Saturno va a comenzar a pasar al segundo Decanato de Sagitario (que se corresponde con Leo) y el Amor y la Verdad saldrán a la LUZ de manera mágica en todas partes, a todas las personas. La Verdad pura, la Verdad superior, abrirá los secretos de lo que está oculto y serán dadas a la humanidad, durante los próximos años, las grandes verdades de lo que acontece en todos los ámbitos de la sociedad, la política, la economía, y todo lo que sirva para elevar el amor y la solidaridad que producirá esta nueva fórmula cósmica de lo transparente y cristalino. Nuestras palabras y nuestros actos, habrán de ser honestos y puros, o serán dados a conocer, de inmediato. Urano sigue retrógrado en Aries hasta el 27 de Diciembre, por lo que el niño interior que cada ser humano porta dentro, va a recibir las enseñanzas más contundentes del Cristo que habita en nuestros Corazones. Los niños, la infancia y la adolescencia, van a conseguir grandes conquistas en derechos, protección y amparo social. Y el Cristo Cósmico, se expandirá de una manera que nunca antes ha sido conocida en este planeta. Urano representa las Esencias del Cristo, y en su máxima frecuencia en la tierra, está preparando a quienes hoy son los niños cristal y diamante, para la Ascensión, y todo el planeta está en cada alama anidando este anhelo que cada día es más una realidad superior. Neptuno en Piscis sigue extrayendo las profundidades emocionales y sentimentales más vesánicas de este momento en la humanidad, pero también las más elevadas y espirituales. Son momentos de gran convulsión en las dos terceras partes de la tierra y de las mujeres y hombres, y también el momento en que abandonamos el consumo como filosofía de vida, para reiniciar la vuelta a la naturaleza y a los productos biológicos y de ecología sostenible. También nos esperan grandes cambios respecto de las Nuevas Energías Alternativas, para sustituir el petróleo, el carbón y sus derivados, por Energías limpias. Finalmente Plutón en Capricornio, en su segundo Decanato, está permitiendo la caída del mundo antiguo basado en la avaricia económica y egoísmo social, mientras que se crea la nueva sociedad de las libertades, la solidaridad y la economía comunitaria en su sentido más espiritual. Cada   Y LA GRAN NOTICIA ES QUE EL 1.1.2016 TODOS LOS PLANETAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR ESTARÁN DIRECTOS EN SUS TRÁNSITOS POR LOS SIGNOS, LO QUE NOS HACE VISLUMBRAR UN MARAVILLOSO AÑO NUEVO, EN TODOS LOS ÓRDENES DE ESTE MUNDO, PARA ESTA HUMANIDAD, Y PARA NUESTRA GALAXIA. Y ASÍ ES.
3.- NUEVA ESPAÑA NUEVO MUNDO: HOY DÍA 20, EN ESPAÑA HAY ELECCIONES GENERALES PARA LA PRESIDENCIA, EL CONGRESO Y EL SENADO. Como Familia de LUZ, vamos a pedir a las más Altas Jerarquías de la LUZ, que se disuelva la dualidad a la que se nos tiene sometidos, y que todos nuestros políticos y gobernantes trabajen para el bien común, y para el más alto bien del pueblo al que sirven. Así lo haremos hoy, para que todo se ilumine y las soluciones provengan desde la unidad, la luz, el amor, la solidaridad y las libertades del SER. De esta manera abrimos las puertas a las nuevas realidades de la Edad Dorada y la Ascensión que estamos co creando. Pero es evidente que, a partir de hoy, 20D, España entra en una nueva Etapa histórica, política, económica y estructural, que será, hoy sostenida por la espiritualidad de nuestra Familia de LUZ.
 4.- LA PAZ EN EL MUNDO: El uso de las armas o de la guerra no es la herramienta para la PAZ en el mundo, y el primer paso que cada miembro de la Familia de LUZ podemos otorgarnos a nosotros mismos, es descubrir nuestra paz interior. Abandonar el juicio, la crítica, y dejar de condenar a quienes no son como nosotros, o piensan diferente a nosotros, pues la Verdad única es la Divina, y cada ser humano, en esta dimensión, tenemos nuestras pequeñas verdades, pero todas las verdades lo son para cada uno como su estado evolutivo le da a entender. Todos somos perfectos tal cual somos y todo es perfecto tal cual es, y por tanto no tenemos el derecho de arrogarnos verdades absolutas, pues cada ser humano estamos en nuestro propio camino. Si abandonamos el juicio y la crítica, sentir la paz interior es muy fácil. Y en ese estado, el amor incondicional también nos llega de manera simple y natural.LA PAZ ES EL CAMINO.
 5.-TÚ ERES UN PORTAL DE DIOS EN LA TIERRA. LOS PORTALES DE LUZ: Una de las MISIONES más importantes de la Familia de LUZ, es la creación de Portales, para colaborar en el acelerado proceso que Lady Gaiah, y Madre Tierra están produciendo, para alcanzar la ASCENSIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN. Es el momento de que toda la Familia de LUZ de este planeta, abramos, en primer lugar, un Portal, con nosotros mismos, y crear Portales de LUZ en nuestros hogares, y también en nuestros Centros de Trabajo, o en los lugares a los que vayamos a Meditar, orar, o en cualquier lugar del mundo, donde, al menos TRES o más personas podamos crearlos y anclarlos. Vamos a ello. Somos la Luz, el Amor y el Poder, en la Madre Tierra. Somos la Victoria de la Ascensión. Y Así ES.
6.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: Desde el ámbito de las Jerarquías y de los Maestros Ascendidos, no se habla de dramas o tragedias, pues en verdad, todo es experiencia y amor universal. PERO EL MOMENTO DE LA UNIÓN, LA FRATERNIDAD, LA FUSIÓN Y RE-UNIFICACIÓN DE NUESTROS CORAZONES, SE HACE IMPRESCINDIBLE PARA LOS MOMENTOS QUE NOS AGUARDAN, Y QUE SON YA. Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo, pero también invocando a todas las Jerarquías y Hermandades, del Cielo y de la Tierra, quienes nos están acompañando incesantemente en esta Ascensión.
 7.- LA PAZ ES EL CAMINO: Y sabiendo que somos PORTALES DE LUZ Y AMOR EN LA TIERRA, y que UNIFICAMOS LOS CORAZONES EN EL UNO DIVINO, sabiendo, además, que todas las Luces del Cielo nos acompañan constantemente, e invocándolas de manera constante, nos es sencillo adentrarnos en la paz interior de los Maestros, que todos somos, y llenos de tal paz, la irradiamos en todas direcciones, a todo ser y criatura. La clave es sencilla: YO SOY LA PAZ DE DIOS, TÚ ERES LA PAZ DE DIOS, LA PAZ, ES EL CAMINO. Y si la paz está en ti, en mí, ya la paz mundial es posible. Y ASÍ ES.
 Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotr@s.

 MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………….. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………………… y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …………..También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración ……. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ……….. también nos conectamos y honramos a la Madre Luna……………. Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol ……… y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia                      Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón………. percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina……………Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………..y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional …………… Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ………… Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE ………. respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón ………….. y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ……….. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ………. y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Y POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol………….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, …………Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ……………. y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra ……………. y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
CREANDO LA SACRA LUZ DIVINA EN TODA LA TIERRA,,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
Y DE LA DIVINA PRESENCIA QUE YO SOY,
INVOCAMOS A LOS CONSEJOS Y JERARQUÍAS DE LA LUZ,
INVOCAMOS LAS 12 LLAMAS DIVINAS,
DESDE EL CENTRO DE LA TIERRA, HASTA NUESTROS CORAZONES,
Y AHORA, POR INTERCESIÓN DE DIOS MADRE PADRE,
POR CONCESIÓN DEL CRISTO CÓSMICO,
Y DEL ESPÍRITU SANTO DIVINO,
ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,
A TRAVÉS DE MI SAGRADO CORAZÓN,
HASTA EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA,
EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,
Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR TODA LA TIERRA,
Y LO ANCLAMOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.
YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,
CONFORMANDO LA UNIDAD DE DIOS MADRE PADRE,
EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,
AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE,
Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo, y que se funden cientos, miles de Portales que ya somos, conscientemente, y visualizamos la Madre Tierra llenándose con la LUZ de todos estos PORTALES. Ahora, nos conectamos con la Esfera Azul Zafiro de Miguel, y pedimos que todo se proteja. Y  vamos a pedir a todas las Energías, Esencias, Entidades, y a nuestros seres desencarnados, o de baja frecuencia, que se unan a estos Portales y les invitamos a que, si desean ascender, lo hagan  a través de estos PORTALES DE LUZ. Les bendecimos, de corazón, y les damos las gracias y con una respiración profunda, les decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
E INVOCANDO A LAS JERARQUÍAS SUPREMAS,
CONECTAMOS TODOS LOS PORTALES DE LA LUZ,
PARA QUE TODOS Y TODO VUELVAN DE REGRESO,
A SU ESTADO DIVINO ORIGINAL,
Y A TODOS LES BENDECIMOS Y AGRADECEMOS.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Pedimos ahora conectarnos con el instante del nacimiento de este Solsticio, y nuestro corazón se abre para recibirlo. Respiramos profundo y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
ABRO MI CORAZÓN Y MIS CHAKRAS, AHORA,
Y CONECTO CON ESTE SOLSTICIO,
Y MI SER SE LLENA DE LAS BONDADES
QUE EL DIOS SOL, LA MADRE LUNA
Y MADRE TIERRA, ME OTORGAN AHORA,
Y RECIBO TODAS LAS GRACIAS SUPREMAS
DE ESTE SOLSTICIO Y DE MI SISTEMA SOLAR,
Y ME DEJO LLENAR POR ESTA GALAXIA Y POR ESTE UNIVERSO,
EL TODO UNIVERSAL ES EN MI,
COMO HIJA,HIJO DE DIOS QUE YO SOY.
Y TODO ELLO, LO EXPANDO, POR AMOR,
REBOSANDO LAS VIRTUDES CÓSMICAS EN MI INTERIOR.
Y RECIBO, Y ME LLENO,
Y ENTONCES ME ENTREGO, Y RECIBO Y ME LLENO,
Y ME ENTREGO E IRRADIO TODO LO QUE YO SOY.
 Y ASÍ ES.
Seguimos bien conectados con nuestro Sistema Solar y la Galaxia, y al Universo al que ahora pertenecemos. Y respiramos ese Universo en nuestro interior, y nos damos cuenta que nuestro cuerpo es ese mismo universo, y que nuestros átomos, son las estrellas que iluminan nuestro ser interno, y somos a imagen y semejanza del Universo mismo, como lo somos a imagen de Dios. Y felices respiramos esta consciencia y decimos llenos de las virtudes que nos están llegando:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CONECTADOS CON LA VÍA LÁCTEA Y ESTE UNIVERSO,
Y RECIBIENDO Y NUESTROS CORAZONES,
LAS GRACIAS DE LA DIVINIDAD, QUE INTEGRAMOS EN NUESTRO SER,
INVOCAMOS AL SOL Y AL DIOS DEL SOL,
CONVOCAMOS A JÚPITER Y A SAGITARIO,
Y NUESTROS CORAZONES IRRADIAN COMO EL SOL,
Y NUESTROS CUERPOS Y CHAKRAS ALUMBRAN TODO EL PLANETA, AHORA.
EL PRIMER FUEGO ORIGINAL DE LA CREACIÓN,
NOS LLEGA Y LO RECIBIMOS, AQUÍ Y AHORA,
DESDE EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS,
Y NUESTRAS CÉLULAS RECUERDAN,
QUE SOMOS EL FUEGO SUPREMO DE LA CREACIÓN,
QUE ALUMBRAMOS EN TODAS DIRECCIONES,
COMO LAS HIJAS E HIJOS DE NUESTROS CREADORES,
QUE SIEMPRE FUIMOS, SIEMPRE SOMOS Y SIEMPRE SEREMOS.
Y AHORA, NOSOTROS, COMO FAMILIA DE LUZ,
ENCENDEMOS CONSCIENTEMENTE,
EL FUEGO QUE NOS LLEGA DEL ESPÍRITU SANTO,
CON  EL QUE HACEMOS EL ESPEJO DE DIOS EN ESTA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ahora abrimos nuestras manos, y la mano izquierda la ponemos hacia arriba, para recibir, y la derecha, en el corazón. Respiramos profundo, y ahora la mano derecha la ubicamos hacia la Tierra y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
Y EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD, A LA QUE SIRVO,
RECIBO LAS MÁS ALTAS ESENCIAS DE LA LUZ,
Y LAS AMPLIO, DESDE MI CORAZÓN,
IRRADIANDO CON MIS MANOS, DAR Y RECIBIR,
EN INFINITA MULTIPLICACIÓN DE DIOS,
Y BENDIGO TODO LO QUE ES,
BENDIGO TODO Y A TODOS,
Y ME BENDIGO POR SER HIJA HIJO DE DIOS.
Pedimos a la Divina Presencia, que todos los políticos y gobiernos de esta tercera dimensión, y sus verdaderos poderes materiales, vengan a esta reunión de LUZ, a través de sus Divinas Presencias, e invocamos a los 12 Rayos de la LUZ Divina, para que nos envuelvan con las más Altas vibraciones de la Divinidad. Nos dirigimos a ellos y con la mano izquierda frente al círculo, y la mano derecha con el pulgar y el índice unidos, a la altura de nuestro pecho, decimos:
NOSOTROS, COMO FAMILIA DE LUZ HUMANA,
COMO HIJAS E HIJOS DE DIOS MADRE PADRE,
POR LOS PODERES QUE OSTENTAMOS, AQUÍ Y AHORA,
NOS DIRIGIMOS A QUIENES GOBERNÁIS ESTE MUNDO TERRENAL,
Y DESDE NUESTRA DIVINA PRESENCIA Y CON PLENO RESPETO,
A VUESTRAS DIVINAS PRESENCIAS OS COMUNICAMOS,
QUE LA ERA DE LA OSCURIDAD Y LA MATERIA, SE DISUELVE,
QUE LA EDAD DORADA DE LA ESTRELLA TERRENA SE DESPIERTA,
Y QUE LA ASCENSIÓN YA ES EN LA TIERRA,
Y OS PEDIMOS, CON AMOR Y LUZ,
QUE RENUNCIÉIS CONSCIENTE Y VOLUNTARIAMENTE,
A CONTINUAR UNA LABOR QUE YA HABÉIS TERMINADO.
Y PEDIMOS LA DISOLUCIÓN, ABSOLUTA,
DE LA DUALIDAD, EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE ESTE MUNDO.
LA ERRADICACIÓN DE LA ESCLAVITUD DE LAS MUJERES Y NIÑOS,
Y LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD,
QUE DE NUEVO DESPIERTAN LAS NUEVAS CONSCIENCIAS.
Y OS BENDECIMOS Y OS DAMOS LAS GRACIAS,
COMO NUESTROS HERMANOS MUY AMADOS QUE SOIS,
POR VUESTRA GRAN LABOR PLANETARIA,
Y ASÍ QUEDA TODO DISUELTO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
Les sonreímos, y unimos nuestras manos de nuevo, sabiendo que estamos disolviendo la viaja era, y co creando la nueva. Y ahora nos tomamos unos minutos para crear, con nuestra imaginación el mundo en que deseamos vivir, Imaginemos lo mejor de lo mejor, sin límites, con el corazón abierto a todas las infinitas posibilidades que co creamos entre todos. Atrevámonos a la máxima felicidad y gozo en esta Tierra nueva que creamos ahora. Respiremos y co coreemos estos minutos.
Podemos sentir ahora que todos los corazones de toda la humanidad, están uniéndose en el Corazón del Cristo, en el Corazón de Dios, y que en verdad hemos sido y somos y seremos UNO EN EL TODO DIVINO, y que se disuelve todo lo que no sirve a la Divinidad, y los políticos y poderes terrenos ya saben que este mundo se ilumina y que toda la familia humana estamos integrando el Reino de Dios en la Tierra, y la Madre Tierra se ilumina mientras se va convirtiendo en la Estrella de la Libertad, que ha sido, es y será, y sabemos, porque lo estamos co creando, que estamos materializando, en este mundo terrenal, los dones y virtudes de Dios, para nuestro más alto bien, y el de toda la humanidad, resucitando, trascendiendo y ascendiendo todo lo que ha sido, por lo que ES, y el planeta se llena de la LUZ de Dios que todos somos. Todo es abundancia y felicidad. Y sonreímos ante esta creación nuestra. ESTAMOS MANIFESTANDO EN ESTE PLANETA Y EN TODA LA HUMANIDAD, LA NUEVA TIERRA, EL REINO DE LOS CIELOS, PARA GOCE Y DISFRUTE DESDE LA LUZ SUPREMA DE DIOS MADRE PADRE.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado JUEVES 17.12.15. a las11.02 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ.

Boletín de la familia Kryon, diciembre 2015

Boletín de la Familia Kryon – Diciembre 2015
(Fragmento)

 
Saludos,
 
Como ya saben muchos de ustedes, estuve muy involucrado en el recuerdo activo de los 33 mineros que fueron rescatados en CHILE durante un evento internacional muy espectacular en 2010.  En 2012, durante nuestro Tour Kundalini con 60 asistentes, visitamos el Desierto de Atacama donde está la mina, ahora clausurada.  No solo la visitamos una vez, sino que en 2013 fuimos aproximadamente la misma cantidad de personas.
 
La segunda vez fue una sorpresa estelar. ¡Nos estaban esperando! Nuestro grupo Kryon fue el primer grupo organizado que visitaba el lugar.  Como ellos planeaban abrirlo al público, nos esperaron hasta que llegamos y nos honraron con... (¿están listos?)  cuatro de los mineros originales para saludarnos (¡vaya!). Pudimos preguntarles tanto como quisimos y fue un tiempo de calidad con el grupo. ¡Piénsenlo! ¿A quién más le otorgaron esto?  Nos enteramos de  muchas cosas que nunca se publicaron (ni se publicarán).
 
 Hace casi un año nos enteramos de que se estaba haciendo una película, y ahora... ¡ya está! Está en los cines ahora, de modo que este será  mi primer comentario de espectáculos.  ¡Vayan a verla! Es una buena película, y resaltará ese evento maravilloso que creó compasión para la Tierra entera.
 
Desde mi perspectiva personal (sé demasiado sobre el asunto) mis comentarios son pequeños, pero podrían encontrarlos interesantes, de modo que ya sabrán más.
 
(A) El verdadero héroe de todo este suceso fue el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, que le dijo al mundo "No importa qué se necesite... cueste lo que cueste."  De hecho, Chile tiene ahora una pequeña deuda nacional debido al rescate (antes no tenía deuda).
 
El rostro del Presidente Piñera estaba por todas partes durante el suceso, y estuvo allí en persona durante todo el rescate, y saludó a cada minero a medida que salían.  La película, sin embargo, le da el crédito al ministro de salud (quién lo diría) de modo que esa parte no es exacta en absoluto.  Hollywood hace lo que se le antoja con la historia, y no será la primera vez que re-escriban la verdad para dar más dramatismo a las cosas.
 
 (B) Y hablando de eso, también puedo contarles que lo que sucedió bajo tierra no fue todo tal como se lo muestra en la película.  Tal vez seamos algunos de los pocos que realmente saben qué pasó.  Sin embargo... es una buena película, y bien hecha.  Solo sepan al verla que "no todo es como parece".
 
Tal vez muchos de ustedes deseen ver mi video de Facebook de 4.5 minutos, que hice a pocas horas de nuestro encuentro con los mineros.  Pueden disfrutarlo y revivir ese momento conmigo.
 

Bendiciones para todos.
Lee Carroll
  
Mensaje de Malvavisco
De una canalización en vivo de Kryon "Está en el ADN"
Kelowna, BC, Canadá, Junio 08
 
La próxima gran habilidad
 
Durante años los psicólogos les han dicho que podían cambiarse a sí mismos por lo que piensan. Incluso fuera de un contexto espiritual, dicen "El poder del pensamiento positivo puede realmente cambiar tu vida."  Lo saben. Tiene que ver con la energía, y tienen razón.  También es una pista respecto a qué anda mal con el pensamiento.
 
La nueva energía llegó en 1987.  La rejilla cambió y la cristalina se movió. La Tierra misma, hoy vibra distinto de como lo hacía entonces. Cuando llegamos les dijimos: "han cargado su futuro."  Les contamos sobre los nuevos regalos y ahora describiremos uno de los mejores.  Siempre estuvo, pero ahora está aumentado.
 
¿Por qué decidieron que las células de su cuerpo podían controlarlos?  ¿Por qué decidieron que los genes biológicos que tienen son para siempre?  ¿Quién les dijo eso?  Les daré un paradigma de la vieja energía: "Quienquiera que yo sea, soy.  Dios me creó así por alguna razón, de modo que haré lo mejor que pueda. Haré lo mejor que pueda con lo que he recibido."
 
 No suena tal mal, ¿no?  Para algunos suena bien.  Ahora lo diré otra vez: Bienvenidos al cambio multidimensional, ¡porque todo el pensamiento del ser humano puede corregirse para incluir los nuevos regalos!
 
"No importa con qué he nacido.   Yo controlo mi biología, mi sistema inmune y mi conciencia. Dios me creó como criatura divina, capaz de reclamar las energías pasadas de mi Akash,... y cambiar totalmente mi biología y mi aspecto y mis fuerzas hacia lo que sea que yo desee."
 
¿Esto suena imposible?  Hay maestros profundos que ahora mismo instruyen a los humanos sobre cómo "pensar por encima de los genes."*  ¡La ciencia médica les está diciendo que su ADN no es su destino!**  En otras palabras, toda esta idea se le está ocurriendo a toda la humanidad, porque ya es hora.
 
 Kryon, a través de Lee Carroll
 
Dr. Bruce Lipton, The Biology of Belief
** Discover Magazine, Sep 08, "DNA is Not Your Destiny"
 
Traducción: M. Cristina Cáffaro

Introducción al escenario de la recalibración, Kryon

Introducción a El Escenario de la Recalibración
Desgrabación y Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
Newport Beach, California, el 6 de Diciembre de 2015
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sé quién eres, incluso antes de comenzar. ¿Sabes eso?  ¿Estás consciente de una comunidad?  Es conmigo y contigo. ¿Alguna vez pensaste en esto realmente?  Tal vez es la primera vez que escuchas una canalización. Ahora te desafío: discierne qué estás sintiendo.  ¿Es solo el hombre, o hay más?  ¿Tenemos una comunidad, tú y yo?  Los humanos y el Espíritu somos uno; hay una pieza de todo lo que es creativo en ti, y vienes a este salón y hay un espectáculo con un hombre sentado en un escenario y sientes que escuchas algo.  ¡No!  ¡No es así! Tú estás participando, si realmente entiendes esto. Estás participando, no solo escuchando a un maestro.  La energía dentro de ti es la energía en mí.  Durante veintiséis años te he estado hablando de esta relación; veintiséis años te estuve contando por qué vinimos, qué esperar, de qué se trata esto.  Y aún antes de comenzar, te desafié a sentir esto. No estás solamente mirando. ¿Dónde estás?  Tal vez sea eso todo lo que quieres hacer ahora, mirar y examinar, quieres mantenerte aparte.  Adelante; hay libre albedrío, queridos.  Pero si se dejan llevar, sabrán que me dirijo a los corazones. Aquello que han usado como metáfora para todo lo que es amor; la consciencia de la compasión, de la acción compasiva, todas esas cosas que describen, mucho, mucho más allá de lo que es humano.  Y de eso se trata lo nuestro.
A la consciencia colectiva que oye este mensaje, a los que están en el salón, les digo que estamos entrelazados y unidos, y somos poderosos.  Hay un elefante bajo la mesa (se ríe). Esa frase se usa para decir que hay una energía aquí de la que nadie habla activamente; así que nosotros hablamos de ella.
No lejos de aquí hay un duelo indecible, un evento aún fresco en las mentes de quienes viven en la región, y en el mundo entero.  Hay tantas preguntas: por qué, cómo. Qué hacer. Qué es, qué no es.  La mayoría de ellas son de 3D.  Cuando escuchan las noticias, todo lo que oyen es ruido en 3D, pero los señaladores del camino saben a qué atenerse. Hay algo que pueden hacer. Hay una energía proactiva que pueden tener, ya se la ha mencionado, y voy a volver sobre ella.
Hace unos veinte años les dimos los primeros mensajes de Kryon; en este salón hay algunos que estuvieron allí.  Mensajes simples, muy simples, sobre lo que iba a venir.  El primer mensaje que di para este planeta fue que no habría un Armagedón, no habría un fin del mundo, nada de Tercera Guerra Mundial,  el milenio y lo que seguía iban a ser distintos de cualquier profecía que hubieran oído de sus principales fuentes espirituales.  En tanto durante años les dijeron que habría un final, dije que no lo habría, porque la consciencia del planeta se había empezado a mover. Incluso hace veinte años lo vimos. Esa misma rutina vieja de guerra, conquista, odio y matanzas se empezaría a apartar del supuesto de la naturaleza humana siempre repitiéndose, y algo nuevo estaba naciendo.
Diez años después les informamos que estaban viniendo niños de un nuevo tipo.  Esto debió haber sido un preanuncio para su entendimiento: "¡Eh, eh! ¡Esto es una consciencia nueva! ¡Los niños son distintos!" Esto empezaba allí. Lo hizo.  Todo era tan fresco, tan reciente, tan nuevo. Ustedes no reconocieron verdaderamente lo que podía significar.
En aquel entonces les dimos un mensaje muy críptico, les dijimos que llegaría un día en que habría un potencial de guerras de consciencia: una consciencia elevada contra una consciencia inferior. Sencillo; algo que no habían visto antes. Los que vibraban más alto contra los que vibraban más bajo; se lo dije y muchos no entendieron.  Ahora lo llamamos el cambio.
En 2012 les dijimos que habían abierto una caja que no se podía cerrar: el cambio estaba sobre ustedes en tal grado que ustedes despedían luz. ¡Emanaban luz por todo el planeta!  Y les dijimos que era más que simplemente esotérico; había ciencia implicada, lo están midiendo.  Tiene que ver con la rejilla magnética, les dije, soy el Maestro Magnético, ahora ya saben por qué. El magnetismo del planeta no es un simple atributo geofísico; es parte del posicionamiento de su pensamiento,  para que la naturaleza humana se mueva de su eje, de su vieja rutina, de una historia que se repite, y que nunca crece - hasta ahora.
Empezó a salirse de esa rutina anteriormente; lo suficiente para que pudiéramos verlo venir, como lo vimos en otros planetas, y venir a decirles que el presagio estaba, que vendría, vendría, y durante veinte años les dijimos ¡Está viniendo! y ahora está aquí.
Luego, últimamente, en 2012, les dijimos que cuando emanan luz solo hay un cierto espacio para el cociente entre luz y oscuridad, y cuando empiezan a liberar luz en el planeta, hay algunos "señaladores del camino" que empiezan a pensar en forma más elevada, en una consciencia que quiere cosas más elevadas, que no quiere guerras, que ve que hay formas mejores, y que compiten con la vieja energía que quiere conservar todo igual que antes.
¿Cómo pudo suceder esto?  En su propia comunidad, ¿cómo pudo suceder?  Algunos dijeron: "He leído a Kryon. ¡Kryon está equivocado!  ¡Está equivocado!  ¡Aquí no hay ningún cambio! ¡Aquí solo hay pesar! ¡Hay horror! ¿Esto es la nueva energía?"  Queridos, están en una batalla entre luz y oscuridad. Esta es la nueva energía, en camino a transformarse en algo que nunca hubo antes. ¡Bienvenidos al cambio!
Es diferente de lo que pensaron. Todavía hay algunos, con orientación metafísica, que están en ese reino de sol y de ignorancia, que creen que habrá una especie de flash o destello, ¡y todo volverá al punto cero y todo será sencillamente hermoso! Queridos, no en este planeta.  Tienen que trabajar por ello, y lo están haciendo. ¿Qué harán al respecto?  ¿Qué harán, allí sentados, al respecto?
Escuchan las noticias ahora mismo, y ¿qué van a hacer al respecto?  Dicen: "Voy a orar por los que quedaron atrás, voy a orar por las almas, voy a enviar energía. Voy a pensar pensamientos más elevados." Y los demás los miran y dicen: "Ah, eres uno de esos, ¿no? ¿Y qué vas a hacer al respecto? No me vengas con esa cosa esotérica. Solo sabes orar, orar; no, no.  ¿Qué vas a HACER al respecto?" (Se ríe) Quiero examinar esto por un minuto, para quienes no creen que sea nada especial.
Ser humano, escúchame: ¿Alguna vez has estado lo bastante frustrado frente a tu computadora como para descomponerla?  ¿Alguna vez quemaste una lamparita por medio de tu consciencia en ese momento de frustración o de ira?  Mi socio agota las pilas cuando canaliza. En un 90% de las canalizaciones que hace, su micrófono va enchufado; no es a pilas. Desde hace mucho.  Se quita el reloj: le agota las pilas.  Cualquier batería o pila que esté con, cerca o sobre su persona, se agota.  Les pregunto: ¿Cómo? ¿Cómo es que ustedes descomponen la computadora, queman una lámpara, cómo agotan una batería?  ¿Les asusta demasiado echar un vistazo a esto ahora mismo?  La respuesta es: ¡la consciencia está por encima de la Física!
Ustedes tienen algo que es real, que es notable, que es poderoso y cambia las cosas a su alrededor. ¿Qué sucede cuando un salón tan concurrido como este se decide por una acción compasiva para un grupo de personas que están en profunda tristeza y lo estarán por muy largo tiempo? Ahora mismo, ¿qué pueden hacer? Y la respuesta es: ¡Mucho!  Están en una comunidad; en este momento no conocen sus nombres, pero todo lo que tienen que hacer es volver sus ojos a ellos y darles la compasión de la Fuente Creadora.  ¡Y ellos lo sentirán!  Ustedes no necesitan de una frustración para crear energía. Pueden crear energía con la acción compasiva, y eso es real, ¡y no permitan que nadie les diga lo contrario!  Entonces, cuando deciden enviar energía y deciden orar, sí que están haciendo algo; ¡lo están haciendo de una manera multidimensional que se ha probado que funciona!
 Queridos, ustedes están cercanos a esto, ha sido en su comunidad, y permítanme decirles qué puede inhabilitarlos.  Ya saben lo que voy a decir, ¿verdad?  Si ustedes tienen miedo, ellos ganan. Lo repito: el miedo inhabilitará el poder de ustedes. Completamente; lo reduce a cero. ¡Cero!  Incluso lo lleva hacia los números negativos. El miedo.  No permitan que gane el lado oscuro. La luz se derrama sobre este planeta y empuja a la oscuridad a juntarse.  ¿No les parece extraño que cualquier joven, en cualquier lado, pueda ser reclutado para una fuente perversa?  Ustedes dicen: "¿Qué les pasa? ¿Acaso no entienden?"  No.  Les diré: hay un interruptor que alterna entre luz y oscuridad.  Y los reclutadores son muy hábiles para disfrazar esa diferencia. Muchos de los que llegan descubren demasiado tarde que allí hay un ejército oscuro. Les dije que esto vendría: está aquí.  He dado una canalización en Cusco, Perú, diciendo en términos muy claros qué hacer al respecto. También será publicada pronto.  No necesita hacerse por medio de bombas.
Queridos, les diré algo y no van a creerme; no me van a creer. ¡La luz está ganando!  Lo que ha sucedido aquí en esta comunidad es una prueba, ya que si no fuera así nunca hubiera sucedido esto. Ellos necesitan juntarse en su oscuridad y defenderse; están perdiendo la batalla por la Tierra.  Están perdiendo la batalla por la Tierra porque la luz está ganando;  ¡nunca jamás hubieran hecho estas cosas! Y estaba llegando, no les entraba en la cabeza, ¡y les dije que vendría!
"Kryon, ¿cuándo se terminará esto?"  Queridos, la respuesta: Cuando dejen de tenerle miedo.  Hay muchos más escuchando que los que están en el salón.  Están escuchando los señaladores del camino. Los que trabajan en una vibración más alta - uso el término libremente, más tarde les contaré por qué, quiero hablarles de eso.  Ellos saben lo que tiene que suceder después.  Puede suceder allí mismo donde están sentados, porque ustedes aquí tienen poder, más que lo que creen, para hacer retroceder a la oscuridad.
Este es el mensaje; es simple.  Vamos a hablar más sobre la recalibración; será esta noche.  Regresaré en un momento. Yo sé quién está aquí. Sé quién eres. Ahora bien, ¿sabes TÚ quién eres?  ¿Por qué tengo que ser el único?  ¿Por qué he de ser el único que ve la magnificencia en las sillas?  Poder.  Pasión. Belleza.  En este día, pásenlo a quienes lo necesitan ya.  Ellos se sentirán mejor.
Y así es.
             Kryon
©Lee Carroll

El escenario de la recalibración, Kryon

El Escenario De La Recalibración
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
Newport Beach, California - 6 de Diciembre de  2015

 
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Entro rápidamente, porque mi socio lo ha permitido.  Él sabe que es seguro. No hay preparación, ninguna respiración especial, ni oxigenación, ni colocarse en la dirección correcta; es un reconocimiento de que la pieza del Creador dentro de sí está siempre allí. No es necesario luchar para obtenerla; naces con ella. Eso es lo que este planeta tiene en esta época especial, y que otros planetas no tienen. Es el único planeta de libre albedrío; ya oyeron esto antes.  El único que está  luchando con el cambio en este momento, en esta galaxia.  Otros ya lo han pasado; el suyo es el único. Para usar una frase: todos los ojos están sobre ustedes en este momento.  Para quienes no saben: esta canalización se está dando en lo que ustedes llaman Newport, en la zona del gran Los Ángeles, en California, y culmina un día de muchas energías. Es un tiempo seguro, un tiempo para que se relajen por un momento y escuchen.  Escuchen y absorban la información que voy a darles, que es una línea de tiempo.
Esta no es la última reunión de 2015, aunque podría serlo; me refiero a que el tema daría esa impresión; se refiere a 2016, se refiere a 2012, 2011, 2013 y 2014; ¡es algo que está tan presente en el salón!  La recalibración. Nunca hablamos realmente de ella.  No como lo haremos ahora.  Algunos de ustedes se relacionan fuertemente con esto, porque les daré lo que llamaré el capítulo inverso de su vida. (Se ríe)
Hay una palabra que me gustaría definir, y una que me gustaría "des-definir", si existiera tal cosa. Esa palabra es "señalador del camino."  "Kryon, ¿qué quieres decir con esa frase de señalador del camino?" En tu terminología, esos son los que están vibrando en un nivel multidimensional y terminarán siendo los maestros de lo que vendrá después. El que señala el camino se recalibra primero.  ¿No tiene sentido que los instructores reciban la información antes que los alumnos?  En el salón tenemos muchos instructores; instructores y señaladores del camino a su manera, ya sea que enseñen físicamente, o que hagan lecturas, o canalicen, o sean sanadores de cualquier clase, ¡de cualquier clase!  Ya sea que afecte a otro con su voz, o con su presencia, el señalador del camino está sintonizado con lo que vendrá.
Ahora bien; déjenme "des-definir" el término.  Vibración: tasa vibratoria.  Queridos, estas dos palabras son lineales. Dicen que algo está vibrando más alto que otra cosa: se podría asumir que es una frecuencia, sonido, luz.  Es más alto que otra cosa. Eso es todo lo que tienen.  Y es un error.  La cuestión es que no tienen otra palabra; todavía no tienen el conocimiento de lo que verdaderamente está sucediendo aquí. Hablamos de cosas multidimensionales, y no queremos que se pierdan en la ciencia, queridos; queremos entonces abrazarlos en algo que sucede dentro de ustedes y que no pueden describir porque todavía no saben cómo hacerlo.
En forma cuántica, han recibido algo que crea lo que llaman consciencia vibratoria más alta.  Pero no es más alta: eso sería 3D; oh, es cuántica.  Se posa encima de la realidad tridimensional y la mejora en formas para las que no hay manera de expresarlo a ustedes.  Tal vez algún día aparezca algún físico cuántico y les brinde un nombre para ella.  Ustedes están entrelazados con algo muy diferente: la coherencia dimensional. Y son señaladores del camino.  Mi socio la tiene.  Es una consciencia dimensional, soy yo.  ¿Saben cuántos años le requirió reconocerme?  Muchos.  Yo no estaba en su realidad tridimensional ni en la de sus amigos, en absoluto.  Ahora estoy firmemente instalado en su realidad y aún hoy no puede explicárselo a los demás.  "¿Quién es Kryon?  ¿Qué sientes? ¿Qué está sucediendo?"  Y la respuesta es: Sí.  Eso es todo lo que él tiene. Existe una presencia multidimensional que en este momento lo supera, y ustedes la oyen; está más allá de él y sin embargo es parte de él. Él se transforma en un señalador del camino.  Y este es solo un método de señalar el camino.
En este salón, aquellos que han tenido destellos intuitivos de diferencias de comunicación, de diferencias de sanación, los que tienen literalmente una corriente de consciencia con el otro lado, llámenla como quieran,  esos son señaladores del camino.  Y queridos, todos se acostumbraron a esa corriente de consciencia.  Está elevada por encima de lo que tiene cualquiera.  En 2011 empezó a recalibrarse. El año 2012, todo completo, tuvo que ver con la interrupción de esta corriente que cambió su frecuencia, para ustedes fue una alteración de lo normal.  Las cosas con las que ustedes contaron durante años, esta corriente preciosa hacia el otro lado, que es tan automática y tan hermosa, tan maravillosa, para ustedes era su hogar.  ¡El hogar, el hogar, el hogar!  Cuando se establecía la corriente, no había otra cosa que el hogar.  Es allí donde pertenecen; cualquier otra cosa fuera de esa corriente, ¡olvídenla! (Se ríe) Les hablo a algunas personas que están escuchando, que no están aquí pero necesitan oír esto.  Y la corriente se interrumpió, esa corriente de consciencia, esa cuerda multidimensional que los enlaza con el otro lado en forma continua y constante, se interrumpió.  El señalador del camino se recalibraba primero.
Estuve aquí mismo en 2013, y en el comienzo de esto a fines de 2012, y les dije: no empiecen nada nuevo en 2013 porque no va a funcionar.  No realmente, no como funcionaría más tarde, porque había una recalibración en proceso para el señalador del camino.  Era mal momento para confiar en la intuición, que estaba fallando.  ¡La intuición fallaba!  ¿Saben cómo es, queridos?  Ver la puerta hacia el Hogar, que se abre todo el tiempo para que puedan pasar, experimentar esos pensamientos de luz maravillosa, que les ayudan a dormir en la noche.  Les ayudan con el sueño nocturno, es la conexión.  ¿Saben cómo es cuando esa puerta se cierra de golpe?  ¡Y más tarde, cuando no hay puerta!  Eso es la recalibración del que señala el camino; empezando en 2011, avanzando hacia 2013; cada uno es diferente, cada humano es distinto, su proceso,  cuán dimensional es cada uno, son muy únicos, pero esto lo sintieron muchos.
Algunos lo sintieron tan profundamente que dejaron el planeta. La vida se había terminado. Cuando se cerró la puerta hacia el Hogar, se terminó; no quisieron saber por qué, ni si se volvería a abrir, o realinear, o recalibrar; ¡simplemente se había terminado!  Y se fueron.  Algunos de ustedes saben que parecía demasiado pronto para irse, pero ellos crearon su propia enfermedad (N.T. Juego de palabras: disease, enfermedad - dis-ease, incomodidad) ¡no tendrían que soportar que la puerta no se abriera más! Nuestro mejor amigo, que dejó de comunicarse y tuvo el portazo; estaba solo. ¡Quedaron solos!  Y justo cuando pensaban que no podía ser peor, ¡se puso peor!  Porque en 2014 empezamos a recalibrar el ADN.  La consciencia es una cosa, el ADN es otra, porque el ADN está conectado con la estructura celular.
Cuando la estructura celular se empieza a volver disfuncional, el sistema inmunológico se vuelve un poco loco y te contagias cosas.  Y así fue.  Ahora bien; tenías amigos queridos que dieron el portazo, y tenías problemas.  Empezaba a sentirse diferente; las células no estaban cooperando, y estoy describiendo a muchos aquí y otros escuchando mi voz; los señaladores del camino tenían que recalibrarse primero, antes que todos los demás.
Soy Kryon: hablo sobre el gran cambio, sobre la recalibración de la humanidad, y muchos humanos dicen: "¡Yo me siento bien!"  Están lo más bien, todo está como siempre, oh, sí, hay un problema, pero no es tan grave.  Estos no son señaladores del camino.  No están en la vanguardia. Ustedes tienen que mostrar qué es realmente la luz para un nuevo planeta, no importa cuán viejos o jóvenes sean; no es cuestión de edad.
Solo hay una razón para recalibrar. Una única razón para recalibrar, una sola: quedarse.  Verán, la transición llamada muerte es fácil; en otras palabras, es un rejuvenecimiento para el alma, ¡vuelven jóvenes! Entonces ¿por qué se fueron?  Decidieron que eso es lo que querían. Un señalador del camino realmente comprendió, dijo: "Puedo hacer las cosas mejor con un cuerpo más joven." Mi socio lo sabe; algunos de sus amigos eligieron eso.  Le dije dónde estarán: serán sus señaladores del camino cuando él regrese.  Apropiado; adecuado.  Ellos no recalibraron; se fueron.  La única razón para recalibrarse es quedarse.
Y en ese proceso de recalibración hay una línea de tiempo para el señalador del camino, y en la línea de tiempo el final de 2015 es significativo pero la línea de tiempo es el 2016; es el final de la recalibración para el señalador del camino.  Es la terminación de un ciclo de readaptación a esta nueva energía multidimensional que llega a ustedes totalmente distinta y en colores (se ríe) en lugar de  blanco y negro. Empieza a realinearse y otra vez vuelve tu mejor amigo. No recibes una puerta. ¡Oh, qué singular de tu parte!  Tienes muchas puertas, todas se abren al mismo tiempo, y el señalador del camino es multidimensional; hacia allí se dirige esto.
Imagínalo, sanador.  Siempre recibiste el mensaje de dónde tocar, qué hacer, qué andaba mal. De pronto tienes muchas puertas que te muestran cómo es realmente, qué hay allí realmente en múltiples niveles. No solo dónde tocar y qué decir o cantar o qué oración dar, sino todo un libro para cada uno.
Quiero contarte qué viene luego.  Ya está empezando a sucederle al señalador del camino, ahora en 2015. Va a seguir en 2016, porque es distinto, realmente distinto.  Un Akasha que despierta. Déjenme explicarlo.
He dado varios mensajes recientemente, en diversos lugares que no están en este país. Les hemos dicho a las personas que una de las mayores diferencias en un alma reencarnada en la nueva energía, es que por primera vez el alma empieza a evolucionar en consciencia, y uno de los atributos es que vienen al planeta recordando que estuvieron aquí.  No saben cuál fue su nombre, no conocen su familia, pero hay una sensación al abrir los ojos: "¡Estoy de regreso!"  No es un misterio. Al seguir adelante se dan cuenta de que tienen una sabiduría que no deberían tener. Déjenme explicar.  Cuando eran niños y ponían un dedo en la estufa, no lo olvidaban en toda su vida; el dedo nunca más toca la estufa.  Cuando vuelven a abrir los ojos en el planeta, ya nunca ponen el dedo en la estufa porque es intuitivo, es sabio, no necesitan volver a cometer un error.  Esa es la diferencia. Un Akasha que despierta empieza a darles información sobre quiénes han sido, no específicamente, sino la experiencia de quiénes han sido, para no volver a cometer los mismos errores pero, queridos, esto puede confundir, porque un Akasha que se abre a veces les da energías que no comprenden. Entonces, en lugar de las lecciones que han aprendido, a veces aparece como dramas mal entendidos, miedo, confusión. Alguien tenía que oír esto aquí.  Alguien que está escuchando tenía que oír esto.
Quiero decirles qué lo que les está ocurriendo, qué está en su mente, en su cerebro, en su Akasha, es un hermoso sistema de recuerdo para la supervivencia espiritual. Ya no tienen que volver a cometer errores otra vez nunca, no estos, y cuando regresen - cuando regresen: instinto innato. Nunca tendrán que cometer nuevamente los errores que cometieron esta vez. Es una promesa, porque así es un ser humano recalibrado y evolucionado.  Eso es lo que está sucediendo.
La astróloga Michelle, astróloga cuántica, ha hablado de las energías que las estrellas les dan con sus alineaciones, y es correcto. Ya lo dijimos antes: 2016 es la terminación de un ciclo, pero además es el comienzo de otro. Es un año de descubrimiento.
Ahora vamos a hablar de los seres humanos comunes, no de los señaladores del camino.  Van a encontrarse en apuros difíciles.  Tendrán que tomar conscientemente decisiones entre lo blanco y lo negro. Literalmente, entre la luz y la oscuridad, y cuál es su posición en cada uno.  Es un año de exposición.  Un descubrimiento no necesariamente implica descubrir cosas maravillosas; podrían descubrir qué hay debajo de una roca cuando la muevan.
Hemos hablado de esto durante años. Dijimos que uno de los atributos a esperar, en un gran cambio durante un período de años,  sería exponer finalmente las energías inapropiadas que hay en los grandes laboratorios.  Observen. Hay cosas que empezarán a quedar expuestas, que serán inapropiadas y conducirán a otras cosas, promovidas por cobertura de seguro disfuncional, que quedarán expuestas;  no funcionan bien. Les dijimos que estas cosas que carecen de integridad en su sociedad no podrán existir en la luz, ¡no pueden!  Habrá que tomar decisiones, no solo ustedes sino su  gobierno, respecto a conservar o no algo que es disfuncional. Queridos, ustedes van a tener mucho que decir, como lo han tenido en tantas otras cosas que carecen de integridad y con las que no quieren funcionar más.  Es otra cosa que será descubierta, pero hay más.
Queridos, en Cusco, a días del ataque en Francia,  les hablé de lo disfuncional de la oscuridad. Cuando no se tiene luz, se es disfuncional. Quienes tienen luz pueden ver lejos, mucho más lejos que quienes están en la oscuridad, ustedes lo saben.  Entonces, las mismas semillas de oscuridad que ellos tienen serán su perdición.  Sin un liderazgo preciso, solo pueden crecer hasta cierto punto sin fragmentarse.  Luchas internas por el liderazgo, observen eso.  Sin una dirección, observen eso, los oscuros tropezarán unos con otros y harán cosas sin sentido, lo hemos mencionado. ¿Qué clase de persona en su sano juicio toma un palo y apalea una y otra vez una colmena para ver qué pasa?  Eso es exactamente lo que están haciendo; no tienen idea de que adentro hay abejas; ni idea.  Todo lo que quieren es crear miedo; tal vez las abejas se asusten y nunca salgan.  No están funcionando bien; no tienen el mismo tipo de lógica de ustedes, que es la lógica de la luz.  La humanidad se asociará de maneras que nunca se han visto, para darle una paliza a la oscuridad de maneras nunca vistas.
El año del descubrimiento. ¿Qué tal si pudieran quitar la tapa de todo esto, y dejar al descubierto de pronto de dónde provienen sus fondos?  Prepárense.  Y cuando eso suceda, los que están aportándoles fondos se avergonzarán; la vergüenza los hará retirarse.  No solo será dinero ensangrentado; es dinero mortal.  Harán virajes para retroceder, y les digo: no se sorprendan si algunos de ellos son sus aliados, y tal vez incluso si descubren que algunos de sus impuestos van a esos fondos. Ustedes dirán: ¡qué vergüenza!  Y ellos se retirarán; a medida que los fondos se terminen, su ejército se agotará. Esa es la bomba más potente que ustedes tienen: exponer sus fondos.
Una recalibración de la humanidad.  Señalador del camino, ya casi has terminado. Ahora les toca a todos los demás.  Van a venir a ti y te suplicarán; dirán: "¿Qué está pasando? No entendemos, tenemos miedo."  Y puedes erigirte como bastión de luz y paz, y mirarlos y ellos te podrán mirar a los ojos y decir:"¿Por qué tienes tanta paz? ¿Qué tienes tú que yo no tengo? ¡Dime!" Y puede que se sienten a tus pies, señalador del camino, y puedes abrir tus puertas y dejar que la corriente llegue y canalizar las respuestas, que son hermosas y tienen sentido y les dan algo a qué aferrarse.
Hay esperanza. Estás ganando. La luz ganará. "¿Cuánto tiempo tardará, Kryon?"  La respuesta es sí. ¿Cuánto quieres tú que tarde, señalador del camino? ¿Estás preocupado con lo que está mal en ti, señalador del camino? Muchos están escuchando esto, y yo les estoy hablando, no necesariamente para este salón; estoy hablando para todos. Es hora de abrir las puertas y no preocuparse tanto de que estén cerradas.  Eso es enteramente otra cuestión; ¿y qué?  Ahora están abiertas, si tú lo permites. Pero no vas a obtener ese resultado hasta que hayas terminado con lo que te sucedió a ti; terminado por completo. Que hayas dado vuelta esa página. Ahora es el momento. Quédense y marquen la diferencia. Ya es hora de que  lo den por terminado.
Hay miles de ustedes escuchando esto que saben exactamente de qué estoy hablando. ¿No es bueno saber que 2016 es la compleción de esto para ustedes?  No más recalibración; ahora es el momento de calibrarse  con la energía para la cual nacieron, y por eso se quedan aquí. La recalibración y la calibración son distintas; ahora pueden sencillamente aplicar sus calibres a la energía que está, y saber.  Las puertas se abrirán totalmente y la corriente regresará, y ya no tienen un solo mejor amigo al pasar esa puerta; tienen mejores amigos en todas ellas, son infinitas, y todas se abren de par en par hacia su hogar, ¿me oyeron? Su hogar.  Y ahora será el momento de ayudar a quienes se encuentran en problemas en todas partes, en este país y en otros; la oscuridad todavía no ha terminado con ustedes.
La historia lo llamará de algún modo; todavía no hay un nombre. Es único; un ejército oscuro que no tiene un idioma en común, ni siquiera fronteras; es la primera vez en la historia humana. Reclutan en todas partes, su oscuridad atrae a quienes rechazan la luz.  Reclutan en todas partes, moviéndose como lo necesitan; único en la historia.  Pero no en esta galaxia.  Ya lo hemos visto antes, les dijimos que venía, aquí está; queridos, créanme: la luz está ganando.  Todo lo que hacen los medios de comunicación es revolverlo y darles miedo. Si esa es su reacción y lo saben, apaguen los medios y enciendan su luz. De eso estamos hablando. ¿Tienen el coraje,  tienen las agallas para decirle "estamos ganando" a alguien que acaba de perder a alguien?  Su compasión prevalece.  Los Maestros del planeta caminaban con ella, las personas todo el tiempo venían a sus pies; todos querían lo que tenían los Maestros; brillaban como el sol, cuando estabas cerca sentías paz. Te podían cantar y los sentías en tu corazón. Y querías quedarte con ellos. Eso es un señalador del camino. ¡Eso somos! Las personas vendrán a ustedes, verán la luz en ustedes, y sin importar qué haya en el planeta, no tendrán miedo porque ustedes ya lo atravesaron. Eso es recalibración.
Hace 20 años les dije que habría un cambio en el campo magnético, porque el magnetismo está aliado con la consciencia, lo está.  Posteriormente hubo prueba científica; cuando hay compasión en el planeta el campo magnético realmente cambia ligeramente. Está aliado a la consciencia.
Les dijimos que el magnetismo cambiaba y así fue; hemos dado un mensaje tras otro respecto al paso por regiones del espacio que van a cambiarlo, ¿se dieron cuenta?  ¡Todo está implicado en esto, todo! La heliosfera del sol, ¿notaron lo del sol?  ¡Se está comportando en forma diferente! ¿Lo notaron?  ¿Se dieron cuenta de que eso crea algunas anomalías climáticas?  Todo está relacionado con el cambio, ¡todo!
La ciencia dará sus propias explicaciones independientes; a veces hay tantas como científicos, pero ellos no saben.  Les diré: les dijimos que venía y aquí está. ¿Qué más necesita saber el señalador del camino? La Tierra entera está implicada en algo más grande que cualquier cosa que los medios  muestren durante largo tiempo.  ¿Eres parte de esto o no?  Ese es el mensaje de Kryon.
A eso llamo mensaje del aula de base, esta noche, para quienes tal vez se vayan de aquí diferentes de como vinieron. Pueden irse un poquito diferentes, tal vez sintiendo que son importantes. Espero que así sea.  Sintiendo que incluso conocemos sus nombres; espero que así sea.  Y cuando por la noche cierren los ojos, sabemos sus nombres, espero que lo sepan.  Que han nacido en este cambio por una razón; no para ser castigados con una recalibración sino para que puedan salir al otro lado y hacer su tarea.
Hablo para las almas antiguas en el salón y las que escuchan; almas antiguas que saben muy bien que no fue por accidente que nacieron en este tiempo. ¿Qué van a hacer con eso?  Tienen que empezar a pensar más alto que en cualquier sistema que creen que está operando o en lo que sea que les dijeron y les dio miedo.  ¡Oh, es diferente!  ¡Es muy diferente!
La Tierra nunca ha visto esto; lo vimos venir, y les dijimos que la razón para que Kryon esté aquí es para guiarlos a través de esto.  La precesión del equinoccio que se instala el 21 de diciembre de 2012 tiene 18 años en cada dirección.  Es el punto en que ustedes preceden a través de esa franja en el cielo que llaman Vía Láctea; la precesión de los equinoccios es un evento que dura 36 años.  Yo llegué hace 26 años, pero recién nos pusimos en marcha hace 18 años.  Ahora lo saben. También saben que hay un marco de tiempo para Kryon, son los 36 años del cambio.  Es completar un ciclo para el planeta, no sólo del bamboleo planetario, es  la compleción de un ciclo de consciencia.  Treinta y seis años.  Ahora bien, ¿en qué año están ahora?  También les da una pista de lo que ha de venir, cuánto puede durar.  Hora de ponerse en marcha, ¿no?  Hora de moverse. 
Sabemos tu nombre. Sabemos tu nombre porque eres uno de nosotros. ¿Crees que Dios está en tu interior?  ¿Crees que el Creador del Universo es parte de ti?  ¿Crees que dentro del ADN podría haber, tal vez, una pieza de multidimensionalidad?  Tengo que tener cuidado con lo que digo, porque el doctor está aquí. (El público se ríe)
Querido Yawee, lo que ahora estás viendo y lo que verás en el futuro, aquello en lo que trabajas y todavía no conoces, es lo que sucede cuando la energía multidimensional está lista para explotar. Ves cosas que antes fueron invisibles; eran invisibles porque no tenían que ser visibles. Y el láser multidimensional que tú tienes las está exponiendo por primera vez.  Por ahora, lo dejaré allí.
Y así es.
         Kryon
 
©Lee Carroll