viernes, 18 de diciembre de 2015

Introducción al escenario de la recalibración, Kryon

Introducción a El Escenario de la Recalibración
Desgrabación y Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
Newport Beach, California, el 6 de Diciembre de 2015
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sé quién eres, incluso antes de comenzar. ¿Sabes eso?  ¿Estás consciente de una comunidad?  Es conmigo y contigo. ¿Alguna vez pensaste en esto realmente?  Tal vez es la primera vez que escuchas una canalización. Ahora te desafío: discierne qué estás sintiendo.  ¿Es solo el hombre, o hay más?  ¿Tenemos una comunidad, tú y yo?  Los humanos y el Espíritu somos uno; hay una pieza de todo lo que es creativo en ti, y vienes a este salón y hay un espectáculo con un hombre sentado en un escenario y sientes que escuchas algo.  ¡No!  ¡No es así! Tú estás participando, si realmente entiendes esto. Estás participando, no solo escuchando a un maestro.  La energía dentro de ti es la energía en mí.  Durante veintiséis años te he estado hablando de esta relación; veintiséis años te estuve contando por qué vinimos, qué esperar, de qué se trata esto.  Y aún antes de comenzar, te desafié a sentir esto. No estás solamente mirando. ¿Dónde estás?  Tal vez sea eso todo lo que quieres hacer ahora, mirar y examinar, quieres mantenerte aparte.  Adelante; hay libre albedrío, queridos.  Pero si se dejan llevar, sabrán que me dirijo a los corazones. Aquello que han usado como metáfora para todo lo que es amor; la consciencia de la compasión, de la acción compasiva, todas esas cosas que describen, mucho, mucho más allá de lo que es humano.  Y de eso se trata lo nuestro.
A la consciencia colectiva que oye este mensaje, a los que están en el salón, les digo que estamos entrelazados y unidos, y somos poderosos.  Hay un elefante bajo la mesa (se ríe). Esa frase se usa para decir que hay una energía aquí de la que nadie habla activamente; así que nosotros hablamos de ella.
No lejos de aquí hay un duelo indecible, un evento aún fresco en las mentes de quienes viven en la región, y en el mundo entero.  Hay tantas preguntas: por qué, cómo. Qué hacer. Qué es, qué no es.  La mayoría de ellas son de 3D.  Cuando escuchan las noticias, todo lo que oyen es ruido en 3D, pero los señaladores del camino saben a qué atenerse. Hay algo que pueden hacer. Hay una energía proactiva que pueden tener, ya se la ha mencionado, y voy a volver sobre ella.
Hace unos veinte años les dimos los primeros mensajes de Kryon; en este salón hay algunos que estuvieron allí.  Mensajes simples, muy simples, sobre lo que iba a venir.  El primer mensaje que di para este planeta fue que no habría un Armagedón, no habría un fin del mundo, nada de Tercera Guerra Mundial,  el milenio y lo que seguía iban a ser distintos de cualquier profecía que hubieran oído de sus principales fuentes espirituales.  En tanto durante años les dijeron que habría un final, dije que no lo habría, porque la consciencia del planeta se había empezado a mover. Incluso hace veinte años lo vimos. Esa misma rutina vieja de guerra, conquista, odio y matanzas se empezaría a apartar del supuesto de la naturaleza humana siempre repitiéndose, y algo nuevo estaba naciendo.
Diez años después les informamos que estaban viniendo niños de un nuevo tipo.  Esto debió haber sido un preanuncio para su entendimiento: "¡Eh, eh! ¡Esto es una consciencia nueva! ¡Los niños son distintos!" Esto empezaba allí. Lo hizo.  Todo era tan fresco, tan reciente, tan nuevo. Ustedes no reconocieron verdaderamente lo que podía significar.
En aquel entonces les dimos un mensaje muy críptico, les dijimos que llegaría un día en que habría un potencial de guerras de consciencia: una consciencia elevada contra una consciencia inferior. Sencillo; algo que no habían visto antes. Los que vibraban más alto contra los que vibraban más bajo; se lo dije y muchos no entendieron.  Ahora lo llamamos el cambio.
En 2012 les dijimos que habían abierto una caja que no se podía cerrar: el cambio estaba sobre ustedes en tal grado que ustedes despedían luz. ¡Emanaban luz por todo el planeta!  Y les dijimos que era más que simplemente esotérico; había ciencia implicada, lo están midiendo.  Tiene que ver con la rejilla magnética, les dije, soy el Maestro Magnético, ahora ya saben por qué. El magnetismo del planeta no es un simple atributo geofísico; es parte del posicionamiento de su pensamiento,  para que la naturaleza humana se mueva de su eje, de su vieja rutina, de una historia que se repite, y que nunca crece - hasta ahora.
Empezó a salirse de esa rutina anteriormente; lo suficiente para que pudiéramos verlo venir, como lo vimos en otros planetas, y venir a decirles que el presagio estaba, que vendría, vendría, y durante veinte años les dijimos ¡Está viniendo! y ahora está aquí.
Luego, últimamente, en 2012, les dijimos que cuando emanan luz solo hay un cierto espacio para el cociente entre luz y oscuridad, y cuando empiezan a liberar luz en el planeta, hay algunos "señaladores del camino" que empiezan a pensar en forma más elevada, en una consciencia que quiere cosas más elevadas, que no quiere guerras, que ve que hay formas mejores, y que compiten con la vieja energía que quiere conservar todo igual que antes.
¿Cómo pudo suceder esto?  En su propia comunidad, ¿cómo pudo suceder?  Algunos dijeron: "He leído a Kryon. ¡Kryon está equivocado!  ¡Está equivocado!  ¡Aquí no hay ningún cambio! ¡Aquí solo hay pesar! ¡Hay horror! ¿Esto es la nueva energía?"  Queridos, están en una batalla entre luz y oscuridad. Esta es la nueva energía, en camino a transformarse en algo que nunca hubo antes. ¡Bienvenidos al cambio!
Es diferente de lo que pensaron. Todavía hay algunos, con orientación metafísica, que están en ese reino de sol y de ignorancia, que creen que habrá una especie de flash o destello, ¡y todo volverá al punto cero y todo será sencillamente hermoso! Queridos, no en este planeta.  Tienen que trabajar por ello, y lo están haciendo. ¿Qué harán al respecto?  ¿Qué harán, allí sentados, al respecto?
Escuchan las noticias ahora mismo, y ¿qué van a hacer al respecto?  Dicen: "Voy a orar por los que quedaron atrás, voy a orar por las almas, voy a enviar energía. Voy a pensar pensamientos más elevados." Y los demás los miran y dicen: "Ah, eres uno de esos, ¿no? ¿Y qué vas a hacer al respecto? No me vengas con esa cosa esotérica. Solo sabes orar, orar; no, no.  ¿Qué vas a HACER al respecto?" (Se ríe) Quiero examinar esto por un minuto, para quienes no creen que sea nada especial.
Ser humano, escúchame: ¿Alguna vez has estado lo bastante frustrado frente a tu computadora como para descomponerla?  ¿Alguna vez quemaste una lamparita por medio de tu consciencia en ese momento de frustración o de ira?  Mi socio agota las pilas cuando canaliza. En un 90% de las canalizaciones que hace, su micrófono va enchufado; no es a pilas. Desde hace mucho.  Se quita el reloj: le agota las pilas.  Cualquier batería o pila que esté con, cerca o sobre su persona, se agota.  Les pregunto: ¿Cómo? ¿Cómo es que ustedes descomponen la computadora, queman una lámpara, cómo agotan una batería?  ¿Les asusta demasiado echar un vistazo a esto ahora mismo?  La respuesta es: ¡la consciencia está por encima de la Física!
Ustedes tienen algo que es real, que es notable, que es poderoso y cambia las cosas a su alrededor. ¿Qué sucede cuando un salón tan concurrido como este se decide por una acción compasiva para un grupo de personas que están en profunda tristeza y lo estarán por muy largo tiempo? Ahora mismo, ¿qué pueden hacer? Y la respuesta es: ¡Mucho!  Están en una comunidad; en este momento no conocen sus nombres, pero todo lo que tienen que hacer es volver sus ojos a ellos y darles la compasión de la Fuente Creadora.  ¡Y ellos lo sentirán!  Ustedes no necesitan de una frustración para crear energía. Pueden crear energía con la acción compasiva, y eso es real, ¡y no permitan que nadie les diga lo contrario!  Entonces, cuando deciden enviar energía y deciden orar, sí que están haciendo algo; ¡lo están haciendo de una manera multidimensional que se ha probado que funciona!
 Queridos, ustedes están cercanos a esto, ha sido en su comunidad, y permítanme decirles qué puede inhabilitarlos.  Ya saben lo que voy a decir, ¿verdad?  Si ustedes tienen miedo, ellos ganan. Lo repito: el miedo inhabilitará el poder de ustedes. Completamente; lo reduce a cero. ¡Cero!  Incluso lo lleva hacia los números negativos. El miedo.  No permitan que gane el lado oscuro. La luz se derrama sobre este planeta y empuja a la oscuridad a juntarse.  ¿No les parece extraño que cualquier joven, en cualquier lado, pueda ser reclutado para una fuente perversa?  Ustedes dicen: "¿Qué les pasa? ¿Acaso no entienden?"  No.  Les diré: hay un interruptor que alterna entre luz y oscuridad.  Y los reclutadores son muy hábiles para disfrazar esa diferencia. Muchos de los que llegan descubren demasiado tarde que allí hay un ejército oscuro. Les dije que esto vendría: está aquí.  He dado una canalización en Cusco, Perú, diciendo en términos muy claros qué hacer al respecto. También será publicada pronto.  No necesita hacerse por medio de bombas.
Queridos, les diré algo y no van a creerme; no me van a creer. ¡La luz está ganando!  Lo que ha sucedido aquí en esta comunidad es una prueba, ya que si no fuera así nunca hubiera sucedido esto. Ellos necesitan juntarse en su oscuridad y defenderse; están perdiendo la batalla por la Tierra.  Están perdiendo la batalla por la Tierra porque la luz está ganando;  ¡nunca jamás hubieran hecho estas cosas! Y estaba llegando, no les entraba en la cabeza, ¡y les dije que vendría!
"Kryon, ¿cuándo se terminará esto?"  Queridos, la respuesta: Cuando dejen de tenerle miedo.  Hay muchos más escuchando que los que están en el salón.  Están escuchando los señaladores del camino. Los que trabajan en una vibración más alta - uso el término libremente, más tarde les contaré por qué, quiero hablarles de eso.  Ellos saben lo que tiene que suceder después.  Puede suceder allí mismo donde están sentados, porque ustedes aquí tienen poder, más que lo que creen, para hacer retroceder a la oscuridad.
Este es el mensaje; es simple.  Vamos a hablar más sobre la recalibración; será esta noche.  Regresaré en un momento. Yo sé quién está aquí. Sé quién eres. Ahora bien, ¿sabes TÚ quién eres?  ¿Por qué tengo que ser el único?  ¿Por qué he de ser el único que ve la magnificencia en las sillas?  Poder.  Pasión. Belleza.  En este día, pásenlo a quienes lo necesitan ya.  Ellos se sentirán mejor.
Y así es.
             Kryon
©Lee Carroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.