jueves, 11 de diciembre de 2014

Los lotos de la luz dorada, amados Maestros del Sol de Alcyone

Los lotos de la luz dorada. Amados maestros del Sol de Alcyone
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña, somos María, Sananda, Melchisedek, y todo el grupo de maestros que trabajan en el Gran sol central
En estos días, la frecuencia de luz solar será elevada en vuestro interior, abriendo los lotos internos, a la energía del rayo dorado,, es decir lo que antiguamente ustedes llamaban la Sabiduría divina. SU PORPIA ESENCIA DIVINA
Por ello, las frecuencias entrantes, aceleraran un poco los procesos de toma de conciencia,  en su propio ser, ello les permitirá sin duda, el integrar mejor la energía entrante.
Si se siente grandes dosis de energía, es por el gran salto cuántico que está llevando a cabo, en su interior desde el pasado 3 de diciembre, hasta el próximo día 11, el mayor reto, sostenido, por ustedes, el afrontar ser ustedes mismos, por ello las barreras autoimpuestas, sus energías que los separan de ustedes mismos, están siendo evidenciadas, para que las puedan cancelar en su interior.
Amados, les proponemos que realicen un toroide de luz dorada,:
Pueden realizarlo, con un anclage de respiración, ejemplo: http://www.goear.com/listen/c177d3d/anclaje-elsa
 y que en su interior, respiren hondo varias veces entre 9 y 17, mientras piden al universo un rayo de frecuencia oro, un rayo dorado de la sabiduría divina, como ustedes los conocen, y sienten como ese rayo desciende del universo, hasta su chacra estrella del alma, un palmo, por encima de su cabeza, más o menos y respiran de nuevo mientras van percibiendo que era energía forma una pequeña, esfera dorada, que desciende hacia su chacra corona, allí, respiran hondo tres veces y sienten como esa energía, restructura su chacra corona, como sensor de sus actividades…
Siguen respirando y ven descender la esfera hacia su 6 chacra, agna chacra, para equilibrarlo e integrarlo, devolviéndole la resonancia, con su ser interno y su capacidad de creación de realidades….
Siguen respirando y bajando la esfera de luz dorada hacia su chacra de la garganta, al respirar tres veces, equilibran su voz, a su ser interno, abriendo su chacra del corazón ascendido, que les permitirá, expresar su auténtico ser, desde el equilibrio y desde el amor interno, alejándolos de la dualidad.
Respiran profundamente de nuevo y sienten como la luz dorada y su esfera se dirige a su 4 chacra, en el chacra del corazón y al respirar 9 veces abre en ustedes el loto dorado de la encarnación divina, es decir la apertura de su corazón solar, de su conciencia de unidad, con lo divino y los físico simultáneamente.
Sienten ese amor y descienden la esfera de luz dorada, hacia su plexo solar abriendo la energía entrante, a su día a día, abriendo la conexión con la realidad presente, permitiendo transformar todos sus apegos, en luz dorada, para que sean identificados con amor y soltándolos al vacío, para recuperar su propia esencia.
Respiran dulcemente y descienden la esfera de luz, a su segundo chacra, allí, experimentan, como esta se integra en su interior, y como al hacerlo, abre la conciencia de creación absoluta, es decir la conciencia de su ser, recordando y creando puentes entre realidades, que les permita, experimentar las realidades externas desde el amor y el equilibro, mas allá de la dualidad y la polaridad. Elevando su frecuencia diaria, y sus sincronías.
Siguen respirando 3 veces más y sienten como la esfera de luz dorada se dirige a su chacra base, en el abre el camino para la unificación de ustedes y sus linajes, en esta y otras vidas, es como si ordenaran sus campo de luz y de energía, para poder fluir con las futuras energías entrantes de Gaia. Para consolidarse, en este su gran vehículo físico.
Siguen respirando, suavemente y ven como la esfera de luz sigue camino hacia abajo, por su prana paralelos a sus piernas y como se deposita en su chacra estrella de Gaia un palmo por debajo de la planta de los pies, aquí, al respirar, su esfera de luz dorada, se convierte en un gran sol, un gran sol que les sostiene, y que les unifica, con su arraigo, su voluntad de estar en este plano de conciencia, en la vida actual, sanando todo aquello que les aleja realmente de esta realidad, y respiran hondo de nuevo varias veces….
Y viendo como esa esfera de luz sigue bajando por su prana en dirección al núcleo de Gaia, y les ancla al núcleo cristalino de Gaia, llenándoles de la energía producida por la unión de su ser a Maya Gaia.
Respiran hondo, poco a poco y sienten como la luz dorada les rodea, y les renueva, de vibración de luz y esencia solar…
Respiran y mueven su cuerpo dulcemente, antes de abrir los ojos, para tener conciencia de lo físico.
Les dejamos, en armonía, y les enviamos un gran abrazo de luz desde el sol Central de Alcyone, les proponemos practiquen este ejercicio siempre que deseen , en especial del 3 al 11 de diciembre y del 21 al 26 de diciembre de 2014, que les permitirá poder integrar la energía.
Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl