sábado, 13 de junio de 2015

Los Arcturianos, El clima energético

Los Arturianos – El clima energético.

Amados, somos los Arturianos.
Estamos aquí para comenzar el proceso de compartir con vosotros los reportes del clima energético. Como sabéis, los campos energéticos en Gaia han sido extremadamente intensos; y las frecuencias parecen estar elevándose todos los días. Sin embargo, simultáneamente hay otros lugares, otras situaciones y personas, cuyas frecuencias parecen estar disminuyendo. Esto es porque a medida que las frecuencias se hacen más altas, hay personas que están renunciando.
 
Esto no significa que estas personas no puedan continuar su proceso de Ascensión, sino que en lugar de ello significa que algunas veces nuestros amados Galácticos y Celestiales que visten formas Humanas necesitan algún tiempo para descansar. Algunos sólo necesitáis deteneros y estar tranquilos, tomar vacaciones, hacer solamente lo que queráis hacer, estar con amigos, viajar, estar en la naturaleza, escribir, cantar, bailar; cualquier cosa que lleve alegría a vuestra vida.
 
Esto es muy importante porque aún cuando estéis tranquilamente sentados, vuestro cuerpo está trabajando muy duro. Tu cuerpo tiene que adaptarse a frecuencias de Luz cada vez más altas.
 
Mientras esta Luz más alta está entrando en tu Glándula Pineal, está yendo a tu sistema endocrino y pasando por todos tus Chakras. A medida que la más alta frecuencia Lumínica entra en el sistema endocrino de todos tus Chakras, por decirlo así comienzas a tener una mixtura bioquímica diferente.
 
Otra cosa que está ocurriendo es que el tiempo se hace cada vez más confuso. Esta confusión es por causa de que mientras estáis entrando en vuestra consciencia Penta-Dimensional, estáis comenzando a recordar cómo es vivir en el AHORA. De aquí que te involucres tanto en el AHORA de lo que estás haciendo, pensando o siendo, que le pierdas la pista al tiempo.
 
Entonces miras hacia atrás y dices: “¡Oh mira, perdí todo ese tiempo!” Te queremos decir que no hay pérdidas de tiempo. Queremos que sepas que es vital que te permitas rendirte a tu verdadero YO, rendirte a tu Yo Penta-Dimensional que resuena con el Uno del AHORA.
 
Hablando de resonancia, vemos que muchos de vosotros habéis comenzado a sentir que la Kundalini está subiendo por vuestra columna vertebral, fusionándose; y ondulando hacia arriba y hacia abajo. En esa Kundalini, tu Cuerpo de Luz está alistándose para dar un salto hacia adelante. Ahora, no os daremos un tiempo para esto porque el tiempo es una ilusión de la 3ª Dimensión.
 
Ya tienes un Cuerpo de Luz en tu Yo Penta-Dimensional. Cuando estáis sirviendo en las Naves Estelares, lo hacéis principalmente en vuestro Cuerpo de Luz. Sin embargo, el Cuerpo de Luz que llevas durante tu estado de consciencia Penta-Dimensional, no tiene la misma apariencia que un Cuerpo de Luz que puedas percibir en un estado de consciencia tridimensional.
 
Si percibes un Cuerpo de Luz en otros mundos, pero estás en una consciencia tri/tetradimensional, será algo que está casi por fuera de tus percepciones; consecuentemente parecerá como un destello de Luz. Será un poco borroso; y quizá no veas detalles como dedos, narices u ojos. Podrías ver tan sólo un gran Ser de Luz.
 
Sin embargo, si tú también estás usando un Cuerpo de Luz Penta-Dimensional, percibirás ese cuerpo con mucho mayor detalle. De hecho, puedes ver todos los detalles de ese Ser. Puedes ver su rostro, sus brazos, su cuerpo; y puedes sentir que resuena con su Luz Penta-Dimensional tal como tú lo haces.
 
Es muy difícil percibir con precisión una realidad que está más allá de tu estado de consciencia. Podrías percibirla durante un poquito de vuestro tiempo con tu imaginación, la cual realmente es tu pensamiento Penta-Dimensional. Pero te cansarás rápidamente pues tu cerebro tridimensional no está programado para ese tipo de percepción.
 
Ahora cada vez más de vosotros nuestros amados que vestís vehículos terrenales estáis comenzando a despertar a vuestras percepciones superiores. Estáis comenzando a ver con vuestra clarividencia, oír con vuestra clariaudiencia y sentir con vuestra clarisensibilidad.
 
Consecuentemente podéis ver Seres de Luz que antes no podíais ver. Sin embargo, mientras no te hayas acostumbrado a percibir esa frecuencia puedes tener dificultades de percepción y reconocimiento de los detalles.
 
Es muy parecido a usar un viejo radio de cristal para tratar de recibir una transmisión de alta velocidad del espacio exterior. Ese radio no podría recibirla; y si lo hiciera, no sería muy clara. Eso es lo que está ocurriendo ahora con vosotros. Tan sólo ten paciencia; y permítete percibir las realidades superiores de cualquier manera que te lleguen.
 
Recuerda que creencia y percepción son las mejores amigas. Si puedes creer que: “Estoy percibiendo una Nave Estelar”, entonces te has dado permiso para imaginar que realmente estás viendo una Nave Estelar. De hecho, no puedes ver esa Nave Estelar a menos que uses tu imaginación Penta-Dimensional, o tu clarividencia, o quizá la oigas con tu clariaudiencia. Quizá tan sólo sepas con tu clarisensibilidad que la Nave Estelar está allí.
 
Algunas veces mirarás al firmamento y verás una estrella y dirás: “No, es más que una estrella. Yo sé dentro de mí que no es sólo una estrella. Lo puedo sentir. Puedo sentirlo en mi corazón.
 
Puedo verlo en mi Tercer Ojo. Inclusive puedo imaginarme en esa Nave. ¡Oh, AHORA puedo recordar ese sueño que tuve no hace mucho!
 
No recuerdo muchos detalles de ese sueño. Solamente recuerdo que estaba hablando con alguien que definitivamente no era Humano. Inclusive si fuera Pleyadiano, claramente no era Humano.
 
Parecía un Humano, pero no se sentía como un Humano. No hablaba como Humano. De hecho, no hablaba, solamente hablábamos con nuestra mente.
 
Luego, mientras me despertaba, me esforcé mucho por recuperar eso para mi Yo físico. Sólo lo pude mantener por unos pocos minutos; y luego se fue. Todo lo que Yo podía recordar era que:
 
“Pienso que anoche debí haber tenido una experiencia, pero no puedo recordar nada de ella”.
 
No te preocupes, la práctica hace al Maestro. Cada vez serás más capaz de reconocer que nos visitas regularmente. También podrás reconocer que nosotros te visitamos. Ahora, diríamos que no te visitamos bajando la frecuencia de nuestros cuerpos a la densidad de vuestro Mundo, excepto por cortos períodos de tiempo.
 
Cuando visitamos vuestra frecuencia, muy frecuentemente usamos trajes especiales que nos ayudan a mantener nuestra frecuencia interna. Si te fueras a sumergir en el fondo del océano, usarías un traje especial porque necesitarías esa ayuda para vivir en un ambiente tan diferente.
 
De la misma manera, frecuentemente nosotros necesitamos ayuda para poder pasar mucho de vuestro tiempo en vuestra baja frecuencia de realidad. También podemos proyectarnos en la penumbra de la magia, como dicen en las Dimensiones 3ª y 4ª.
 
Realmente, sabemos cómo crear una forma de pensamiento alrededor de nosotros. Consecuentemente, ves esa forma de pensamiento que hemos creado. De ninguna manera estamos tratando de engañarte, pero no queremos asustarte. Nosotros queremos que sepáis que estamos entre vosotros; y andamos con vosotros mucho más de lo que podéis imaginar.
 
Ahora repito, bajamos para tocarte y caminar un rato contigo, pero regresamos a nuestras naves y a nuestra frecuencia superior innata. Pero para nosotros es bueno bajar aunque tengamos que hacer preparaciones especiales, porque entonces podemos entender realmente lo que vosotros, nuestros Queridos arraigados, tenéis que pasar todos los días. También queremos que sepáis que estamos aquí y que cada vez seremos más visibles.
 
Así que solo relájate y cree que somos reales. Recuerda, lo que puedes creer lo puedes percibir; y lo que puedes percibir lo puedes creer.
 
Tened la certeza de que percibimos a cada uno de vosotros y os enviamos Luz a todos. También estamos enviándolos a toda la Humanidad, especialmente a aquellos que están perdidos. Afortunadamente, muchos de ellos están despertando. Nos hace muy felices compartir esta información con vosotros.
 
Bueno, nos vemos en nuestra Nave. Retornaremos pronto (según vuestra ilusión del tiempo) para trasmitiros otro Reporte del Clima Energético. Que tengáis un día maravilloso; y os enviamos bendiciones a todos.
 
Los Arturianos.

Sheldan Nidle, Hay un gran futuro... lacrado

Sheldan Nidle A.G.P – ..hay un gran futuro….. Lacrado

Written By:
| junio 12, 2015
| Posted In:
Sheldan Nidle A.G.P –  ..hay un gran futuro….. Lacrado

09-06-2015

Este proceso es, en realidad, sólo un principio. Lacrado en vosotros hay un gran futuro.

4 Ahau, 18 Pax, 11 Ik

¡Dratzo! Venimos hoy sabiendo lo que está sucediendo aquí. Está creciendo rápidamente un movimiento por todo este globo.

Este movimiento ha permitido que nazca un nuevo sistema financiero y que los anteriormente grandes poderes de vuestro globo se inclinen ante él.

Actualmente, esta realidad no es aún pública totalmente porque todavía tienen que completarse varios procesos legales.

Esos procesos finales van a llevar tiempo. Sin embargo, sabed que esos últimos documentos oficiales no están retrasando la transferencia de los primeros dineros para los numerosos proyectos humanitarios. Se espera que lleguen pronto.

La cábala oscura sabe profundamente lo que significa realmente todo esto. Su largo tiempo de libre poder está llegando a su fin.

Pronto va a ser posible que el nuevo gobierno NESARA tome el poder.

Cuando ocurra finalmente, esto puede permitir que la condonación de la deuda sea oficialmente declarada y que concluya el largo encubrimiento OVNI.

Así que vais a ver eliminadas varias cargas de deuda enormes y el reintegro de todos los fondos que os fueron robados ilegalmente.

Esta es una de las formas en las que puede comenzar vuestra prosperidad general.

La estrategia es, naturalmente, eliminar a la cábala oscura del poder y crear un nuevo paradigma para esta realidad.

Los Maestros Ascendidos se han comprometido a daros unas cuantas lecciones.

Estos cambios van a ser la base de las nuevas percepciones necesarias para entender lo que va a ser cuando ese nuevo sistema gubernamental y financiero esté plenamente instalado.

Este nuevo mundo es en realidad sólo una de las numerosas fases transitorias que vais a conocer cuando este reino sea alterado. Vais a ser alguien que puede cumplir sus sueños.

La deuda no va a existir más, y una enorme cantidad de proyectos humanitarios van a ayudaros a hacer que vuestros sueños se hagan realidad.

El objetivo es proporcionar recursos para que cada uno de vosotros podáis hacer vuestra parte en este vasto proceso.

Finalmente, en el momento adecuado, podremos aterrizar y presentaros a vuestros mentores. Ese punto va a representar un hito para vosotros.

Nuestros mentores van a comenzar un proceso en el que podréis saber sobre vuestro linaje y dónde vais después de que volváis a la plena consciencia.

Este proceso es, en realidad, sólo un principio. Lacrado en vosotros hay un gran futuro.

Ese futuro os va a llevar literalmente a las estrellas. Cada uno de vosotros va a ser miembro de esta nueva nación estelar.

Vais a conocer la belleza de cada mundo oceánico. También vais a poder convertiros en futuros miembros de nuestras numerosas flotas espaciales y de exploración.

Delante de vosotros hay un mundo totalmente irreconocible.

Hemos observado cómo cada uno de vosotros intenta imaginar lo que va a ser vuestro futuro.

Esta galaxia es enorme. Aunque os faltan medios para imaginar fácilmente su realidad.

Cuando nosotros empezamos a viajar fuera de nuestros hogares buscamos interactuar con los que forman nuestras diversas tripulaciones.

Normalmente lleva cerca de un mes del tiempo de la Tierra atravesar esta galaxia.

Luego, delante de vosotros están las numerosas galaxias que el Creador erigió tan sabiamente para formar este sector de la fisicalidad.

La mayoría de nosotros ha estado en cientos de esos numerosos sistemas estelares.

La inmensidad de la fisicalidad es algo que todos conocemos.

Entendemos que vosotros no porque sabemos que aún sois niños de la Creación.

Cuando crezcáis en consciencia os haréis conscientes de cómo pueden compartirse vuestros diversos dones con el mundo natal y con esta inmensa fisicalidad.

Cada uno de nosotros está conectado con los demás y al gran racimo de estrellas, planetas y galaxias.

Hemos observado con asombro mientras viajamos de galaxia en galaxia y hemos visto la belleza aparentemente interminable de esta Creación.

Ahora nos sentamos como una vasta flota absorbida por las maravillas de este sistema solar.

Se está aproximando rápidamente el momento en el que vais a conocernos.

Ese va a ser realmente un acontecimiento inspirador asombroso.

La mayoría de vosotros olvidáis que sois Seres de las estrellas. Este modo presente ha existido durante demasiado tiempo.

Vuestra inmortalidad es, en realidad, algo que unos pocos os impusieron hace milenios.

Sois Seres de las estrellas y necesitáis recuperar las capacidades de manifestación que perdisteis.

De hecho sois ángeles físicos. Tenéis un destino que tenemos la intención de devolveros.

Sois nuestra familia y hace casi 13.000 años perdisteis esta gran perspectiva.

La multitud de mundos que habitamos ya no forma parte de vuestra memoria. ¡Tenemos la intención de devolveros eso!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Este tiempo es transitorio.

Hace mucho tiempo, en la antigua Atlántida, perdimos nuestras memorias.

Nos quedamos atados a vidas mortales llenas de miedo y de temor.

Tras un tiempo, el Cielo nos ofreció a los que llevábamos unas vidas prístinas y sagradas la oportunidad de ayudar a nuestros hermanos y, a su vez, guiarles a través de la impía ciénaga establecida por los anunnaki y sus seguidores.

Lo hicimos como una bendición sagrada y gradualmente fuimos agrupados por los que fueron asignados antes que nosotros.

Aceptamos alegremente las normas que nos dieron y utilizamos nuestro adquirido conocimiento para beneficiar a la humanidad.

Durante milenios hemos crecido en número y establecido las diversas Hermandades que conocéis.

Cada una de ellas está dedicada a prepararos para la admisión o la futura inclusión en una humanidad plenamente restaurada.

Este oscuro mundo establecido por los anunnaki está volviendo a la Luz.

¡Nuestra sagrada labor va a ser parte de esta transformación tan gloriosa! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

A medida que eleváis vuestra consciencia, vuestros pensamientos tienen que estar más enfocados y ser más positivos.

Es importante que os deis cuenta de lo fácil que es que una cadena de pensamientos negativos juntos puedan retrasar lo que queréis visualizar.

Tomaros tiempo para estar juntos y utilizar vuestros pensamientos conjuntos para imaginar el resultado más positivo.

Cuando hagáis esto con regularidad podréis hacer de vuestros pensamientos positivos una alternativa poderosa.

Tened siempre en mente que sois Seres del Espíritu muy poderosos a los que se ha enseñado a aceptar su falta de poder.

¡Esto es una gran falsedad! Se os está dando la oportunidad de haceros más conscientes de vuestros olvidados poderes.

Al crecer en consciencia os hacéis realmente más conscientes de que todos los diversos dolores físicos son un claro indicador de lo que el Cielo os está devolviendo ahora.

¡Vuestro tiempo en la oscuridad se ha acabado! ¡Tenéis que establecer en vuestra mente lo maravillosamente poderosos que sois! ¡Van a llegar muchos milagros!

¡Gaia está muy orgullosa de vosotros! Fuisteis puestos aquí para ser guardianes especiales de este mundo, y en realidad de todo el sistema solar.

Hay una pequeña parte de esta humanidad que se convirtió en los secuaces de los oscuros.

Vuestros hermanos y hermanas de la Luz están en proceso de separaros de ellos.

Cuando esta labor esté acabada, dentro de poco, vais a ver claramente.

Tenemos la intención de enseñaros alguna sabiduría que se nos dio a nosotros cuando el Cielo nos permitió al principio ser vuestros guías espirituales.

Esta sabiduría requiere que adoptéis un conjunto de nuevos paradigmas conceptuales.

Vamos a mostraros cierto número de ejemplos que puedan permitiros hacerlo.

Esta nueva forma de mirar la realidad es algo que puede actuar como pre-requisito para lo que los mentores de vuestra familia del Espacio van a traeros.

Todo el propósito de este tiempo venidero es el de prepararos para lo que necesitáis hacer antes de vuestra vuelta a la plena consciencia.

¡Estad preparados y listos para lo que va a venir a continuación tan esplendorosamente!

Hoy hemos continuado con los mensajes que os están preparando para una nueva realidad.

Este proceso se está acercando a un punto especial. Vuestras familias espirituales y del Espacio están cerca de la victoria decretada por el Cielo.

¡Está cerca el momento de algunos acontecimientos muy especiales! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-G6F

María Magdalena: La esencia de toda sanación

Canalizado por Pamela Kribbe - María Magdalena: La Esencia de Toda Sanación...

Queridos damas y caballeros:
Estoy muy cerca de ustedes, y me pueden sentir con su corazón.
Me llamaron María Magdalena en una de mis vidas en la Tierra, donde he vivido con tristeza y con gozo, con temor y con coraje.
Justo como ustedes, he vivido a través de cada emoción mientras recorría la trayectoria de la experiencia humana.
El trascender todas las emociones humanas no es una marca de la santidad. Las características de un santo son precisamente el reconocer y entender cada arruga en una cara humana.  
Tienen un entendimiento tan profundo de la senda humana en la Tierra que no hay lugar para el juzgar, sólo para el espacio y el silencio, y una profunda comprensión de la otra persona.
Cuando la otra persona es entendida tan profundamente por un semejante, su carga se aligera.  Un ser humano que puede ver profundo de esa manera ve la esencia de la otra persona, la esencia de la belleza y la sabiduría infinitas.
Ustedes son personas que desean ver profundo, queriendo escavar cada vez más profundo hasta llegar a la esencia, la Verdad, y ésa es su gran fuerza.
Todos ustedes se encuentran en camino a ese espacio al que me he referido, primero dándoselo a sí mismos y luego permitiendo un espacio para todos los demás, porque ustedes ya no necesitan juzgar, separar lo bueno de lo malo, la luz de la oscuridad.
Ese espacio del que hablo es el campo de energía Crística. Todos los que portan esta energía han venido a atestar este espacio, pero ¿cómo hacerlo?  Las palabras siempre son insuficientes pues  ¿cómo se puede describir aquello que no está vacío, sino lleno de sentimientos?  Las palabras fracasan.
Yo sentí este vasto y silencioso espacio en la presencia de Jeshua, y me tocó profundamente.  Fui abierta por la energía de su presencia donde descubrí entonces ese espacio dentro de mí y empecé gradualmente a morar en él, sintiéndome en casa allí.
Debido a eso me pude distanciar cada vez más de las intensas emociones humanas que también me plagaban: el temor, el horror, el dolor, la ira, el odio.  Es tan fácil perderse en esas corrientes de emociones interiores.
Su labor como seres humanos es crear este espacio dentro de sí mismos.  Otra persona los puede invitar a hacerlo a través de su presencia y sosteniendo frente a ustedes un espejo de cómo puede ser, cómo pueden vivir a partir de ese espacio dentro de sí mismos.
Y ésa es esencialmente la labor, o el propósito interno, de un trabajador de la Luz, sostenerse en ese espacio en la presencia de otros, primero y antes que nada estando presentes en sí mismos.
Practiquemos eso por un momento. Sientan que su conciencia se vuelve ligera y gentil, un poquito ondulada y con rizos, no forzada sino muy abierta.
Permitan que esa gentil corriente de su conciencia circule a través de ustedes.  Primero a través de su cabeza, donde les quita la dureza de sus pensamientos para que se puedan volver gentiles y amistosos.  A menudo surge un punto cortante en sus pensamientos que se origina en el dolor que ustedes sienten y al que piensan deben reaccionar, contraatacar, del que volverse defensivos.
Dejen ir esa necesidad y permitan entrar a esa calmada y gentil corriente de su verdadera conciencia.Permítanle fluir a través de su garganta y sus hombros, a través de su corazón, su plexo solar, su abdomen.
Pueden pensar de esto como una corriente burbujeante que fluye libre naturalmente.  Hagan un énfasis especial en el área de su abdomen y su pelvis, y permitan que el ‘agua’ fluya allí, limpiándolos gentilmente.
Todo lo que hiera será barrido por ese flujo.  Permitan que esa energía se mueva a sus muslos, sus rodillas, y la parte inferior de sus piernas.  Vean cómo fluye la corriente a través de sus pies, por entre sus dedos del pie y entrando al suelo, y cómo sus ‘raíces’ son nutridas por la Tierra – alimentadas por su fuerza y nutrición.  Sientan cómo la tierra los apoya, ese suelo bajo sus pies, y vengan a Casa a sí mismos.
Sientan cuánto desean expander su aura a su alrededor.  Su campo energético es una extensión natural de su ser físico.  ¿Adónde llega, cuál se siente es un buen límite?  Siéntanse libres para ampliarlo, pues ustedes no están afectando negativamente a nadie en él; de hecho, su espacio crea un espacio también para otro.
Siéntanse libres para descansar en sí mismos. Húndanse más profundo en su abdomen y permitan que su respiración los siga.  Sientan cómo estando en ese estado ustedes son gentiles y calmados, están en paz consigo mismos; y sin embargo, al mismo tiempo, tienen claros límites que ustedes sienten fuertemente dentro de sí.  Su aura está segura con ustedes, así que permítanle ocupar el espacio que sea adecuado para ustedes mientras que al mismo tiempo se sienten calmados y abiertos interiormente.
Desde este estado de conciencia los invito a que vean cómo interactúan, enganchándose o desenganchándose con sus energías masculinas y femeninas en la vida diaria en el mundo.  Ustedes tienden a usarlas separadamente una de otra, o de un modo que no apoya suficientemente al otro.
La energía gentil que acabo de describir es su lado femenino.  Se preocupa de los demás y puede empatizar y entender a profundidad, pero a menudo cuando enganchan esta energía en conexión con otro ustedes se salen de sí mismos. Saltan fuera de su propia aura o campo energético y se pierden en el de esa otra persona.
Vean a ver si reconocen esta tendencia en sí mismos y sientan qué les sucede energéticamente cuando hacen esto.  Su energía sale disparada hacia arriba y pierden su paz, el ancla, en su base, su abdomen.
Voy a hablar ahora sobre la energía masculina.  Hay tiempos en el que el conectarse con otros es demasiado para ustedes, empujándolos a salirse de sí mismos y dejar su base.  Eso no los nutre y hay algo que está desequilibrado.
En ese momento su aura necesita cerrarse y ustedes tienen que ir a Casa a sí mismos, pero es como si aparentemente tuvieran tan sólo una opción, que es establecer su energía masculina de un modo firme y casi duro, casi como una armadura o una pared a fin de prevenir que su energía se escape.
Y como las emociones se han albergado dentro de ustedes, tales como la insatisfacción, el enojo, la desilusión, ustedes erigen una pared defensiva, pero vean lo que esto causa en su interior, vean cómo se siente interiormente.
Vean cómo los afecta esto, pero véanlo con calma y con cierta curiosidad: “¿qué causa esto en mí?   ¿se siente opresivo o liberador?“  Desafortunadamente, la naturaleza de una reacción defensiva va contra su calmada fuente natural interna.
Este patrón sucede muy a menudo en ustedes, y hablo en particular sobre un grupo de trabajadores de la Luz que nacieron con una sentitividad naturalmente elevada y quienes sienten empatía con facilidad hacia otras personas.  A partir de su rol como pioneros de la conciencia, ellos tienden a dar demasiado de sí mismos con la esperanza de que haya una resonancia, un reconocimiento, un estar sintonizado con otro.
Cuando esta conexión no sucede, lo cual ha sucedido durante todas sus vidas, o sigue sucediendo, entonces esto conduce a un dolor interior, una desilusión, frustración, enojo, resentimiento, o se sienten solitarios.
Ustedes enganchan a menudo la energía masculina para cerrarse, lo cual es restrictivo y los hace sentir más solitarios.  El hacer eso no es el modo de ampliar su espacio, que es el fijar los límites de un modo natural; sino que es más bien el cerrarse y el retirar su energía de su espacio.
Los aliento a enganchar tanto sus energías masculinas como femeninas de un modo diferente. Han sentido justo ahora mismo que es posible sentirse completamente en Casa y estar anclados en su interior consigo mismos. Sientan de nuevo descendiendo de nuevo allí.
Es posible permanecer allí, inclusive mientras interactúan con otros, y eso significa que dejan ir activamente el tratar de cambiar las cosas demasiado, que reconocen su necesidad de tener el control o de ser reconocidos, y que ya no desean más salirse de sí mismos para tratar de ganarse el derecho a existir.  Porque eso es lo que quieren lograr con la necesidad excesiva de dar y conectar con otros.
Ustedes desean ver que su derecho de existir es afirmado por esa persona – que ellos quieren que ustedes sean como son de verdad.  Es natural para un niño desear eso, pero el ser espiritualmente maduros y crecer significa que ustedes cuidan de las necesidades y deseos de su propio niño interior, y afirman realmente y reconocen su derecho a existir – y hacen eso una y otra vez.
Hacen eso estando abiertos a los impulsos de su niño interior y estando consciente de sus necesidades a medida que interactúan con el mundo a su alrededor.
Ahora conéctense conscientemente con su campo energético; estén plenamente presentes en su interior y sientan a su niño interior en su abdomen.  Respiren gentilmente y sientan cómo la Luz llena su aura, su espacio.  Este es un espacio sagrado. 

Ustedes tienen la habilidad para observar y ver su esencia interior, su propia belleza y sabiduría, su propio valor y amor.  Si hay una labor que tienen en la vida, es ésta, ver, apreciar, y aceptar su propia fuerza única, la joya que ustedes son.
Eso es todo, eso despierta la Conciencia Crística en su interior, la cual emana por sí misma a otros y no es algo que necesiten lograr mediante un esfuerzo o lucha.  Este es precisamente el arte de enraizarse profundamente en su propia base y permanecer en su propio ser.
Esto es asimismo, literalmente, la solución para resolver los viejos traumas que ustedes portan consigo: pueden aligerar su carga emocional encontrando un equilibrio entre las energías masculinas y femeninas.
La energía masculina los regresa a sí mismos, los ayuda a desengancharse y a hacer distinciones cuando sea necesario.  La energía femenina es su gentileza, su habilidad para conectar, para entender, para comprender; idealmente ambas energías, la masculina y la femenina, trabajan juntas como una.
El trauma surge siempre cuando ustedes se separan de su base porque cuando están desequilibrados, se jalan fuera de sí mismos y se fragmentan, tienen dolor por el rechazo – especiamente un rechazo emocional – los puede tocar profundamente y ocasionar que sus sentimientos los separe.
Mediante la observación interna y una terapia de regresión a profundidad, ustedes llegan a saber mucho sobre sus traumas pasados, y eso ayuda a fin de adquirir perspicacias.
Pero en el corazón de toda sanación y autosanación yace el regreso a sí mismos, para abrazar a su propio yo y reconocer sus límites – y al mismo tiempo permanecer gentiles, calmados, y abiertos interiormente.  Y precisamente debido a que permanecen en sí mismos son capaces de hacer mucho por otros por lo que ustedes son y lo que emanan.
Disfruten otro momento en silencio siendo ustedes mismos. Relájense y osen ser quiénes son ustedes  – ¡ustedes son hermosos!  La energía  Crística está despertando en todos ustedes. Sientan la presencia del Cristo en su espacio interior.

© Pamela Kribbe – www.jeshua.net

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Decálogo de una Madre

sábado, 13 de junio de 2015

Por Alejandro Jodorowsky - "DECÁLOGO DE UNA MADRE"....



DECÁLOGO DE UNA MADRE.... .

He parido un hijo que no es mío. Lo entrego al mundo. 

2. Este hijo no ha venido a cumplir mi proyecto, ni los proyectos de mi árbol genealógico, sino el suyo propio. 

3. No lo bautizo con ningún nombre ya presente en el árbol, ni con nombres que le impriman un destino. 

4. Se lo doy todo, lo crío con afecto, sin dejar de ser yo misma, sin adicción al sacrificio, sino con responsabilidad y desde la libertad. 

5. Le ofrezco herramientas que ayuden a construir el edificio de su propia vida, pero acepto que tome libremente las que Él juzgue adecuadas y rechace las inadecuadas para él. Me doy cuenta de que la mejor manera de enseñar a un hijo no es con mítines, ni con límites, sino con el ejemplo.

6. Acepto que deje de llamarme “mamá” cuando él lo decida, para pasar a llamarme por mi propio nombre, porque así rompe lazos de dependencia y la relación entre ambos se equilibra. 

7. Le permito y facilito que tenga un espacio privado e íntimo en la casa que sienta como su propio territorio. 

8. En cuanto a la elección de sus amistades, de su carrera, de sus actividades de ocio, etc., le escucho, le doy mi parecer, pero no selecciono nada por él, ni le prohíbo ni lo obligo. 

9. Dejo que mi hijo cometa errores, que se caiga, que no sea perfecto. Comprendo que cada fracaso es un cambio de camino y con ellos se crece cada día; si lo protejo demasiado lo bonsaitizo, nunca será adulto. 

10. Jamás definiré a mi hijo (“es tranquilo”, “el es nervioso”, “es tímido”…), porque entiendo que los niños se forman su auto-concepto a partir de lo que sus padres dicen de él. 

Le transmito que dentro de él están todas las posibilidades del ser, que lo es todo en potencia.

Texto por: Alejandro Jodorowsky

Publicado por http://sincrodestino2012.ning.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Impecabilidad cristalina: Danzar con las Estrellas, Arcángel Metatrón

Impecabilidad Cristalina: Danzar Con Las Estrellas
Canalización del Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn
 
¡Saludos, Bienamados! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, y saludo a ustedes, a cada uno y a todos, con respeto y conocimiento. Saludo a cada uno individualmente en el momento exacto en que lee estas palabras vivientes en la esencia vibratoria del eterno AHORA. Los abrazo en amor.

A medida que se acerca la anunciada Ascensión, todo se abre alrededor de ustedes. La naturaleza de su Semilla estelar divina se expande en los reinos de la Tierra; ciertamente están danzando con las Estrellas. Estrellas de esperanza, amor e impecabilidad. Queridos, nosotros los del Reino Angélico estamos aquí para apoyarlos, para ofrecerles visiones de guía; pero depende de ustedes dominar sus desafíos en sus estadías en la polaridad y la dualidad. Estos son su vía de aprendizaje; incumbe a cada uno de ustedes enfrentar y resolver sus problemas. Los asistimos poniéndolos en contacto con su propio poder. Nuestro propósito no es resolver los problemas por ustedes, o interponernos entre ustedes y su propia libertad de discernimiento y elección dándoles "respuestas," incluso en los desafíos más complejos.

Nuestro propósito es reforzar tu fortaleza, porque en última instancia la vasta divinidad de tu Ser no solo está bien equipada para ayudarte a encontrar tu plenitud, sino totalmente deseosa de hacerlo. Y, querido humano, en este proceso descubrirás tu naturaleza más alta de sabiduría, comprensión, exuberancia y paz. Nadie, ni siquiera un ángel, puede hacer esto por ti. En impecabilidad cumplirás cada tarea autodesignada que se te presente.

Bienamados: ofrecemos en este momento la energía integral de nuestro Ser de Luz, de esa esencia cristalina de lo que somos. Te ofrecemos, en amor puro, la guía de nuestra sabiduría para tu discernimiento. Maestros, les pedimos que simplemente estén plenamente presentes en sus corazones y en sus mentes. Disciernan lo que les decimos, porque ustedes son Dios en proceso. Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se los presentamos en el más profundo respeto y amor.

Danza estelar: Expandirse en amor

La danza estelar de su vida es expandirte en amor. Pero el amor de que hablamos no es la mera emoción que ustedes, los humanos, tienden a creer que es amor, sino más bien la extraordinaria y magnífica energía y ciencia de lo que se podría llamar amor incondicional expansivo. En este contexto, el amor es una ciencia, un vasto campo compuesto de una resonancia vibratoria muy compleja.

Entonces, definamos un componente clave de la resonancia del amor en cuanto se relaciona con su crecimiento... eso es la impecabilidad de la voluntad divina en acción. La voluntad, traducida en acción, es la conductora de su búsqueda de crecimiento espiritual. La impecabilidad entonces es la destilación de sus experiencias actuales y su conocimiento para obtener la sabiduría de la acción.

Aceptar el desafío

En tanto es verdad que sus pensamientos crean la realidad que experimentan en la dualidad, ustedes en su aspecto más elevado componen y crean cuidadosa y reflexivamente los desafíos que enfrentarán. Estos tienen un gran propósito. Lo crean o no, verdaderamente escriben sus propias pruebas. En tanto el "pensamiento positivo" es una frecuencia clave, el pensamiento positivo está para ayudarlos a acercarse a sus lecciones de vida, y no esquiva el proceso de aprendizaje en sí. No pueden simplemente ignorar o dejar de lado las lecciones de crecimiento que ustedes diseñan para sí mismos con objeto de expandirse. Esto se debe a que en la mayoría de los casos, las configuraciones elegidas están afuera, más allá de la capacidad del aspecto dual del ego/mente para quitarlas o negarlas. Las enfrentarán porque, desde su ser divino, las decidieron desde la perspectiva más alta.

Les aseguramos que nada es más estimulante, más digno de realizar, que su deseo manifestado de evolucionar, de cambiar para mejor. Ciertamente esa es cada una de sus misiones de vida. No es bastante meditar o visualizar que se logra la meta deseada si no actúan de acuerdo a la voz interior, al impulso del cual surgen sus meditaciones y visualizaciones.

La intención, el enfoque y la meditación deben combinarse absolutamente con la acción. Volverse impecable y eventualmente lograr su iluminación no significa, como implican indirectamente algunas religiones, que de repente están en un dichoso estado de olvido, o en algún estado distante de nirvana. Maestros, les decimos que ustedes son parte del nirvana ahora, tanto como lo puedan ser; solo necesitan descubrirlo dentro de ustedes.

Ciertamente habrá ciclos en su estado emocional; eso es parte de ser humano. Habrá momentos en que se sentirán deprimidos y apáticos. El origen de tal desesperación puede estar no solo en los problemas que enfrentan, sino incluso en ciertas gravedades astronómicas de por sí. Todo esto debe ser enfrentado y puede ser superado. Entonces, tengan en cuenta que el "Nirvana", como ustedes lo llaman, se logra con actitud, no a través de evitar, ignorar o escapar, sino a través de una confrontación impecable con la proyección de la realidad que los rodea.

La experiencia de la Tierra, la maestría de la dualidad, es difícil. Es una gran verdad, una de las verdades más grandes de la dualidad, y es común que no se la entienda bien. El estudio y la maestría de la vida requieren trabajo. No pueden simplemente poner el libro de estudio bajo la almohada y dormir encima; debe ser leído y comprendido página por página. Momento a momento. Entonces, su plena comprensión y aceptación de que su vida es una construcción de "configuraciones" que han planeado con objeto de habilitar su crecimiento espiritual es una verdad aún más grande. Verán, cuando aceptan esta noble verdad, tienen oportunidad de trascenderla. Lo que llaman "destino" es en verdad las situaciones que planeaste previamente para sus lecciones de vida. Y queridos, ese mismo "destino" que han escrito en sus propios términos, los ayudará tanto a enfrentar sus desafíos como a manifestar luego sus deseos, pero no porque protestan ante lo que no les gusta. Para experimentar la luz de su deseo, deben encender la pasión que lo liberará del encierro donde ha estado cuidadosamente guardado. El sendero más grande es aceptar el desafío de la propia purificación siendo un ejemplo viviente de su propia luz en lugar de protestar por la oscuridad que aún existe en el mundo en 3D, eligiendo aislarse de ella.

Aceptación

Maestros, al aceptar que están aquí para enfrentar desafíos, pueden crear más vigorosamente las energías necesarias para enfrentarlos. Porque, una vez aceptado el hecho de que la vida puede ser difícil ya no asusta, sino más bien motiva al guerrero espiritual a resolverlos.

La cuestión mayor que ustedes tienen para asumir definitiva propiedad y responsabilidad de sus acciones radica en un deseo central de evitar el dolor de las consecuencias de su propia conducta. Pero les decimos que el coraje de enfrentarlo y resolver impecablemente los problemas es lo que les permite, y de hecho nutre, un crecimiento significativo en su vida.

Enfrentar sus problemas es el azar afortunado que distingue entre éxito y fracaso, o mejor dicho entre crecimiento y estancamiento. Los problemas suscitan su mejor esfuerzo para resolverlos y refinar el coraje y la sabiduría dentro del buscador impecable.

Categóricamente es a través de los conflictos estresantes y las obstrucciones que logras crecer mental y espiritualmente. Es a través del dolor de confrontar y resolver los rompecabezas de la vida y las "configuraciones" que aprenden el significado más grande de la ciencia del amor.
Queridos corazones, el hecho simple es que algunos de sus más conmovedores logros y por cierto de sus mayores crecimientos se originan cuando ustedes se encuentran en las encrucijadas problemáticas de los dilemas. Sus mayores tribulaciones y revelaciones tienen lugar cuando están fuera de su "zona de comodidad", sintiéndose perplejos, insatisfechos, incluso en estado de agónica desesperación. Porque en esos momentos, impulsados por su incomodidad, se ven obligados a romper las jaulas que los encierran y a buscar una forma de vida más satisfactoria espiritualmente.

Impecabilidad - El Estado de Gracia

Entonces, ¿qué es la impecabilidad? No estamos minimizando la premisa básica cuando definimos la impecabilidad como simplemente "tratar de hacer siempre lo mejor." Pero permanecer impecable requiere un esfuerzo mayor a medida que se expande el alcance de su consciencia y de la sabiduría que han ganado. Cuanto mayor es su consciencia, más "saben." Cuanto más saben, mayor es la responsabilidad de vivir de acuerdo a ello. Están en el proceso de expandir su consciencia vibratoria, de volverse partícipes conscientes con el alma. Están transformándote en lo que su alma es; descubriendo su identidad mayor.

Queridos, cuando crecen espiritualmente, es porque se han abierto a buscar el crecimiento y entraron en acción, trabajando para lograrlo. La impecabilidad implica la extensión deliberada de su ser en evolución. La impecabilidad los coloca en el estado de gracia. La impecabilidad no infiere que hayan logrado la iluminación ni que hayan aprendido todo lo que necesitan aprender. Más bien significa que están en el camino correcto para llegar allí. De modo que definiremos la impecabilidad en dos capas, dos formatos de fase:

1) Impecabilidad condicional: Cuando la entidad no está altamente avanzada, pero está trabajando para obtener maestría. Hacer lo mejor que uno puede. Utilizar el conocimiento al máximo de tu capacidad de hacer lo correcto, aun cuando exista ignorancia y errores inocentes de concepto. Esto quiere decir que verdaderamente crees que estás haciendo lo correcto, aun si no es la verdad plena y expansiva. Todos ustedes pasan por estas fases. En esta fase, si cometes un error será un error honesto en el que creíste genuinamente que hacías lo que sentías que era correcto.

2) Impecabilidad de Maestría: Esta es la fase del alma en existencia humana que está en la antesala de la Maestría. Es altamente avanzada, y en ella se practica lo que se predica. No hay conflicto interior entre lo que uno cree que es el camino correcto, y lo que uno hace. Ambas fases activan lo que ustedes llamarían un estado de gracia acelerado. La gracia es la asistencia del Ser Divino para ayudar en el resultado de las situaciones en las que uno está tratando de hacer lo mejor. Puede pensarse como el "Ángel Guardián", porque en muchos casos es exactamente eso lo que significa ángel guardián, es su Ser Divino interviniendo con "afortunadas casualidades" en las situaciones, para ayudarlos en su camino. Si fuéramos a redefinir lo que sus textos religiosos consideran "pecado", no sería en términos de los mandamientos, sino más bien sería "conocimiento no utilizado." Realizar acciones que conocen que son incorrectas, acciones en conflicto con sus creencias más elevadas.

La sabiduría está en el interior
Todos ustedes desean una sabiduría mayor que la que poseen. Busquen y encontrarán y, Maestros, pueden descubrirla "oculta" dentro de sí. Desdichadamente, suele ser el último lugar donde la buscan. Requiere trabajo. Verán, la interfase divina entre Dios y el hombre está dentro de lo que los académicos llaman "subconciente". Incluso los textos religiosos dicen que Dios está dentro de ustedes, que cada uno es una chispa del Divino. La mente subconciente, o "cerebro trasero" como ustedes la llaman, es la parte de ustedes que es Dios. La porción de su yo más grande que contiene el conocimiento del "Todo lo que Es", la parte que contiene los registros akáshicos, la memoria álmica de todas las cosas.

Por cuanto el subconciente es la Mente Divina dentro de ti, la meta del crecimiento espiritual se logra entrando a ese sagrado "Jardín de la Sabiduría." Se entra aquietando la mente del ego. La meditación siempre ha sido el portal. Es la clave para acallar la narración del ego de la personalidad y permitir que se oiga la "Voz del Alma Divina." Repetimos que se requiere esfuerzo. No hay atajos. Volver a obtener la "esencia divina" es el propósito de tu existencia individual en el plano de la polaridad. Naces para poder transformarte, como individuo consciente, en una expresión física de Dios. Una expresión divina del Ser. El desafío es la búsqueda de tu alma, tu verdadero propósito, y en tus estadías en lo físico el reloj está siempre haciendo tictac. Obtener la divinidad en la fisicalidad es algo que se logra en una liberación gradual, a través del deseo inmaculado que actúa en el reino físico fusionándose con la sabiduría de lo no-físico. El tiempo importa. En la polaridad, los actuales cambios de paradigmas y energías te sacan de tu centro fácilmente en esta época acelerada. Tu verdadero propósito suele ser difícil de definir subjetivamente y tu comprensión se encuentra entre la ilusión y la realidad percibida. Puedes sentir que vives en una distorsión y que nada es exactamente lo que parece. En ese proceso, te confundes y te vuelves complaciente. Puedes llegar a perder noción del tiempo.

Queridos, sus vidas, cada momento de sus vidas físicas es precioso; mucho más que lo que algunos se dan cuenta. Mucho más que lo que la mayoría utiliza. El tiempo es un insumo precioso, y dentro de su dualidad es finito. Cada uno de los que leen estas palabras, en algún punto en su futuro hará su transición fuera de lo físico. En sus palabras, experimentarán la muerte, morirán. Esto es una condición de la fisicalidad como ustedes la conocen. Sin embargo, muchos actúan como si fueran a vivir para siempre. Ciertamente el alma es eterna, pero no serás la misma persona, la misma personalidad o expresión de ahora en ninguna otra vida ni aspecto de tu ser. Queridos, ustedes están aquí para aprender las expresiones de su propia divinidad dentro de la dualidad, y ciertamente la dualidad es un regalo. La vida es un regalo. Están aquí para aprender cómo co-crear, porque de hecho son co-creadores del Universo, del Cosmos. Están aquí para lograr la Maestría, y muchos están muy próximos, muy cerca, de ese logro.

Aprovechen el día

Maestros, hasta que se valoren a sí mismos, no estarán en la gracia de la impecabilidad, y no estarán entonces motivados para valorar y optimizar verdaderamente su tiempo. A menos que otorguen gran valor a su tiempo acordado, no harán "lo mejor posible" con él. "Carpe diem", se traduce como "Aprovecha el día", y es muy apropiado. ¡Deben aprovechar cada momento! Muchos de ustedes, a pesar de sus buenas intenciones, se permiten estar tranquilamente complacientes en ciertas fases o dentro de ciertas condiciones de sus estadías elegidas. Muchos desperdician el tiempo; si usan mal el tiempo, pueden derrochar una vida tras otra. Lo que no enfrenten, lo que no resuelvan en ningún momento o vida, volverá a surgir. Repetirán la configuración hasta que lo resuelvan con éxito, y esto es ciertamente una gran verdad.

Maestros, utilizar su tiempo en la dualidad es fundamental, y es una empresa compleja porque necesita que busquen la impecabilidad. Requiere amor a sí mismo, porque hasta que no se valoren a sí mismos en forma genuina, no valorarán de verdad su vida ni su tiempo. Hasta que no valoren su tiempo, no se sentirán impulsados a optimizar su uso.

La disciplina natural es el equipo de herramientas básicas para resolver los problemas de la vida. Sin disciplina es difícil tener el empuje requerido para concentrarse en el trabajo de resolver sus problemas. Para decirlo sencillamente, se pueden volver apáticos, inmóviles, complacientes o perezosos. En la "escalera de la Ascensión" están subiendo, o se quedan quietos, o están descendiendo.
En la Física de la tercera dimensión hay una ley que dice que la energía altamente organizada se degradará naturalmente si no está en estado dinámico. Por ley natural es más fácil estar en un estado de complacencia en el plano físico que estar en una condición de movimiento ascendente. Es claramente lógico. Es la Ley del Amor la que motiva a todas las almas a una consciencia superior, y eso requiere dinamismo... ¡trabajo! En sentido real, la pereza es uno de los mayores obstáculos, porque el trabajo significa nadar contra la corriente. ¡Aprovechen el día!

Orden perfecto

Algunos de ustedes dicen, y sienten, que "Todo funciona como debe, todo está en perfecto orden." Pero Maestros, ese concepto es algo paradójico, como una carta de naipe que está cabeza abajo como quiera que la miren. ¿Lo comprenden? Desde una perspectiva más alta todo está en perfecto orden, pero desde la perspectiva de la humanidad dentro de la dualidad, ¡no lo está! Si así fuera no se necesitaría ninguna lección, no haría falta lo que llaman reencarnación. Con solo echar un vistazo alrededor se conoce que la situación de la humanidad en el planeta Tierra está muy lejos de ser perfecta. ¡Ciertamente NO funcionará como debe, hasta que ustedes hagan que así sea!

Esto se aplica en lo grande y en lo pequeño. Hay mucho que arreglar, mucho que revisar. Todo a su tiempo y, Maestros, ocurrirá. Ofrecemos algunos de los temas demorados para que se revisen y disciernan. El Ego Oculto - Competencia Espiritual. Muchos de ustedes son líderes y maestros y han trabajado duramente y largo tiempo para adquirir un nivel avanzado de conocimientos y verdades espirituales. Esto es admirable. Pero conduce a una encrucijada de decisión. Un humano en el sendero hacia la Maestría debe evitar todas las manifestaciones del ego, o caerá en la atrocidad. Un líder debe siempre honrar la voz del alma y seguir el sendero de la dirección interior para ascender en lugar de caer. Esta es la brújula esencial para todos los que están en el curso avanzado de Maestría. Sin el "examen interior del alma" y la calibración, no se puede ver la verdadera dirección hacia el hogar.

Entonces, comprendan que el avance continuo conlleva la necesidad de humildad. ¿Cuántos de ustedes han asistido a reuniones metafísicas sólo para ser opacados por alguien que insiste en hacer saber cuán lejos viaja en sus sueños, cuán grandes son sus visiones y qué maestros celestiales ve en los reinos más altos? Con esto implica que está avanzado en la maestría y quiere asegurarse de que todos lo sepan. Esta es una dificultad comprensible; no es la verdadera práctica de la integridad. La "competición" espiritual está generalizada en los círculos de la Nueva Era, sin embargo la mayoría de estas personas ni siquiera se dan cuenta de que se dejan ver de manera tan pomposa. En los círculos de espiritualidad hay muchas manifestaciones de ego encubiertas. Nadie está exento. Los líderes y maestros que avanzan hasta cierto nivel son particularmente propensos a estas manifestaciones del ego cuando empiezan a lograr seguidores. La mayoría de los que adolecen de ello ni siquiera lo reconocen.

¿Son ustedes uno de ellos? En algún punto les sucede a la mayoría, queridos. La humildad es el camino del verdadero líder espiritual, sin embargo es muy fácil caer ciegamente en el autoengrandecimiento. En amor les decimos, queridos, que les sucede a todos ustedes. Les sucede en todas sus vidas, cada día se mueven y cambian de adentro a fuera de la integridad. Dentro de la dualidad, ya sea un maestro o un estudiante (¡y todos son ambas cosas!) ninguno está por encima de eso; y por eso es necesario recalibrarse a través del espejo infinito de la verdad, del auto examen por parte del observador desapegado en su interior. Hay una línea muy fina entre el ego y el amor a sí mismo. La paradoja es que el amor es una necesidad de la impecabilidad, y el ego es un impedimento para ella.

En el sendero de la Maestría se verán forzados muchas veces a elegir entre el amor y el poder; el poder es muy seductor y suele estar bien disfrazado. El orgullo precede a la caída. Muchos se han elevado a grandes alturas en el logro espiritual, solo para perderlo todo al cegarse con el ego.

Hay dos formas de poder; una se usa para el control, el poder político; la otra es el verdadero poder, el poder benévolo del Amor. Pero cuando progresas en consciencia, descubres que la diferencia en el poder no es tanto un caso de bueno/malo como un caso entre el amor y el concepto engañoso del poder. Tiene que ver con energías más sutiles. Existen energías que desean un movimiento o dirección, y existen otras energías que necesitan una comprensión diferente y más refinada. El desafío sigue estando en juntar y armar todas las piezas, y esto no es tarea fácil.

Integridad Sexual
El verdadero amor es una frecuencia. No es una pasión emocional, no es romance, y no es sexual, en tus términos. Por encima de la dualidad, en tu verdadera esencia, eres andrógino, integral, completo y sin género. Solo en el plano de polaridad del reino físico ocurre la orientación de género. En tu tiempo y plano de existencia actual el impulso físico a la fertilización sexual está dentro del modelo actual de ADN para preservar la supervivencia de la especie. Eso no es necesario ni está presente en tu yo superior, por encima de la dualidad.
La sexualidad es otra área muy compleja, muy confusa para muchos de ustedes. Es un área que requiere impecabilidad.

A través de las edades ha habido muchos sistemas de creencia, muchas expresiones variadas, experimentos y modalidades dentro de diversas culturas en todo el planeta respecto a la expresión sexual dentro de la biología. Algunas fueron muy inhibitorias y otras en extremo liberales. Los lazos más profundos del amor biológico y espiritual están en la base de todas las relaciones personales y culturales, pero hay un amor más alto que trasciende muy por encima de las programaciones culturales y religiosas de la sexualidad. Los estándares de moralidad forzados por la religión y la cultura en tu paradigma actual impulsan una gran opresión en términos de expresión sexual. La orientación sexual muy específica, entonces, refleja una firme división en la consciencia. No solo separa al varón de los impulsos emocionales más nutricios, sino que también puede apartar a la mujer de sus propias libertades para proyectar su fuerza y su intelecto. Formulan efectivamente una cultura restrictiva en la que la mente y el corazón, la fuerza y la nutrición, están divorciadas en una polaridad por medio del género.

La intimidad y la expresión sexual son vehículos para expresar una energía no física en formas físicas. La sexualidad puede ser sagrada o puede ser mera lujuria. Cuando es una expresión espiritual de la unión física de las almas, se experimenta como mucho más que un acto físico y se hace desde una intención y manifestación de chakras más altos. En este sentido la energía de vida que se ha gastado se amplifica, se santifica y vuelve al campo de energía de los participantes y aumenta su vitalidad y equilibrio. Cada uno registra la impronta álmica del otro.

Sin embargo, este no es el caso cuando es expresada solo por deseo físico con el único propósito de una gratificación sexual. Cuando la sexualidad se realiza solamente por apetencias físicas, la energía vital se gasta simplemente, y no regresa al campo de energía humana. De hecho en algunos casos, cuando el acto se basa en el egoísmo y la mera gratificación, deja al campo electromagnético con rupturas, y puede ocurrir una sangría de energía.

La mayoría de los humanos en tu sociedad actual tienen cuestiones conflictivas con respecto a su sexualidad y a su expresión sexual. La sexualidad es un formato que puede fusionar dos almas en una dichosa unidad como una sola, pero también puede expresar una como el Uno. Es el aspecto cualitativo de la intención de los participantes lo que determina el nivel del flujo chákrico específico, ya sea que se realice o no en la más alta claridad.
¿No es irónico que muchos de ustedes logren el más alto equilibrio en sus vidas solamente después que sus cuerpos dejan de producir hormonas sexuales?

Sin embargo, la liberación de la kundalini, del chi, a través del acto sexual está entre las energías más potentes de que dispone la humanidad. Se ha usado para bien, y ha caído en un desperdicio por apropiación errónea. La clave está en la intención. Cuando hay atracción consensuada, combinada con cariño y respeto mutuo, puede ser exquisitamente sensual, hermosa y sagrada. Es capaz de transportar al espíritu a los reinos más altos, acompañando a la trinidad de cuerpo, mente y alma. Cuando esto ocurre, especialmente entre miembros del mismo grupo álmico, hay una impronta energética y un efecto sinérgico en extremo benéfico en muchos niveles.

La sexualidad es la expresión natural del amor que florece entre las almas. Puede ser la más alta expresión natural de amor entre personas, sin importar el género. Sin embargo puede volverse una fuente de culpa, de control, una fuente de sesgo y de juicio. Puede originar autoengrandecimiento y adicción especialmente en el género masculino, porque el impulso masculino a la reproducción está instalado, por así decir, en lo corpóreo. Por lo tanto suele comprenderse mal y aún más seguido se usa mal.

Las relaciones debieran basarse en el acuerdo, y debería honrarse la libertad de esta expresión, no obstante ha de alinearse óptimamente con los chakras superiores. El dominio de uno por el otro no es congruente con el verdadero amor en relaciones cualquiera sea su naturaleza.

La intención elevada dentro de la sexualidad es en extremo benéfica a todos los niveles, físico, mental y espiritual. Puede ser una fuente de rejuvenecimiento y regeneración. Sin embargo, algunos eligen expresiones sexuales que bordean el libertinaje, la manipulación, la codicia, el autoengrandecimiento, la conquista y una adicción al orgasmo tristemente mal alineada. Sin juzgar les decimos que la energía sexual es un don de energía exquisita y sublime, y cuando se usa con intención elevada ofrece una visión de la dicha orgásmica sagrada de los reinos celestiales. Es fuerza de vida, y debería usarse sabiamente, abarcando cuerpo, mente y espíritu. Cuando la expresión sexual es elegida debidamente, su despliegue responsable con la más alta intención, a través de la conexión del corazón y del amor, es un aspecto de la impecabilidad cristalina.

Bloqueo energético sin resolver

Maestros en el tramo final de la Maestría, la mayoría de sus problemas principales han sido resueltos, y los honramos por eso. Sin embargo, enfrentar lo que resta puede ser elusivo. Y es importante enfrentar todos los asuntos y energías sin resolver. Decimos esto sin juzgar. Señalamos esto para ayudarlos. Porque a su debido tiempo, de todo deberán hacerse cargo. Cuanto más avanzados están, más difícil será barrer los últimos fragmentos de asuntos sin resolver, porque suelen estar bien escondidos. La energía irresuelta, los asuntos finales, se pueden polarizar y ser rechazados fuera de su campo mental, olvidados entre los residuos de muchas vidas. Queridos corazones, dediquen tiempo al autoexamen en el aspecto multidimensional Mer-Ka-Na. Por favor, decidan qué es lo que falta resolver.

Física de la Polaridad

Maestros, cuanto más se acercan a la luz, atraen con más fuerza a la oscuridad. ¡La luz atrae a los insectos! Cuanto más avancen, más críticas atraerán; manejar eso requiere sabiduría. El aspecto de polaridad de la "Ley de Atracción de Opuestos" viene a intervenir en esto. Desde un estado de desapego, lo que tiene lugar es electromagnetismo. La energía positiva pura tiene la mayor atracción "magnética" para la energía negativa. De modo que cuando su luz más brilla, el polo magnético opuesto aumenta. Se puede manejar, pero deben tener la luz, la humildad, la fuerza y la disciplina para desviarlo.

Entonces manejarse con las ofensas, con la energía dura de los celos, el odio y la ira, son piezas importantes del rompecabezas a resolver para lograr el nivel de Impecabilidad de Maestría. ¿Cómo se maneja esto? No se tomen nada en forma personal; es más fácil decirlo que hacerlo, pero es muy verdadero. Su biblia habla de ofrecer la otra mejilla. Pero esto no significa que se disculpen cuando alguien les pisó el pie. Ciertamente, parte de la paradoja es defender su verdad. Esto no significa que pisen los pies de los demás, ni intencionalmente ni sin intención. ¿Lo comprenden? Erguirse en su verdad es una acción pacífica. Es una expresión benévola de la agresión que permite que ambas partes de un conflicto o ataque conserven la gracia y la dignidad.

Cada uno de ustedes tiene una oportunidad de estar en impecabilidad dentro de cualquier conflicto. Pueden manejar el conflicto sin comprometerse en él. ¿Lo comprenden? Manéjenlo, enfréntenlo desde una posición de desapego emocional, como el observador; no es fácil, sin embargo es el camino del Maestro. Es así como "No te tomes nada en forma personal"; se desapegan de la reacción emocional.

Cada uno tiene oportunidad de ser impecable todos los días. El escenario en que reconocen sus propios fracasos, sus propios conflictos con la integridad, es el día en que abarcan la Impecabilidad a nivel de Maestría, y ciertamente es todo un viaje. Así mismo, el día en que defienden su verdad con la disposición para reconocer la verdad de otro, abarcan la integridad. La mente divina sólo se logra, sólo se accede a ella, a través de la resonancia de la Mer-Ka-Na cristalina, dentro de las ondas de pensamiento cristalinas. El pensamiento cristalino está por encima de la emoción, por encima de los sentimientos mezquinos. Se logra con el desapego. Es el lago cristalino de Shamballa, del Nirvana verdadero, tan liso como el cristal, ninguna ola distorsiona su superficie espejada.

Cierre
Al cerrar, les ofrecemos nuestras bendiciones y gratitud por su búsqueda. ¿Qué hay más precioso que su vida y su propósito divino? Su rol, ahora y mañana, es buscar siempre la plenitud, la comprensión y el despliegue impecable. Su misión divina puede crear, y lo hará, una bella fusión de la realidad experiencial con propósito... bailar en la gozosa luz de las estrellas y proyectar los rayos de esa belleza cristalina a todos los que los rodean. No hay éxtasis más supremo que alcanzar la mente divina. Para eso están aquí. Son del reino de los Creadores, de la Maestría, y están mucho más cerca de su manifestación física que lo que creen. Queridos, USTEDES crearon la Ascensión, y ahora está amaneciendo. Los honramos. El tiempo anunciado que ustedes han soñado los espera, queridos.

Yo soy Metatrón, y ustedes son bienamados.
Y así es.
Reservados todos los derechos para James Tyberonn -
__._,_.___

Enviado por: Marisa Sanchez Lastras <delfinenaccion13@yahoo.es>