viernes, 23 de diciembre de 2011

Hesterectoramus, 23 de diciembre 2011

viernes 23 de diciembre de 2011

HESTERECTORAMUS - Texto

image

Alexiis
22 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros son las doce menos diez y charlando con mi amigo, que esta tarde tuvimos una conexión con el Soberano de los Orbes, ahora noto la presencia de una energía y una indicación muy fuerte de mi indicador válgame la redundancia de palabras, pero es manifestar lo que siento, así que inmediatamente me conecto y estoy a disposición para recibir el mensaje que tiene que ser transmitido.

¡¡¡ Con siempre quedo esperando con todo Amor!!!

Y presiento, presiento que tengo que elevar mi vibración, así que puede ser que sea alguien distinto, no importan mientras sea de la luz bienvenido eres, uhh que fuerza, uhh que fuerza.

Ya deberías estar acostumbrada a mi energía Alexiis, Soy HESTETECTORAMUS, ya anteriormente he charlado con tu amigo y también le he hecho indicaciones, es importantísimo y lo recalco que se produzca finalmente el contacto porque los orbes tienen necesidad de transmitir sus mensajes ya no queda tiempo para ir postergando esto.

Es cierto Saulo, vos en una vida anterior, bastante anterior has trabajado con alquímica, con estas cosas y en aquel entonces mientras a unos les caída bien lo que hacía, otros te despreciaban, te insultaban y llegaste a la muerte y en el bastante, con bastante sufrimiento y en el momento de la muerte vos decretaste que nunca más, nunca más ibas a aceptar a ser un intermediario entre las energías celestiales superiores y las energías de la humanidad, es eso lo que tienes liberar hoy en día, si sinceramente quieres seguir adelante y ser el canal.

Y en este momento tienes que tomar la firme decisión de una posición u otra, sabes perfectamente que no hay juicio de nuestra parte, pero es necesario que después de tantos años de trabajo digas ¡¡Si!! lo voy a hacer y lo vas a hacer y ese muro interior se desquebrajara y caerá como piezas sueltas a tu alrededor, no sientas ni bronca, ni temor frente a esa construcción que vos mismo hiciste.

Pero ha llegado el momento en que sin falta debes decidir cómo lo dicen los humanos el bando, ¿quieres trabajar para la luz?, ¿quieres hacer servicio? Siendo el receptor de los mensajes de los orbes o prefieres retirarte y seguir la vida del humano terrestre común.

Saulo: Si lo pido

Hesterectoramus: ¿Cómo?

Saulo: Si lo quiero

Muy bien entonces a partir de este momento en tu interior confirma y reafirma y reafirma, los orbes están trabajando, la canal ve cómo se va desquebrajando el muro, puede ser que sientas opresión en el pecho , puede ser que tengas angustia, no te preocupes no es un problema físico que estas teniendo, es un problema energético.

Pero se está trabajando fuertemente para derribar lo que queda de ese muro, respira profundamente, inhala, inhala te estamos mandando energía, te estamos mandando Luz y Amor, inhala, siéntate con la espalda bien recta, expande tu pecho que tenéis un torso grande.

Si hay molestias físicas acéptalas es el trabajo que están haciendo y por favor comunica cualquier cosa que sientas es necesario para que yo pueda seguir dirigiendo esto.

Saulo: Me siento tranquilo, me siento muy bien.

Hesterectoramus: Muy bien, entonces se ve que los pequeños orbes ya han trabajado y están trabajando mucho.

Bueno como ya te dijo hoy el Soberano, esperamos y ya no ni dentro de semanas, ni dentro de meses, esperamos tu primera noticia.

Saulo: Muchas gracias.

Hesterectoramus: Te mandamos todo nuestro Amor, todo nuestro apoyo y realmente de aquí en adelante depende de vos.

Saulo: gracias Maestro.

Hesterectoramus: Muy bien Alexiis y con respecto a vos sabes perfectamente que estoy al tanto de todo lo que estas recorriendo, estas volviendo a lo que años atrás yo te he mencionado, estas relacionándote con los otros sistemas estelares y como siempre sigues la fiel trabajadora.

¡¡¡¡¡¡¡A los dos les mando todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy HESTERECTORAMUS!!!!!!

Saulo: gracias Maestro, gracias.

Alexiis: gracias también de mi parte Maestro, gracias.

El Gran cambio y la libertad de la energía fotónica, Kirael

EL GRAN CAMBIO Y LA LIBERTAD DE LA ENERGÍA FOTÓNICA

Por el Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling – Julio 2007

www.Kirael.com

Traducción: Anita Manasse

estrellam@sion.com

Aloha de Lemuria!

En el Gran Cambio de Conciencia, ¿qué papel desempeña la energía fotónica en estos tiempos cambiantes? ¿Cómo están los patrones energéticos desde los otros reinos, tales como el mundo Galáctico, aquí para ayudarnos a comprender cómo podríamos utilizar la energía fotónica en el Gran Cambio? En el artículo de este mes, el Guía Maestro Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling, nos ilumina acerca de los asombrosos potenciales de la energía fotónica y de como nuestros hermanos y hermanas de los reinos Galácticos están aquí para ayudarnos. Es una lectura fantástica. ¡Disfrútenla!

EL GRAN CAMBIO Y LA LIBERTAD DE LA ENERGÍA FOTÓNICA

Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

KIRAEL:

Las rejillas energéticas del campo de fuerza de la Tierra están cambiando rápidamente ahora, y la energía fotónica está capturando estas rejillas en un momento del tiempo y está reduciendo sus campos de fuerza, no como para que ustedes lo puedan sentir, sino que son un fantasma más controlado. Cuando digo fantasma, quiero decir que no tiene la apariencia de existir, sino más bien la energía mistificada de una fuerza localizada. Esta energía viaja sobre si misma, pero debido a que esta energía fotónica debido a su forma iluminada tiene solamente un presente y ningún pasado o futuro, ella detecta lo que la siguiente energía fotónica tiene que hacer y envía un mensaje hacia la próxima luz fotónica a través de una trama en el tiempo y espacio.

En su tiempo actual, todos sus elementos electromagnéticos en la Tierra tienen que estar conectado por medio de la fuerza actual del campo mismo; mientras que, en la energía fotónica, ellos estarán controlados por el pensamiento del fotón proyectándose a sí mismo hacia el próximo fotón. Yo recalco nuevamente que a pesar de que el fotón no tiene un pasado o un futuro, tiene tanto un valor de partícula y un valor de onda; por consiguiente, en solo un momento de ser notificado, tiene una habilidad vibratoria que fabrica una cierta fibra dentro de la trama que puede ser seguida a través del largo de una onda.

Eventualmente ustedes van a reconocer que, a través de esta energía fotónica, ustedes pueden controlar cualquier enfoque de realidad experimental disponible dentro de un sistema del tipo matriz, o un campo energético controlado por la fuerza electromagnética. Ustedes serán capaces de volver a abrir la fuerza magnética hasta que se alinee en el presente. Por consiguiente, el pasado no tendrá valor en relación de lo que ustedes pueden hacer en el presente, tal como el futuro será alineado por su modelo actual energético. En cierto sentido de la palabra ustedes van a controlar el futuro, pero no lo van a controlar a través del Amor del Dios Creador. Nada se desplegará en su plano de la Tierra sin la configuración de las amorosas partículas del Creador. Estas partículas son la composición de la luz fotónica. La luz fotónica puede ser reducida al amor.

Ahora voy a recibir las preguntas en la esperanza de que ustedes van a abrir las compuertas para mayor información.

PREGUNTA: ¿Cómo nos informarán las energías galácticas acerca de cómo usar la energía fotónica?

KIRAEL: Las energías galácticas ya han aprendido como usar la energía fotónica. Ellos a su vez han atravesado los cinturones de fotones. Ellos los atravesarán a un paso mucho más veloz, porque pueden emplear propulsión a curvatura y cosas por el estilo. Así que ellos los esperarán dentro de la energía fotónica. Ellos les ayudarán al traer una tecnología mucho mayor. Muchos de sus procesos de aprendizaje provendrán de las energías galácticas. Ellos descargarán la información dentro de las computadoras. Créanme, ellos incluso son la razón por la cual ustedes tienen las computadoras. Ustedes iban a recibir las computadoras en 2044, así que pueden ver cómo ya han avanzado bastante más allá de eso. Ahora tienen las computadoras y ven como cambian de día en día. No pasará mucho tiempo antes en que recibirán información a través de sus computadoras sobre la forma en la que usar y almacenar la energía fotónica. Mucha gente se mofará acerca de esta información, especialmente aquellos que dependen de la venta del petróleo. Habrá un corto tiempo cuando ciertas fuerzas tratarán de tapar toda esa información, pero los galácticos enviarán mucha de esa energía a través de ustedes.

Ustedes recibirán información a través de su Internet. Sus hermanos y hermanas galácticas ya están utilizando al Internet para la comunicación. Mucha de la información que reciben una vez que comienzan el proceso del cambio provendrá de ellos. Las energías galácticas ya han atravesado cambios múltiples. Por ejemplo, las Pléyades han estado atravesando un proceso de cambio tal como el suyo durante aproximadamente diecisiete veces, cada uno elevando su forma de vida y sus sistemas de cómo computarizar las cosas. Ellos están bastante avanzados en este terreno específico.

PREGUNTA: ¿Cuándo salgamos de los tres días de oscuridad, nos encontraremos con las energías galácticas. ¿Hay grupos adicionales que ahora han venido a apoyarnos, y si es así, qué papel están desempeñando?

KIRAEL: Algunos de ustedes verán estas cosas antes de que atraviesen los tres días de oscuridad y algunos no lo harán. Cuando salgan de los tres días de oscuridad y atraviesen el proceso fundamental del cambio dimensional, las energías galácticas aparecerán todo alrededor de su mundo. De hecho, la cantidad de naves que verán lo harán parecer a una playa de estacionamiento de Sears antes de Navidad. Son tantos los que quieren estar aquí para presenciar esto. Durante el último año, los Aquilianos (N.d.T. no tengo idea de dónde son) han enviado toda una flota de naves espías.

Desconocido para el plano de la Tierra, muchas de sus fuentes de comida serán vueltas a arreglar por las energías galácticas después de los tres días de oscuridad. Lo que ustedes comerán tendrán que ser vuelto a plantar y re-cambiado. Durante ese tiempo en particular, un gran suministro de energías provendrá de una de las naves Aquilianas o de un grupo de naves Aquilianas. Ellos han estado monitoreando los actuales productos alimenticios de ustedes y simplificando sus propios alimentos hacia la materia para que ustedes estén en condiciones de comerlos. Ahora, no piensen que les van a dar hamburguesas, porque no lo harán. Ellos han estado trabajando con alimentos cuyo sabor sea similar al de los de ustedes. Por ejemplo – y esto hará felices a algunas personas y otras estarán categóricamente perturbadas – ellos han perfeccionado el gusto exacto del guiso de carne. Sin embargo, su apariencia será más como el tofu. Cuando ustedes le den un mordisco, dirán, “Oh, mi Dios, el sabor es igual al guiso de carne”. Estoy empleando esto solamente como un ejemplo. Los Aquilianos han estado estudiando una gran parte de sus suministros alimenticios, especialmente la comida China. Espero que les guste la comida China. Hay tanta gente China que les ha sido más fácil a los Aquilianos el estudiarlos.

Hay cuatro sistemas solares que sostienen la fuente planetaria. Un grupo que es casi desconocido en el plano Terrestre, ha llegado de un sistema planetario muy lejano, el que es solamente uno de los cuatro planetas poblados en un sistema solar similar al de ustedes. Nosotros los llamamos Quadranales. Ellos aún no han llegado. Ellos están llegando con purificadores para hacerse cargo de la atmósfera de vuestra Tierra después del Cambio. Después de que todos sus combustibles fósiles dejen de trabajar, su atmósfera podría precisar de unos 150 a 200 años para limpiarse. Esta fuerza energética se halla en camino así aquí con una energía totalmente nueva para limpiar su atmósfera, limpiar los agujeros en su atmósfera y cosas por el estilo.

Muchas, si no todas, las energías galácticas vendrán. Todos sus hermanos y hermanas galácticas quieren venir hacia acá. No es posible que vengan todos porque simplemente hay demasiados de ellos. Así que estamos emitiendo la palabra de que tenemos más que suficiente ayuda en este punto. Eventualmente esto cambiará y entonces serán llamados para que vengan. Ustedes los pueden inspeccionar, ellos los pueden inspeccionar a ustedes, y ustedes pasarán un buen rato interactuando los unos con los otros.

Mientras que esto está sucediendo, los Andromedanos van a mantener en alto sus protecciones. Yo les tengo que asegurar esto, mis amigos: Aún siguen existiendo fuerzas galácticas en el mundo que no tienen las intenciones más elevadas. Es por esto que ustedes tienen guardianes establecidos a su alrededor. Ellos se asegurarán de que ninguno se deslice entre las barreras. Es asunto de los Andromedanos el ocuparse de ello. La razón por la que tienen películas atemorizantes en televisión y en los cines acerca de los galácticos ahora, es para recordarles que el potencial existe de que algo suceda con esas energías, aunque es mínimo y disminuyendo cada día más. ¿Se acuerdan de la Guerra Fría, cuando los Americanos le temían a los Rusos y viceversa? Bien, todo tenía que ver con peroratas y retórica. En el mundo galáctico no hay retórica, porque ellos no hablan mucho. Ellos tienen acción. Así que actualmente hay actividad ahí afuera.

Para mayor información sobre el Gran Cambio, los tres días de oscuridad, la hermandad Galáctica y más, por favor vean el libro, Kirael: El Gran Cambio Edición Revisada por Fred Sterling.

PREGUNTA: Yo supongo que no es el cambio que finalizará todos los cambios. ¿Después de este pasaremos por más cambios? Es un pensamiento asombroso que nosotros vamos a evolucionar hacia este nuevo cuerpo de luz y de que aún vamos a seguir pasando por más cambios.

KIRAEL: Este nuevo cambio durará, si se cuenta en años humanos, aproximadamente entre 800 y 1,400 años terrestres. No puedo ser exacto. Si ustedes se fijan en este año, el mismo parece haber pasado con rapidez. Se pueden imaginar los próximos mil años. Pueden pasar rápidamente. La Tierra es una forma de vida de un sistema anticuado. Los esfuerzos humanos por los que están pasando actualmente son bastante anticuados si se comparan con los esfuerzos de muchos de sus hermanos y hermanas galácticas, que han cambiado múltiples veces. Ustedes aún siguen contando años luz cuando hablan de distancias en el espacio exterior. Ellos ya no se fijan en sistemas de años luz. Ellos se fijan en ‘agárticos’. Agárticos se refiere a cuántas capas de energía atravesarán hasta que lleguen a la vibración que están buscando, que en este caso es la Tierra. Por ejemplo, con referencia a la Pléyades (estoy relativamente seguro de esa cuenta de diecisiete cambios), cuando ellos se fueron de una experiencia de tercera dimensión al próximo nivel, tal como todos los demás, ellos tuvieron que permanecer durante un buen tiempo, pero no 50,000 años como ustedes lo hicieron en el pasado. Este primer cambio es solamente de un mil años y luego cambiarán de ahí hacia nuevas comprensiones.

En esencia, durante los primeros mil años, la mayoría de ustedes permanecerá en casa. Muchos de ustedes se unirán a las flotas estelares y cosas como esa, pero, en su mayor parte, permanecerán en casa y reconstruirán y tendrán esa hermosa experiencia de ser un humano de la Tierra. Aquellos que se unen a las flotas estelares y que avanzan hacia los reinos galácticos y que viajan con sus hermanos y hermanas de otros mundos, serán una raza especial. Ellos estarán listos para salir y aprender más y traer la información de regreso. Ellos serán los científicos, los buscadores. Los instructores también saldrán. Una especie distinta de instructores serán dejados aquí, y ellos serán los maestros para aquellos que aún no están al tanto de lo que es la nueva energía. Los verdaderos instructores serán liberados para salir hacia los otros mundos y comenzar a aprender de ahí. Es por eso que muchos de sus maestros ahora están experimentando viajes de mundos internos o mundos externos, sea cual sea la forma en la que lo quieran ver. Muchos de ellos están experimentando aquellos otros mundos, porque se están preparando para el Cambio.

Este es el cambio de todos los cambios para el plano de la Tierra. Es la única vez en la que llevarán todo un equipo de energía a través de un despertar masivo, sin tener que regresar al hogar del Creador, como para que la Tierra pueda ser reajustada. Es de esta manera en la que pueden atravesar dieciséis o diecisiete cambios poco después de haber podido pasar por este primero. Este cambio está escenificado, por así decirlo. Este es complicado. Yo puedo pasar por sobre la cabeza de cada uno aquí. Cuando ustedes avancen hacia este cambio, ustedes tendrán la oportunidad de permanecer a bordo del planeta para siempre, si así lo quieren. Ustedes pueden vivir aquí durante mil años o diez mil años. Ya no nos importa. Ustedes tienen la elección de permanecer aquí y desarrollar este proceso, pero la Tierra nunca será la misma como lo es hoy en día. Generalmente ese pensamiento produce una cierta tristeza, así que no me gusta mencionarlo con frecuencia. Sin embargo, ustedes nunca mirarán para atrás a este tiempo y dirán, “Oh, chico, desearía estar de nuevo ahí”. Simplemente no hay comparación entre las energías del nuevo mundo o los nuevos patrones de energía y la Tierra como ustedes la conocen ahora. Ustedes mirarán hacia atrás y dirán, “Oh, hombre, porqué hemos esperado tanto?” Después de que hayan llevado a todo el planeta a través de las nuevas energías, ustedes, como una población humana, pueden decidir si quieren utilizar la Tierra como una base estelar, como las Pléyades.

Las Pléyades ahora son simplemente una base estelar. Es donde se reúnen acumulaciones de civilizaciones. Ya no acomoda más solamente a Pleyadianos. Mucha gente de la Tierra va a querer ir a las Pléyades. Es lo que nosotros llamamos un ecuador del sistema estelar, lo que quiere decir que tiene el potencial de vida. Todo tipo de vida se irá para allá. Yo dudo que, después de aproximadamente mil años, ustedes van a mantener a la Tierra en su condición actual. De hecho, hay una posibilidad, y ese es un pensamiento aterrador, de que el Creador simplemente va a cerrar todo este asunto y va a avanzar.

La Tierra es demasiado pequeña como para utilizarla para mucho. La Tierra es un pequeño planeta y no nos satisface como lo hacen otros sistemas estelares. Hay otros sistemas solares que tienen planetas habitables que son mucho más grandes que la Tierra. Ustedes podrán ver dónde obtenemos mayores oportunidades de crecimiento en sistemas como esos.

Por el otro lado, este pequeño planeta es muy amado y probablemente estará dando vueltas por mucho tiempo, porque el Creador, expresándose a si mismo como humano, tiene un patrón energético de pensamiento que tiene una memoria. La mayor parte de sus galácticos han pasado más allá de recordar lo viejo. Ellos consideran solamente lo nuevo. Ese puede ser una desventaja de ser un galáctico. Ellos han perdido el hilo de sus memorias más grandiosas. Cuando ustedes avanzan de la tercera a la cuarta luz, ustedes tienen bastante menos recuerdos. Ustedes están más preocupados por dónde están y a dónde irán. Si la parte humana del Dios Creador puede mantener una memoria lo suficientemente fuerte como para mantener este planeta será la cuestión.

PREGUNTA: ¿Cuáles son los beneficios prácticos de la energía fotónica?

KIRAEL: Cuando comencé a hablar acerca de la energía fotónica, apenas habían escuchado acerca de ella. Ahora los voy a llevar al próximo nivel de conciencia. En su enfoque de realidad, la energía fotónica tiene que ver con el cambio de la comprensión de la forma en la que el mundo se fija en sus recursos. Los recursos que ustedes emplean para continuar su evolución, tales como el petróleo, carbón y cosas por el estilo, serán reemplazados por la energía fotónica.

Dentro de vuestras fuerzas gubernamentales y algunos sectores privados también, se están realizando estudios acerca de la mejor manera para manejar las energías fotónicas, pero solamente los ricos se podrán aprovechar de ello. Ustedes pueden enganchar a la energía fotónica libre, sin ningún gasto en absoluto. No van a precisar de enormes maquinarias para convertir la energía fotónica, porque es tan simple para trabajar con ella. La misma está orientada hacia la humanidad y está hecha para Nosotros la Gente. Así que aquellos que han acumulado sus fortunas desde los carteles del crudo, no sabrán qué hacer con el petróleo después del Cambio. Mientras tanto, aquellos que han decidido con todo intento y propósito, atravesar el Cambio, aprenderán con rapidez cómo usar la energía fotónica. Ahora bien, al principio, aquellos que han investigado cómo trabajar con al energía fotónica van a querer mantenerlo como un profundo y oscuro secreto, hasta que no se den cuenta de que si no se lo dan a Nosotros la Gente para usarlo, no habrá más Nosotros la Gente.

Por consiguiente ellos lo entregarán, y lo entregarán gratuitamente, y entonces cada ser humano en el planeta aprenderá cómo convertir la energía fotónica en poder, en lo que necesita para mantener las fuerzas vitales. Ustedes no necesitan profundizar más que eso, porque hay muchas agencias gubernamentales que están ensayando con la energía fotónica en la actualidad. La mayoría de ellos, por lo que yo puedo ver, han aprendido bastante bien cómo engancharla y están más ocupados de mantener el hecho bajo cubierta de lo que están tratando de trabajar en ello más aún. Cuanto más trabajen en ello, más se dan cuenta cuán simple es trabajar con energía fotónica – y tanto más atemorizados están las coaliciones.

Esta información no se filtrará, si los gobiernos lo pueden evitar. Sus gobiernos no quieren que se disemine información alguna que los lleve a pensar. Una vez que ustedes comiencen a pensar, van a decir, “Esperen un minuto. Si la energía fotónica existe, y tiene que hacerlo – quiero decir que, cada vez que se dan la vuelta hay un artículo ahí afuera acerca de la energía fotónica – y si eso es tan hermoso, tan poderoso, y tiene semejante fuerza energética, entonces ¿porqué no la estamos empleando ya?” Bien, el sentido común les dirá eso. Si ustedes utilizan energía fotónica, ¿qué harán las coaliciones de empresas o las corporaciones petroleras? ¿Qué pasará a todos los así llamados financistas que hay actualmente en el mundo?

Ustedes, como trabajadores de la luz, le han hecho saber al mundo que la energía fotónica es la base de una energía poderosa que, cuando reacciona consigo misma, produce cualquier cosa que sus poderes energéticos a base de combustible producen ahora. Ustedes tienen que ser capaces de decir todo lo que estoy diciendo sin que se enloquezca completamente todo el mundo. Los fotones producen energía que va a activar a toda su maquinaria, todos sus sistemas de computación. Créanme, el sistema de computación que ustedes tienen ahora se encuentra en las Eras Oscuras, comparado con lo que van a tener. Ustedes piensan que las computadoras son listas ahora, pero deberían ver lo que el mundo galáctico les brindará. Ellos les suministrarán información de prisa cuando el tiempo sea el adecuado.

En este momento, ellos le han dado información a unos pocos, los que lo han mantenido en suspenso. Aquellos pocos están dejando salir información de a poco por vez, tal como se les informó, pero la salida es un poco más lenta de lo que hemos anticipado. Aquellos pocos han hecho billones y billones de dólares con la información de los fotones.

La energía fotónica es una poderosa fuente de energía que es producida por la Fuerza Creadora; por consiguiente, no puede ser enganchada por una persona sola o por un grupo. Estará disponible para todas las fuerzas humanas para reconstruir y reestablecer un despertar de una nueva energía dimensional. La energía fotónica, mi amigo, es una hermosa fuente de energía, libre para ser tomada, y puede ser utilizada para hacer funcionar maquinaria. La electricidad será reemplazada por energía fotónica. Todo funcionará por los fotones, y los fotones estarán presentes con semejante abundancia de que no podrían terminar de usarlos en cien millones de vidas.

PREGUNTA: ¿Cuándo comenzaremos a usar la energía fotónica y cómo se sentirá la misma?

KIRAEL: El uso de la energía fotónica comienza en su percepción – cuando reconozcan que pueden trabajar con ella. Cuando Nosotros la Gente nos demos cuenta de que ustedes han sido mantenidos cautivos, si se quiere, por un cierto segmento de sus sistemas de pensamientos, la energía fotónica les ofrecerá un sistema de pensamientos alternativos. Una vez que ustedes liberen su actual segmento de sus sistemas de pensamiento y busquen fuera de la caja, por así decirlo, van a descubrir que existe un potencial tanto mayor en el fotón de lo que la menta realmente pueda percibir. Estén dispuestos a pensar fuera de la caja y los fotones estarán disponibles para ustedes.

¿Cómo lo sentirán ustedes? Ustedes se sentirán como si hubiesen sido liberados de una prisión. Ustedes dicen, “Oh, pero yo no puedo sentir algo así. Yo no estoy en una prisión ahora, así que ¿cómo voy a sentir que he sido liberado de una prisión?” Cuando ustedes sienten que su propósito es la culminación de toda su existencia, ustedes habrán salido de la caja, de la prisión. Reconozcan que la voluntad y la palabra es la fuerza de conexión de todo lo que emana de su planeta. Todo lo que brilla aquí, brilla porque ustedes permiten que lo haga. Por consiguiente, cuando se den cuenta de que no están forzados dentro de un espacio limitado, ustedes se sentirán como si hubiesen nacido nuevamente.

Yo les voy a dar cientos de escenarios distintos de cómo se siente la energía fotónica, pero el más simple es que se siente como libertad – no hay más opresión, no hay más supresión, solamente la totalidad de impresión. Ustedes estarán impresionados por lo que piensan, y lo que piensan será lo que relativamente experimentan, y todo lo que sea relativo será un enfoque de su habilidad de atenerse a lo que fue. Ustedes se forzarán dentro de lo que es.

La experiencia fotónica ya ha comenzado. Cualquiera de ustedes que está sentado aquí en el día de hoy podrá hacer una inspiración profunda y su cuerpo se sentirá tan bien. Después del cambio, cuando los fotones impregnen su atmósfera, alguien con asma hará una hermosa inspiración profunda, y sus ojos se abrirán. Se sobre-oxigenará a si mismo, estará mareado de la emoción de ser capaz de hacer esa inspiración y otra y otra hasta que finalmente pueda respirar plenamente sin más constricción. Eso es como se sentirá, mis amigos, vivir sin constricciones. Ustedes estarán libres para hacer lo que quieran.

Hay aquellos, saben ustedes, a los que les gustaría venderles esa interpretación errónea: “Oh, ¿qué hay con el quebranto de los sistemas que funcionan en base a la electricidad?” Sus gobiernos han establecido todo para que funcione a través de un tubo o a lo largo de un alambre. Es así como el gobierno controla todo. Emisiones de Internet por radio, tal como los de los viajes del médium, viajan por alambre a un cierto espacio y luego están libres para volar. La gente ya comprende que los fotones son gratuitos ahí afuera y lo están extrayendo del cielo, por así decirlo. ¿Qué pasa si no pueden controlar todo haciéndolo correr a lo largo de un alambre o dentro de un tubo? – libertad. Así que hay una gran conciencia que se siente como una profunda inspiración. Ya puedo escuchar como los que están en el poder dicen, “Oh, nosotros podemos batir a eso. Simplemente les vamos a decir, ‘Si, la idea del Maestro Kirael del Cambio suena como una profunda inspiración’” ¿Saben qué? Yo voy a permanecer detrás de esa manifestación porque eso es exactamente como se sentirá. Mientras que alguien les tape la boca o les apriete la nariz, la única libertad que ustedes tienen en este plano Terrestre actualmente es la de hacer una inspiración profunda. Ellos los pueden encadenar, en una celda de la cárcel, o en una cueva, pero mientras puedan hacer esa inspiración, ustedes son libres. Estoy hablando de una libertad que nunca antes han experimentado.

PREGUNTA: Estuvimos hablando acerca de ciclos de energía fotónica en nuestro planeta y alguien mencionó un ciclo de 26,000 años de energía fotónica. ¿Hay un período de tiempo determinado en el que la energía fotónica circula a través de nuestro planeta?

KIRAEL: Si la pregunta fuese, “¿Hay un ciclo de 26,000 años de energía fotónica, tal como se me ha dicho?” mi respuesta es que usted está preguntando por una medida de tiempo que no puede ser medido. Sin embargo voy a dejar que la pregunta quede. De acuerdo a los estándares actuales, los ciclos fotónicos son aproximadamente cada 26,000 años. Lo que tienen que tomar en cuenta es que cada ciclo deja atrás una estela de energía fotónica. Así que ustedes están flotando hacia dentro de estas estelas a través de todos sus sistemas. Su estrella solar se está moviendo a través de la galaxia, y está pasando a través de olas, si se quiere, de energía fotónica que han estado ahí y disponibles para ser usadas durante miles de años, no 26,000 sino más de 26,000. Sus contrapartes Lemurianas empleaban un tipo de energía que no tenía que desplazarse a través de un tubo o por medio de alambres. Ellos empleaban una energía manifestada de factores energéticos coligados de un enfoque que era una fuente iluminada, que no estaba siendo controlada por poder alguno. Era la libertad de toda experiencia. En la actualidad, sus científicos han etiquetado esta energía como energía fotónica. Ellos miden el fotón por la longitud de onda de fotones que pasa a través de ustedes, o, si quieren, que pasan por encima de ustedes.

El cinturón fotónico es una onda de energía tan enorme que puede engullir la totalidad del plano Terrestre en un momento. Así que si ustedes lo pueden ver desde ese punto de vista, comprenderán porqué, cuando doy una charla sobre energía fotónica, sirve tanto para América como para Rusia. Es un enorme cinturón de energía. Al final de este ciclo – y ya no lo voy a llamar un ciclo de 26,000 años – ustedes se están dirigiendo hacia el borde exterior de una de las masas de energía fotónica más enormes que jamás ha existido. No se puede medir en el tiempo; por consiguiente, no puede ser medido. Si ustedes mirasen a su estrella solar con sus sistemas planetarios girando alrededor de su sol central, ustedes ni siquiera estarían visibles en esta energía fotónica. Es así de grande. Ustedes tienen que atravesar las capas exteriores de este cinturón fotónico. Las capas exteriores están presionando hacia el centro del fotón. Nuevamente, el cinturón no está compuesto de la energía fotónica que sale del centro. Está compuesto por la energía que está presionando hacia el centro, tratando de re-manifestarse. Por consiguiente, un enorme cinturón de energía fotónica se ha acumulado.

Cuando ustedes pasan a través de la energía fotónica, van a entrar a los tres días de oscuridad. La gente ha estado diciendo, “Cuéntenos acerca de los tres días de oscuridad”. Ahora todos han saltado sobre el carro banda y tienen una respuesta para eso – todo desde los planetas que absorben su sol y su sol apagándose y teniendo que ser re-incendiado. La verdad aún sigue siendo la verdad. Ustedes penetrarán a tanta luz que parecerá que su sol ha sido borrado, pero los rayos solares aún seguirán penetrando y operando sobre la energía fotónica. Así que ustedes aún seguirán teniendo sus sistemas de oxigenación aún intactos y todo lo demás también. Sin embargo sentirán un frío extremo, porque la totalidad de los rayos solares no podrán llegar a través. En esos tres días, su Tierra se estará rejuveneciendo a si misma. Se va a abrir a una nueva vibración de esta energía fotónica.

Una vez que han atravesado ese cinturón, ese rayo de energía fotónica, y emerjan a la plena energía fotónica, todo será factible. Todo podrá ser utilizado de nuevo.

PREGUNTA: ¿Tienen todos los cambios la presencia de la energía fotónica?

KIRAEL: La respuesta es un enfático sí. Sin embargo, rara vez se utilizan los fotones como un proceso de cambio, porque, en cada cambio, el Creador ha liberado a todas las sociedades de regreso hacia su propio Amor y Luz. Durante este cambio en especial, ustedes van a permanecer en su sistema planetario. Esa es la diferencia es la que hace que el fotón sea el enfoque de este cambio.

El fotón siempre ha estado ahí, pero nadie lo ha usado nunca, porque cada uno fue llevado de regreso al hogar por el Creador. Lemuria fue distinto. Los primeros seres encarnados en Lemuria fueron las ballenas y los delfines. Cuando en Lemuria encarnó la experiencia humana, los Lemurianos ya estaban vigorizados y sabían cómo trabajar con la energía fotónica, porque ellos no tenían gas ni petróleo. De cualquier manera, ellos no hubieran sabido qué hacer con gas y petróleo. Todo era a base de fotones entonces.

Los Atlantes comenzaron con los fotones y rápidamente los apagaron porque ellos no iban a repetir la experiencia Lemuriana. La mayoría de las sociedades han sido capaces de trabajar en base a la madera, carbón, petróleo y cosas por el estilo. Su actual encarnación está siendo mantenido cautiva por estas fuentes de poder.

PREGUNTA: ¿Así que el cambio en el tiempo de Imhotep no empleaba el fotón para nada?

KIRAEL: Bien, sí, los fotones eran usados, pero solamente porque Imhotep mismo los usaba. Era fácil vibrar la energía fotónica. Un hombre podía levantar un bloque de cuatro toneladas empleando energía fotónica. Sin embargo, a Imhotep se le recordó severamente – digamos – que se suponía que no utilizaría la energía fotónica. Es ahí cuando cambió a la vibración sonora para construir las pirámides. El Maestro Jesús empleó la energía fotónica unas cuantas veces y también obtuvo una cierta reprimenda. Esta vez ustedes no tendrán reprimenda cuando salgan de la oscuridad. Ustedes estarán en condiciones de usar los fotones a voluntad.

PREGUNTA: Si los fotones circulan cada 26,000 años, entonces físicamente será imposible para los fotones el introducirse en la atmósfera Terrestre durante este Cambio. Así que, cuando usted dice que Imhotep y Jesús utilizaron la energía fotónica, ellos deben haberla estado usando en una forma distinta, no debido a que la energía fotónica se introdujo en la atmósfera de la Tierra.

KIRAEL: Bien, déjenme probarlo nuevamente, porque yo había pensado que había respondido a eso, pero quizá me equivoqué. Imaginen una enorme nube, más grande que cualquier cosa que su mente pueda imaginar, y fuera de esa nube hay este pequeño punto. Ese punto es su sol anfitrión. La nube es del tamaño de este ambiente, y la punta del alfiler, o punto, es su sol, al cual ni siquiera pueden ver porque es demasiado pequeño. Eso les dará una idea de cuan grande es la nube de fotones.

El fotón tarda un tiempo extremadamente prolongando para pasar por la Tierra. A medida que va pasando, no hace nada. El fotón se ve como un cometa con una cola de luz. Siempre hay pedacitos que se caen del fotón. La energía fotónica siempre se está combinando ella misma. Es por eso que tienen un cinturón en el borde exterior. No consideren que la masa es el cinturón. El cinturón rodea a la masa. Todo el tiempo en el que el cinturón se está plegando a si mismo, los fotones están cayendo por encima del mismo. Así que, no importando a dónde ustedes vayan, su plano de la Tierra estará dentro de la energía fotónica. Los fotones siempre están ahí, pero, dependiendo del ciclo de los 26,000 años, las cantidades disponibles pueden o no pueden ser extremas.

Vean, la planilla de los fotones que preparo todos los meses muestra la intensidad de la ola de fotones que cruzan la atmósfera Terrestre. Si yo les digo que los fotones cruzarán la atmósfera Terrestre a un nivel de 8.5, eso quiere decir que la nube sobre su oficina dejó tal cantidad de fotones en la atmósfera y ustedes la están atravesando. A medida que pasan por ella, hay otra explosión de ello flotando por la que ustedes atraviesan. Su sendero es el mismo como el sendero de esa gran nube.

PREGUNTA: ¿Se producen “los tres días de oscuridad” cuando no nos hallamos en la plenitud de ese cinturón?

KIRAEL: Está bien, de regreso a su nube ahora. La nube se halla sobre su oficina. Estamos avanzando, cuando repentinamente nos ponemos a la par de la nube, porque ha llegado el momento de entrar al cinturón. Esa nube es su puerta, pero debido a que los fotones se pliegan sobre sí mismos, es como una pared. Simplemente estamos yendo a la deriva por ahí y repentinamente llegamos a esa pared, la cual es el cinturón. Cuando llegamos a esa pared, no vemos a la puerta. No está ahí. Nosotros desde aquí vamos derecho hacia la pared. Bien, no podemos entrar a su oficina, porque sería simplemente demasiado difícil, pero, a medida que avanzamos a lo largo del cinturón, ahí está la apertura que estamos buscando. Esa es la forma en la que Dios lo programó. Odio decir esto, pero esa es la verdad. Esa es la forma en la que el Creador lo armó todo. Nosotros avanzaremos a lo largo de la pared, la cual es el cinturón, y entonces, cuando encontramos esa puerta, vamos a atravesarla, pero cuando lo hacemos, vamos a pasar por la pared al mismo tiempo. Por consiguiente, hay tanto que se está plegando encima de si mismo que ustedes se encontrarán en la parte más espesa y densa de la energía fotónica.

Una vez que hayan atravesado ese cinturón, se encuentran en la luz fotónica. Una vez que se encuentren en la energía fotónica, entonces el cinturón ya deja de tener significado para ustedes, porque ustedes llevan su estrella solar consigo. El fotón siempre se retrae y lleva su energía hacia más de lo que puede ofrecer. Es como la Fuente del Creador última. Cuanto más usen, tanto más feliz es porque tanto más se puede reproducir a si mismo. Eso significa que los “tres días de oscuridad” se producen con mucha menor frecuencia que los cambios.

La Tierra penetra al cinturón de fotones cada 26,000 años aproximadamente. Hay otros sistemas planetarios que han atravesado el cinturón fotónico una cantidad de veces, cuando su Tierra ha estado esperando hacerlo una vez. Hay planetas que han estado tratando durante mucho tiempo, con una mayor aspiración y mayor confianza que su plano Terrestre, para llegar a atravesar al cinturón. Ahora, ellos no pueden hacer nada acerca de ello, salvo usar los Diez Principios de la Creación Consciente. Verán, la trayectoria de su Tierra se ve desacelerada por la conciencia de la población humana. Su conciencia es la fuerza que se relaciona con el Creador, y el Creador avanza sin ninguna duda hacia lo que quiere hacer, pero se fija en sus propios segmentos de aprendizaje y dice, “No avancen con mayor rapidez que esto.” El suyo no es el único planeta que el Creador ha creado. El Creador ha creado a todos los planetas. Así que, cuando tiene una sociedad que está plenamente consciente e ilimitada en su propia realidad, lo lanza directamente dentro de la energía fotónica. Aquellos que experimentan para el Creador están siendo llevados a un paso establecido por su conciencia. Yo no estuve embromando acerca de los Diez Principios. Si ustedes practican los Diez Principios, ustedes elevarán su vibración. Cuando ustedes elevan su vibración, a ustedes se los mueve a una velocidad mayor.

Yo no puedo predecir cuando los diez días de oscuridad comenzarán. Yo no puedo predecir el día en el que ustedes se moverán a través del Cambio. Solamente les puedo decir que a medida que despierten, pueden llegar ahí con mayor rapidez. Cuando una cantidad mayor de ustedes despierten, ustedes acelerarán todo, porque la Luz del Creador, la Fuente de la que fueron hechos, está en contacto consigo mismo, lo que son ustedes. Ustedes son la única razón por la que no se pueden mover con mayor rapidez. Así que ustedes son el velocímetro. Ustedes son los que están pisando el pedal, o guiando el vehículo, o están parados con ambos pies sobre los frenos – sí, ustedes, Nosotros la Gente. Cada vez que yo digo “ustedes”, quiero decir Nosotros la Gente.

El Creador tiene que esperar que seis billones de segmentos de sí mismo se muevan; de otra manera le sigue a la luz más brillante que puede ser. La Meditación por la Paz de un Billón de Personas es valiosa para su proceso de cambio porque, cuando ustedes consiguen que un billón de personas se iluminen todas a la vez, el Creador dice, “Prendan el gas” y ahí salen hacia el Cambio. La velocidad con la cual pasan a través del Cambio se basa en la acumulación de pensamiento. Si seis billones de personas repentinamente se despiertan mañana, ustedes estarían dentro de la energía fotónica mañana y esto se produciría con tal rapidez, que ustedes dirían, “¿Qué fue eso? El sol se apagó, pero se prendió de nuevo.” Ustedes no irían a experimentar los tres días de oscuridad.

PREGUNTA: Aparte de la descripción física de los tres días de oscuridad, usted también mencionó algo acerca de que era simbólico. El atravesar el Cambio con la rapidez que usted acaba de describir, resultando del repentino despertar de Nosotros la Gente, suena como lo que usted quiere decir con simbólico. ¿Es esa explicación suficiente con respecto a la idea de que los tres días de oscuridad son simbólicos?

KIRAEL: No recuerdo que yo haya utilizado la palabra “simbólico”, pero fácilmente lo podría haber hecho. Recuerden que, cualquier cosa que está dentro de la vibración de esta Tierra, todo lo que sea humano, está acostumbrado a ser aliviado de su fisicalidad para atravesar el cambio. Pocos de ustedes son capaces de envolver su mente alrededor del hecho de que van a permanecer aquí durante el Cambio, porque ustedes han vivido durante cientos, quizás miles de cambios en otros sistemas planetarios igual como este, y cada vez, el Amor del Creador dijo, “Vengan al hogar. Vamos a reparar al planeta para ustedes y luego los vamos a enviar de regreso para que prueben el proceso evolutivo de nuevo.”

Esta vez ustedes atravesarán el Cambio mientras aún están encarnados. Los tres días de oscuridad resultarán del paso de la Tierra a través de ese cinturón exterior de fotones. El Creador podría ir – poof! – y ustedes habrían atravesado el cinturón, pero el Creador, en mi humilde opinión, no los va a enviar de esa forma. El Creador los pondrá a dormir y dejará que descansen un poco. En los “tres días de oscuridad”, ustedes pasarán a través de colapsos mentales. Su sinapsis mental será reenfocada. El reenfoque de su mente podría ser doloroso, así que, a medida que salen de la oscuridad, ustedes no se acordarán de nada de ello. Sus cerebros habrán sido puestos al día, o los circuitos reacomodados, en esos tres días.

En el gesto simbólico, en el cual ustedes atraviesan el Cambio en un “poof” sus cráneos serían expandidos porque su cerebro habría sido reestructurado para que ustedes puedan manejar una forma de vida totalmente nueva – y será una forma de vida totalmente nueva. Sería como si el Creador elevase a cada uno del planeta, reestablezca al planeta con energía fotónica, y luego los vuelve a bajar de nuevo al planeta sin que tengan que pasar por el sistema de nacimiento.

PREGUNTA: ¿Cuando hago respiración pránica, introduzco energía fotónica? ¿Cuál es la relación entre la respiración pránica y la energía fotónica.

KIRAEL: Cuando hacen respiración pránica, ustedes inspiran aire pránico, pero lo hacen a través de sus pensamientos. Ustedes ya tienen prana en su interior, así que lo activan cuando hacen respiración pránica, o respiración profunda. Ustedes activan al prana mediante sus pensamientos. La mayoría de ustedes activa el prana al visualizar las partículas doradas pasando a través de su chakra de la corona, bajando por su pineal y hacia el interior de su cuerpo. Después de un rato, se olvidan de ver las partículas pero aún siguen disfrutando de la sensación del prana. Es así como trabaja el fotón. Ustedes no tienen que visualizarlo, pero ello ayuda al proceso. El prana siempre se halla presente, y a medida que ustedes lo activan mediante la respiración pránica, ustedes introducen la energía fotónica a su sistema. Cuando ustedes introducen la energía fotónica a su sistema, ustedes pierden el sentido del tiempo porque el fotón es el futuro, y, en el momento ustedes están viviendo en el pasado, pero el pasado no existe. Luego nuevamente, tampoco existe el futuro.

PREGUNTA: Así que, Maestro Kirael, ¿es justo decir que esto es una conciencia expandida, a medida que los circuitos cerebrales son reajustados, la paz prevalecerá en la Tierra y que el amor será la conciencia que prevalecerá?

KIRAEL: Cuando se despierten después de los tres días de oscuridad, nada parecerá ser igual. Para aquellos que no comprenden acerca del Cambio y para algunos que lo hagan, el miedo será la emoción enfocada en ese momento. Ustedes tocarán la llave de luz y la luz no se prenderá. Prenderán al calefactor, y no habrá calor saliendo de él. Para algunos el miedo prevalecerá. La gente que comprende acerca del Cambio, enviarán sus patrones de pensamiento hacia fuera, y la persona en la parte superior de Alaska, que necesita ese calor, la que está pensando que está lista para morir del frío, recibirá un pensamiento – “Oh, tengo que hacer algo. ¿Qué es lo que necesito? Necesito esto”. Repentinamente él pensará, pero estará pensando conjuntamente con la persona de Hawaii, porque la persona de Hawaii estará enviando pensamientos a cada uno que esté ahí afuera y que no esté informado acerca del Cambio.

Repentinamente ustedes se darán cuenta de que no tiene importancia de qué color son o qué idioma hablan, porque hablarán algo que estará más allá del idioma. Ustedes hablarán como el Creador, con amor, y tendrán pensamientos que no se formulan en el lenguaje, pero de cualquier manera sabrán lo que hacer. Repentinamente se darán cuenta de que no tienen enemigos, de que sus hermanos y hermanas humanas son un apoyo para la vida, y luego cada uno aprenderá a amar al otro. Así que, sí, el mundo parecerá ser distinto con rapidez.

Cuando ustedes se despiertan, la primera cosa que los trabajadores de la luz dirán es, “¿Qué hay acerca de mis hermanos?” Ustedes se sentirán seguros y cómodos como una chinche en una alfombra. Si viven en Nueva York y hace doce grados bajo cero y ustedes son trabajadores de la luz, inmediatamente comenzarán a trabajar con su energía fotónica. Ustedes tendrán calor en el medio de una tormenta de nieve. Ustedes podrían estar parados en medio de una tormenta de nieve solamente vestidos con una camiseta sin mangas.

Ustedes querrán reunirse como una comunidad de humanos. Sus pensamientos serán los pensamientos serán los pensamientos de sus hermanos y hermanas. Ustedes pensarán dentro el uno del otro. Ustedes serán ese pulso de energía que viaja con el fotón, y es así como todos lo recibirán.

PREGUNTA: ¿El influjo de la energía fotónica acelerará las enfermedades del cuerpo?

KIRAEL: Previo al Cambio, mucha gente abandonará el plano Terrestre. Cada persona que se va habrá elegido irse. Si ustedes ven que estarían mejor en otra vibración, entonces se irán de aquí. Muchos de ustedes son trabajadores de la luz que quieren ser parte de la experiencia del Creador y que permanecerán durante el proceso del cambio. Cuando ustedes atraviesen el Cambio, aquellos que tienen desórdenes tales como el asma o enfermedades como el cáncer ya no lo tendrán más. La enfermedad ya no seguirá formando parte del plan de lecciones. Después del Cambio, no morirán. Ustedes simplemente renuncian y regresan al hogar. Ustedes harán lo que quieran hacer para su Creador, para su Fuente, para su Luz, para sus hermanos y luego regresan al hogar. Si desean regresar y experimentar el Cambio, eso está bien, pero no hay reglas o reglamentaciones acerca de esto.

Recuerden, hay siete niveles de conciencia hacia el cambio. Si ustedes salen en el primer par de niveles, ustedes pueden salir con un crecimiento justo en el medio de su panza. Eso será el resultado del miedo que no supieron dejar ir. Ustedes tendrán la oportunidad de “curar” el cáncer al despertar hacia un nivel de conciencia más elevado.

PREGUNTA: ¿Pueden los trabajadores de la luz disminuir el tiempo que pasan en estos tres días de la oscuridad? Usted ha dicho que Hawaii y Suiza no pasarían a través de los tres días de oscuridad. ¿Podría explicar el por qué de eso?

KIRAEL: El tiempo en los tres días de oscuridad será disminuido para aquellos que están dispuestos a que sea disminuido. Los trabajadores de la luz pasarán menos tiempo en la oscuridad que todos los otros, porque ustedes van a tener que prepararse para el resto de la gente que quieren ir hacia este próximo paradigma. El tiempo no será disminuido tanto como lo quieren pensar, porque ustedes no reconocerán que ha disminuido. Ustedes saldrán del Cambio un poco antes que aquellos que aún no han despertado.

Ahora, en cuanto a la gente de Suiza y Hawaii, o Lemuria, como a mi me gusta referirme a ello, ellos pasarán menos tiempo que nadie en aquellos tres días de oscuridad. El Gran Cambio no se producirá en Lemuria y en Suiza en la forma en la que se producirá en el resto del mundo, porque es ahí donde el Cambio comenzará. Ustedes no necesitan vender sus casas o lo que sea y mudarse a Lemuria. Ustedes sentirán que tienen un repentino impulso para ir a Lemuria, o Hawaii, como ustedes lo llaman, y eso es lo que harán.

Cuando ustedes salen de estos tres grandiosos días de oscuridad, o cuando despierten hacia lo que sea a lo que despiertan, van a querer saltar de alegría. Cuando lo hagan, ustedes flotarán hacia arriba y bajarán lentamente en sus cuerpos nuevos iluminados. Ustedes se encontrarán con sus amigos galácticos, que se hallarán justamente aquí para encontrarlos. No les tendrán miedo a ellos. Ustedes tendrán acceso al noventa por ciento de su cerebro y, con ello, el miedo se habrá ido.

MANIFESTACIÓN DE CIERRE

El cambio tiene que ver con el amor. Esa es la forma en la que esos dos o tres billones de personas saldrán de este nuevo proceso de cambio. Ellos saldrán con gran amor, porque tienen tanto para hacer. Cuando ustedes se despierten después de esa oscuridad, escucharán a la gente llorando porque ellos quieren sentir lo que ustedes sienten. Ustedes introducirán ese hermoso cambio de una luz, llamado amor, y es así como será todo.

Dios los bendiga y buenas noches.

Gracias por leer este artículo del Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling y por compartir esta información con sus amigos, lectores de sus publicaciones y listas de email. Por favor háganos saber si ustedes publican o envían este artículo para que los podamos tener en la luz y mencionarlos a los que ven nuestra emisión semanal de video por Internet, El Gran Cambio con Fred Sterling a su página web o publicación.

Para mayor información acerca de Kahu Fred Sterling y el Guía Maestro Kirael, sus artículos, libros y grabaciones de audio, por favor visiten nuestra página en Internet www.Kirael.com o envíen un mensaje a wethepeople@kirael.com

Sohin: "Esto ocurrirá cuando parezca que todo está perdido", 22 de diciembre 2011

jueves 22 de diciembre de 2011

SOHIN ... "ESTO OCURRIRÁ CUANDO PAREZCA QUE TODO ESTÁ PERDIDO" ...

DESPERTANDO.ME Despertando.me

Romances Divinos

21 de diciembre de 2011DE:

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Nos hemos encontrado numerosos casos en los que hemos tenido que intervenir en asuntos que pertenecían a temas puramente internos de la humanidad de este planeta, pero que sin nuestra intervención hubiesen retrasado aún más el proceso de Ascensión de todos ustedes, en vez de acelerarlo – que es lo que buscamos nosotros...

Por ponerles unos ejemplos, y mantenerlos así informados, hemos intervenido en la protección, defensa y re-instauración de toda la fauna marina (mamíferos marinos, peces, crustáceos, animales anfibios, etc.), corales, minerales marinos y, por sobre todo, las especies humanas sub-acuáticas que moran en algunas zonas de sus mares y océanos...

Nuestra actuación ha sido necesaria, tras algunos maremotos que se han producido bajo las aguas de Gaia, y también, por desgracia, tras el accidente ocurrido hace aproximadamente un año en Japón, donde fueron lanzadas al agua enormes cantidades de material altamente radioactivo, que hubiese contaminado las aguas y los peces a lo largo de un radio muy grande alrededor del Mar del Japón. El resultado, de no haber intervenido nosotros, hubiera sido devastador para muchas especies marinas...

Otro ejemplo de nuestras actuaciones para la protección de su hábitat natural, ha sido la limpieza de su atmósfera. Hemos limpiado los mortíferos gases que aquellos que permanecen aún en la oscuridad han dejado en las capas más bajas de su atmósfera, lo que ustedes han bautizado con el nombre de chemtrails; así mismo, hemos intervenido con urgencia en algunos casos en los que volcanes han esparcido una vasta nube de humo y cenizas que se propagaba peligrosamente por un área cada vez mayor de su espacio aéreo, protagonizando el caos en todos los aeropuertos adyacentes...

Hemos actuado también, en colaboración con nuestros aliados terrestres, en la destrucción de muchos bunkers construidos por el poder oculto de los oscuros, que ellos tenían preparados por si debían esconderse tras un desastre nuclear o una guerra masiva entre muchas naciones de su mundo. Eso es algo que nosotros hubiéramos impedido a toda costa, como ya hemos hecho en el pasado, durante el período que ustedes han denominado la guerra fría, cuando hubo una gran tensión militar entre los dos gobiernos más poderosos de aquella época: los Estados Unidos y la Unión Soviética...

El problema principal, que les acucia en el momento presente, estriba en las dificultades económicas que están padeciendo la inmensa mayoría de las familias de todas las naciones, y la falta de trabajo de muchos hombres y mujeres, muchos de los cuales nunca habían tenido ninguna dificultad en trabajar y ganar el sustento para su familia. Eso ha creado una enorme crisis social a nivel mundial...

Frente a esta situación debemos decirles que no se preocupen, que muy pronto todo va a cambiar y van a entrar en una nueva etapa a nivel mundial, en la cual todo su sistema financiero va a cambiar, y ninguno, y recalcamos ninguno de los habitantes de su planeta va a pasar hambre, estrecheces ni carencias de ningún tipo. Eso se lo garantizamos nosotros, sus Hermanos de las Estrellas...

No obstante, deben pasar por el proceso necesario para esa transformación social a nivel mundial. Pero no desfallezcan los que están ahora abatidos y preocupados por su situación personal. ¡No será mucho lo que tengan que esperar, para ver plasmado en su vida y la de sus seres queridos, un ideal de vida que ni siquiera habían soñado!...

Con estas palabras de aliento y confianza, queremos despedirnos hoy, no sin antes recordarles que no deben temer nada, pues Dios, su Padre y Madre a la vez, jamás permitirá que ustedes sufran más allá de lo que puedan soportar. En momentos de tribulación, uno debe recordar a su Creador, y alzar la vista hacia Él/Ella y Sus criaturas celestiales, que sabrá enviar diligentemente en su socorro...

Esto ocurrirá cuando parezca que todo está perdido...

Oren, mediten en su ser interior – que es su guía real, y más que perder la confianza y la esperanza, hallen la paz y la seguridad de su conexión interior con Aquél que todo lo sabe y que todo lo es...

Comandante Sohin - Miércoles, 21 de diciembre del 2011

El Soberano de los Orbes, para Saulo, 23 de diciembre 2011

viernes 23 de diciembre de 2011

EL SOBERANO DE LOS ORBES - Para Saulo - Texto

image

Alexiis
22 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amado Soberano establezco el contacto para que finalmente el hermano Saulo se abra a hablar con vos, se abra para percibir, yo estoy completamente consciente que él desde hace años es la persona indicada, es la persona que vos elegiste para que sea tu voz humana, pero no se lo permite, se lo traba internamente y ahora querido Soberano Yo, Alexiis, la Diosa Luz que Yo Soy te pido, te pido encarecidamente que me ayudes a liberar ese bloqueo que tiene en su corazón que evita que pueda percibir lo que le transmites.

Yo he hecho, lo sabes perfectamente, muchos intentos con otras personas que a lo mejor recibieron palabras tuyas una o dos veces pero no siguieron, yo sé que es Saulo el que lo tiene que hacer, así que ahora explicándote porqué te invoqué, en cierta forma, es decir no, no te invoqué, te presentaste, pero espero lo que tengas para decir.

¡¡¡ Con todo mi Amor!!!

Ojala que finalmente consigamos lo tan ansiado, me quedo callada esperando tu comentario.

Soberano Orbes: Si Alexiis tienes razón, este hermano nuestro es como una piedra durísima, un cristal durísimo, pero el cristal duro contiene Amor y contiene Luz y este ser humano es el que no se cree capaz y no se permite ser capaz, es el que hace todo por afuera pero su corazón todavía no está consciente de la capacidad que tiene de que, de una vez por todas, hay que reducir esas barreras y si hace falta nosotros los orbes vamos a invadir tu corazón.

Respira profundamente, respira profundamente, están entrando las legiones de orbes para romper ese muro que tienes alrededor de tu corazón, deja ir… si tienes ganas de llorar… llora, si tienes ganas de gritar…. grita, pero de una vez por todas tenemos que derribar ese muro.

Alexiis: Yo Alexiis percibo que ese muro tiene rajaduras, así que amado Soberano sigan ustedes, sigan rompiendo ese muro, tal como hace tiempo atrás el Maestro Yeshua con las trompetas hizo derribar el muro que yo tenía y que evitaba el contacto mío. Ahh y tengo que interrumpir perdón.

NOTA: Estando sola en casa me tocan el timbre para traerme algo para mi hija que está de viaje, no me quedó otra que atender e interrumpir la canalización, cosa que no suelo hacer pero tampoco podía rechazar la entrega.

Saulo: Si, si, si

Alexiis: Amado Soberano pido mil disculpas, pero estas son las cosas imprevistas de la 3D que no las puedo evitar, espero que estés ahí, espero que podamos continuar con ese trabajo que tus orbes están haciendo con Saulo, yo sé que para ustedes no hay tiempo, ni espacio, por eso estoy confiada en que este trabajo se va a continuar, me quedo callada esperando.

Soberano Orbes: Si Alexiis tienes razón es para nosotros una prueba de la - ¿cómo se puede decir? - de la veracidad del asunto, no estabas preparada y no podías evitar atender, eso es lo que pasa. Por eso nosotros muchas veces preferimos venir de noche que sabemos que no nos interrumpen.

Bueno parece que hoy en mi hijo Saulo hay una cantidad de Orbes trabajando, derribando ese muro, ¿sientes algo en tu interior? Respira profundo porque es una condición fundamental la respiración

Saulo: Respiro profundamente, estoy respirando profundo.

Soberano Orbes: Tienes un muro fuertísimo puesto que para mí, viéndolo desde afuera del tiempo y espacio, es de alguna vida anterior que has sido canal y que aparentemente has tenido muy malas experiencias, porque te han tildado de brujo, y en aquel entonces has procedido a levantar ese muro a tu alrededor para que esto no vuelva a suceder, esa es la razón.

Así que te pido encarecidamente decreta que eso ya no tiene validez, decreta con todo tu Amor y Veracidad que estás eligiendo el contacto con nosotros, te propongo que esta noche en silencio, porque evidentemente hoy acá no lo vamos a conseguir, lo hagas, hazlo en voz alta y fíjate y en todo caso mañana te vuelves a conectar con la canal o esta noche según cuando estés levantado, fíjate si ella esta y se podrá seguir, pero así no tiene sentido, una mensaje así interrumpido no va, pero yo quiero que finalmente aceptes.

Me despido porque me tengo que ir, esto yo no lo puedo aguantar.

¡¡¡¡¡¡¡Les mando todo mi Amor y toda mi Luz!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy EL SOBERANO DE LOS ORBES!!!!!!!

Saulo: Muchas gracias Soberano.

Alexiis: gracias Soberano, realmente esto ya sé, gracias.