viernes, 23 de diciembre de 2011

Hesterectoramus, 23 de diciembre 2011

viernes 23 de diciembre de 2011

HESTERECTORAMUS - Texto

image

Alexiis
22 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros son las doce menos diez y charlando con mi amigo, que esta tarde tuvimos una conexión con el Soberano de los Orbes, ahora noto la presencia de una energía y una indicación muy fuerte de mi indicador válgame la redundancia de palabras, pero es manifestar lo que siento, así que inmediatamente me conecto y estoy a disposición para recibir el mensaje que tiene que ser transmitido.

¡¡¡ Con siempre quedo esperando con todo Amor!!!

Y presiento, presiento que tengo que elevar mi vibración, así que puede ser que sea alguien distinto, no importan mientras sea de la luz bienvenido eres, uhh que fuerza, uhh que fuerza.

Ya deberías estar acostumbrada a mi energía Alexiis, Soy HESTETECTORAMUS, ya anteriormente he charlado con tu amigo y también le he hecho indicaciones, es importantísimo y lo recalco que se produzca finalmente el contacto porque los orbes tienen necesidad de transmitir sus mensajes ya no queda tiempo para ir postergando esto.

Es cierto Saulo, vos en una vida anterior, bastante anterior has trabajado con alquímica, con estas cosas y en aquel entonces mientras a unos les caída bien lo que hacía, otros te despreciaban, te insultaban y llegaste a la muerte y en el bastante, con bastante sufrimiento y en el momento de la muerte vos decretaste que nunca más, nunca más ibas a aceptar a ser un intermediario entre las energías celestiales superiores y las energías de la humanidad, es eso lo que tienes liberar hoy en día, si sinceramente quieres seguir adelante y ser el canal.

Y en este momento tienes que tomar la firme decisión de una posición u otra, sabes perfectamente que no hay juicio de nuestra parte, pero es necesario que después de tantos años de trabajo digas ¡¡Si!! lo voy a hacer y lo vas a hacer y ese muro interior se desquebrajara y caerá como piezas sueltas a tu alrededor, no sientas ni bronca, ni temor frente a esa construcción que vos mismo hiciste.

Pero ha llegado el momento en que sin falta debes decidir cómo lo dicen los humanos el bando, ¿quieres trabajar para la luz?, ¿quieres hacer servicio? Siendo el receptor de los mensajes de los orbes o prefieres retirarte y seguir la vida del humano terrestre común.

Saulo: Si lo pido

Hesterectoramus: ¿Cómo?

Saulo: Si lo quiero

Muy bien entonces a partir de este momento en tu interior confirma y reafirma y reafirma, los orbes están trabajando, la canal ve cómo se va desquebrajando el muro, puede ser que sientas opresión en el pecho , puede ser que tengas angustia, no te preocupes no es un problema físico que estas teniendo, es un problema energético.

Pero se está trabajando fuertemente para derribar lo que queda de ese muro, respira profundamente, inhala, inhala te estamos mandando energía, te estamos mandando Luz y Amor, inhala, siéntate con la espalda bien recta, expande tu pecho que tenéis un torso grande.

Si hay molestias físicas acéptalas es el trabajo que están haciendo y por favor comunica cualquier cosa que sientas es necesario para que yo pueda seguir dirigiendo esto.

Saulo: Me siento tranquilo, me siento muy bien.

Hesterectoramus: Muy bien, entonces se ve que los pequeños orbes ya han trabajado y están trabajando mucho.

Bueno como ya te dijo hoy el Soberano, esperamos y ya no ni dentro de semanas, ni dentro de meses, esperamos tu primera noticia.

Saulo: Muchas gracias.

Hesterectoramus: Te mandamos todo nuestro Amor, todo nuestro apoyo y realmente de aquí en adelante depende de vos.

Saulo: gracias Maestro.

Hesterectoramus: Muy bien Alexiis y con respecto a vos sabes perfectamente que estoy al tanto de todo lo que estas recorriendo, estas volviendo a lo que años atrás yo te he mencionado, estas relacionándote con los otros sistemas estelares y como siempre sigues la fiel trabajadora.

¡¡¡¡¡¡¡A los dos les mando todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy HESTERECTORAMUS!!!!!!

Saulo: gracias Maestro, gracias.

Alexiis: gracias también de mi parte Maestro, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.