miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Juego de la Ascensión, Amor, lección 11, Arcángel Miguel, describe el día después del 26 de septiembre

El Juego de la Ascensión DESPERTANDO 20110914 Amor Lección 11 AA Miguel Describe el día después del 26 de Septiembre

  • septiembre 14, 2011 08:28

El Juego de la Ascensión

Amor

Lección 11

El Arcángel Miguel Describe el día después del 26 de Septiembre

Conectaré con el Intercomunicador Galáctico que hay sobre mi casa y preguntaré si el Arcángel Miguel preparará un mensaje sobre la Tríada y las altas frecuencias que culminarán el 26 de Septiembre. Mi receptor está abierto.

H: Sonrío. El Arcángel Miguel está aquí. Mide más de 10 pies de alto, incluso me tengo que estirar un poco, porque me mira como si estuviésemos a la misma altura.

Miguel: La alas del cambio vienen con rapidez. Ayer eras bajita, hoy eres alta. Así será después del Día de la Celebración. Antes de ese día te sentirás normal. Después, serás consciente de sutiles cambios. Tu sueño será ligero y casi plagado de experiencias, como si estuvieses realizándolo 24 horas al día. Cada mañana, al levantarte, el día será planificado por ti. Seguirás ese plan con facilidad y con gracia. Al final del día descansarás, y residirás (viajarás) en lugares elevados, para compartir el día con amigos. Muchos amigos se congregarán en lugares elevados, porque está en el recuerdo, que la memoria convierte en seguros.

Hay planificados grandes eventos. Uno será la presentación de la segunda luna. Algunos la veréis, otros no.

Habrá cambios en la Tierra, pero serán sutiles. Sólo aquellos que tengan sensibilidad serán conscientes.

Vuestras antiguas compañías volverán, y si permanecéis un poco por encima de la 3ª y la 4ª dimensión podréis ser conscientes de su presencia. Se sentirá como si hubiese una alambrada de corral entre nosotros. Vosotros no podéis ir más allá y nosotros no podemos venir más acá, hasta que tengan lugar ciertos acontecimientos.

Vuestra inteligencia (queriendo decir la de todos los que participen) dará un salto, dandoos mucha sabiduría del próximo siglo. Esto os capacitará para catapultar todos vuestros talentos. Os sentiréis libres para tomar decisiones, como si no hubiera nadie que os las prohibiesen.

Una de las grandes celebraciones será el compartir la Declaración de Soberanía y Libertad que en el presente están preparando almas clave sobre la Tierra y a nivel Galáctico. Se visualizará en el Cielo sobre pergamino dorado, y será duplicado por todo el sistema planetario.

Todo lo que se necesita es que os preparéis cada día para un nuevo mañana. Esperarlo, buscarlo, y ocurrirá.

Soy Miguel. Cristo, María y yo hemos formado una tríada de energía, a través de la cual nuestras energías combinadas se proyectan sobre la Tierra. Todo lo que se requiere para recibir las nuevas armonías que conducen a la Ascensión es intentar expresar amor y estar en paz.

Un nuevo mundo os espera. Estad en gozo, y llamad a vuestros amigos a vuestro lado.

Sólo unos pocos días más.


Canalizado por: Helen Engel

Traductor: PACO

WebSite: www.despertando.me/ entrada

Fuente: www.Earthcrew.org

http://earthcrew.org/ascensiongame.html

VOLVER A LA PRINCIPAL JUEGO DE LA ASCENSIÓN

Salusa: La parte de ustedes viviendo en dualidad es sólo la punta del témpano de hielo, 13 de septiembre 2011

SaLuSa a mí: "La parte de ustedes viviendo en dualidad es sólo la punta del témpano de hielo" – 13/ Sep/ 2011



Laura: Buenos días SaLuSa. Ésta es la primera pregunta:
“Mi pregunta/motivo de preocupación para SaLuSa se refiere a que como ninguno de nosotros está realmente consciente de nuestros contratos espirituales, ¿cómo podemos saber si vamos a ascender con la Madre Tierra o no? Yo siento que fuí conducido(a) a esta información por alguna razón, pero parte de mí se preocupa porque en mi corazón siento el deseo de ascender, y sin embargo tengo la preocupación de que tal vez no sea parte del plan de mi ser para mí, no lo sé
realmente, y no estoy seguro(a) de c
ómo sobrellevar estos sentimientos. Apreciaría si pudieras enviarnos algo de "luz" en este respecto. Gracias por todo lo que haces.”
-
SaLuSa: Nosotros entendemos que esto les preocupe. Todos nosotros somos la acumulación de nuestras experiencias de cierta manera, así como también somos Luz. El vivir en dualidad significa tener dos polaridades. Aunque ustedes tienen libre albedrío, el asunto radica en ver a través de la ilusión. Estoy hablando de la ilusión montada a su alrededor en el mundo exterior. Lo que se olvida frecuentemente es su propia ilusión acerca de ustedes mismos. Ustedes no son aquello y quienes ustedes piensan que son queridos míos. Ustedes no son lo que el sistema los encajona a pensar de sí mismos. No teman en este respecto, y no pongan límites alrededor de sí mismos.
-
Es importante que encuentren por sí mismos respuestas a esta pregunta: ¿quiénes son ustedes? (preguntándose a si mismos: ¿quién soy yo?) "Conócete a tí mismo" - ésa es la clave de su libertad. Aunque no es un nuevo concepto, es una eterna verdad. Nos gustaría verdaderamente que pusieran su corazón y mente en esta idea. Hay muchos niveles de profundidad que uno puede explorar; mientras más profundo vayan, más aprenderán sobre sí mismos, sobre otros y sobre el universo. Vean esto como la maravillosa aventura y exploración que es verdaderamente. Piensen de esto como si estuvieran explorando una nueva tierra y disfruten de la experiencia.

Llegará un momento en el que ustedes deberán elegir, realmente elegir con su corazón en unidad y con todo su ser.
Llegará un momento en el que ustedes simplemente van a recordar mucho y sabrán la correcta decisión para ustedes, tal vez suceda sin que se den cuenta de ello; tal vez sea conducida por su subconsciente. Se tomará una decisión de acuerdo con sus vibraciones y sus experiencias. Esta decisión será guiada por su Ser Superior y tomará en consideración las necesidades y desarrollo de su ser. Siempre hay flexibilidad en lo concerniente a la ascensión y nada está escrito en piedra para la vasta mayoría de la gente.

-
Su Ser Superior está en perpetuo contacto con la Jerarquía Espiritual. Su Ser Superior está consciente de su contrato de vida y también sabe qué es lo mejor para ustedes. No vean la ascensión como algo bueno o malo, correcto o equivocado. Todo lo que importa es su desarrollo y sus necesidades. Todos ustedes son seres polidimensionales; la parte de ustedes viviendo en dualidad es sólo la punta del témpano de hielo. Por favor entiendan que ustedes no sólo son lo que aparentemente ven. Son algo mucho más que eso. Además de esto, ustedes tienen un grupo de guías y ángeles guardianes velando por ustedes, ayudándoles noche y día. Ellos son parte del trabajo llevándose a cabo detrás del telón queridos míos, al igual que nosotros. Reconózcanlos y pídanles su ayuda en cualquier momento. Se cumplirá gracias a su atención y sus solicitudes.
-
Soy SaLuSa de Sirio. Crean en lo invisible queridos míos. Sus ojos solamente pueden ver una pequeña parte del espectro en estos momentos. Sus ojos siguen cerrados, por decirlo así. Pronto serán capaces de ver lo que yace en el dominio de lo invisible para ustedes. Pronto todos ustedes abrirán sus ojos al nuevo mundo.

-
Gracias
SaLuSa
Laura Tyco

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica, Dr. Georgi Stankov, 13 de septiembre 2011

martes 13 de septiembre de 2011

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica. Por Dr. Georgi Stankov, Copyright 2011. ¡Como siempre DISCERNIMIENTO!





¡Se recomienda discernimiento al leer los mensajes!


Me permito complementar este escrito con un mensaje recibido hoy de Bodas Celestiales y que data del año
2008 y recomendaría que lo leyeran después de leer este de Dr. Georgi Stankov.


BODAS CELESTIALES. ORIONIS. 8 de Agosto del 2008 Autres Dimensions. ¡Erkobulus!



http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/09/bodas-celestiales-orionis-8-de-agosto.html




El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica


Para escuchar audio pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_OXqjbINXddnGxp_jxeZpVNyRS7BcrAt9O6tTTaqcf8C_deHIUjLCmkR6Nnuq0en1UrD_Tlkbip1zddxR6LvVG6BgMd.mp3


El cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica, que provocará la división visible de la


Tierra, en una tierra Ascendida (A) y una tierra catastrófica (B) en octubre de 2011


¿Es el cometa Elenin "La Kachina Azul"?


El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica


La primera oleada de Maestros humanos ascendidos, se espera ocurra entre el octubre 16 y el 11 de noviembre de 2011.


La tierra entrara en el cinturón de fotones el 11.11.11.


Por Dr. Georgi Stankov, Copyright 2011


El cometa Elenin está en la mente y las noticias de la comunidad mundial, desde que fue descubierto por el astrónomo aficionado ruso Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010, a través del control remoto de un observatorio robótico de la Red Internacional de Ciencia Óptica, cerca de Mayhill, Nuevo México.


Cuando predije en mi última entrevista que el colapso financiero tendrá lugar a finales de septiembre y octubre (2011), subrayó explícitamente que sólo después que esto ocurra, comenzara el verdadero tiempo de las revelaciones y jubilaciones (no tribulaciones) de la humanidad. Esto será el periodo final para la Ascensión. Todos los factores deben estar en su lugar. Como he mencionado hay que tener en cuenta dos fechas clave el 11.11.11 y el 12.12.12, que marcan la abertura de los 2 últimos portales estelares, abriendo el camino de la ascensión para la humanidad y la tierra. El portal del 11.11.11 será el comienzo del proceso oficial de ascensión para la humanidad. Como he escrito en muchas ocasiones, será activado por la primera oleada de maestros humanos ascendidos.


Ahora puedo entregar información nueva y más precisa, acerca de cómo estos acontecimientos dramáticos e impresionantes, se desarrollarán en el transcurso de este otoño. Esta información la recibo continuamente desde los mundos causales, con los cuales estoy en contacto telepático desde 1992.


La primera información tiene relación con el rol que el cometa Elenin jugará en los próximos eventos cruciales. Al contrario de la actual confusión en los medios de comunicación e Internet, deliberadamente instigado por los oscuros, el cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica y se dirige hacia la Tierra para apoyar el inicio de la Ascensión humana. Es indicado como un planetoide/asteroide hueco de dimensiones relativamente modestas. Lo más importante. La parte principal y más grande de la nave nodriza se encuentra en la quinta dimensión, la cual es invisible al ojo humano y no puede ser detectada por dispositivos mecánicos.


Antes de proceder con el escenario de la Ascensión en los próximos dos meses, déjenme explicar, como este fraude ha sido creado por la NASA y los demás organismos gubernamentales.


El cometa C/2010 X1 (Elenin) fue descubierto por el astrónomo aficionado ruso Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010, a través de control remoto del observatorio robótico de la Red Internacional de Ciencia Óptica, cerca de Mayhill, Nuevo México, EE.UU. Al ser descubierto, el cometa fue estimado aproximadamente 150.000 veces más pequeño a simple vista. Su descubridor, Leonid Elenin, estimo que el núcleo del cometa es de 3 a 4 km de diámetro.


Este descubrimiento provocó una ola de especulaciones, acerca de un escenario apocalíptico, que los oscuros alimentaron durante mucho tiempo a través del cine, televisión y medios masivos de comunicación. A medida que se descubrió que el cometa era bastante pequeño en realidad, se postuló que una enana marrón se escondía detrás de el, lo cual podría tener un enorme impacto gravitacional en la tierra y causar una devastación masiva. Estos horribles escenarios fueron lanzados deliberadamente por la Cábala Oscura para aumentar los temores colectivos de la gente y sacarlos del plazo estipulado para la ascensión, al que sólo pueden entrar, si están libres de la angustia existencial. A continuación NASA, entró a escena como un interlocutor competente, rechazando todas las profecías fatalistas con argumentos científicos irrebatibles. Aquí presentó una pequeña muestra de los principios científicos de la NASA, que discutiré a continuación desde el punto de vista de la nueva teoría física de la Ley Universal.


"Es posible que hayan visto los temibles titulares. O leído correos electrónicos con advertencias. ¿Pero, qué crees tú? Por si acaso, la NASA ha publicado los datos sobre un cometa llamado Elenin. Y no, no se trata de "hechos" apocalípticos.


En resumen, es un cometa de 3 a 5 km de diámetro que no puede causar daño. En realidad, no puede, es imposible. Es demasiado pequeño y su aproximación más cercana a la tierra será noventa veces la distancia de la tierra a la luna. !Noventa veces la distancia de la tierra a la luna! Esto es la increíble distancia de 35 millones de kilómetros. ¿existirá siquiera una pequeña oportunidad de impacto en nuestras vidas, debida a esta sucia y pequeña bola de nieve espacial?






Dudo seriamente que esto calme la imaginación hiperactiva de algunos teóricos de la conspiración, pero la NASA ha sentido la necesidad de responder a las locas teorías que se lanzaron y hacer frente a algunas de las preguntas más racionales. (NASA hizo algo similar en el 2009 cuando respondió a las tonterías del fin del mundo en el 2012, emitiendo una declaración de que no había ninguna razón astronómica conocida para el fin del mundo el 21 de Diciembre de 2012.)


Afortunadamente, dos científicos de la NASA han estado trabajando duro durante los últimos meses para dar respuesta a las preguntas del público. Ayer, NASA recopilo algunas de las preguntas más populares, y creo una especie de preguntas y respuestas frecuentes sobre: "todo lo que siempre quiso saber acerca del cometa Elenin ".


Las respuestas acerca del Elenin fueron proporcionadas por Don Yeomans del programa de objetos cercanos a la tierra de NASA y David Morrison, del Instituto de Astrobiología de la NASA en el Centro de Investigación Ames en Moffett Field, California. Morrison no es ajeno a responder este tipo de preguntas, habiéndose convertido en el actor principal en desacreditar todo lo referente al día del juicio final en el 2012.


*EXTRACTO COMUNICADO NASA: ¿Nibiru, Planeta Armagedón o Balón Astronómico? (Por David Morrison, NASA)

Parece que los teóricos del fin del mundo y los astrólogos creen por igual que cualquier objeto celeste, no importa cuán pequeño o lejano este, puede tener alguna influencia mágica sobre la Tierra. Afortunadamente, esto no es cierto".*



Noten que NASA conecta a Elenin con Nibiru sin ningún razón astronómica aparente. Esto debería ser sopesado con esta información: hubo una filtración desde NASA poco antes que el último transbordador espacial fuera lanzado al espacio, a los empleados de la NASA se les informó en una reunión especial que serán despedidos no porque el programa del transbordador espacial haya terminado, sino porque la NASA espera muy pronto una invasión de extraterrestres malvados. Sin embargo, todos los empleados despedidos podrían buscar refugio en alguna de las muchas bases subterráneas que la cábala oscura tiene en Estados Unidos.


Esto es la manipulación habitual de seres humanos intimidados por los oscuros con el objetivo de desvirtuar a cualquier científico importante dentro de NASA, que pueda tener algunas preguntas específicas o incluso filtrar información secreta sobre el Elenin y los eventos próximos. Estos son, por supuesto, los jefes de esta organización de camuflaje, que opera como un encubrimiento para las sociedades secretas conjunta de los Estados Unidos y la EIite junto con el Imperio de Orión.






Ahora volvamos al Elenin y las noticias fraudulentas de la NASA. No es el propósito de esta nave nodriza de la Federación Galáctica causar catástrofes naturales en la tierra, sino ayudar a la separación de dos líneas de tiempo en la tierra en los tiempos finales. Como he escrito en mi último libro, en el ultimo momento la tierra se dividirá en una tierra ascendida (A) y una tierra degradada catastrófica (B) durante los tres días de estasis en torno al 21 de Diciembre de 2012, cuando un enorme tsunami de fotones provenientes desde el sol central de la galaxia se derramen sobre la tierra y la transporten ascendida a la quinta dimensión (véase también el escenario en curso).


Este proceso comenzará realmente con toda su fuerza el 16 de octubre de 2011, cuando el Elenin llegará a su distancia más cercana con la tierra. La influencia de Elenin sólo puede entenderse en relación con la transformación energética de la tierra que comenzó el 01/01/2001, cuando la red cristalina de 144 de la tierra comenzó a ser renovada. Después de la caída de Atlantis y la completa conquista de este planeta por las fuerzas oscuras del Imperio de Orión, la tierra fue puesta en cuarentena del resto de la galaxia para no intoxicar a otras civilizaciones, con sus energías negativas.


En un comienzo, la red cristalina en los tiempos de Atlántida y Lemuria estaba apagada. Como resultado, la tierra se hundió en una mayor densidad y físicalidad. El velo del olvido se volvió impermeable y las intercepciones energética con los reinos superiores de conciencia cósmica y almas desencarnadas se redujeron prácticamente a cero. Esta cuarentena se prolongó hasta 1987, cuando la primera convergencia armónica tuvo lugar en el verano de ese año. Después que la decisión final fue tomada en los años 90 en los reinos superiores de la providencia cósmica, la tierra y la humanidad ascenderán en diciembre de 2012, y la tierra no será destruida, la regeneración de la red cristalina de 144 se inició el 1 de enero de 2000.




Cada año, un nuevo portal estelar se abre en fechas específicas de la numerología: 2.2.2, 3.3.3... 11.11.11, y 12.12.12. Cada portal corresponde aproximadamente a la construcción de un 8,5% de la red cristalina de la tierra. El 11.11.11, la red se completará en aproximadamente un 93%.


Estos son los hechos cósmicos reales, que la NASA deliberadamente oculta al público, a pesar que la cábala oscura conoce muy bien lo que está en curso en la tierra en los tiempos finales. En cambio, ellos juegan insidiosamente con el público incompetente e ignorante por evitar la atención de la gente sobre los hechos reales.


El impacto de la nave nodriza de la Federación Galáctica, conocida como Elenin, no actuara a nivel de gravedad, ya que esto ha sido deliberadamente difundido por los especialistas de NASA, sino que actuara a nivel de frecuencia superiores, que no pueden ser medidas con instrumentos materiales. En este sentido, todos los datos astronómicos entregados por NASA son irrelevantes.


Cometa Elenin Fotografiado el 11-09-2011 desde una base en artartica, no la extraña figura en su interior, ¿natural o artificial?


He demostrado en mis libros científicos que hay un límite superior de discriminación que los dispositivos materiales no pueden medir. Esta es la famosa constante H de Planck, que es la cantidad de energía cuantitativa más pequeña que puede ser medida en la actualidad. Este hecho está en el centro de la mecánica cuántica actual y es conocido como el principio de incertidumbre de Heisenberg o la interpretación de RHE de ruptura de la función de ondas de Copenhagener. He sido muy específico con respecto a esto en mis respuestas, quiero contrarrestar con argumentos científicos los fraudes de la NASA.


La constante de Planck es el potencial de acción básica del espectro electromagnético. Toda la información, que los seres humanos adquieren en el universo, está limitada al espectro electromagnético. Esto se ilustra por la velocidad constante de la luz C, que es la portadora de toda la información a nivel micro y macro. Sin embargo, los reinos superiores no están limitados por la velocidad de la luz. Su simultaneidad y sincronicidad es la prueba de que todas las interacciones energéticas en estos ámbitos se producen inmediatamente sin ningún tipo de limitación de velocidad.


La limitada velocidad de la luz es el camuflaje básico para la percepción alucinatoria 3-D del espacio/tiempo por los sentidos humanos básicos. En este sentido, la NASA sólo reitera la ilusión humana global para agitar la confusión y crear nuevos miedos en los tiempos finales. Es muy importante entender esta estrategia de sembrar el temor de la cábala oscura, ya que será el mayor obstáculo para la ascensión en los días venideros.


Antes de continuar con mi elaboración en los efectos positivos del Elenin, una última prueba acerca de la política de fraude de la NASA. Hace unos días, el Imperio de Orión lanzó un ataque nuclear masivo contra el cometa Elenin, así me fue informado por los mundos causales. El misil explotó en el escudo invisible de la nave nodriza de la Federación Galáctica, pero no tuvo efecto en su órbita. Hubo una gran explosión que fue observada por muchos astrónomos. Para encubrir el ataque, la propaganda pagada por la cábala oscura a sus encubridores dentro de NASA, fue el anuncio la semana pasada que el Elenin interceptaría las eyecciones de masa coronal del Sol y esto provocaría una explosión tres días después. ¿Cómo sabían esto de antemano?, no existe otra explicación salvo que se les informó acerca de este asalto de antemano. ¿Y cómo podría ocurrir una explosión tan singular con la tormentas solares del sol?, sigue todavía siendo un misterio. NASA no ha entregado una explicación. Esta es la mayor tontería que se haya distribuido en los medios de comunicación, y que desafía cualquier mente científica razonable. Pero este último y torpe fraude, también indica la precaria situación de la NASA actualmente.


Ahora, de vuelta a mi explicación científica fiable con respecto al impacto del Elenin. Como he mencionado anteriormente, toda nuestra información proviene del espectro electromagnético, los seres humanos somos esencialmente animales de "percepción visual", como yo les llamo. Esto es válido para toda la información astronómica. Esta información es sistemáticamente errónea. Lo que todos los seres humanos aún no entienden verdaderamente, es que no hay diferencia entre el electromagnetismo y la gravitación.


Yo he probado esto por primera vez, después de que descubrí la ley universal. Las pruebas se pueden encontrar en el volumen I y volumen II de física. Pero puedo explicar la unidad del electromagnetismo y la gravitación con un ejemplo sencillo.


Los alemanes desarrollaron el tren magnético en los años 70, pero nunca lo dieron a conocer en este país. La empresa que desarrolló esta tecnología viene de Munich, donde vivo. Sin embargo, construyeron el primer y único tren magnético existente sólo en China, Shanghái. Este tren esta basado en el siguiente principio energético: enormes imanes establecen un campo electromagnético alterno entre los rieles y el cuerpo del tren, el cual esta en dirección opuesta a la gravedad y el desplazamiento de su fuerza. El tren se eleva y se desliza como un aerodeslizador sin ningún tipo de resistencia en este campo electromagnético.


Este es un ejemplo práctico y sencillo que muestra que dos fuerzas que están relacionadas entre sí, precisamente, son manifestaciones de una energía primordial, que es "todo-lo que-es." Esta es la declaración básica de la nueva teoría física de la Ley Universal.


En este punto debo hacer notar a los lectores el hecho de que, de acuerdo con el modelo estándar, que es el modelo teórico más avanzado de la física actual, la gravitación no puede ser integrada con el electromagnetismo y las otras dos fuerzas fundamentales. Esta ignorancia de la física convencional lleva a un enfoque a todos los argumentos falsos de la NASA con respecto a los efectos de Elenin. Esta ignorancia también puede observarse en Wikipedia, que no menciona en su ensayo sobre la gravitación que esta fuerza no puede ser integrada con las otras tres fuerzas fundamentales en el modelo estándar. En todas partes, cuando se observa un tema con detenimiento, se descubre ignorancia. Esta es la situación deplorable en que se encuentra la tierra antes de la Ascensión. De ahí la necesidad que la nueva teoría de Ascensión de la Ley Universal llegue finalmente a la humanidad.


1) Primera función del Cometa Elenin: El efecto real de Elenin estará en los niveles superiores del astral, más allá de la detección de los instrumentos materiales, que se limitan al espectro electromagnético. En primer lugar, aumentará el bamboleo de la Tierra, que se encuentra en un proceso de mitosis, utilizo este término de la biología, ya que describe la división de las células desde la original. El mismo fenómeno se observa también con la tierra en los Tiempos Finales. Este bamboleo de la Tierra ha comenzado después de que el ultimo portal estelar 10/10/10 fue abierto y ahora esta comenzando a tomar impulso. Este bamboleo de la tierra causara la división de dos versiones de la tierra: La tierra ascendida (A) y la tierra catastrófica (B). Este bamboleo alcanzará una cumbre preliminar después del 16 de octubre de 2011, cuando el Elenin se encuentre más cercano a la tierra y disminuirá en los meses siguientes. Esta cumbre dará lugar a importantes consecuencias para la humanidad y la tierra, las cuales hablaré a continuación.


Durante el periodo entre el 16 de octubre y el 11 de noviembre, el velo entre la tercera dimensión-espacio-tiempo de la tierra y los reinos de frecuencias superiores de las almas, como se conoce la quinta dimensión y reinos más elevados, será muy delgada por un corto período de tiempo. Durante este tiempo, el Elenin y otras fuerzas cósmicas que gestionan la ascensión de nuestro planeta serán establecidas a través de numerosos portales interdimensionales en diferentes lugares en la tierra. Estos portales se mantendrán durante el siguiente año 2012, cuando la Ascensión masiva de la humanidad esta programada para tener lugar en diciembre de 2012. Algunos de estos portales permanecerán después de esto y unirán la tierra (B) catastrófica con la Tierra (A) ascendida durante un tiempo, por lo que algunos rezagados todavía tendrán la posibilidad de ascender después de la Ascensión masiva de 2012. Estos serán como un conductor que va por la carretera, y no alcanza a tomar la salida a su derecha, y debe esperar hasta la próxima salida, aún llegara a destino aunque con un pequeño retraso.


Sólo por esta razón, el período comprendido entre el 16 de octubre y el 11 de noviembre de 2011 es el momento ideal para que la primera oleada de Maestros Ascendidos Humanos se realice. Este será el evento más dramático en la historia de la humanidad. Este será el verdadero "primer contacto" con nosotros mismos, por primera vez nos veremos como seres inmortales, multidimensionales. Esta percepción va a transformar profundamente la percepción humana de nuestra humanidad como una civilización transgaláctica. La aparición posterior de los representantes de la Federación Galáctica, la tierra interna de Agartha, etc, será de importancia secundaria, en contraste con las aspiraciones y expectativas actuales de muchos trabajadores de la luz.


Con la primera oleada de Maestros Ascendidos, el tiempo del Apocalipsis comenzara. La humanidad debe ser informada acerca del rol insidioso de los poderes del Imperio de Orión, el cual ha controlado el planeta y la humanidad desde hace más de 10.000 años. El colapso del sistema financiero, la fortaleza de las fuerzas oscuras, predecirá a este evento y contribuirá a su exposición y desaparición.


2) Segunda función del Elenin: en este respecto el Elenin será también una estación de relevo para algunas entidades humanas ascendidas, antes de que se establezcan con firmeza en la 5 ª dimensión y ayudaran a preparar el proyecto ya existente de la nueva humanidad para la llegada de miles de millones de seres humanos ascendidos a finales de 2012. A partir de esta nave nodriza, los miembros de la Federación Galáctica también serán capaces de reducir sus frecuencias y adquirir un cuerpo de luz similar al humano que les permitirá comunicarse con la gente de la tierra. Dado que la mayoría de estas civilizaciones galácticas habitan en dimensiones superiores a la octava, es muy difícil para ellos bajar directamente su energía como para aparecer en un cuerpo físico en la tierra. Necesitan estas estaciones relevo como el Elenin para llevar a cabo su transformación energética de una manera gradual.


Esta es la segunda función del Elenin en la manifestación pública del final de los tiempos en la tierra.


3) La tercera función del Elenin: ¿por qué desde que el cometa Elenin apareció en nuestros cielos, es asociado con Nibiru?. Por lo tanto, no es casualidad que todos los anuncios de bandera falsa de la NASA y la cábala oscura sobre el Elenin son deliberadamente asociados con Nibiru. En mi último libro, he escrito lo siguiente acerca de Nibiru a finales de 2010, cuando recibí información muy detallada desde los mundos causales de este cuerpo celeste (ver carta a Kahu Fred, Kirael.com en mi libro "Las Leyes Cósmicas de creación y destrucción.."). Estoy citando los pasajes más importantes de este correo electrónico, que dan una explicación clara, ¿por qué Elenin ha llegado en este momento?:


" No tengo otra opinión sobre el Planeta X, también conocido como el Planeta 12 o Nibiru, que está de camino a la tierra con reptilianos a bordo del planeta Draco de la constelación de Orión, ya que esto no afectará a la Ascensión, pero puedo dar alguna información detallada sobre el mismo. Se trata de un planetoide artificial que está acercando a la tierra, pero no puede ser observado con un telescopio, ya que es invisible al igual que los bombarderos Stealth (B-2). Hay algunos videos sobre este planeta en Internet, sin embargo, de acuerdo con mi opinión, se trata de la presentación de artefactos ópticos.
Hasta ahora, la existencia de este planetoide ha sido mantenida en secreto por la comunidad científica, por razones que revelare a continuación, aunque el autor Sitchin Zecharia escribió algunos libros sobre este planetoide en los años 70 y 80, y fue un tema muy popular en el movimiento de la Nueva Era en los EE.UU. en ese momento.


Sin embargo, muy pronto los astrónomos ya no podrán ocultar su existencia y se verá obligados a anunciarlo, ya que afectará a la órbita de la tierra, en algún momento durante el próximo año. Lo que no puedo decir en este momento con certeza, es si este anuncio precederá el anuncio de la existencia de la Federación Galáctica de Fuerzas de la Luz que están preparando la ascensión de la tierra o se llevará a cabo a partir de entonces. De todos modos, la gente debe estar preparada para algunas revelaciones espectaculares, a partir del próximo año, ya que hay muy poco tiempo antes de la Ascensión.


Como ustedes saben, hubo una evaluación de las condiciones de energía en la Tierra en julio de 2010 en los reinos superiores, la llamada segunda convergencia armónica (la primera fue en 1987 cuando el actual proceso de ascensión de la Tierra realmente se desarrolló) y así fue que se llegó a la conclusión de que el umbral (cociente de luz) de las almas despiertas en la tierra no se había alcanzado aún, ya que muchos trabajadores de luz fueron seducidos por las fuerzas oscuras y han sido distraídos de sus contratos del alma iníciales para la iluminación.


Debido a que las fuerzas de la luz tienen que respetar el libre albedrío de las entidades encarnadas en la tierra, y como su ayuda tiene que ser solicitada por un número suficientemente grande de seres humanos para intervenir oficialmente, esto ha pospuesto muchas veces el "Primer Contacto", que ha sido ampliamente anunciado durante los últimos tres años a través de numerosos canalizadores.


Yo estaba personalmente involucrado en la decisión de julio en el estado de sueño, en el que estoy la mayor parte del tiempo en plena conciencia. Este será el estado normal después de Ascender a la quinta dimensión. Se decidió de hecho que una primera oleada muy pequeña de trabajadores de la luz, que ya estaban en condiciones de ascender a la 5 ª dimensión mediante el aumento de las frecuencias de sus cuerpos físicos durante el proceso de cuerpo de luz individual en los últimos 10 a 15 años, debieron permanecer en la tierra por un tiempo y ayudar a otros trabajadores de luz para progresar en sus cuerpos de luz individuales. Esto fue un gran sacrificio por parte de estas entidades altamente evolucionadas que decidieron quedarse, como yo, en nombre de sus hermanos y hermanas del alma, que tienen dificultades con los actuales cambios energéticos en la tierra y no han progresado lo suficiente de acuerdo con sus contratos pre-concebidos del alma.


Esta ayuda es energéticamente lograda mediante el aumento de las energías de los trabajadores de la luz en los reinos superiores, mientras repiten una y otra vez sus cuerpos individuales de luz de manera resumida, mediante la proyección de estas energías armónicas sobre los rezagados. Este es un fenómeno energético muy complejo basado en las leyes de interferencia constructiva y destructiva que puede ser difícil de explicar en términos verbales.


Es esencialmente el mismo trabajo, que muchos trabajadores de la luz están realizando hoy en día en la tierra, mediante el aumento de las frecuencias de este planeta con sus campos astrales en el nivel cuántico. Son, por así decir, conductos de la luz que fluye desde los reinos superiores a través de los cuerpos humanos de los trabajadores de la luz en el cuerpo de la tierra y tiene la función de eliminar las frecuencias bajas de la oscuridad que han reinado durante eones de tiempo en este planeta. Por esta razón, la primera y segunda oleada de la Ascensión humana se fusionaran y es muy probable que esto se produzca alrededor de 11.11.11, Cuando el penúltimo portal estelar sea abierto. La tercera oleada de Ascensión en masa de la humanidad, esta anunciada para finales de 2012.


Ahora, todos estos eventos están asociados a la llegada del Planeta X (Nibiru) de muchas maneras, ya que todo está interconectado en el universo. La mayoría de los guiones de las películas de ciencia ficción de Hollywood fueron creados por las fuerzas oscuras para preparar a las masas a las revelaciones inevitables que comenzarán el próximo año. Esta práctica comenzó después de los años 50, en la transmisión de la famosa obra de H.G Wells (la guerra de los mundos). Es conocido por todos el pánico que desato en Estados Unidos una posible invasión por parte de Marcianos, justo antes de la 2 ª Guerra Mundial. Desde entonces, la élite y el gobierno oculto decidieron mantener sus contactos con las fuerzas oscuras en secreto, y eliminar a cualquiera que intentara revelar la verdad.


Las fuerzas oscuras ultra-secretas han sabido acerca de la próxima Ascensión durante muchos años, ya que han sido informados por los grises y reptilianos, que tienen algunas de las tecnologías (visión remota) que les permiten ver líneas de tiempo futuras. El Elite de humanos está construyendo enormes bases subterráneas con la ayuda de estos alienígenas con la esperanza de sobrevivir el Arrebatamiento y proceder con la esclavitud de los seres humanos encarnados en el planeta tierra (B) que no ascienda.


Por esta razón, el Elite y el Gobierno oculto del Nuevo Orden Mundial están ahora atrapados en un dilema: ¿Deben ir con las fuerzas oscuras o con las Fuerzas de la Luz de la Federación Galáctica, que ha tenido contacto con los gobiernos estadounidense y otros gobiernos en muchas ocasiones en los últimos años, pero estos últimos se han negado hasta ahora a cooperar con ellos? Esto se debe al hecho de que la mayor parte de los responsables políticos hoy en día son reptilianos que pueden cambiar de forma, que tienen su propia agenda y no les importa en absoluto la humanidad. Los Reptilianos existen en mucho menor número en la tierra en la actualidad que los Grises, pero controlan la mayor parte de la élite y los Khazars en el sector financiero.


Como pueden ver, la historia de la humanidad es mucho más compleja y oscura de lo que la mayoría de las personas y trabajadores de la luz en la actualidad podrían imaginar. Existe una especie de ingenuidad refrescante entre la mayoría de los trabajadores de la luz que es abrumadora y deja sin respiración, y esta actitud ha impedido una revelación anterior de la situación real en la tierra, la exposición de los poderes fácticos y la divulgación de las Fuerzas de la Luz.


Los Dracos, a pesar de ser militarmente más poderosos que los Grises, han permitido que los grises y el Imperio de Orión controlen la tierra, porque tienen más experiencia en la gestión de los planetas. Su número es mucho menor que los grises y por esa razón el Planeta X esta actualmente aproximándose a la tierra con un gran número de reptilianos. Ellos quieren establecer la supremacía en la tierra catastrófica (B) resultante después del cambio que se producirá el 21 de Diciembre de 2012.


Esto es parte del acuerdo entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad en los niveles superiores de la providencia cósmica. Se prevé que estos alienígenas malvados no se expandiran más allá en esta parte del universo después del cambio de la tierra y la Ascensión, ya que permanecerán en la tierra catastrófica (B), en la cual seguirán ejerciendo su control ilimitado, pero no serán capaces de generar los recursos necesarios para expandirse más allá de esta parte de la galaxia. Pero estos oscuros siempre rompen sus contratos.


Sin embargo, esto no nos molesta, a quienes ascenderemos a la 5 ª dimensión. Después de la Ascensión, cuando la mitad de la humanidad estará en la 5 ª dimensión, la situación va a cambiar en un abrir y cerrar de ojos. La nueva base tecnológica de la humanidad ascendida será mucho más avanzada que la de los actuales controladores de la tierra, pronto, los seres humanos tendrán acceso a las tecnologías del alma, que no necesitan de dispositivos externos.


Los Reptilianos en Nibiru están llegando a la tierra en este punto en el tiempo, ya que se consideran como los legítimos dueños de este planeta. Su planeta de origen está muriendo y están en busca de un nuevo planeta.


Ya que la tierra por más de 500.000 años ha estado bajo el control de la facción de Draco/Reptiliano del Imperio de Orión (a pesar de que ha habido civilizaciones locales iluminadas, como Lemuria y la Atlántida), su intención es desembarcar en la tierra catastrófica (B) poco después de la Ascensión. Esta versión la tierra se degradara en una densidad de tercera dimensión mayor y más alejada de la fuente, después de que el cambio haya tenido lugar y la tierra Ascendida se encuentre en la quinta dimensión con una parte sustancial de la población humana ya iluminada.


La tierra de tercera dimensión, permanecerá bajo el control de las potencias existentes, pero tendrá mayor densidad y por lo tanto, más alejada de los reinos superiores, de Dios. Esta es la experiencia que algunas entidades encarnadas que han optado por permanecer en la tierra en este momento. Sólo por esta razón, hay una gran batalla entre las fuerzas de la oscuridad y la luz en la tierra por las almas de la mayoría de la humanidad dormida. Su resultado no es predecible con respecto a la cantidad de almas cosechadas en ambos lados.


La alternativa es - el paraíso o infierno. La fecha final de la Ascensión es sin embargo un hecho ya consumado e independiente del resultado real de esta batalla por las almas humanas. Por cierto, esta batalla fue representada alegóricamente por Juan en su Apocalipsis como la batalla entre Gog y Magog en el momento de la aparición del Anticristo, la Bestia, respectivamente. Esta fue una alegoría de las fuerzas oscuras, que constituyen los grises y los reptilianos, y sus discípulos humanos en la tierra.


Sin embargo, hay una variable adicional desconocida en este drama cósmico. Algunos pequeños Grises (Zeta Reticuli) no están del todo contentos con la llegada de los reptilianos en el Planeta X, porque saben que tarde o temprano tendrán que ser sus esclavos, ya que estos reptilianos son más poderosos que ellos. Algunos Grises están dispuestos a ayudar a los seres humanos a liberarse de la influencia reptiliana. En este sentido, el aterrizaje de los reptilianos del Planeta X en la tierra (B) no es todavía algo seguro. Sin embargo, pasará cerca de la órbita de la Tierra y esto tendrá un efecto enorme devastador sobre el resto de la tierra de tercera dimensión, donde la vida se volverá muy pronto intolerable después del cambio. Este planetoide no afectará a la tierra Ascendida de 5 ª dimensión."


He citado este correo electrónico sobre Nibiru en respuesta a ustedes, a medida que explica el verdadero papel de este planetoide en los tiempos finales. En la actualidad hay mucha confusión acerca de este objeto celeste. Esta información tiene casi un año de antigüedad, pero ahora está brillantemente confirmada por mis últimas noticias desde el mundo causal. Por supuesto, la prueba definitiva se dará en los próximos dos meses.


He realizado en esta entrevista el pronóstico más preciso y específico de todos los que he visto en Internet o publicados en la literatura de la Nueva Era. Si nada sucede, como he predicho, será el mayor error de toda mi vida. Sin embargo, estoy firmemente convencido de la exactitud de esta información proveniente de los mundos causales. Nunca he recibido una información más precisa, a menos que sea absolutamente correcta y realizable alrededor de un 100% dentro un rango de certeza.


Estoy trabajando con alternativas de probabilidad astrales desde el año 2000 y he establecido en el intertanto un método bastante robusto para evaluar el rango de probabilidades. Los eventos a los cuales me estoy refiriendo en esta entrevista sin duda van a ocurrir, porque ese el plan divino para este planeta. Estos hechos van a pasar este otoño, a medida que el portal del 11/11/11 es la fecha límite para estos eventos. Es por esto que el Elenin se aproxima a la Tierra en este momento. Sin embargo, no te puedo decir la secuencia exacta de los acontecimientos con una certeza del 100%. A excepción de esto, todo encaja dentro de mis teorías para este otoño, tal como lo he predicho más de un año atrás, en realidad desde 1998, cuando se me informó por primera vez desde los mundos causales que voy a ser el primer Maestro Ascendido en los tiempos finales.


Cometa Elenin permace intacto en su orbita 1-9-2011


Y ahora permíteme explicar la relación entre Elenin y Nibiru. El Elenin es el cometa bueno, el precursor de la Luz y la Ascensión. Nibiru es el cometa malo, el cometa de la oscuridad y la esclavitud de la humanidad restante que permanezca en la tierra catastrófica (B). Tiene sentido, ¿no? Esto carece de sentido sólo para aquellos, como los canalizadores de Matthew (http://www.matthewbooks.com/) y sus seguidores, debido a que no conciben la existencia de una tierra (B) no Ascendida. Mathew está omitiendo este hecho desde un punto de vista psicológico, ya que no desea asustar a los muchos trabajadores de la luz, que está leyendo sus mensajes. Sin embargo, él está haciendo un flaco favor a la Ascensión, debido a que sus lectores no tienen el cuadro completo y no pueden interpretar los eventos actuales de manera correcta. De ahí la importancia de esta entrevista, ya que he puesto todas las piezas juntas y completado el mosaico cósmico final de la tierra en los tiempos finales.


Por cierto, la llegada de dos cometas en los tiempos finales es un motivo recurrente en muchas de las profecías antiguas, como las de los Hopi.


La Federación Galáctica conoce muy bien las intenciones de la facción reptiliana de Nibiru para los tiempos finales y por eso ha enviado a Elenin, para que pueda llegar antes que Nibiru y crear un "hecho consumado" en la tierra, antes de que este planetoide se acerque a nuestro planeta y coseche las almas que quedaron en la tierra (B). Al lanzar el cometa Elenin, la Federación Galáctica freno estos reptilianos para que no influyan en el resultado del proceso de Ascensión, que comenzará a desarrollarse a una escala global y visible durante este otoño y pronto abarcará a toda la humanidad.


Esto conducirá a un enorme impulso espiritual que se encuentra circunscrito actualmente como "la aceleración", aunque este proceso se inicio en el año 2000. Aquellas pocas almas encarnadas, que han decidido en sus contratos del alma permanecer en el tierra catastrófica (B), es muy probable que rechazan o no la ocurrencia de tales hechos dramáticos como la llegada de Elenin, la división de las dos versiones de la tierra, la primera oleada de maestros ascendidos humanos, etc, por el contrario, experimentaran en su línea de tiempo impulsada por el temor al colapso del viejo orden económico, con el que se identifican, y las muchas catástrofes naturales que alcanzará su pico en los 15 meses restantes antes de la Ascensión en masa como parte de la limpieza final de la madre tierra de las energías oscuras en reposo. Estos eventos devastadores determinarán su vida futura en la tierra (B). La división de la humanidad en estos dos plazos se iniciará oficialmente con el Elenin en octubre de 2011.


Alrededor del 09 al 11 de septiembre de 2011, una nueva oleada de alta frecuencias cósmicas muy potentes arribaran sobre la tierra y la humanidad. Se fusionarán con las energías de las frecuencias ya existentes superiores que llegaron al planeta en julio y agosto de 2011. Su efecto combinado se dejara sentir después del 20 de Septiembre. La nueva situación energética ya no sostendrá el viejo orden mundial, de modo que todas sus estructuras financieras, políticas y sociales se derrumbarán en un plazo de tiempo muy corto.


Como pueden ver, te estoy dando una visión integral de la situación de la Ascensión en los próximos meses.


Ahora vamos a explicar una cuestión central, alrededor del cual gran cantidad de confusión ha surgido entre todos los trabajadores de la luz en los últimos años. El término "Maestro Ascendido" no es entendido por la mayoría de la gente. Pueden recordar que hemos discutido este tema en varias ocasiones en el pasado. Ahora me gustaría resumir este tema.


Esencialmente, hay dos formas diferentes de Ascensión: Ascensión individual y en masa. La Ascensión individual es independiente de la alineación de los planetas de las 11 civilizaciones ascendidas de la Federación Galáctica y el sol central de la galaxia, junto con la tierra que será el futuro miembro número 12 de esta organización algún tiempo después de la Ascensión. Esta constelación celestial dará lugar a la Ascensión en masa, el 21 de Diciembre de 2012.


La Ascensión individual presupone que la persona ha pasado por todas las etapas del proceso del cuerpo de luz y ha aumentado la frecuencia de su cuerpo físico, biológico a la de uno cristalino, similar a la red cristalina de 144 de la tierra. En este caso, su cuerpo es de naturaleza cristalina. Cuando se alcanza este nivel, el individuo puede transformar su cuerpo físico en un cuerpo de luz y dejar el plano material 3-D. Él ya no será visible para las demás personas que permanecen en este planeta y pronto se trasladará a la nueva plantilla de la tierra Ascendida que ya existe en la 5 ª dimensión. (Información importante para los físicos avanzados: La octava de 144 de la creación universal, vibra con un período de tiempo, que es equivalente al tiempo Planck de la gran explosión. He explicado esta constante física fundamental en el volumen I y volumen II de la física. ).


Ahora, de acuerdo con mi información desde los mundos causales, ni siquiera es necesario que la persona que haya aumentado las frecuencias de su cuerpo físico a la octava de 144 de la creación universal, a fin de ascender, ya que la huella de la nueva tierra Ascendida vibrara en el segundo nivel más bajo de la 5 ª dimensión, que todavía contiene alguna forma de lo físico. Las octavas de vibración de estos niveles están por debajo de las 144 octavas. En este caso, las entidades ascendidas permanecerán de forma permanente moviéndose en la 5 ª dimensión y no serán capaces de manifestarse en la línea de tiempo de la tierra de tercera dimensión.


Habrá otras personas, que han elevado las frecuencias de sus cuerpos físicos más allá de la octava 144, como es mi caso. He llegado a esta octava, el 13 de octubre de 2010, cuando ascendí temporalmente en los reinos superiores. Debido a que yo era capaz de volver una vez más en la tierra y continuar con el incremento de las frecuencias de mi cuerpo en el espacio-tiempo-3D. A finales de febrero, mi alma me informó de que he llegado a la octava 190, lo que equivale a la sexta dimensión de las ideas puras. Este nivel está asociado con el mundo causal, de dónde saco esta información.


Soy bastante consciente del hecho de que existen otras clasificaciones de los estratos astrales en la literatura esotérica, pero básicamente transmiten el mismo conocimiento: cuanto mayor sea la frecuencia de sus cuatro cuerpos (físico, emocional, mental y etéreo) más evolucionada será su alma, hasta llegar a un nivel, donde el alma se disuelve en su alma familiar o monadas y esta se fusiona con la fuente. En este nivel, ya no hay ninguna separación entre las almas individuales. Este debería ser el conocimiento esotérico básico.


Ahora, la siguiente información es completamente nueva, y no la he encontrado en ningún otro mensaje o canalización hasta ahora, y saben que tengo una buena visión general sobre este tipo de literatura. La situación paradójica es que cuanto mayor es la frecuencia de su cuerpo físico, más fácilmente pueden mostrar su cuerpo en la tierra de la tercera densidad. Esta es la diferencia real entre los diferentes maestros ascendidos.


En general, todas las almas que han terminado con su ciclo de encarnación entran en un nuevo nivel dimensional, que puede ser descrito como la 6 ª dimensión. Estas almas generalmente son definidas como Maestros Ascendidos en la literatura popular. Tú sabes que yo soy partidario de definiciones precisas para evitar cualquier malentendido. Este es el núcleo de la nueva Teoría de la Ciencia de la Ley Universal.


Estos Maestros Ascendidos no pueden regresar a la tierra, ya que es muy difícil para ellos crear un cuerpo de luz que sea visible para los seres humanos normales. No estoy diciendo que es energéticamente imposible, ya que definitivamente no es el caso. Este acto de materialización de energías de frecuencia superiores, simplemente consume una enorme cantidad de energía. Sin embargo, en "Todo Lo Que Es" reina el principio "mínimo-máximo" de la creación, el cual defino como "el principio de optimización cósmica". Se dice que es deber de cualquier ser cósmico consciente y creativo lograr el máximo posible, el resultado más beneficioso con un mínimo de consumo de energía.


Ningún Maestro Ascendido responsable nunca se mostrara sobre la tierra mediante la creación de un cuerpo de luz visible a través del agotamiento de gran una cantidad de energía pura, a menos que haya una necesidad absoluta para hacerlo. Además, si una sociedad, como la actual civilización humana, la norma es vivir bajo el velo del olvido total, algo como una aparición sólo infringe las reglas de la encarnación en este planeta. Esta es la única razón, por qué las Fuerzas de la Luz por lo general no se muestran en la tierra, aunque no hay obstáculos que les impidan hacerlo.


Sólo en caso especiales, como cuando la entidad encarnada ha transformado su cuerpo físico durante su última encarnación en las condiciones usuales de la 3D-dimensión-espacio-tiempo de la tierra, esta entidad puede materializarse y desmaterializarse con su cuerpo en cualquier momento, a su discreción. Yo defino esta alma encarnada como una "alma transliminal ". Este es un logro único que va más allá del término popular de "Maestro Ascendido". La razón de esto es que los campos etéreos y astrales de dicha entidad han incorporado las energías de frecuencias superiores tanto de la sexta dimensión como otras superiores, que causan que el campo de luz sea una mera prolongación de su cuerpo de luz desde una de estas dimensiones superiores en la tercera-dimensión-espacio-tiempo de la tierra. Para que un alma logre ser transliminal, debe haber alcanzado al menos las 144 octavas de la red cristalina de la tierra.


Ahora, por debajo del nivel de los Maestros Ascendidos, como se describió anteriormente, hay varios niveles distintos de Ascensión. Por ejemplo, se puede ascender en espíritu a la octava 144, pero aún así habitar en un cuerpo físico, hasta que la Ascensión final masiva se lleve a cabo en diciembre de 2012. Después de esto, dicha entidad ya no podrá habitar en la quinta dimensión inferior, pero llegará automáticamente a los niveles superiores de la quinta dimensión, donde puede existir como energía pura. Esta entidad, o alma, puede crear en cualquier momento un cuerpo de luz y aparecer en la segundo nivel de la 5 ª dimensión, donde la mayoría de los seres humanos encarnados se van a encontrar después de la Ascensión.


Estas entidades son las semillas estelares actuales, que serán los nuevos líderes espirituales de la humanidad Ascendida. Las diferencias energéticas en las dimensiones superiores entre las almas individuales son mucho más pronunciadas que en la tierra, donde un alma vieja, o de frecuencia superior, no es fácil discernir a partir de un alma joven o niño de baja vibración, a primera vista. Esta es la razón principal, por la cual a las almas antiguas les resulta tan difícil permanecer en este planeta tóxico, ya que esto desafía cualquier jerarquía espiritual. Muy por el contrario - el alma menos evolucionada en la tierra, tendrá un mayor estatus social, y su abuso de poder será mayor. Esta es la marca del viejo orden del Imperio de Orión - el dominio de la Cábala - que se desplomará este otoño. Como puede ver, todas las piezas encajan perfectamente en el gran puzzle cósmico y encuentran una fácil explicación.


Ahora se aproxima una última pregunta de su parte. ¿Cuántos trabajadores de la luz (semillas estelares) ascenderán en la primera oleada? En primer lugar, permítanme ser claro sobre un tema. No todos los candidatos para la Ascensión ascenderán simultáneamente al mismo tiempo. Existe un período que será entre el 16 de octubre al 11 de noviembre, cuando muchas ascensiones individuales se llevarán a cabo. El número total de entidades humanas Ascendidas durante este período no se puede especificar en este momento. El plan divino original de la Hermandad Blanca de los Maestros Ascendidos iba a tener cerca de 20 millones seres en la primera oleada de la ascensión. Este número es la mitad de todas las semillas estelares, que viven en este planeta, que también han llegado a la edad biológica para ascender.


Acuerdo con mis cálculos, el número de los primeros Maestros Ascendidos será mucho menor, entre 2 y 5 millones. Pero una vez más - se trata de adivinar números. Incluso en los reinos superiores más elevados, no hay certeza acerca de estos números, debido a que deben dar su firme consentimiento para ascender cuando la llamada para la Ascensión llegue. Muchos pueden arrepentirse por el temor de la desintegración de su cuerpo físico y la ampliación de sus campos energéticos en el último momento.
*
Con base en este escenario, la humanidad debe esperar muchos eventos dramáticos en los próximos meses y semanas. Por cierto, esto tampoco es nuevo, hay un sentimiento general de conciencia impaciente, mayor entre todos los trabajadores de la luz de que algo grande se está gestando en este planeta. Todos los mensajes canalizados en las últimas semanas están llenos de este tipo de predicciones. Hay que estar ciego para no ver las señales de un cambio inminente. Este pronóstico, aunque tal vez el más atrevido, preciso y detallado en los tiempos que corren, pero no es tanto una manifestación única de coraje intelectual personal - simplemente estoy viendo lo inevitable.


Traducido por Marcelo Jimenez
Evoluciondelespiritu.blogspot.com
facebook: www.facebook.com/jinchile
Tomado de: http://www.stankovuniversallaw.com



http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/2011/09/el-cometa-elenin-es-una-nave-nodriza-de.html




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!




¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer