miércoles, 14 de septiembre de 2011

Salusa: La parte de ustedes viviendo en dualidad es sólo la punta del témpano de hielo, 13 de septiembre 2011

SaLuSa a mí: "La parte de ustedes viviendo en dualidad es sólo la punta del témpano de hielo" – 13/ Sep/ 2011



Laura: Buenos días SaLuSa. Ésta es la primera pregunta:
“Mi pregunta/motivo de preocupación para SaLuSa se refiere a que como ninguno de nosotros está realmente consciente de nuestros contratos espirituales, ¿cómo podemos saber si vamos a ascender con la Madre Tierra o no? Yo siento que fuí conducido(a) a esta información por alguna razón, pero parte de mí se preocupa porque en mi corazón siento el deseo de ascender, y sin embargo tengo la preocupación de que tal vez no sea parte del plan de mi ser para mí, no lo sé
realmente, y no estoy seguro(a) de c
ómo sobrellevar estos sentimientos. Apreciaría si pudieras enviarnos algo de "luz" en este respecto. Gracias por todo lo que haces.”
-
SaLuSa: Nosotros entendemos que esto les preocupe. Todos nosotros somos la acumulación de nuestras experiencias de cierta manera, así como también somos Luz. El vivir en dualidad significa tener dos polaridades. Aunque ustedes tienen libre albedrío, el asunto radica en ver a través de la ilusión. Estoy hablando de la ilusión montada a su alrededor en el mundo exterior. Lo que se olvida frecuentemente es su propia ilusión acerca de ustedes mismos. Ustedes no son aquello y quienes ustedes piensan que son queridos míos. Ustedes no son lo que el sistema los encajona a pensar de sí mismos. No teman en este respecto, y no pongan límites alrededor de sí mismos.
-
Es importante que encuentren por sí mismos respuestas a esta pregunta: ¿quiénes son ustedes? (preguntándose a si mismos: ¿quién soy yo?) "Conócete a tí mismo" - ésa es la clave de su libertad. Aunque no es un nuevo concepto, es una eterna verdad. Nos gustaría verdaderamente que pusieran su corazón y mente en esta idea. Hay muchos niveles de profundidad que uno puede explorar; mientras más profundo vayan, más aprenderán sobre sí mismos, sobre otros y sobre el universo. Vean esto como la maravillosa aventura y exploración que es verdaderamente. Piensen de esto como si estuvieran explorando una nueva tierra y disfruten de la experiencia.

Llegará un momento en el que ustedes deberán elegir, realmente elegir con su corazón en unidad y con todo su ser.
Llegará un momento en el que ustedes simplemente van a recordar mucho y sabrán la correcta decisión para ustedes, tal vez suceda sin que se den cuenta de ello; tal vez sea conducida por su subconsciente. Se tomará una decisión de acuerdo con sus vibraciones y sus experiencias. Esta decisión será guiada por su Ser Superior y tomará en consideración las necesidades y desarrollo de su ser. Siempre hay flexibilidad en lo concerniente a la ascensión y nada está escrito en piedra para la vasta mayoría de la gente.

-
Su Ser Superior está en perpetuo contacto con la Jerarquía Espiritual. Su Ser Superior está consciente de su contrato de vida y también sabe qué es lo mejor para ustedes. No vean la ascensión como algo bueno o malo, correcto o equivocado. Todo lo que importa es su desarrollo y sus necesidades. Todos ustedes son seres polidimensionales; la parte de ustedes viviendo en dualidad es sólo la punta del témpano de hielo. Por favor entiendan que ustedes no sólo son lo que aparentemente ven. Son algo mucho más que eso. Además de esto, ustedes tienen un grupo de guías y ángeles guardianes velando por ustedes, ayudándoles noche y día. Ellos son parte del trabajo llevándose a cabo detrás del telón queridos míos, al igual que nosotros. Reconózcanlos y pídanles su ayuda en cualquier momento. Se cumplirá gracias a su atención y sus solicitudes.
-
Soy SaLuSa de Sirio. Crean en lo invisible queridos míos. Sus ojos solamente pueden ver una pequeña parte del espectro en estos momentos. Sus ojos siguen cerrados, por decirlo así. Pronto serán capaces de ver lo que yace en el dominio de lo invisible para ustedes. Pronto todos ustedes abrirán sus ojos al nuevo mundo.

-
Gracias
SaLuSa
Laura Tyco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.