lunes, 23 de abril de 2012

Lord Metatrón: Irlanda mística

LORD METATRÓN - IRLANDA MÍSTICA

LORD METATRÓN
IRLANDA MÍSTICA
Marzo 16 de 2012



¡Saludos! ¡Soy Metatrón, Señor de la Luz! Abrazo a cada uno vosotros en Luz, en Amor.
Y ahora nos reúne otro precioso momento, unificando pensamientos dentro de la matriz del Campo Unificado. Combinando patrones de pensamiento geométrico con deseo, con consciencia; y de la misma manera se reúnen todas las cosas. Porque todos los pensamientos, todas las cosas, todos los seres, son representaciones electromagnéticas de consciencia, de manifestación, de todo lo que alguna vez fue o alguna vez será.
Maestros, en muchas canalizaciones hemos hablado de las sorprendentes cualidades de la Tierra Viva. Y te decimos que sin importar cómo vivas y ames sobre la Tierra, ganas, te expandes explorando la majestad y sabiduría de Gaia. No te maravillarás con la grandeza de tu Planeta, mientras no experimentes su belleza. Te maravillarás por la brillantez verdaderamente contenida dentro de la Tierra; y te deleitarás en las vastas bibliotecas de conocimiento dentro de la multifacética Entidad de Gaia.
Cada vida que tienes es una oportunidad para explorar y descubrir lo que reside dentro. En la Tierra, el Alma cumple esta promesa con el movimiento externo del espíritu que reside en el interior.
Irlanda - La Esmeralda y Amatista
Irlanda contiene algunas de las más poderosas, sagradas y regeneradoras energías del Planeta. Es apropiado llamarla Isla Esmeralda por sus vibrantes colinas y valles verdes, que sin duda transpiran un campo tangible de sanación y bienestar. Sed conscientes de que estos increíbles rasgos sanadores se presentan por causa de la fuerza vital generada en las tierras.
Irlanda es una frecuencia muy única y muy concisa. En la llamada Isla Esmeralda hay varias localizaciones conocidas de las llamadas anomalías de 'gravedad negativa'. Éstas 'aligeran' la frecuencia; y de alguna manera aportan a su suave y gentil expresión.
Son de hecho la vida vegetal, las aguas y la mar, que hacen equipo con las increíbles energías telúricas, las que crean el muy suave aspecto 'Femenino' tan bellamente expresado en Irlanda. Estas energías se mezclan con los vectores de anomalía gravitatoria para transducir lo que de otra manera sería una energía muy intensa, porque sin duda está entre las más altas frecuencias del Planeta.
Consecuentemente hay muchos sitios llamados localmente 'velos delgados', refiriéndose a portales dimensionales, que puntean el paisaje de Irlanda. Mundos y dimensiones coexisten en Irlanda tangiblemente y muy vívidamente. Por eso en la tradición irlandesa hay tan ilustres relatos sobre el Reino de las Hadas, el Reino Dévico de las Hadas, Elfos y 'Leprechauns'. Este Reino real sin duda se presenta con visibilidad cada vez mayor, precisamente por causa de la presencia altamente concentrada de fuerza vital.
Y entonces diremos que mientras que la energía del Rayo Verde, el Campo Esmeralda, es bastante predominante, el Rayo Violeta de la Amatista está presente igualmente. Los granitos lavanda y el cuarzo violeta-magenta de la piedra arenisca, crean un increíble campo que invoca imaginación, arte, creatividad y búsqueda espiritual.
Todo esto se mezcla y se funde armoniosamente por toda Irlanda, para formar un campo muy benévolo, un 'coctel frecuencial' de energía extremadamente alta pero equilibrada. El buscador puede encontrar equilibrio y bienestar en esta gozosa resonancia de fuerza vital.
Es una energía que potencia la voluntad y la independencia, pero dentro de una arraigada humildad de nutrición. Es la de la Poderosa Diosa, en vuestro léxico. La fortaleza que es protectora.
Mucho en Irlanda es arenisca granítica (35% cuarzo) y cuarcita-arenisca. También hay emanaciones cristalinas desde los estratos metamórficos, que datan de más de hace 1700 millones de años, en términos lineales. Como veis, todas las estructuras metamórficas son cristalinas.
También es importante notar que hace unos 250 millones de años, la masa de tierra de Irlanda estaba en la misma latitud que Egipto, como lo reconocen vuestros geólogos; y mucha de la arenisca tiene la misma resonancia vibratoria piezoeléctrica 'cuarcítica' que la de Gizeh y Aswan. Y ésa es una energía sagrada. De hecho hay una oscilación armónica, una línea axiotonal y Línea Ley que conecta Newgrange con Gizeh. Newgrange está también conectada con los Montículos Toltecas del Vórtice Cristalino de Arkansas.
Skellig
Ahora preguntas por Skellig Michael. En verdad, Skellig Michael es un Templo Natural, un nodo de poder de construcción terrestre, uno creado por la naturaleza, por la Divinidad de la Tierra. La estructura de Skellig Michael es de geometría piramidal y está particularmente alineada con energías celestiales. Está compuesta de areniscas violetas, cuarcitas. Vuestros geólogos conocerán esta particular variedad de cuarzo. Es un mineral único que es la roca de fundación y energía de muchos lugares sagrados, de muchos nodos de poder. Se puede decir que esta variedad de cuarzo lleva la impronta de la búsqueda humana, particularmente en Skellig.
Skellig Michael está en 51° de Latitud Norte, una banda de energía muy poderosa, que es compartida también por Stonehenge, Avebury, Lago Baikal y Lago Louise en Canadá.
Como hemos compartido previamente, los Atlantes de Atla Ra eran muy conocedores de tales nodos en el Planeta, en colaboración con la Alianza Siriano-Pleyadiana. Tal como la Isla Staffa es un generador de las Hébridas, (Iona también para Irlanda oriental), de igual manera Skellig Michael realiza una generación y distribución energética similar, en Irlanda occidental. Éstos alimentan las corrientes de la Tierra del área, no solamente con energías telúricas, sino también con energías Cósmicas o Celestiales. Éstas desempeñan un papel más importante de lo que corrientemente se reconoce, aún cuando eran totalmente reconocidas en la Edad Dorada de Atlántida. (Un tiempo en el cual la Tierra estaba en total aspecto dimensional; y las llamadas Razas Estelares habitaban la Tierra).
Dentro de Skellig Michael hay un Cristal Maestro de matiz Violeta. Ha estado allí desde la Edad Dorada de Atlántida. Nunca ha sido desactivado, porque fue colocado original y específicamente donde está; y estará. Es un punto clave de refracción de esa energía que llamáis Ley; y se eleva hacia la sagrada frecuencia de ambas Líneas Ley: María y Miguel. Energiza todas las Líneas Ley de Irlanda y Bretaña, Francia y Europa.
Y entonces tomaremos las preguntas adicionales que has preparado.
Pregunta:
¿Puedes hablar de Newgrange, en County Meath, en Irlanda? Se dice que es más antigua que las Pirámides; y que es un calendario astronómico. ¿También es un portal?
Señor Metatrón:
Sin duda es un mega-portal. Y diremos que el área del portal incluye más que lo que es Newgrange, también Knowth y todas las áreas circundantes, incluyendo los círculos de piedra y los montículos de tierra; y sin duda Tara.
El área mayor del Portal Vortical de la región del Río Boyne en Irlanda, tiene su centro en el montículo que ahora se llama Newgrange. Sin embargo, la estructura que ahora es Newgrange la precede milenios. Fue reconocida por la Alianza Siriano-Pleyadiana por su energía única; y allí han estado otros Templos, así como en los círculos y montículos de los alrededores, que constituyen su compleja y masiva matriz energética.
La Alianza Siriana-Pleyadiana-Arturiana está compuesta por ingenieros energéticos que han ayudado a equilibrar las energías de la Omni Tierra desde el tiempo del firmamento. Aunque la Alianza trabaja en otros 'Universos', en vuestros términos, se han enfocado en vuestro Planeta porque sin duda ellos son vuestra semilla genética.
Vuestro Planeta, vuestro Universo, vuestra Galaxia, están y por supuesto existen dentro y son parte del Omniverso mayor. Ciertos puntos de vuestro Planeta tienen la rara energía que los capacita para ser puntos de conexión. Newgrange es uno de éstos. Es un punto reticular multifacético, multidimensional. Es un portal que trasciende las dimensiones y el tiempo. Está conectado directamente con la Retícula Cristalina; y también está siendo conformado para conectarse directamente con el Nuevo Firmamento que comenzará a formarse después de la compleción de Diciembre 21 de 2012.
(Estamos suministrando al canal una nueva serie de informaciones relacionadas con la re-conformación del firmamento; y comenzarán pronto).
Newgrange
Ahora, sobre el tema de Newgrange, digamos que es una complejidad de energías cuya frecuencia estará incrementándose en 2012; y continuará en transición hasta 2013 y después.
La energía del Newgrange mayor es compleja. Es dimensional pero no local. Todo lo que está dentro, encima y debajo de este complejo punto reticular, será algo elevado y redefinido en 2013. Newgrange es una de las varias 'bibliotecas' y posiciones específicamente localizadas en ciertos vectores. Nunca estuvo destinada a ser una tumba de Reyes Celtas; más bien es un vasto portal que tanto estabiliza el equilibrio de la Tierra, como conecta la Tierra con frecuencias esenciales para el Nuevo Firmamento. Una manera de llamarla es como una vasta base de datos que se vincula con Sirio, pero en un formato diferente, con diferente propósito que las Pirámides de Gizeh.
Newgrange y otros puntos así, son un continuo, un vínculo entre materia y antimateria, lo físico y lo angélico. Tales portales son interfaces con un único propósito, un poco diferente del de los que llamáis Portales Estelares. Las energías transducidas no son sólidas ni separadas, sino sutiles e inconsútiles, fusionando (dentro de su corredor) gradual e imperceptiblemente las frecuencias dimensionales menores con las mayores, hasta hacerlas armónicas. Ha sido activada hacia el cambio; y la primera etapa del cambio se completa el 12-21-12; y luego comienza su reactivación como un punto del Firmamento en 2013.
Punto de Anclaje del Nuevo Firmamento
Los puntos terrenales del Nuevo Firmamento Cristalino, como Newgrange, son mantenidos en su lugar por un nexo, una serie de espirales energéticas interconectadas que portan partículas de materia/no-materia de 'fuerza vital' consciente, entre las capas del Cosmos. Estas partículas de inteligencia mantienen en completa integridad, equilibrio y armonía el propósito o los "Códigos" Cósmicos.
Las partículas Akáshicas del nexo son codificadas y programadas para acelerar las transiciones hacia la planeada Ascensión. Esto incluye la elevación del ADN Humano. Más específicamente, son energías codificadas especializadas que crean nuevos puentes. Ésta es una de las maneras como se expande la Tierra y todo lo que está relacionado con Ella. Newgrange está involucrada en la recepción de estos códigos.
Lo que diferencia al Newgrange mayor en el presente y en el pasado reciente, es el equilibrio. En vuestro léxico, es un Centro Femenino, pero de máximo equilibrio, denominado entonces como la Femenina Divina. Pero no en la aplicación de género que podríais considerar (explicaremos esto posteriormente en esta exposición).
En su mismo equilibrio interconecta todas las 12 dimensiones; y consecuentemente ocurre una estabilización arraigadora. Esos metafísicos propensos al desván de las ilusiones, a los grandiosos vaivenes desarraigados, como frecuentemente ocurre en tales sendas, descubrirán que se vuelven a centrar en esta nutriente mezcla energética.
La Mala Concepción de la Aplicación de Género
Ahora es el momento de entender que los aspectos de polaridad de la Tierra llamados masculinos/femeninos, en términos de Templos, Líneas Ley; y sin duda estructuras de Luz y Seres de Luz, están mal interpretados. En sentido superior, éstos no tienen más género que vosotros en vuestro Yo Superior. El género es un aspecto de dualidad; y en los reinos de lo no-lineal, no-dual, no-polar, todo es integral. Todo está en Unicidad. La separación Masculino-Femenina no ocurre. ¿Cómo podría en la no-polaridad integral?
En la naturaleza polar-dual de la Tierra, hay el electromagnetismo bipolar necesario para equilibrar las primeras tres dimensiones. Incluso mientras las dimensiones 5ª a 12ª se realizan por encima de la polaridad, en electro-cristalinidad integral (no-dualidad), -la 4ª Dimensión es la interfase-, las primeras tres dimensiones permanecerán en polaridad, pero equilibrada, como veis.
Los que llamáis Masculino Divino y Femenina Divina, son en verdad los que pueden llamarse el orden más alto de polaridad magnética, ni masculina ni femenina. Vosotros asignáis atributos de género a cualidades que los Humanos consideráis masculinas o femeninas. Tales como la fortaleza y la crianza, respectivamente.
La Tierra que ahora es Irlanda, así como partes de Escocia, Inglaterra, Gales, España, Dinamarca y Francia, fueron habitadas por los Atlantes mucho antes del diluvio de Atlántida.
Red de Líneas Ley
Ahora el canal quiere que revisemos las llamadas Líneas Ley.
Se puede decir que existen en varias formas, con diferentes grados de refinamiento a partir de múltiples formas de energía. Las Líneas Ley, como son llamadas en vuestros tiempos, son los patrones energéticos que corren tanto por encima como por debajo de la tierra. Circundan a la Tierra en una variedad de rutas basadas en leyes de matemáticas, geometrías, esencias vibratorias, fuerzas geológicas, electromagnetismo y campos minerales. Cambian y se mueven; y han sido utilizadas de muchísimas maneras durante eones de espacio-tiempo.
En eras de mayor comprensión, tiempos de más tecnología, se ha viajado por ellas como por autopistas, utilizando el mejoramiento de muy refinadas energías. Por medio de tal comprensión, las Líneas Ley tenían la capacidad de ser usadas como conductos para transferencia de energía y para comunicaciones. Desde La Caída de Atlántida, su utilización amplificada cesó; y se perdió la habilidad de sostener esta forma de uso. Como resultado, la refinada interconexión ya no está intacta, pues las Líneas Ley están cortadas en algunas áreas, desgarradas en otras; y las vías principales y secundarias parecen no tener sentido; como veis, ya no se conectan completamente alrededor del globo.
Ahora, la esencia básica de las Líneas Ley proviene de una fuente natural. Son corrientes de energía telúrica. Cuando sean refinadas, algunas llegarán a estar codificadas e implementadas en nuevos paradigmas, que llamáis 4ª Dimensión y 5ª Dimensión. Reemplazarán las viejas, pero aún no han sido descubiertas todas; y eso es apropiado, como veis. Los extraterrestres han ayudado a la Tierra en este esfuerzo. En años recientes, los de Sirio han sido instrumentales en el realineamiento de este sistema para la Ascensión; y sin duda fueron los arquitectos del mejoramiento original del Sistema Ley, establecido hace más de 35.000 años.
Ahora, a manera de comparación se puede decir que el sistema de Líneas Ley actúa similarmente al sistema nervioso del Planeta vivo. El Planeta también tiene lo que se puede llamar líneas axiotonales, meridianos y chacras.
Las Líneas Ley no son constantes, muchos factores pueden causar su cambio. Muchos factores aportan a su complejo contenido energético, o a su carencia. Tensiones tectónicas, magma, energía solar, campos electromagnéticos naturales ejercidos por minerales tales como cuarzo; e incluso por la descomposición de materia orgánica, pues esto crea calor y carga eléctrica, como veis. Estas energías se acumulan y fluyen a lo largo de sendas de conductividad terrenal, ya sea en, o ligeramente por encima o por debajo de la corteza de la Tierra. Aquellas regiones de la Tierra de alto contenido natural de metales o minerales conductores, atraerán la corriente de estos flujos electromagnéticos. Las estructuras hechas por el hombre construídas con Geometría Sagrada, también atraerán estos flujos.
En casi todos los templos construidos con geometría sagrada por los Asiáticos, Romanos, Griegos, Egipcios y Mayas, hay Líneas Ley que los atraviesan. Algunas de estas estructuras fueron construidas sobre las Líneas Ley; otras las atrajeron.
Vórtices
Muchos puntos sobre las Líneas Ley se conforman como vórtices espirales.
Los vórtices se forman por varias razones. La causa generalmente entendida es la intersección de Líneas Ley. Os decimos que también ocurren naturalmente en puntos de tensión tectónica, en volcanes, alrededor de montañas piramidales y con picos; y alrededor de estructuras construídas por el hombre con geometría sagrada. Los vórtices se presentan naturalmente en grandes depósitos minerales, lechos basálticos, batolitas graníticas, confluencias fluviales y caídas de agua. Como veis, todos éstos proyectan plasma sub-atómico, iones cargados y campos electromagnéticos. Por naturaleza, esta acumulación natural de energía girará; y así se presenta el vórtice.
Ahora, debemos aclarar que Los vórtices no son portales; y que no evolucionan hacia portales, aún cuando desde vuestra perspectiva podría parecer así, porque todos los portales atraerán un vórtice, como veis. Los vórtices pueden convertirse en motores de distribución tanto para esencia diamantina, llamada Akasha; como para energías dimensionales superiores recibidas a través de los portales. No todos los vórtices albergan portales, pero todos los portales tienen un vórtice. ¿Veis?
Vuestro término Línea Ley es una descripción recientemente acuñada que significa una simple línea recta que conecta dos puntos, pero nuestro término Metatrónico es mucho más amplio.
Nosotros definimos las Líneas Ley como el aspecto cristalino consciente de las líneas y corrientes de flujo electromagnético que interconectan el Planeta. Las líneas ley son flujos energéticos 'acicalados' con energía electromagnética; y con amplitud de comparación se puede decir que sirven como el sistema nervioso de Gaia. Las corrientes energéticas en bruto de la Tierra, en vuestro léxico son llamadas Líneas Dragón. Tanto las Líneas Ley como las Líneas Dragón son de naturaleza eléctrica y fluyen a lo largo de sendas de conductores eléctricos naturales.
Esta electricidad se presenta naturalmente en vuestra Tierra a partir de múltiples fuentes. Agua corriente, como las caídas de agua, la lluvia y las olas rompientes, producen cargas; tal como lo hace la descomposición de la materia orgánica, la tensión tectónica, los volcanes, los relámpagos, el calor solar y los vientos. La corteza misma de la Tierra en la cual vivís, con sus gases y metales eléctricamente conductores, minerales cristalinos, materia orgánica húmeda y electrolitos semi-conductores, ofrecen un excelente medio para la producción y el mantenimiento de corrientes eléctricas. Los estratos minerales por debajo de la superficie conducen de manera similar. Iones cargados son atraídos al terreno; y esta alta concentración iónica incrementa la intensidad de las corrientes terrenales por medio del efecto electrodo.
Como resultado, electricidad estática fluye paralelamente al terreno en un campo eléctrico ortogonal cuasi-estático, formando remansos y fuentes de electricidad que se convierten en ríos de corriente que interconectan al Planeta. Estas corrientes fluyen a lo largo de líneas de minerales conductores, tales como hierro, oro, cobre y roca cuarcítica. Naturalmente fluyen hacia montañas, volcanes, aguas y minerales; y grandes depósitos de otras formaciones conductoras; y se acumulan en, sobre y en torno a los Nodos de Poder. Como sois conscientes, cuando estas líneas se intersectan se crea un vórtice giratorio.
Como todas las formas de energía consciente, esta corriente eléctrica puede ser dirigida. Los primeros en hacer esto fueron los Sacerdotes Científicos de Atlántida, cuyo origen son Las Pléyades. Los patrones de corrientes terrenales en bruto, o Líneas Dragón, fueron científicamente detectadas y cartografiadas; y esotéricamente imbuídas y conscientemente voluntarias para fluír en rutas específicas.
Líneas Ley Cristalinas
Los sacerdotes científicos de Atla Ra descubrieron que haciendo fluír estas energías a través de sus cristales Arturianos y transductores magnéticos, podían ser amplificadas, refinadas y separadas en formas de frecuencias trenzadas electro-cristalinas polarizadas, capaces de crear campos antigravitatorios cuando giraban en vórtices contra-equilibrados. En la tecnología de la Edad Dorada de Atlántida, estas líneas electro-cristalinas conscientes llegaron a ser tan refinadas técnicamente, que fueron usadas para crear un laberinto de túneles tanto para comunicación como para transporte; y se cruzaron para formar campos energéticos para variados propósitos.
Fueron diseñadas para fluír hacia fábricas, para energizar la fuerza de trabajo; y por campos agrícolas para estimular el crecimiento y las cosechas, enrutándolas por conductos relevados y amplificados por medio de estaciones de potencia cristalina y generadores telúricos naturales, como Skellig Michael. En el primer caso fueron usadas para ayudar en la difusión de ondas electro-cristalinas usadas para energizar hogares.
Los fundadores de la secta que llamáis los Druidas, eran descendientes del Atla Ra. Estos sacerdotes científicos de la Edad Dorada de Atlántida eran hombres y mujeres dedicados al aprendizaje, que entendían la necesidad de combinar las leyes científicas con la energía de lo Divino. Esto fue denominado la Ley del Uno, afín al que llamáis Campo Unificado, aunque vuestra actual comprensión del mismo no incluye lo sagrado. Queridos, la ciencia integral no debe, no puede omitir lo sagrado, lo Divino.
Los del Atla Ra aprendieron que ciertas energías Ley cristalinas refinadas, podían tener una intención y un campo de consciencia. Fue implementada una red global de esta categoría de Energía Ley, pues los sacerdotes científicos descubrieron cómo usar Nodos de Poder Naturales como relevos y estaciones de amplificación para que esta energía retuviera suficiencia auto-generadora. Cuando estas Líneas Ley se integraron con puntos apicales infinito, el aspecto Divino fue imbuído en su energía consciente. Los del Atla Ra con la ayuda de Maestros Pleyadianos, Arturianos y Sirianos, crearon rutas específicas de Energía Ley Divina que conectaban los puntos chácricos mayores del Planeta. Podían ser programadas con frecuencias acústicas y color, para reforzar la tranquilidad y bienestar de los templos. Podían ser intersectadas para crear vórtices energéticos sagrados. Skellig Michael es un área de ésas; y aún cuando es una sombra remanente de su capacidad Ley original múltiple, aún así es una de las más intactas en los tiempos actuales. Skellig fue parte del sistema 'Poser', aunque funcionando específicamente en la más alta capacidad, no para la provisión estándar de energía utilizable. En lugar de ello, para la elevación de la energía Ley a su formato más alto de polaridad.
Así que en verdad había muchos tipos de sistemas Ley en Atlántida, algunos eran enteramente usados para fuerza electro-cristalina en varias formas; otras, las que aún funcionan, aunque en fragmentos, fueron las Líneas Ley de Consciencia Divina.
Verdaderamente, las sobrevivientes más robustas de este sistema son las Líneas Ley llamadas ahora Líneas Miguel y María. De hecho están tan intactas debido ampliamente al trabajo de los Druidas, que antes de la desaparición habían escapado de Atlántida hacia monasterios existentes en Bretaña, Europa, Egipto y Og. Las más prolíficas fueron las sectas de Bretaña y Francia, las cuales usaron sonido y aspectos antigravitatorios de las Líneas Ley para ayudar a la formación de los círculos de piedras.
La Línea Ley Miguel sobrevivió por muchísimas razones. Fue amplificada por los círculos de piedra y por las mismas Catedrales de Geometría Sagrada construídas en su curso. En sus comienzos no era llamada línea Miguel. En cambio, en Atlántida se denominaba la Línea Atla; y línea Toth en Egipto y Og. Las sociedades secretas de sabios cambiaron su nombre pagano por el de Miguel y María, para protegerlas de la Iglesia. Los Francmasones, quienes construyeron catedrales capaces de amplificar la Energía Ley, utilizaron eminentemente Geometría Sagrada. Casi todas las Catedrales y Monumentos Griegos fueron construídos según Fi, la proporción áurea, directamente en los nodos de poder sobre las Líneas Ley.
No debería sorprenderos saber que Yo, el Señor Metatrón; y los Arcángeles Miguel y Melquisedec estuvimos muy presentes en el tiempo de Atlántida, pero éramos llamados por diferentes nombres. Veis que mostramos nuestro Amor igualmente a toda la Humanidad, de todas las eras, razas, religiones y credos. Actualmente os referís a nosotros como Ángeles; somos Seres de Luz Cristalina Divina, Sustentadores del Cosmos y apoyadores de Todo Lo Que Es Divino, incluyendo a la Humanidad.
Ahora, como hemos dicho antes, las Líneas Ley no son constantes. Cambian y se alteran en el tiempo. Y entonces lo que una vez fue un robusto sistema, ahora está bastante disminuido y fragmentado. Actualmente el Sistema Ley no es sino una sombra de su antiguo ser; y ya no circunda completamente al Planeta. Sin embargo, las corrientes en bruto lo hacen; y muchas partes de ellas son sin duda de naturaleza Ley; y este sistema está actualmente en reparación, particularmente por parte de los de Sirio B; y de muchos de vosotros mismos en vuestros aspectos multidimensionales. ¿Veis? Como nodos de poder arreglados como sitios sagrados, las Líneas Dragón son bastante capaces de ser imbuidas con energía humana y de los sitios sagrados; y refinarse hacia Líneas Ley.
Ahora, el patrón de flujo de las Líneas Ley es bastante específico, generalmente hablando. Subirán en espiral contrarreloj en las montañas en forma de domo al norte del ecuador; y con el reloj al sur de éste. En las montañas con forma de pirámide fluyen hacia arriba en líneas rectas. Suben en espiral en los picos cónicos. Por esto los picos montañosos contienen frecuencias muy altas.
Cuando estas corrientes pasan por estructuras construidas con geometría sagrada, o por los que llamáis sitios sagrados, las corrientes absorben e irradian luz más alta. Cuando esto ocurre, las Líneas Ley asumen una refinada naturaleza consciente, capaz de memoria codificada. Los puntos de poder del Sistema Ley se conectan energéticamente con el sistema reticular y forman una matriz geométrica, la cual a su turno puede atraer hacia ella energías dimensionales superiores. Éstos se convierten en puntos de meridiano (NT.: como de acupuntura); y en algunos casos, chakras de la sensibilidad viviente de la Tierra.
Cada Línea Ley, cada sitio sagrado, puede afectar el campo electromagnético humano; y lo hace. Adicionalmente, los arcos y ángulos de Luz de planetas y estrellas alimentarán e influirán en las áreas de pozos de energía telúrica (llamados en vuestros términos vórtices eléctricos o salientes) y pueden crear realmente, dependiendo de su alineamiento, portales o aperturas de arrastre hacia adentro, que reciben Luz/energía de fotones lumínicos estelares y solares, así como de entramados reticulares planetarios y dimensionales superiores.
Si uno acepta el postulado de que en el Planeta existen ciertos puntos de energía superior; y que tienen una matriz cristalina que proyecta un patrón geométrico específico, entonces se puede entender que estas fuentes de energía viva se comunican por medio de oscilaciones energéticas armónicas. Por ejemplo si uno tiene un diapasón en clave de Do; y luego toca una nota Do en un piano, la vibración musical del piano creará una vibración también en el diapasón, por causa de la ley que vuestros científicos llaman Oscilación Armónica. Las oscilaciones armónicas entre puntos de poder de la Tierra y de dimensiones superiores, también están muy 'afinadas' para resonar con armónicos compatibles.
Tal como vuestro cuerpo humano tiene sistemas sensoriales y órganos que mantienen la salud del cuerpo físico, así es con las Líneas Ley. Las Líneas Ley mantienen la salud de la Tierra física. Ahora, sobre los órganos del cuerpo tenéis líneas de meridianos que atraviesan el cuerpo; y al hacerlo contribuyen al bienestar del ser, el cual trasmite entonces esa energía en una forma diferente alimentando los órganos, alimentando los sentidos y la consciencia. Ahora, tal como vuestro cuerpo humano experimenta cambios, igualmente la Tierra se diversifica y cambia. El Sistema Ley cambia y se adapta similarmente. Os decimos que con la próxima graduación de la Tierra que está avanzando, la anunciada Ascensión planetaria, no solamente se ajustará el sistema de sensibilidad de la Tierra, también el del Humano.
Ahora, por encima del sistema de meridianos del cuerpo humano están las que llamamos líneas axiotonales. Éste es un término relativo y bastante nuevo para vuestra esfera. No habéis oído mucho de ello, pero cada vez será más conocido. Las líneas axiotonales son líneas distintas que conectan el cuerpo emocional, el cuerpo mental, el cuerpo causal; y así hasta el cuerpo ascendido; y lo mismo es con la Tierra.
La Tierra también tiene líneas axiotonales definidas por cualidades tanto espirituales como celestiales, también basadas en matemáticas sagradas. Éstas tocan en ciertas áreas a las Líneas Ley, las tocan pero no descansan sobre ellas. Pero se intersectan, especialmente en lugares donde las Líneas Ley están desgarradas y rotas y desconectadas, actúan como puentes, puentes desde una dimensión a otra para salvar vacíos de conocimiento, para salvar vacíos en la historia, para salvar vacíos de energía que ha sido agotada o cortada así. ¿Veis?
Ahora, cuando visitas una conjunción de Energía Ley, o un sitio sagrado, o un conjunto vortical, absorbes el código de su mensaje único, de su geometría única. En tu campo de energía llevas la energía de cada sitio sagrado, cada punto de poder y cada punto reticular en cada continente que has visitado. Tenéis la habilidad de conectarlos con vosotros mismos y entre ellos, queridos.
Quienes entre vosotros sois llamados Guardianes de la Tierra, como el canal, que habéis sido arrastrados a visitar tales lugares, podéis visualizar que los conectáis con la retícula 144; y consecuentemente ayudáis a conectarlos con la retícula en evolución. Y en el proceso os conectáis y activáis vosotros mismos. Esto se completará en 2012; y luego será engendrada la formación activa y las activaciones de anclas para el Nuevo Firmamento.
El segmento que llamáis Línea Miguel fue imbuído con Luz Divina y atraído hacia puntos de poder y puntos de alineamiento cósmico hace unos 18.000 años. Como hemos mencionado, la línea Miguel fue llamada originalmente el Cinturón Atla, antes de que se le hubiera dado un nombre Judeo-Cristiano, pero la fuente energética es la misma, como veis. ¡Oh! Pero hubo sabiduría Divina en el cambio de nombre. ¿Cuántas Catedrales Cristianas construídas con Inmaculada Geometría Sagrada en el vector y puntos de alineamiento cósmico exactos de esta trascendental corriente hubieran sido construídas si la Línea Ley hubiera sido considerada Pagana? Sin duda la iglesia dominante lo habría prohibido. Y ahora, a pesar de su dominio, existen templos increíbles en las localizaciones perfectas para amplificar energías dimensionales superiores, energías que no están atadas por ningún dogma religioso, sino por el puro AMOR celestial.
La oscilación armónica de la que hablamos antes permite que tales armónicos minerales sean la fuente de conexión vibratoria entre estos sitios. Tales armónicos ocurren no solamente en los minerales, sino también por medio de la geometría y del Cociente de Luz.
Diremos que Skellig Michael no es el punto de entrada original de la Línea ley 'Miguel', pero ahora parece serlo, porque la Línea ya no está totalmente conectada con su complemento. Skellig Michael fue uno de los puntos de amplificación o relevo de la que actualmente llamáis Línea Miguel, cuando fue originalmente multiplicara hacia el Cinturón Atla. Como veis, una vez circundaba al Planeta.
Lo hará de nuevo en no muy distante futuro, pero eso aún no está completo. Diremos que su porción más fuerte se extiende desde Irlanda, a través de Bretaña, cruza Europa y se bifurca hacia las tierras de la antigua Judea, Israel y Egipto. ¿Os sorprende saber que se conecta con la Meca en Arabia Saudita? No os debe sorprender que todos habéis tenido vidas en todas las razas, en todas las religiones y en todos los géneros.
La Verdad tiene una manera de evolucionar dentro de los corazones de todos los que verdaderamente buscan a Dios, a pesar de las limitaciones de los dogmas restrictivos, ya sean patriarcales o cualquier otro, como veis. Todos vosotros sois de la Familia de la Humanidad.
La Verde Irlanda es la tierra de los Rayos Verde y Violeta. Es una tierra de nutrición, hogar de la Diosa. Hogar de nutrición, hogar de cariño y alegría. En ella hay energías que son capaces de equilibrarte y regenerarte. Los puntos de Newgrange y el nodo generador de Skellig Michael, son dos de los más poderosos nodos de la Omni Tierra.
Es un territorio de Líneas Ley electro-cristalinas; y su papel está pronto a incrementarse en 2013.
Newgrange desempeñará una parte enorme en la activación 'post' Ascensión del Nuevo Firmamento Cristalino.
Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.
Y así es...


Canalizado por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.