miércoles, 1 de octubre de 2014

Mer Ka Na, la cristalización de nuestro cuerpo, Metatrón y Delfines cósmicos

Mer Ka Na, la cristalización de nuestro cuerpo. Metatron y Delfines cósmicos.
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña la tierra, nos permite, ahora reestructurar la conciencia cetácea, no solo como portadores de luz y de conciencia, sino como sonar, o focos de luz para todos vosotros.
Empezamos la retrasmisión de frecuencia delfinica, que trabajara en todos los seres humanos la memoria cristalina y fractal.
La frecuencia delfinica  va a establecer un puente,  entre el chacra de la conciencia delfinica y la conciencia estelar.
Este puente de luz nos da la frecuencia estela interdimisional, el Me- Ka-na
Este cuerpo de luz ( Mer KA Na) a diferencia del mer -ka- ba, nos permite; interactuar en varias realidades a la vez estando en plena conciencia.
(foto1 y 2: Mer Ka Ba)

El mer -ka- ba, nos transporta a viajar por las diferentes memorias de planos de conciencia y tomar conciencia de ellas o de aprendizajes…
(foto3,4 Mer Ka Na)

En cambio el Mer ka na, nos permite acelerar los procesos de los que hemos tomado conciencia y alinearlos por el simple proceso de ser luz y paz.
El Mer ka na, es la frecuencia de luz más elevada, de su conciencia diamantina aun corpórea. Aun con materia luz, solidificada. Es decir los átomos luz, que ya son cristales de  información en ustedes a diferencia del Mer ki Ba, que es el tercer cuerpo de luz en estrella, en el que estos cristales de información se distribuyen y fusionan en unidad con Akasha.
El Mer ka na, es la puerta interestelar que les permite trabajar conscientemente de un plano a otro.
En cambio, el Mer Ka BA, es un vehículo eléctrico, que les llevará a la memoria de dichos planos.
El MER KA NA, es el cuerpo y el sistema de irradiación de luz del ser en todos los planos de la existencia.
Se despide de vosotros A. Metatron, solo deciros que todos  estos cuerpos y muchos más de vuestra geometría interna, se desplazan y combinan entre ellos, así como trabajan de manera natural en nosotros, cuando se alinean el prana y la tierra o el universo, o principalmente los tres juntos, gracias.
Muchas gracias por compartir esta canalización, siempre que lo sintáis feliz día Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.