lunes, 30 de diciembre de 2013

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 29 de diciembre 2013 al 4 de enero 2014

domingo, 29 de diciembre de 2013

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal Diciembre 29 de 2013 a Enero 4 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Diciembre 29 de 2013 a Enero 4 de 2014
En este tiempo en el Planeta hay muchas personas que han estado mirando profundamente en su interior y continuarán haciéndolo, para poder encarar todos los aspectos ocultos de su Ser; para aceptar y amar todos los aspectos de sí mismos honesta y verazmente, sin negaciones. Es su propia voluntad de confrontar lo que ha permanecido dentro de ellas para equilibrarlo, armonizarlo y resolverlo, lo que ahora ayuda a las personas a llegar a ser íntegras; y esto facilitará un profundo sentimiento de paz y contento en todo lo que hacen; y traerá alegría y felicidad a sus vidas externas. El adagio "como es arriba es abajo" comenzará a ser entendido en sus corazones, porque el mundo externo siempre refleja aquello que vive en el interior.
Muchas Almas han estado haciendo rigurosos intentos para equilibrar los aspectos mentales y emocionales de su Yo, sabiendo que no hay entrada plena a una dimensión superior hasta cuando estén limpias y puras de las creencias y los patrones de pensamiento de dimensión inferior. Para decir lo menos, esto ha sido desafiante para muchos de vosotros. Traigo buenas noticias para quienes habéis estado experimentando esta dificultad. A medida que el Planeta limpia y purga eras de vieja densidad; y tienen lugar cambios en la Tierra y en el clima, se hace mucho más fácil mantener el equilibrio; y entonces ahora las energías os están ayudando a todos a liberar y dejar ir los persistentes patrones de viejo pensamiento y antiguos patrones emocionales que os han mantenido secuestrados durante largo tiempo. Cada persona dará la bienvenida a esta ayuda y le resultará mucho más fácil permanecer equilibrada en el interior y en el exterior.
Es importante que continuéis practicando todos los días vuestro arraigo energético en el Núcleo Diamantino Cristalino de la Tierra, porque esto es necesario para que podáis estar plenamente encarnados aquí en la Tierra con todos los Aspectos Superiores de vuestro Ser Multidimensional. Cada mañana establece la intención de alinearte con tu Yo Superior y con tu Mónada Divina; y durante algunos momentos practica dar Amor al Yo con afirmaciones tales como: "Ahora YO ESTOY fusionado con la más alta octava de mi Yo que es posible en este momento" y "YO SOY un vehículo puro del Espíritu Divino". Recuerda frecuentemente que tú eres un Ser de Luz y de Amor que eligió venir a este Planeta durante estos tiempos para ayudar a anclar la Luz Cósmica en el Núcleo Cristalino de la Tierra. Esto es inmensamente importante para la Madre Tierra porque le ayuda a equilibrar sus energías y a expandir su Luz interior.
Al hacer este trabajo cada día, estás ayudando a que la Tierra nazca como la brillante Estrella que está destinada a ser; y ayudando a toda la Humanidad a elevarse a una frecuencia superior. Esto no quiere decir que el caos y el desorden cesen inmediatamente, pero al hacer este trabajo y mantener tu visión superior de la Tierra y de todos sus habitantes, tú eres la calma en medio de la tormenta mientras ésta ruge en el mundo que te rodea. Tu paz tendrá este efecto en el mundo que te rodea. Durante los años precedentes todos habéis estado trabajando en vosotros mismos; y ahora estáis comenzando a daros cuenta de que al hacerlo os habéis colocado en posiciones de liderazgo como adeptos que podéis manejar la energía de maneras poderosas y potentes.
Por supuesto que esto implica gran responsabilidad; y tenemos confianza y vosotros debéis tenerla también, en que habéis pasado con gran éxito por esta Iniciación. Si estás leyendo este mensaje, eres uno de los que ha probado ser digno y capaz de asumir mayor responsabilidad. Ahora es más fácil permanecer en la claridad del Propósito Superior de tu presencia aquí en la Tierra. Nosotros, vuestros hermanos, hermanas y colegas, caminamos con vosotros mientras tomáis las riendas de vuestra nueva identidad. Bien hecho, Amados. Estad en paz.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.