domingo, 10 de junio de 2012

Gobierno Divino: La poesía del alma, 10 de junio 2012

domingo, 10 de junio de 2012

GOBIERNO DIVINO: LA POESIA DEL ALMA

De: Gabrielle <aliciacristinah@gmail.com>
9 de junio de 2012 19:20
Buenos días, hoy 8 de junio de 2012 he sido despertada después de haber presenciado una maravillosa obra durante el descanso de mi cuerpo físico, en ella vi a actores pertenecientes al viejo cine…. Perdí el recuerdo de lo que ahí vi, solo recuerdo el final donde el personaje femenino y su pareja visitan al amigo y entran en un profundo sueño…  al abrir mis ojos de tercera dimensión, aún mis ojos del corazón  permanecían abiertos y fui hermoso escuchar las poesías con que algunos seres le manifestaban su amor a su Hacedor.
La primera persona que escuche fue a alguien que se hizo llamar María de Antioquia, pero detrás de ella vinieron, mínimo,  otros dos seres cantándoles poesías al Gran Mikael.   
Pregunté:  ¿Qué sucede para que tantas almas esta mañana le cante al Hacedor de Nebadon?   La respuesta fue simple “el amor había triunfado y muchas almas, en masa retornaban a la Casa del Padre”, después de tantos milenios, de tantas civilizaciones estas almas habían recordado “su belleza” de cuando vivían en la Presencia del Creador Universal.
Entendí que muchas almas habían recordando el “Canto de su Alma” y en la atmósfera yo podía escuchar los cantos que muchas de las almas emitían desde su interior, mientras observaba como tantos cuerpos de Luz emergían de la Madre Tierra de retorno a su fuente.   Fue imposible continuar en la cama, aún afuera seguía escuchando la música del alma que retumba por toda la atmósfera en una hermosa mañana.
Yo sabía que a pesar de lo que viéramos afuera y escucháramos con los sentidos de la Tercera Dimensión algo estaba pasando en la Tierra; era testigo de la Maravillosa Misión de Amor Incondicional que nuestro/a Amado/a Hacedor de Nebadon hacia a favor de la causa de la Tierra y hoy desperté siendo testigo de los Frutos Maravillosos que retornaban a la Fuente.
Escuchaba el canto de la Almas Agradecidas que finalmente, después de tanto engaño en que había perdido la visión de su Belleza Divina, el velo había sido retirado de sus ojos y ahora sí, ahora podían contemplar su Belleza.    Supe entonces, que a pesar de lo que mis ojos de Tercera Dimensión vieran, la Matriz había caído, había desaparecido y en su lugar, ahora existía un maravilloso Campo de Fuerza Cristalino donde ya la Oscuridad había perdido su poder.
Tuve la sensación de Ver a la Madre Tierra que era rodeada de muchos de sus hijos, quienes antes de retornar a su Fuente, se reunían alrededor de su Orbe y todos juntas le cantaban una sola tonada, mientras de su Corazón emitían el Rayo Rosa saturado de Amor para la Madre que les había cobijado.
Escuchaba una y otra vez este canto, que retumbaba en la Atmosfera:
AAARRRQQQQAAAAUUUMMM,  AAAAARRRRQQQQAUUUUMMMM, AAAARRRRQQQQAAAUMMM….
Una y otra vez, este maravilloso canto resonaba mientras más y más Almas se elevaban al Cielo.
Supe entonces que la Culpa que los oprimía había desaparecido…habían retornado a su Divinidad…
Escribo esto mientras escucho “mi pequeña te amo inmensamente”…
Hoy entiendo que el Gobierno Divino solo será establecido desde el Amor Incondicional de aquellos Seres de Luz encarnados, quien sin miedo ni rencor, ni odios o sobresaltos, cierran sus ojos de Tercera Dimensión para abrir los ojos del Alma y contemplar el Amor Infinito del Creador Absoluto, del Hijo Eterno Mikael – o Jesús como desees llamarle pues no hay división en ellos -- y del fruto de su Amor Incondicional La Madre Divina.
Yo Soy Feliz de que se permita ver y sentir los Frutos de los esfuerzos no solo de los 144,000 enviados de las alturas para ayudar en nuestro proceso de Ascensión, sino también de todos aquellos Seres de la Tierra que depusieron su EGO aunque no entendiesen nada y confiaron enviando incondicionalmente LUZ, AMOR, ESPERANZA, ALEGRÍA, GOZO, ARMONIA Y TODO DESECHO DE VIRTUDEZ HACIA NUESTRA AMADA TIERRA.

Yo Soy Gozosa de ver que la culpa que nos oprimía sale despavorida corriendo pues ya no puede permanecer más en la Tierra.
Yo Soy llena de Esperanza al saber que la Falsa Matriz ha sido derribada y ya no abra más engaño.
Yo Soy llena de Armonía al tener plena seguridad de que Yo Soy Luz, que Yo Soy Amor, que Yo Soy Esperanza, que Yo Soy La Puerta y más aún, que Yo Soy el UNO contigo, que todos juntos lo hemos logrado como un solo SER que somos.
Hoy vivo en Armonía con todos mis hermanos de otros Reinos:   Vegetal, Animal y Minerales…  Hoy vivo en Alegría al saber que mínimo puede transmutar las energías que no armonizan con el Plan Divino y que aquellas que no desean en su libre albedrio lograr este nivel de belleza serán retirados o de he hecho ya han sido retirados de la Tierra.
Es un Maravilloso día, hoy todo canta en mi alrededor, YO SOY MUY BENDECIDA ESTA MAÑANA Y TODOS LOS DIAS POR LA PRESENCIA DIVINA DE MI AMADO PADRE ABSOLUTO, SU ETERNO HIJO MIKAEL Y SU MADRE DIVINA… Y NO SOY MENOS BENDECIDA POR ESTE HERMOSO UNIVERSO DE NEBADON Y SU HIJO/A HACEDOR/A.

Gracias a todos, Somos el UNO Y EL TODO
Escrito por Anesha Marie Helena
http://gobiernodivinoengaia.blogspot.com/2012/06/gobierno-divino-la-poesia-del-alma.html
Postado por Gabriéllé de Arimatea às 17:13
--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.