jueves, 22 de diciembre de 2011

Tal vez.. Kai

Tal Vez.. KAI



Tal vez…si escuchamos un poco mas al corazón, podamos discernir lo que es el verdadero Amor y con ello, silenciaremos la lucha interior que crea ilusiones en miedo.

Tal vez…si nos respetamos un poco mas a nosotros mismos, podamos respetar a los demás como merecen.
Tal vez…si nos perdonamos a Nosotros mismos, podamos perdonar a aquellos que nos lastimaron y así, vivir el Amor en Plenitud y Libertad.

Tal vez…si escuchamos a la voz del corazón nos alinearemos con la Razón y nuestra voluntad se hará una con la Voluntad Divina disolviendotoda Lucha.

Tal vez…si obramos con coherencia entre la palabra y la acciónlas luchas y las divisiones en el Planeta se terminen, porque con ello se disolveránlos karmas de antaño integrándolos en perdón.

Tal vez…si recordamos que si bien somos Divinos, también somos humanos , y como tales erramos y es en esos errores donde obtenemos la fortaleza para aceptar aquella Divinidad y usar su poder para procurar el bien de los demás y de nosotros mismos.

Tal vez…si permitimos que la Semilla Cristica de Nuestro corazón madure y de frutos, podremos ver que aquello que nos hace grandes Seres de Luz es la humildad, el Amor, el respeto, la Coherencia y el obrar desde laVerdad.

Soltemos todo Juicio. Liberemos nuestros cuerpos y corazones de la era del Drama y del Dolor. Permitamos que sea la Libertad y la Integridad Espiritual las que guíen nuestros pasos. Dejemos atrás la ilusión del miedo y la separación. Comencemos a actuar desde el corazón en total integridad, Amor yrespeto hacia nuestro entorno y hacia nuestro prójimo. Con ello, la Ilusión se derrumbara y solo quedaran nuestras esencias puras, sin limitaciones y así, vivir la vida desde la honestidad impulsados por el verdadero Amor del corazón.


Con Amor, KAI



Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Comulguemos Juntos con la Luz!
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.