viernes, 22 de junio de 2012

El Alto Consejo Pleyadiano: El colectivo está cambiando el equilibrio energético, 22 de junio 2012

viernes, 22 de junio de 2012

El Alto Consejo Pleyadiano:- El Colectivo Está Cambiando el Equilibrio Energético.


 El Alto Consejo Pleyadiano:
El Colectivo Está Cambiando el Equilibrio Energético.
06-11-2012.
                                         
Nota de Wes:

Trayendo unas secciones de este mensaje a través de mí ha traído lágrimas a mis ojos. Espero que este comunicado les sirva de ayuda a lo largo de su senda, sin importar donde se encuentren en estos momentos y quiénes se encuentran a su alrededor.  


Ah, cómo están empezando a sentir los efectos de los alineamientos que se les ha dado recientemente de las más intensas maneras que ellos pudieran ofrecer.  Los hemos estado asistiendo en cualquier manera y en todo lo que podamos con la integración de las intensas lecciones que dichos alineamientos les han estado y les continuarán trayendo, y cuando nos llamen por algún motivo específico, les dejamos nuestro 'residuo' energético para asistirlos en muchas otras cosas que van a emprender a través de sus experiencias tras conectar directamente con nosotros.

Las cualidades Divinas están siendo manifestadas a través de muchos de ustedes y siendo equilibradas, y eso es verdaderamente un continuo proceso al través del cual debe pasarse con amor, gracia y gozo. El acto de equilibrar es muy importante en su experiencia y para encontrar las energías y los sentimientos de los reinos más elevados hacia los que han estado creciendo continua y puramente.

El equilibrio siempre ha sido un componente clave y esencial para sus experiencias, y el equilibrarse a sí mismos ha sido un continuo proceso en ustedes pues las polaridades alimentadas en su mundo han adquirido verdaderamente unas impresiones y vida propia.

Se les ha enseñado durante muchas de sus vidas a estar siempre en un cierto lado de un asunto u opinión, y ahora muchos de ustedes están comenzando a darse cuenta, lentamente pero de seguro, de los muchos métodos y modos con los que se han mantenido a sí mismos atrás, alimentando a la dualidad y la polaridad dentro de sí mismos.

La alimentación colectiva de la separación basada en la polaridad y la dualidad siempre ha nacido de las energías manifestadas por cada individuo que las elige absorber y los modos de pensamiento en sí mismos, pues la influencia de las dimensiones bajas es muy magnética y jalará 'hacia abajo', por así decirlo, a uno si se encuentra en la vecindad de dichas influencias y energías.

Por eso purificamos continuamente nuestros propios seres y percepciones cuando tratamos con cualquier situación en la Tierra, pues hemos recibido el llamado para que sintamos al menos una fracción de la frustración y dificultad que ustedes encuentran y sienten casi diariamente durante sus experiencias y trayectos en la Tierra, y nosotros las rechazamos con gusto dichas influencias y 'oportunidades' puesto que ni nosotros ni ustedes ganamos nada en absoluto permitiendo dichas densas energías en nuestros espíritus, a medida que todas ellas son disueltas y transmutadas no solamente en su mundo sino también en el universo entero en este tiempo.

Los esfuerzos de muchas fuentes ascendidas que están siendo traídas a través de muchos últimamente han incluido aquéllas tratando de expander su percepción y su comprensión de cuán vasta e infinita es esta Creación realmente.  Sus vidas les han enseñado a centrar la Tierra alrededor de su experiencia entera, al punto de que muchos se sienten ridículos de creer inclusive en la existencia de humanos evolucionados que provienen de lugares y mundos tanto muy cercanos como muy distantes por todo este hermoso Sistema Estelar.

Queridísimos seres, no comprendemos sus modos de pensar de que no pueden existir humanos avanzados existiendo por toda la Creación, y de que solamente existe un simple y evolutivo planeta, uno solo en su existencia sin ningún vecino cósmico con quien compartir la experiencia evolutiva. Esto simplemente no tiene mucho sentido para nosotros, y al mismo tiempo, sabemos que ha sido un modo de pensar y de sentir que ha sido inculcado y alimentado a propósito por generaciones de su tiempo en su mundo, y con esto no queremos decir simplemente su sociedad actual.

Verdaderamente, desde la caída de la Atlántida y Lemuria en tales líneas de tiempo, aquellos mismos que fueron responsables por las caídas de muchas civilizaciones en su mundo han tratado después de culparnos, exitosamente, por la destrucción de dichas grandiosas ciudades a nosotros, los seres de la Federación Galáctica y de muchos planetas iluminados alrededor del cosmos, quienes estamos con ustedes en estos tiempos y hemos estado siempre con ustedes guiándolos y ayudándolos a lo largo de su evolución como especie.

La propaganda se ha dado a tal grado que no se ha contado la historia completa, culpándonos casi enteramente a nosotros -- que no hemos tenido nada que ver con dicha separación y resultante destrucción -- por la separación de las dos colonias, la Atlántida y Lemuria.

Nosotros, de hecho, elegimos partir mucho antes de los actos destructivos originales que causaron la caída de estas dos grandiosas ciudades, y para cuando los conflictos escalaron entre las dos colonias, nosotros ya no estábamos allí, sino que veíamos simplemente los eventos desde muchos lugares en nuestras veladas naves alrededor de su mundo.

Recomendamos sobremanera a cada ser que preste atención a los muchos relatos sobre la visita y la vida en las naves estelares y nodrizas que están saliendo a relucir ahora en su mundo, pues los hemos estado visitando durante un muy largo tiempo, y para muchos estas visitas se han llevado a cabo conscientemente de su parte en los parajes del sueño, al grado de que tales sucesos y eventos son recordados substancial y muy significativamente por un ser que está abierto y es capaz de sentir el recuerdo de tales viajes.

Hay muchos que no recuerdan sus propios sueños y las lecciones dadas en dichos sueños, y muchos en su mundo que pasan a través de estos sucesos sienten que no pueden soñar, pero esto no es así; es sólo que no recuerdan dichas interacciones en el paraje de los sueños, y en su mayor parte, la mayoría de los seres que pueden recordar sus sueños todavía no pueden recordar las maravillosas y gloriosas aventuras a lo largo de los reinos más elevados por las que cada querido ser terrenal pasa al entrar al estado de sueño.

De verdad, su experiencia en la Tierra les está pareciendo acelerarse y acortarse cada vez más, y nosotros diremos que el colectivo general de los trabajadores de la Luz y los portadores de la Luz despertándose en este hermoso mundo ha empezado a sentir las aperturas en sí mismos, en su mente, sus chakras del corazón y del ombligo, y son más capaces de recordar las difusas y ligeras impresiones de sus muchos viajes a muchos lugares de dimensiones más elevadas mientras sus cuerpos duermen por la noche.

Siempre han estado programados a ir adonde pueden pasar un ratito de 'vacaciones cada noche mientras duermen', y aunque la mayoría no recuerde dichos encuentros y sucesos, está llegando rápidamente el tiempo cuando la memoria colectiva que ha sido borrada en su mayor parte será reconectada y regresada a las proporciones en que podrán recordar estos viajes nocturnos junto con el recuerdo de mucho, mucho más.

Podemos decir también que mientras ustedes viven en dichos reinos, allí no hay concepto de su tiempo y podemos pasar tanto 'tiempo' en estos maravillosos reinos como ustedes lo deseen.  Muchos de ustedes eligen, de hecho, quedarse por lo que ustedes reconocerían como 'años' o 'décadas' al entrar a los reinos más elevados mientras sus cuerpos duermen, y baste decir que cuando se sienten que han tenido una experiencia general positiva y sustanciosa se permiten a sí mismos ser encauzados de regreso para entrar a los reinos astrales de la Tierra, donde durante su 'tiempo de la mañana' en el plano físico ustedes están en los planos astrales de la Tierra aprendiendo las lecciones que ustedes llaman 'sueños'.

Se ha hablado sobre estas lecciones con anterioridad y baste decir también que estamos aquí con ustedes en sus reinos más elevados al igual que en sus reinos astrales terrenales, guiándolos sobre muchos asuntos mientras trabajamos con todos ustedes para encender el recuerdo y la expansión en sus cuerpos terrenales que los ayudarán a sentir y recordar que estos sucesos están sucediendo.

Ah queridos seres, si tan sólo pudieran sentir e imaginar en este momento el enorme grado al que los hemos estado asistiendo y que ha sido muy necesitado para la Tierra, al igual que la suprema asistencia que todos en la Tierra han recibido, pero que, al mismo tiempo, hemos realizado muy felizmente.

Verdaderamente nos encanta el trabajo y disfrutamos de cada aspecto de él, inclusive las negociaciones con los líderes de los cábalas de su mundo puesto que, como han estado oyendo, su rendición es y siempre ha sido inminente.

Más allá de la rendición de los oscuros, estamos ahora tratando de dar a conocer nuestra presencia a cada querido ser encarnado, a cada ser despertando en su mundo que pueda abrirse a dicho contacto, y nos gustaría decir también que el tiempo de retrasar más los eventos fijados para preceder su ascensión se está finalizando rápidamente.

Esta es una verdad que se ha dicho por un largo tiempo, pero que debe expresarse que el trabajo interior y grado de esta operación iluminada es y se ha vuelto tan complejo e intrincado que se requeriría a muchos, muchos médiums y escribas para traer las energías de múltiples seres ascendidos para abarcar el grado a que toda esta operación se ha desplegado.

Por eso preferimos dar las revelaciones en sus televisores con nuestros propios canales establecidos en las redes tanto locales como nacionales, transmitiendo por los canales difundidos en sus diversos televisores en los diversos países.

Vamos a estar tan cerca de ustedes en estos tiempos y aunque no estemos directamente en la tierra, ustedes nos han estado asistiendo con las transmisiones iniciales, y muchos seres terrenales sienten que la mayoría del colectivo de la humanidad estaría a gusto viendo y teniendo a dichos seres explicándoles a todos gran parte de las revelaciones iniciales que tenemos para ustedes.

Con esto queremos decir famosos e influenciables cómicos, actores y artistas en general que son conocidos por muchos en la Tierra y que han sido expuestos ya sea de primera mano encarnando en los rangos de las élites, o de segunda mano a través de sus conexiones de fama con las agendas y operaciones internas de los oscuros.

Queridos hermosos seres, ustedes se sorprenderían y estarán sorprendidos de encontrar cuántas celebridades de influencia en su mundo han estado embrollados dentro de las redes de los líderes oscuros de su mundo, y se sorprenderían asimismo de que la mayoría de estos seres son verdaderamente iluminados ellos mismos y han alcanzado simplemente el punto en su senda de la vida donde han encarnado dentro de dichas familias para intentar romper a través del hechizo de la oscuridad que se ha puesto sobre los ojos de los líderes oscuros en su mundo que forman parte de esas familias.

Todos ustedes han desempeñado este papel, y el propósito específico de cada uno de ustedes que ha encarnado en estas familias de las élites por diversas razones siempre se ha centrado alrededor de intentar penetrar la oscuridad con su Luz, y podemos decir que los queridos y bravos seres iluminados que se encuentran a sí mismos dentro de la matriz de los líderes oscuros en este tiempo lo están haciendo maravillosamente, penetrando dicha oscuridad y dichos velos.

Nos gustaría dar un mensaje un poco personal a algunos de estos seres que se encuentran en el seno de estas familias, y que son también semillas de las estrellas y trabajadores de la Luz encarnados, pues ellos serán guiados a nosotros y a nuestras energías de una manera u otra.

Por favor, mantengan los valientes actos y el trabajo iluminado que han estado tratando de realizar.

‘Ellos’ les están poniendo un show de dominancia en este tiempo en su último e irrefrenado intento de hacerlos abandonar su Luz. Por favor no permitan que suceda esto en ustedes.

Ustedes son, literalmente, los más fuertes y más iluminados seres que jamás hayan encarnado en la superficie de este mundo, y la Luz que ustedes han traído a este mundo y a los líderes de los oscuros por igual ha servido para exponer tanto y establecer los fundamentos para muchos de los cambios iluminados y para liberar a la humanidad, así como a ustedes mismos.

No permitan que sus últimos intentos los derrumben con falsos paradigmas de los extraterrestres ni que bajas entidades astrales presentadas a ustedes penetren su Luz, pues ustedes están erguidos ahora fuertemente en su Luz, y decimos esto con cada fibra de nuestro ser y estamos muy orgullosos de ustedes.

Ustedes se encuentran en el tramo final, y se están efectuando ahora los últimos intentos de control de los líderes oscuros que los han controlado por tan largo tiempo. Ellos saben y temen que ustedes se están despertando, y lo han sabido todo el tiempo, que ustedes son seres iluminados encarnados dentro de sus rangos, y estos son sus últimos desesperados intentos, y han sido fuertes, pero también serán su última prueba. (1)

Ustedes han sido puestos a prueba tanto, y han sobrepasado esta oscuridad, y verdaderamente ningún ser en la Tierra que está experimentando una vida lejos de estas familias pudiera ni siquiera empezar a entender ni imaginar lo que ustedes han pasado y por lo que siguen pasando. Lo sorprendente ahora es que estas experiencias están llegando a un fin para ustedes, queridos hermosos seres.

Permanezcan firmes en su hermosa y pura Luz que portan consigo, pues es muy potente y muy necesitada, y pronto se encontrarán a sí mismos explicando la extensión y naturaleza del control y sumisión a la que han sido sujetos por los líderes de los cábalas, por supuesto solamente si se sienten cómodos haciéndolo.

Sabemos que algunos de ustedes lo estarán y muchos otros no, y esto está bien queridos seres. Es un tópico muy delicado y uno que necesitará ser explicado a la mayoría de la humanidad, inclusive a la mayoría de los trabajadores de la Luz que no captan el grado al que se ha usado esta fuerza y sumisión.

Con esto, regresaremos la meta de este comunicado de regreso al colectivo general de los trabajadores de la Luz absorbiendo este mensaje.

Ustedes, queridos seres, están siendo puestos a prueba a lo largo de sus sendas de vida de maneras que están desintegrando su ego del yo de maneras muy reales justo ante sus ojos, mente y corazón, y los alentamos a que empiecen a reconocer y ver cuando el ego se levanta y viene a través de ustedes, y cuando permiten que un aspecto de su previo yo habite temporalmente sus hermosos complejos, pues verdaderamente a este punto sólo se dañan a sí mismos en su senda propia permitiendo que vengan a través de sí, al tiempo que se aferran a esos aspectos en vez de simplemente permitirles pasar a través y transmutarlos y amarlos.

Hay tanta verdad y perspicacias a las que estarán expuestos que será un shock para muchos de ustedes, llegando a su mismo centro para algunos de ustedes, y para muchos esto será cuando sean dadas las lecciones y sucesos estilo a una experiencia piramidal que desgarran y traen abajo figurativamente el ego del yo y todas las percepciones físicas terrenales.

Pues van a oír y ver tanto que nunca jamás hubieran pensado posible, y les podemos decir felizmente que nuestra existencia y la existencia de los diversos Maestros Ascendidos y Ángeles asistiendo a su mundo y que han estado por tan largo tiempo con ustedes será solamente un pequeño pero significativo aspecto de las muchas verdades y revelaciones que se les darán, y que empezarán a darse a conocer lenta pero de seguro, siendo encauzadas hacia sus mundo y percepciones establecidos.

Aunque se siguen encontrando en medio de sus admitidos difíciles procesos, están empezando a encontrar también las interacciones y comunicaciones con los muchos Maestros Ascendidos que los están asistiendo, y muchos de ustedes que se están abriendo y expandiendo de nuevas y excitantes maneras van a empezar a notar también los esfuerzos que muchos de nosotros estamos haciendo para estar con ustedes en su tercer ojo y su chakra del corazón.

Ustedes sienten específicas impresiones y reciben contornos impresionantes y específicos de nosotros, seres ascendidos asistiéndolos y viniendo a través de ustedes, al tiempo que intentamos hacerlos darse cuenta de que lo estamos haciendo de tantas maneras como podamos.

Ahora estamos intentando y esforzándonos por estar con ustedes, queridos seres despertándose de cualquier manera que podamos, y aunque siempre y para siempre actuaremos de acuerdo al libre albedrío de la humanidad y de nuestros trabajadores y portadores de la Luz, además del personal de tierra, estamos ahora listos para 'poner en marcha el show', por así decirlo, al igual que muchos de ustedes lo están.

Esperamos que esta admisión no sea tomada y asuman que, debido a que estamos listos, la revelación sucederá mañana. Diremos que no se ha dado una fecha exacta para la revelación en un largo 'tiempo' y las últimas fechas dadas para ello han pasado ya hace mucho con los continuos retrasos de los eventos que los seres oscuros en su mundo han conseguido, obteniendo poder a través de las densidades manifestadas a cada momento en su mundo mientras que, al mismo tiempo, no se ha dejado nada de una abrumadora mayoría de sus instalaciones y guaridas y  se les ha demostrado que su tiempo ha llegado a un fin.

Como un criminal que sabe que va a regresar a la cárcel de cualquier modo [cuando se les 'atrape’], estos seres se muestran desafiantes hasta el final y continuarán con evasivas y jugando sus juegos hasta el fin del tiempo - si se los permitiéramos.  Nosotros nos seguimos adhiriendo a nuestros programas y hay también tiempos para cuando estos eventos no podrán evadirse ya más, y como se ha dicho antes, estamos llegando rápidamente a ese tiempo.

Ya ha pasado la mitad del año 2012, y ustedes han visto tantos asombrosos y maravillosos cambios y semillas de cambios por igual que están sirviendo para establecer y establecer los fundamentos para las revelaciones, las revelaciones y perspicacias que les lloverán sobre todo lo que se ha hecho a su mundo y la distorsionada naturaleza en la que se les ha contado la historia de su mundo.

Ah queridos seres, ¡la historia de su mundo ha sido absolutamente nada como lo que les han enseñado en sus escuelas! La verdadera información sin distorsionar siempre ha sido dejada fuera o se ha distorsionado a una enteramente diferente 'verdad' que los líderes oscuros en su mundo han querido que crean.

Estos mismos seres se están encontrando a sí mismos con poco poder o influencia [a comparación de cómo había sido por tan largo tiempo], y actualmente están operando con los 'humos' energéticos que la humanidad sigue produciendo.

Decimos con felicidad y gozo en nuestro corazón que el colectivo de la humanidad que ha despertado ha cambiado substancialmente de verdad el balance energético a favor de un comienzo y desplegar del despertar colectivo y el sentimiento de la Luz que se les está dando en supremas y grandiosas cuantidades en este tiempo.

Siempre ha sido planeado que ustedes, hermosos y queridos seres, encarnarían en la Tierra y diseminarían la Luz, a la vez que ayudarían a que muchos más seres dentro de la matriz colectiva de la Tierra ya no alimenten las densidades que son vistas como 'normales' por la mayoría del colectivo, y este plan y operación ha sido un resonante éxito, al igual que lo ha sido la ascensión general de la Tierra.

Nosotros estamos viviendo con muchos de ustedes inclusive ahora mismo, en el hermoso y glorioso Edén que ha sido creado con sus acciones e intenciones cada día durante su actual experiencia en la Tierra.
Muchos de ustedes se están deslizando hacia el Nuevo Mundo mientras meditan y los resultantes viajes astrales, y mientras están en el paraje de los sueños, ustedes están realizando asimismo una gran cantidad de trabajo energético para sí mismos y para su mundo.

Nosotros los estamos asistiendo en abrir gentil y sutilmente sus muchas chakras y centros energéticos, pues aunque sus muchas chakras están empezando a recibir la atención que han necesitado, las fuerzas invisibles que ustedes conocen como sus Guías y extensiones de su Ser o Yo Superior han estado trabajando en abrir las más sutiles chakras y centros energéticos que son tan importantes para su absorción de las purezas del Amor que ustedes no han recibido en su mundo todavía.

Las purezas de las que hablamos son las que traerán eventos similares a los de las espirales de Noruega e Israel; ¿acaso notan, queridos seres, que dichos avistamientos y exhibiciones de 'espirales' están aumentando de verdad como se había predicho?

No bromeamos cuando decimos que estamos listos para poner las cosas en marcha y aunque nos estamos moviendo a un ritmo lento y sutil, este ritmo va a incrementar exponencialmente en el tiempo venidero y para este actual tiempo en el que están comenzando a ver muchas asombrosas cosas que están empezando a abrir la percepción del colectivo general a ideas y posibilidades de una grandiosa naturaleza cósmica.
Les diremos que prosigan permaneciendo firmes cuando las cosas aparenten no avanzar adelante, pues aunque tengan sus instalados velos del olvido, están viendo manifestarse a cada momento el desplegar de sus 'nuevos' hermosos yo. 

Partiremos ahora, queridos seres, para que ponderen estas palabras y sientan las impresiones que les hemos dado esta vez.

Nuestros mensajes en general son alentadores y de asistencia, al tiempo que proporcionan una guía que esperamos les ayude a lo largo de sus procesos espirituales de ascensión. Ustedes mismos están fusionando las energías de lo físico y lo espiritual y lo astral en estos mismos momentos a medida que cada uno de ustedes absorbe las puras energías de cada ser ascendido que ha sido traído a través esta vez. 
Hay muchos de nosotros, queridos seres, y podemos decir también que hay más genuinos escribas para nosotros, seres ascendidos, de lo que muchos de ustedes se dan cuenta, saben o han descubierto.  

Todos ustedes pueden ser escribas y canales para nuestras energías si desean sentirlas y traerlas a través de sí mismos, y dando por terminado este comunicado los invitamos a todos a continuar estando con nosotros, tal vez durante la meditación tras este mensaje.
Nos estamos sintiendo muy cerca de todos ustedes ahora, como siempre lo hacemos cuando damos nuestras energías y comunicados, y aguardamos excitadamente la oportunidad de estar con todos ustedes en tierra y ahora mismo.

Gracias al Alto Consejo Pleyadiano.

Traducción: Gloria Mühlebach
Traducción de Google:
(1) Cuando nuestros hermanos Pleyadianos se refieren a esta 'prueba', no se están refiriendo a la espantosa y tortuosa 'prueba' de que las cabezas de los Illuminati han forzado a las almas que los Pleyadianos están dando a este segmento de la presente comunicación, se están refiriendo más bien a los últimos 'tests' a lo largo de los caminos de la vida de estas almas que son capaces de brillar su luz más fuerte en la faz de toda la adversidad de las cabezas oscuras que han tratado desesperadamente de girar las acciones rituales basadas en el miedo contra los que entre ellos que se sienten y temen que se están despertando.
Wes Annac | 11 de junio de 2012 a las 10:15 pm | Etiquetas: el equilibrio colectivo, enérgico, Consejo Superior de las Pléyades, el cambio | Categorías: El Consejo Superior Pleyadiano, Canalizaciones Wes | URL: http://wp.me/p1HU6Z-58~~HEAD=NNS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.