jueves, 13 de diciembre de 2012

Navidad-La verdad celestial, Cristo Miguel Atón

Navidad-La Verdad Celestial, Cristo Miguel Atón
 
La Navidad es una experiencia cultural cuando se ve a través del
abismo de la división religiosa. Ya no está confinado dentro del
contexto cristiano donde sirve como un recordatorio religioso del
nacimiento de Cristo y una base para la celebración específica.
 
Lo que podría haber sido una celebración en memoria de tonos
reverentes se ha convertido en un festival de exceso, extravagancia y
jolgorio externo, donde incluso los que no tienen fe o conocimiento
del Cristo se ven involucrados en actividades centradas en torno a la
Navidad, que no tienen la profundidad de significado.
 
No hay una verdad para ellos en la celebración, ya que descaradamente
siguen una norma impuesta. Se hacen títeres dispuestos a los maestros
y maestras oscuros que cuelgan adornos ante ellos para atraer a los
sentidos mortales. Sus sentidos inmortales o la capacidad de saber son
desactivados por la "perfección" de las "riquezas", utilizadas para
hipnotizar. La santidad asociada con la Navidad es fugada ya que los
seguidores obedecen los comandos sutiles y atrevidos emitidos a ellos.
Se han convertido en esclavos programados a la oscuridad que los atrae
con el simbolismo de la bombilla efímera y cuentos gloriosos de
caricaturas creadas con fines de ficción para degradar el estatus de
DIOS.
 
Para que vean seres queridos hay incluso quienes son ‘cristianos' que
celebran la Navidad no con la intención de santidad, sino por el
espíritu de gran rebeldía y notoriedad asociada a sus prácticas. Es
sólo algo que se hace en esa época del año. Para los cristianos
verdaderos creyentes con intención, el significado es verdaderamente
degradado, porque lo que comenzó desde el Cristo de hecho ha
evolucionado hasta convertirse en el anti Cristo. Las prácticas son de
carácter pagano. El hombre tiene la necesidad de culminar el año con
una celebración de modo que se ha convertido en un momento oportuno de
Navidad.
 
El verdadero espíritu de la Navidad es el de la iluminación, que
significa iluminación interior a través de la celebración interna de
la luz de Cristo. Porque el Cristo es nacido en cada alma encarnada.
Así que si esto es así, y es así, entonces tu Navidad debe ser una
celebración del Cristo interior. Navidad (Christmas) o Cristo en masa
es la unión o comunión con el Cristo. ¿Dónde está el Cristo? ¿No he
venido a decirles que el Reino de Dios está dentro de ti? ¿No os
prometí a mi partida que mi padre y Yo derramaríamos el Espíritu de
Dios en la carne del hombre? ¿Por qué celebrar MI nacimiento como si
residiera fuera de ti? En verdad Dios está en todas partes, pero para
los propósitos de la evolución de tu alma Dios está dentro de ti.
 
El Cristo mis hijos, está dentro de ti y cualquier unión o comunión en
la celebración del Cristo debería tener lugar en tu interior. Yo no
estoy en contra de un reconocimiento externo o celebración. De hecho,
la celebración se puede utilizar como un tiempo para se abracen unos a
otros y todos como hermanos y hermanas en el Reino Uno. Sin embargo,
¿esto no debería ser una realización y objetivo diario?
 
Ustedes no ME pueden compartimentar a una época del año. YO SOY todo y
YO ESTOY en ti eternamente. Así que les digo a ustedes por amor que
deben celebrar la Navidad todos los días de su vida mortal; porque
está dentro de su capacidad y sin duda su derecho divino a sentarse
con Cristo interno en la comunión y en la reverencia y, al hacerlo,
abrazar y celebrar la santidad y la totalidad de ti.
 
Mi verdadero nacimiento fue sin complicaciones, nada espectacular como
ustedes lo exponen. Yo vine como hombre para caminar y vivir como
hombre en traje humilde. Para aquellos que les interese, revisen mi
vida en vuestro mundo y reflexionen sobre cómo viví y trabajé y lo que
enseñé. Este es el Cristo dentro de ti. No es quien se sienta como un
rey en un trono que requiere alabanza sin fin. ¿No es vuestra comunión
con el Cristo interno, una alabanza en sí misma? No hay una verdadera
necesidad de celebrar MI nacimiento tanto como es necesario celebrar
MI presencia permanente dentro de ti. Yo no quiero morar para siempre
en los relatos de la antigüedad, sino progresar a través de saber que
Yo te he glorificado con MI presencia y YO SOY glorificado cuando tú
puedes reconocer esto y ME permites trabajar a través de ti en interés
del progreso de tu alma.
 
Quiero que pienses en esto. Si cada día puede ser un día satisfactorio
a medida que te permites estar en comunión con el Cristo interior para
dirigir tu vida, ¿no va a ser cada día una celebración de alegría y
unidad? Qué necesidad hay entonces de que tengas que celebrar un
evento en una época del año que no tiene importancia para la mayoría
que se lo permite y participa.
 
Queridos míos, Cristo Miguel no es oído para estropear vuestra
alegría, sino más bien para dirigiros a la esencia de lo que te dará
alegría perfecta. Lo que experimentas durante vuestras celebraciones
de Navidad no es alegría sino algo pírrico en su naturaleza. La
mayoría de ustedes ni siquiera pueden recordar las celebraciones ya
que se ahogan en las prácticas que los rinden al olvido pleno.
 
Es tiempo amados para que el hombre en la Tierra crezca y busque la
verdad de lo que es real. Puedes construir una vida en torno a esa
verdad que te permitirá tener una existencia feliz.
 
Para iniciarte en los primeros pasos del camino de la verdad, te diré
que lo que celebras no es Navidad. Es un espectáculo cultural
proyectado desde el mito, adornado con manifestaciones artísticas de
color e indulgencias que van más allá de vuestras necesidades. Se
centra en la belleza y la abundancia sin relación a lo que es divino.
De hecho, es por vuestra cuenta el momento en que las familias se
reúnen y prevalece el espíritu de unión. Este es el claro beneficio
que ustedes no pueden relacionarse al verdadero significado proyectado
en el evento.
 
Queridos amados mientras se preparan para celebrar la Navidad, piensen
en lo que he dicho y también piensen en la celebración del Cristo
dentro de cada uno.
 
Debo, ya que es MI deber filial, ofrecer una advertencia. Yo os digo
que el mundo, es decir, vuestra Tierra amada (que también lleva MI
Presencia dentro de ella), así como vuestra civilización, están siendo
preparadas para cambios puntuales, y es imperativo que estos momentos
sean gastados en una comunión con propósito con el Padre interno.
Todas las preocupaciones transitorias deben dejarse de lado y deben
habilitarME desde el interior porque estos son en realidad momentos de
milagros ya que Yo respondo en armonía para aquellos de ustedes que me
invoquen en la verdad.
 
YO SOY EL CRISTO. SÍ, YO FUI CONOCIDO COMO JESUS CRISTO, PERO SOY
VERDADERAMENTE DE LA ORDEN DE LOS HIJOS DE MICHAEL, DESDE EL CREADOR
SUPREMO DE TODO. YO HE VENIDO PARA RECORDARLES DE LA VERDAD QUE PUEDEN
ACEPTAR Y CRECER EN LA VERDAD DE AQUÍ EN ADELANTE COMO EL TIEMPO DE LA
GRAN REVELACIÓN SITUADA SOBRE VOSOTROS. LA VERDAD ES AUTÓCTONA A
VOSOTROS ~ES VUESTRA LENGUA MATERNA CÓSMICA QUE VOS HABÉIS OLVIDADO.
ESOS EONES DESDE MI NACIMIENTO FUERON CONOCIDOS POR LA ESTRELLA QUE
APARECIÓ EN EL CIELO NOCTURNO. MIRA TUS CIELOS OTRA VEZ ¿QUÉ ES LO QUE
VES?
 
Cristo Michael.
 
Hazel
 
Traducido por Miguel
 
Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de
http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la
web, siempre y cuando no se cambie de ninguna manera y sea colocado un
enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es
posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede
encontrar en el enlace. Gracias, Candace.
 
Candace: Queridos intenten pasar esto a sus listas, y también VIVIR
esta verdad para demostrarla a los demás. ¿Cuántos de ustedes queridos
lectores están participando en la locura de compras, ya que no pueden
resistir la presión social? Lo hice yo misma en un momento cuando los
que me rodean cayeron sobre mí y cedí a todo el asunto de Satán Claws
(Garras) para beneficio de mis hijos en ese entonces. NADA de
fortaleza de carácter tenía yo en ese tiempo.
 
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Navidad-La-Verdad-Celestial.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.