lunes, 11 de julio de 2011

Canalización del Arcángel Metatrón, 11 de julio 2011

lunes 11 de julio de 2011
CANALIZACIÓN ARCÁNGEL METRATÓN




Buenas tardes, son las 1:14 p.m. del día 11-07-11, hoy hemos terminado la meditación de Círculo de Armonía de cada lunes, y estuvimos acompañados del Arcángel Metratón y del Arcángel Ariel, y hasta este momento mi persona aún continúa en presencia de dichos Maestros de Luz, y en estos momento procedo a escuchar lo que hoy desean transmitir.

Bienvenidos.

Buenas tardes, mis Amados Seres de Luz, aquí llenando de Luz sus vidas, como saben hoy es un día muy importante para todos nosotros donde irradiaremos mi Luz Platina a cada ser humano sobre la Tierra.
Se que muchos aún no sienten toda esta fuerza dentro de su cuerpo físico, más todos eventualmente van a experimentar cambios, incluyendo en su ADN.

Muchos cosas no son perceptibles para el ojo humano, menos si buscan explicaciones en la ciencia humana, --- el AA Metraton coloca sus manos sobre mi cabeza, mientras me pide calma y paz-- por lo que ustedes mis amados hijos, no busquen soluciones en medicamentos que no pueden evitar los efectos de nuestros rayos.

Quiero comunicar les a todos que es verdad, finalmente comienza el cumplimiento de las promesas, ya Luz es establecida en nuestra Amada Madre Tierra, la Ley del Uno es finalmente vencedora. Los corazones ocultos salen a la Luz, las mentiras son evaporadas, la felicidad y la alegría serán permanentes en sus vidas. Confíen en su corazón, que es nuestro Corazón y es uno con el Corazón del Padre.

Yo estoy en compañía de otros Seres de Luz, como el Arcángel Ariel y Uriel, con este canal tan amado para nosotros. Sabemos que muchos se cuestionan que es lo que sucederá, más todo es una etapa más para el desarrollo del Plan Divino.

--- esto no es fácil pues se siente una energía muy fuerte y me falta experiencia, lo único que me sobra es corazón ---

Estamos preparando el camino para cada uno de ustedes, estamos acentuando las bases para todos aquellos que han recibido la invitación a la Ascensión. Experimentaran dificultades pero no busquen remedios de la 3D, no les serán funcionales.

--- el AA me abraza y me dice tiernamente que me ama mucho y ellos saben que es un esfuerzo para mi, pero la verdad: Yo también lo amo, mucho más que aún padre---

--- la verdad en este momento estoy teniendo un coloquio con mi papi Metraton, pues yo me quiero ir a volar con él, pero dice que yo tengo que trabajar (creo que es por que tengo pendiente un vídeo), pero bueno aquí sigo---

Paz y Amor para toda la Humanidad, especialmente para ti - bromeo con él pues se que hay mucho amor para todos sin diferencia-- yo me quiero quedar abrazada a su cuello pero no debo ser egoísta, pero con gusto me iría con él ---


Intervención del Arcángel Ariel, Guardián de la Tierra y Seres Elementales.



Todos los seres elementales están agradecidos con aquellos Seres de Luz encarnados que ha despertado a esta nueva aurora de la humanidad, gracias a todos esos corazón que no tienen menos cabo para manifestar su amor a la devas de los árboles, y gustan de compartir su ser con los pequeños e indefensos que no pueden protestar antes las injusticias y atrocidades que han cometido contra ellos.

Mas ustedes, nuestros amados Guerreros de Luz, están siendo maravillosos y están transformando todo ese caudal en Amor, Luz y Esperanza con olor santidad, olor de ángeles.

Yo soy feliz, pues pocas veces me he podido dar a conocer, pero comparto hoy para expresar mi Amor a cada uno de Ustedes, recuerden soy el controversial Ariel no mi amado Uriel.

Bueno, hoy nos despedimos, ya que nuestro amado canal esta un poco cansada, pero les amamos grandemente con el amor del Creador Madre Padre.

Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Alicia


http://realidadmultidimensional.blogspot.com/2011/07/canalizacion-arcangel-metraton.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.