jueves, 15 de agosto de 2013

Anshelina, Diálogo con Madre Creadora sobre las energías femeninas, recuperando nuestro poder, 14 de agosto 2013

miércoles, 14 de agosto de 2013

DE ANSHELINA -- DIÁLOGO CON "MADRE CREADORA" - "SOBRE LAS ENERGÍAS FEMENINAS RECUPERANDO NUESTRO PODER"...

Empiezo a meditar y de inmediato siento una energía muy familiar y poderosa… Es la Madre Creadora, que viene a acompañarme en esta meditación!…Ya varias veces lo ha hecho y algunas veces me ha dictado mensajes para compartir con mis Hermanos Trabajadores de la Luz!… 
 La emoción de sentir su Energía me sobrepasa y le digo: ¡Amada Madre Creadora, soy muy feliz de dialogar contigo,  que me acompañes en esta meditación para unirnos Corazón con Corazón con nuestra amada MADRE GAIA… 
 Me dices ahora ¿Que “las energías femeninas” estamos recuperando nuestro poder? ¿Que estamos quedando al mando sobre nuestra Madre Tierra y que lo vamos a hacer muy bien? Tu noticia nos hace muy felices a las Energías Femeninas del Planeta, que por eones hemos estado tan desconectadas de nuestra magia y nuestro poder que son tan necesarios para estos tiempos de Ascensión y grandes cambios para la humanidad… 


MADRE CREADORA: 

Amada hija, disfruto mucho dialogar contigo porque me escuchas perfectamente, no con tu mente, sino con tu corazón y sobre todo pones en práctica lo que tu Madre Creadora te dice. Mujer valiente, es lo que necesitamos en este cambio de los tiempos de nuestra amada Gaia. ¡Hablemos de las “Energías Femeninas” del Planeta a las que estamos representando en este momento nosotras dos! 

En éste corto espacio “estoy hablando solo de las cualidades de “MADRE Y ESPOSA”, de entre tantas cualidades que como Energías Femeninas traen para su indispensable apoyo a Gaia y a toda la humanidad.

Esta es una corta historia que deseo transmitas y espero dé que pensar a las energías masculinas especialmente

“Todas las mujeres del planeta, desde el inicio de la creación, han venido y vienen con el “Título de Diosas”. Por el hecho de “Ser Madres” han venido y vienen “con el poder en sus manos de la sanación natural, imponiendo intuitivamente las manos donde le duele al hijo”. Esa memoria la traes tú, que ya lo has puesto en práctica con tus hijos, y todas las madres lo hacen inconscientemente, aunque no obtengan los resultados esperados, debido a que les han quitado la seguridad en Sí Mismas y les han ocultado que tienen el Poder”. 

“En la antigüedad las energías masculinas se sintieron celosas del poder que representaban Las Diosas, y estuvieron de acuerdo en quemar en la hoguera a las Diosas sanadoras más destacadas en su tiempo, cambiando el título de Diosas por el de “brujas”, para así, a través del miedo, iniciar la programación de temor y dominación como esclavas, de las Energías Femeninas, y entonces el poder de las Diosas todas, se perdió”. 

“Las Diosas se desconectaron espiritualmente de todas sus cualidades de "Sacerdotisas y Magas" y de "su poder de Sanación". Se encerraron en sí mismas y se dedicaron a servir sin reconocer su divinidad y esa separación llevó a cabo que la vibración de la humanidad se des-balanceara cuando el Poder Femenino se tuvo que guardar en su interior... y se inició la dominación masculina sobre la femenina que aún en éste tiempo prima”... 

“Como todo lo que tu Madre Creadora te ha dicho: ¿Quién ha dado permiso para que las mujeres sean propiedad de nadie? ¿Cuándo Padre-Madre hemos dado permiso para que a las mujeres las hayan arrastrado, raptado, violado, decapitado, quemado, lapidado y encerrado en harems, para que “su dueño” disponga de ellas a su antojo? ¿O para que las religiones creadas por los hombres, establezcan los ritos de “matrimonio” para que ellos sean “legalmente sus dueños” hasta que la muerte los separe?...” 

“Aunque tú ya lo sabes, ahora te confirmo que lo que ha sostenido la vida sobre este amado Planeta, han sido las mujeres! A despecho de los hombres, si la vibración de Amor y de Creación de la Energía Femenina no hubiera “primado” sobre Gaia, Gaia no existiría desde hace mucho tiempo”. 

“Durante mucho tiempo las “esposas” del planeta habían renunciado a su libertad... y la nueva generación de “Madres”, se han visto obligadas a desarrollar su parte de energía masculina, dejando abandonados por largo tiempo a sus hijos aunque no sean conscientes de ello. 

Sólo llamo la atención, sobre lo que las madres-esposas hacen con todo su poder de Amor y Entrega hacia sus hijos y esposos. ¡Hacen al mismo tiempo, tantas cosas!!!... ¡Sin estar conscientes de que lo hacen!!!... Porque como la “Madre-Diosa” que son, no conocen el egoísmo ni la limitación. Sólo el Amor, la Entrega, el Darse sin considerar como un sacrificio todo el trabajo que les han cargado encima la mayoría de las energías masculinas, que se sientan a esperar a que les llegue todo sin mover un sólo dedo "debido a la programación inconsciente que conservan desde la antigüedad, de que prácticamente la mujer es su esclava”.

“¡Ha llegado el momento de la ascensión con Gaia que es también una Poderosa Energía Femenina!... Y ahora la oscuridad basada en la manipulación masculina, nos va a "Entregar el Testigo a las Femeninas" que vamos, en cierta medida a Ser las que Comandamos todo ¡Aunque no nos lo quieran reconocer!”. 

¡Pero tu Madre Creadora ahora lleva la batuta en una buena parte de la Creación! ¡Y El Padre Creador está complacido y me ha dado el Testigo a Mí también, como a todas las Mujeres del Planeta!”…

ANSHELINA: Amada Madre. Entonces según tú me dices: ¿Ahora podremos reconocer que estamos siendo respaldadas por Ti y el Padre para que recuperemos todo lo que nos ha sido quitado por eones de tiempo? ¿Que ya no nos vamos a dejar manipular más? ¿Que tenemos todo dado para que podamos llevar a cabo nuestra misión, de continuar irradiando el Amor más bello, más tierno, más amoroso y más maternal al planeta? ¿Que tenemos el deber de cubrirlo todo con nuestro Amor y Luz, y que todo a nivel de Gaia, y por su puesto en el cosmos, empiece a vibrar con ésta clase de Amor, que como las Diosas que Somos Sabemos Dar?... 

MADRE CREADORA: Querida hija ¡ASÍ ES! La Madre Creadora está asociada con ustedes! ¡Por eso hablo de “NOSOTRAS”... A veces hay que arriesgarse, para recuperar algo importante que se ha perdido y “ésto lo vamos a conseguir, Unificándonos como UNO la mayor cantidad de Energías Femeninas sobre el Planeta. Enviando desde nuestros corazones todo nuestro Amor y nuestra Luz a las energías masculinas, a aquellos que piensan que “ser tiernos y dulces es una debilidad” y va en contra de su programación de dominadores”. 

“Ahora las Energías Femeninas Unidas nos estamos arriesgando mucho... y vamos a ayudar a los masculinos a recuperar lo que les fue negado por cientos de años: El Amor, la Ternura, la Suavidad, la Dulzura y la Magia que cuando fueron niños sus Madres les enseñaron, acariciando sus corazones y enseñándoles a transmutar la dominación y la violencia en dulzura, suavidad y paz, que son la fuerza del Amor del Padre y los Seres de Luz Ascendidos”..

“Sólo con nuestras Energías de Puro Amor Incondicional, podemos conseguir que se recuperen las consciencias y corazones de los que aún permanecen en sus programaciones antiguas, para así re-iniciar -en éste gran cambio de ascensión de Gaia- la vida en Armonía, Equilibrio y Unidad, entre "éstas dos Energías del Planeta”. 

“Ya después de haber hecho esto, nos vamos a dedicar a recuperar - para las Maravillosas Mujeres del Planeta: ¡La Magia, su Estatus de Sacerdotisas, de Sanadoras naturales!... El que vuelvan a estar Seguras de Amarse a Sí Mismas y a Resplandecer con todo su Poder y su Gloria como las Diosas ocultas que Son!”. 

“Estamos muy respaldadas por el Creador de toda la Creación... Por las Energías Femeninas Ascendidas, por Madre María, por nuestro Príncipe Planetario, Jesús El Cristo, por nuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas”... 

¡LAS ENERGÍAS FEMENINAS SOMOS MUY AMADAS POR TODA LA CREACIÓN!”… 

“La Madre Creadora desea que compartas este diálogo con la mayor cantidad de Energías Femeninas... y Masculinas posibles, para que cambien su vibración, para que suavicen sus Corazones, sus sentimientos, sus emociones y se dejen llevar en ésta elevada, sensitiva y amorosa vibración ¡que Ellos también poseen, porque todos y todas traen incorporadas las dos energías... pero a los Masculinos se los han prohibido desde su nacimiento!”… 

“Y así es amada hija. Estamos muy orgullosos, del trabajo que están haciendo nuestro amado Sohin y tú, unidos como UNO en el Amor y unificando la vibración de las Estrellas, con la vibración de la Energía Femenina sobre nuestra amada Gaia en 3aD. Es muy importante lo que están haciendo, para dar a conocer que es posible este tipo de relación. Por eso tu amada Madre Creadora dio el primer paso, respaldada por el Creador, creando ese tsunami de energía con ese mensaje que recibiste hace ya bastante de tu tiempo 3D que con tanta valentía supiste publicar. 

Eres muy amada querida hija mía. Nunca estás sola. Hasta nuestro próximo diálogo”. 


MADRE CREADORA.

¡Gracias Madre Creadora!... ¡Cuánta felicidad me regalas en nuestros diálogos  Es muy fuerte Tu Energía y muy contundentes tus mensajes!... Además de Tu Amor y Claridad, porque no te andas por las ramas... No dejas ningún espacio para dudar, mueves consciencias y corazones y siempre generas –como dices Tú- un tsunami de energía que nos obliga a mirarnos adentro, a estar alertas e integrar en nuestras almas cada una de tus palabras… 

¡¡¡Te amo amada Madre!!!… ¡Estaré esperando ansiosa nuestro nuevo encuentro!… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.