miércoles, 14 de agosto de 2013

Ashtar Sheran habla: Actualización de septiembre de 2013


Lunes, 05 de agosto 2013

ashtar sheran habla: "Actualización de septiembre de 2013» -

05 de agosto 2013




Ashtar Sheran A TRAVÉS DE PHILIPP

En septiembre de 2013, que experimentará un gran salto adelante en su conciencia que confirman todo lo que le hemos indicado. Dado que muchos todavía están en duda y quieren más información acerca de este salto que estamos encantados de responder a esta cuestión una vez más.

Su ascensión es un proceso - que está pasando por un período de crecimiento. Usted está aprendiendo mucho, limpiando viejo equipaje y volver a su estado original - como Seres de Luz completamente conscientes.

Usted ha impuesto a sí mismos de las limitaciones actuales con el fin de experimentar la ilusión 3D. Sin embargo, su alma está anhelando su regreso a casa, por lo que el juego en su mundo está muy cerca de su fecha de caducidad.

Todavía queda mucho camino por recorrer hasta llegar a su meta de la plena ascensión, pero nos apresuramos a añadir que este tiempo es muy corto, incluso en sus propios términos.

Sin embargo, hay algunos "marcadores" en su camino a casa por lo que va a experimentar un notable gran salto hacia adelante. Así que vamos a explicar.

Usted está constantemente limpiando el karma viejo que ha impuesto a sí mismos a lo largo de toda su vida en la ilusión de 3D. ¿No es toda una paradoja que mientras que haya creado su ilusión 3D con el fin de experimentar la separación de todo lo que es, tiene, al mismo tiempo se trabaja en su regreso a casa y la liberación de todas estas limitaciones autoimpuestas?

Usted ha logrado tanto, no sólo en la creación de la ilusión, sino en superarlo. Por lo tanto, usted actuar como mentores de otros seres que han elegido vivir en una realidad limitada semejante. Va a ayudar a ellos en su viaje de vuelta a casa, como lo estamos haciendo en su caso.

Si te das cuenta o no, uno de los marcadores que hemos hablado era su tiempo alrededor del 21 de diciembre de 2012. Sabemos que muchos de ustedes están rodando sus ojos ahora, cuando usted está leyendo estas palabras, pero si usted duda de nuestras palabras por favor revise su progreso desde entonces.
Si usted está abierto y honesto con ustedes, sin duda reconocera los cambios dentro de ti.

Les pedimos de nuevo para poner el foco en su ser interior y no en los reinos externos. No busca de signos externos para obtener una confirmación de su posición en el momento del Ahora.

En septiembre de 2013, cada uno de ustedes va a hacer un gran salto adelante en su conciencia, que será muy diferente a la del 21 de diciembre del 2012. Esta vez va a ser muy sorprendido cuando lo hace sus previas y posteriores comparaciones - no habrá lugar para la duda y no se puede engañar a sí mismos.

Usted había pedido un período de gracia y se le concedió a usted. Este período de gracia terminará en septiembre de 2013 y una nueva prórroga no es posible. Por favor, recuerde que su Ascensión afecta a muchos y, debido a su solicitud para este período de gracia, algunos cambios en el plan divino había que hacer. Dado que muchos están esperando con impaciencia su Ascensión, que es un paso necesario para su propia evolución, este periodo de gracia no se puede extender más allá.

Te das cuenta de que se fija el período de gracia hasta septiembre de 2013. La magnitud del salto en su conciencia será individual para cada ser humano, pero cada uno de ustedes lo notará, y su viaje después de este punto será más fácil.

Hay aquellos entre ustedes que han decidido no participar en este salto. Ellos han elegido un camino alternativo y una línea de tiempo diferente a seguir. Honra a su libre albedrío y su decisión.

Y por último pero no menos importante para aquellos de ustedes que dudan de nuestras palabras se sugiere lo siguiente:

Si usted está poniendo su foco en septiembre 2013 esperando que no pase nada, trate de cambiar su enfoque. Por favor recuerde que usted invoca aquellos eventos que usted pone su foco . Recuerde que usted es Masters que crean su propia realidad. Sugerimos deseando que llegue el momento inmediatamente por delante de ti de una manera positiva.

Y si usted permite que le demos un poco de más pistas - no hay que subestimar a sí mismos y no se dejen distraer de su resultado deseado, colocando el foco en los informes en los medios de comunicación.

En este momento del Ahora, hay muchas noticias intención de crear disturbios y el miedo - no son compatibles con este tipo de noticias, centrándose en él. Si usted nota cualquier tipo de noticias simplemente cambiar su foco de atención hacia lo que desean para ustedes mismos.

Esperamos que le estamos dando una valiosa información acerca de la línea de tiempo comunicado hasta septiembre de 2013. Ser alegre y colocar el foco en lo que usted desea crear y no en lo que usted no quiere experimentar.


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/08/2013 06:24:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.