miércoles, 14 de agosto de 2013

Saint Germain, El contacto con Nibiru es un mito

SAINT GERMAIN ~ El contacto con Nibiru es un mito.

9 de agosto de 2013 a la(s) 16:50
Queridos míos, vuestra curiosidad acerca de eventos futuros no ayuda en nada para avanzar en estas dos consciencias que tanto se necesitan hoy.

Nibiru no es una constelación galáctica muerta ni tampoco contribuirá al cambio del eje. No existe en vuestro universo. Acaso los creadores de las teorías de conspiración han podido crear un Nuevo planeta para asustarlos? Aparentemente lo han hecho, al menos eso parece.

Pueden cambiar vuestra atención de los eventos actuales o de las dinámicas de miedo de los controladores, incluyendo la amenaza de muerte del planeta de este u otro mecanismo de contacto? Ninguno de estos dramas creativos son ciertos. Mi comunicación acerca del cometa fue para decirles que habrá muchos cambios, no destrucción total. No se necesita ningún cometa u otro método para destruir la tierra- el hombre ya ha provisto una activación de destrucción que no necesita de asistencia.

¿Están listos para eliminar vuestros miedos y poder ascender? El temor cancela la habilidad de aceptar la cantidad de luz necesaria para desmaterializar un cuerpo. Cancelen vuestro miedos que incluyen muerte y destrucción. Crean solamente en una cosa: YO SOY EL QUE YO SOY. Nada más es cierto.

Los Maestros y los ángeles están clamando la ascensión. Ningún otro detalle que pueda parar la ascensión necesita de atención. Son capaces de aceptar la ascensión como una realidad? Tienen miedo a esto? Hagan un compromiso de ascender antes que no queden días para hacerlo. Practiquen meditación u otra forma de estar tranquilos (en silencio). Permitan a Dios en vuestro interior que haga todas las elecciones y dejen que la gratitud sea su enfoque hacia la vida y no las quejas.

No se equivoquen, cuando la llamada lleguen ustedes eran notificados como candidatos para ascender SI ustedes han hecho lo que mis mensajes han pedido. Mis palabras acerca de esto han sido bien claras. Vuestras elecciones hacen la diferencia entre ascender o no.

Estar calmos, claros, despiertos y conscientes son los detalles más importantes de los candidatos. Rumores falsos acerca de cualquier cosa y todo llama vuestra atención. Estén claros que solamente la dirección interior es lo que debe llamar vuestra atención.

Mis compañeros que contribuyen a estos mensajes y al blog “Masters and Mankind” no quieren controlar o perturbar a nadie, solo prepararlos para que hagan sus elecciones mejor informadas. Ahora es el momento que sean bien cuidadosos acerca de aceptar cualquier conclusión de los hombres acerca del futuro. Nada está escrito en piedra para que se haga verdad absoluta. Todo puede ser cambiado al llamado de Dios.

Muchos de ustedes pueden ascender. Cuenten los días ahora, ya que solo quedan días. Semanas? Quizás. Meses? Ya no se serán contados. Durante octubre en vuestro calendario Habrá una maravillosa puerta a la ascensión. ¿Pueden atravesar esta puerta?

Estén con los ángeles a medida que avancen. Sean uno de los ángeles y dirijan a otros. Sean como ustedes son, ángeles con ropas humanas. Recuerden este concepto y hagan saber a otros: “Toda la humanidad es materia que volverá al polvo”.
Todo lo mejor.

YO SOY EL QUE YO SOY Saint Germain.
Canalizado por Aruna

http://www.trabajadoresdelaluz.com



--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/09/2013 09:02:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.