miércoles, 14 de agosto de 2013

El Consejo Superior Pleyadiano, Las nuevas energías y cómo afectan a sus cuerpos, Fatiga extrema...

El Consejo Superior Pleyadiano ☆ Las Nuevas Energías y cómo afectan a sus cuerpos - Fatiga extrema, etc. -

10 de agosto de 2013 a la(s) 10:30
facebook/tonydePablo ©

       

El Consejo Superior Pleyadiano ☆ Las Nuevas Energías y cómo afectan a sus cuerpos -
Fatiga extrema, etc., ...
POR ANNAMERKABA el 10 de agosto 2013 • 
Traducido por Tony de Pablo 

La razón de todo ésto es que muchos de ustedes están siendo retirados de sus cuerpos, y son llevados a diferentes lugares para reunirse con sus seres superiores, y para cumplir con sus familias del alma, con el fin de aprender más y traer esa sabiduría a la tierra donde se manifestará en las palabras que tú hablas, y las acciones que tomas en tu vida, donde sus altas vibraciones comenzarán a influir cada vez más a los que te rodean y como un esfera de luz que abrazará a los que se acercan a ti. 

Hijos muy queridos del universo en el momento que se aproxima la apertura de los portales , sus cuerpos comienzan a ser limpiados y bañados en una variedad de energías de la esencia cósmica de la existencia, en la actualidad y dónde se encuentran en este momento y en los próximos días pueden experimentar los siguientes síntomas:

- Cansancio-Extremo y somnolencia

- Incapacidad para expresar con coherencia sus ideas

- Dificultad para hablar

- Falta de energía

- Lapsos de Tiempo

- Dolor de cabeza

- Fluctuaciones del estado de ánimo

- Una sensación como si están siendo levantados fuera de sus cuerpos (que en realidad lo están)

- Falta de memoria

Están dejando atrás todo lo viejo y están entrando en una Nueva Era en la que sus cuerpos ya no funcionarán como lo han hecho durante millones de años. Sus glándulas pineales se están abriendo a las energías universales de la verdad, y sus cuerpos empiezan a procesar una monumental cantidad de información y que a continuación, será ofrecida al resto de la humanidad.
Están empezando a sentirse inmersos más y más cada dia en la estructura de 5D.

No se preocupen, porque todo lo que están experimentando es parte de un proceso continuo de cambio a otro nivel de ascensión. Otras fracciones están siendo removidas de sus psiques asi como la limpieza de sus cuerpos para la preparación para el nuevo mundo para el nuevo día y así muchos de ustedes han estado experimentando el auge y caída de las energías, muchos han comenzado a ver una variedad de seres que les visitan, muchos de ustedes están experimentando lapsos de tiempo, falta de memoria extrema, y la desconexión de la realidad física.

La razón es que muchos de ustedes están siendo retirados de sus cuerpos, y son llevados a diferentes lugares para reunirse con sus seres superiores, y para cumplir con sus familias del alma, con el fin de aprender más y traer esa sabiduría a la tierra donde se manifestará en las palabras que tú hablas, y las acciones que tomarás en tu vida, donde sus altas vibraciones comenzarán a influir cada vez más a los que te rodean y como una esfera de luz abrazarás a los que se acercan a ti.

Todos los temores que perciben lentamente comenzarán a desaparecer, la percepción de viejas heridas y dolores retrocederán y te encontrarás preguntando por qué estabas siempre molesto ante tal o cual situación, porque ya no te importará, porque te has graduado y se han movido más allá de la falta de la comprensión de la vida humana, realmente y finalmente recordarán su misión a la mano.

Miren en su interior amados, miren hacia su interior y entenderán que todo lo que están experimentando viene de la pureza de sus intenciones, la pureza de tu alma para estar en este momento, aquí y ahora, para facilitar el regreso de las almas humanas a casa. Al hogar de su verdadero Yo.

Y así, cuando se encuentren en esos estados, se darán cuenta, entenderán y recordarán, que todo está bien.

Que todo se desenvuelve como debe ser.

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.


         



El Consejo Superior Pleyadiano - Canalizado por Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler - Trabajadora de la Luz. - Key of Life

http ://sacredascensionmerkaba . wordpress.com/


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/11/2013 07:54:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.