viernes, 27 de abril de 2012

Nuestras experiencias con Elementales y Seres de Luz en los últimos meses, 26 de abril 2012

jueves 26 de abril de 2012

Nuestras Experiencias con Elementales y Seres de Luz en los últimos meses

Buenas noches, mis amados Seres de Luz  y Trabajadores de la Luz, primero quiero decirles que YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY ANESHA MARIE HELENA SANADO KUMARA los amo inmesurablemente a todos.
Río La Villa, en Chitré, Panamá
Deseo compartirle también que durante este tiempo donde como comente he conocido a personas maravillosas e interesante, también he tenido el agrado de compartir muy plenamente con los elementales de la Tierra, sean Arboles, Piedras, Cuarzos, Ríos.     Ahora tengo una familia grandísima de elementales del Reino Cristalino de la Tierra, y estoy sorprendida de realmente cuan grandiosa es la relación que podemos mantener con este Reino.

Claro, mi relación con el Reino Vegetales, mas que nada con los arboles también ha sido maravillosa y muy nutritiva, no solo en conocimientos que ellos me transmiten, sino en el apoyo a través de sus energías que logro percibir  de estos hermosos y maravillosos seres de la luz.
Río La Villa, Chitré, Panamá
Durante este tiempo tengo que estar agradecida, primero con el Creador Absoluto de Toda la Creación dentro y fuera de este Universo de Nebadon, así como con su Hijo Eterno y Madre Divina y seguido con todos los Maestros de Luz que nos han estado apoyando durante este tiempo en la Sanación de personas y de nuestra amada Madre Tierra,  tanto en el plano físico de 3 dimensión como en sus Cuerpos mental y emocional.

Doy también gracias al Creador por todas las maravillosas personas que nos han apoyado durante este tiempo, donde hubo momentos difíciles y maravillosos, gracias a Gloria, Alex, Ivan, Mariela, Dari, Almita, Rita, aunque algunas de estas personas aún no forman parte de "los despiertos", pero que sus corazones están llenos de inagotable amor por los demás y desprendimiento.

Mis amados Maestros no se quedan atrás, agradezgo a los  Maestros El Morya, Kuthumi, Ganesha, el señor del Árbol, doctores Sirianos, Arcturianos, de Andromeda y las Pleyades que nos han apoyado, entre ellos el Doctor Israel, Suaki, Shimsta, Elohim Vista, Elohim Arcturos, y muchos otros que han sido maravillosos.   Mas no dejo de dar gracias a mi amado Cristo Miguel Aton, Kautama y Jesús, presencias que en todo momento han estado con nosotras.

En este sentido, hemos tenido la oportunidad de comunicarnos y en mi caso verles, a unos maravillosos seres "Gabriel y Esperanza" con sus hermosos cabellos dorados, que mas parecen de oro, y con una capacidad de transmitir amor y protección increíble.

Y agradezco también la oportunidad que he tenido de conversar sobre algunos detalles de la Luz y los Maestros con personas que no conocían nada al respecto.

Igual para nuestros hermanos galácticos que nos permitieron conectarnos con sus energías en un maravilloso lugar llamado Los Pozos, recibir sus canalizaciones y percibir como todos en la Creación Interactúa en forma armoniosa.

Sobre las canalizaciones que hemos recibido de los Maestros durante el mes de Marzo y Abril, si bien la mayoría han sido desgravadas, aún no hemos tenido las condiciones apropiadas para editarlas y publicarlas en la Fortaleza o en las otras páginas, pero ya pronto vendrán.

Bueno, por hoy les dejo con todo mi amor,

Anesha







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.