martes, 15 de mayo de 2012

Plenitud de Dios en la hora presente, Saint Germain, 15 de mayo 2012

PLENITUD DE DIOS EN LA HORA PRESENTE.Saint Germain


  ¡SALUDOS!

Los acordes decididos de la trompeta de los Ángeles han anunciado el despertar masivo de la humana conciencia, más que temer por los juicios y términos de vida, el término finalmente SERÁ EL PRINCIPIO , EL ESTADO DE PUREZA ORIGINAL el cuál será encausado para todas aquellas abyectas conductas de aquellos que en el presente caminan dando la espalda al cambio MÁS GRANDE QUE SE ESTÁ MOSTRÁNDOSE A TODOS POR IGUAL , a esta verdadera “revolución “ no dando á pié ,se los aseguro , a las estáticas y renuentes hordas del caos y de la oscuridad.


¡LA LUZ RELAMPAGEA Y TODOS VEN SUS FULGORES !


Esta Luz es la Presencia consciente del Cristo en esta TIERRA!


Los amurallados forman redes aisladas , porque todo se sabe y se demuestra ágilmente, sin retardos,, puedes LIBREMENTE rechazar todo aquello que les es mostrado en la unificada luz de redes comunicacionales.



Yo les he revelado, en aquellos años de la década de los treinta, muchos de los adelantos actuales, como las comunicaciones y la simpleza de conectarse a través de redes de informaciones en las pantallas electrónicas ,todo esto estaba ya previsto !…pues bien tienen ahora la suficiente información del mundo entero y tienen por tanto el poder en sus benditas manos para detener aquellas influencias contaminantes que se muestran con toda su desnudez pasmosa , son espectadores de lo sórdido, y también de lo maravillosos, de lo más repudiable como también de lo grandioso ,,,Se dan cuenta de esta tendencia luz-oscuridad y de la eterna dualidad de la vida en la forma !!


Aquello lleva en sí la más grande enseñanza para todos ….. Les pregunto, Mis Fieles, Quién de ustedes enarbola en el presente la decidida y pura bandera de la verdad, para decidir y abogar por las más nobles y elevadas virtudes que son la esencia de las almas en encarnación y así frenar las tenaces fluctuaciones resistentes quienes están clavando sus puñales venenosos para contagiar con ejemplos de destrucción caos y demás calamidades??



Sólo ustedes mismos
¡TIENEN EL PODER , LA SABIDURÍA Y EL AMOR PARA NEGARSE A ACEPTAR O PARA ENAJENARSE IMPUNEMENTE EN VEZ DE ATAJAR TODO AQUELLO QUE SABEN ESTÁ DESTRUYENDO LAS MÁS HERMOSAS ENERGÍAS Y MANIFIESTAS FORMAS DE VIDA...
La naturaleza entera es un ejemplo de esta destrucción …

Digan constantemente ¡¡yo no acepto esto ¡¡ le quito todo poder ¡¡ tú no tienes ningún alcance en mi mundo ¡¡


Mis aliados , la responsabilidad absoluta pende ahora sobre sus hombros ...los Seres Ascendidos ya caminamos sobre esta Tierra dejando todo Nuestro legado



¡¡ES HORA DE PONER EN LA PRÁCTICA DIARIA Y TENAZ, TODAS AQUELLAS ENSEÑANZAS Y DISCURSOS DE ANTAÑO !!


LA VIDA NO PUEDE ESPERAR MÁS POR LOS PROMETEDORES Y AUSPICIOSOS CAMBIOS QUE DEVENDRÁN FINALMENTE EN LA ÓRBITA SAGRADA QUE ESTÁ PULSANDO POR MANIFESTARSE AHORA MISMO



La Plenitud de Dios en ESTA HORA PRESENTE ES EL REENCUENTRO DE CADA Uno de ustedes con sus Seres Esenciales, no existe en toda esta Tierra algo más grandioso y esplendente que estar diariamente enfocados es todos sus aspectos elevados y superiores ¡¡PARA VIVIRLOS EN LA PRÁCTICA DIARIA !!


Mi Gran regocijo es verles encendidos de ideales y luchando en el diario vivir por sostener la Luz pulsando ME PERMITIRÁN UNA VEZ MÁS CAMINAR CON USTEDES POR TODA ESTA BENDITA TIERRA ?



Se , que responderán afirmativamente …


Mis Amados , conocemos sus Corazones y sus intenciones y por ello les envío este escrito..sé que será la cepa para fomentar y desplegar todas sus más grandes capacidades para hacer de esta vida el más bello Planeta contemplado por los mismos ojos del Creador ..


Suyo soy en cada Uno que se sume en esta hora hacia las filas de la Luz



¡¡VUESTRO”SANCTUS “GERMANO “

.SAINT GERMAIN.


Mirtha Verde.Ramo www.saintgermain.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.