miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mensaje del Maestro Kuthumi y Metatrón, 10 de diciembre 2013

martes, 10 de diciembre de 2013

DE IVES CARMELO... MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI & METATRÓN...


MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI


& LORD METATRÓN 

Diciembre/2013, La Paz-Bolivia 

El Maestro Kuthumi y el Lord de Luz Metatrón, enviaron mensajes a la Tierra, dejándonos conocer a los terrícolas, sobre los fenómenos que estamos pasando en el planeta, a partir de Diciembre/2012, mes que finalizo el ciclo menor de la Sexta, e inicia la Séptima Era. Hemos ingresado al ciclo Mayor de la Séptima Era, que durará un período de 12 a 13 mil años, en el que habrá un cambio total de los sistemas actuales, y que hacia adelante tendremos que preservar la armonía en la Tierra, sin desequilibrar los reinos de la naturaleza... Por todo lo que acontece podemos admitir que los terrícolas estamos en el camino hacia el año uno de la nueva Tierra de magnificencia... ya estamos con el nuevo sol desde el 21/12//2012. 

El año 2014 es el comienzo de la nueva plantilla de la Tierra. Se nos dice, que la ascensión permitió la expansión de la 5ta D. hasta la 12ava D., que durante este período de tiempo debemos despertar nuestros poderes dormidos. Como: 

1) Eliminar las cosas malas y curar a los enfermos con la energía cristal, 
2) Despertar la mente del lado izquierdo, 
3) Despertar la fistula de clarividencia dormida en la frente, que tenemos los humanos. 

Los fotones de la luz mental humana se vienen amplificando con la energía solar, lo que nos induce a aumentar el poder co-creativo, porque está cayendo energía nueva, que cambiará a los humanos, despertando sus poderes de aquellos que han estado en el camino de la espiritualidad, depurando defectos y limpiándose todo lo malo acumulado durante muchas vidas. 

Nos dicen que podremos utilizar la energía cristal de la Luz, para calmar los conflictos humanos y curar a los enfermos, ellos estén cerca o/a distancia. Esta nueva metodología lo dice el Sr. Juliano, quién envió su mensaje desde su planeta Arturiano. 

Se nos deja conocer, que en el año 2038 se producirá un cambio importante, lo que acelerará el cambio y evolución de los terrícolas, para iniciar el año uno de la Séptima Era. 

Siendo nosotros ya multidimensionales, hemos ingresado dentro del proceso de cambios y evolución acelerada, porque todo está cambiando en la Tierra, y hacia futuro los humanos no viviremos bajo el yugo de los sistemas y moldes políticos de estar divididos, pero esto va pasando y se cambiarán todas las formas y estilos político-administrativos en cadena, porque conformaremos una nueva sociedad más justa, más humana, que primará el orden, respeto, la idoneidad, con alta moral, con mucha sabiduría, y conocimiento. 

Seremos conducidos por nuevos líderes, cómo están diseñadas las leyes cósmicas que dominan el Universo. Recalco, que todas las formas de gobierno caerán, porque se formará una nueva civilización que irradiará nuevos sistemas tecnológicos desde Sudamérica a todo el mundo. Los gobiernos actuales serán sepultados, otros líderes conducirán a los pueblos por caminos totalmente diferentes a los modelos que hoy imperan. Todas estas opiniones que emito es, por mi creencia de los mensajes recibidos del Maestro Kuthumi y el Lord de Luz Metatron, quienes son autoridades celestiales, los que forman el Staff de Dios Hacedor de todos los mundos, dando paso a los nuevos moldes que se implantarán. 

Los maestros nos dicen, que ellos no están autorizados, a repetir cada momento que las cosas mejoran para los terrícolas. La Biblia dice, “Cuando hablan de paz, estad alertas” las cosas no mejoran sino que empeoran. Los últimos coletazos del dragón negro moribundo sembrarán la destrucción. Aquéllos que dicen que están trabajando con las fuerzas de Cristo y siguiendo los mensajes de los profetas, siguen dando vueltas y diciendo que todo es perfecto; cuando ellos mismos no creen en las profecías. 

Sobre el particular, la Biblia testimonia muchos pasajes del pasado, también relata hechos de sangre desde el Génesis hasta el Apocalipsis. La esperanza brillante que hay en ella, es que se repite el retorno a la Tierra del maestro Jesús. Los mensajes dicen que el Maestro retornará acompañado del Maestro Saint Germaín, Kutumi y otras autoridades celestiales, entonces la promesa resultará verdadera. 

El libro del Apocalipsis no es un lecho de rosas, son mensajes fuertes que asusta leerlos. Empero, el final será maravilloso, y  es más allá de toda creencia e imaginación por la espera de los humanos, que llega la graduación en poquitos años más. 

Los incrédulos seguirán en caminos lúgubres, postergando sus días de ascenso espiritual, ellos también reencarnarán para seguir por caminos de oscuridad. 

Nadie escapa a las leyes cósmicas, el diseño es perfecto, equilibrado, y cada quién recibe lo que por derecho humano le corresponde. El proceso de encarnar y desencarnar no es para retroceder, es de oportunidad humana para mejorar en las formas de vida. 

Si los hombres por su propia estructura mental se preguntaran. ¿Que si habrá una guerra atómica? Respóndales, que las profecías de la Biblia se cumplen. Esas escrituras se cumplirán, no hay margen de error en ellas, porque está escrito en las profecías que los cambios y alteraciones han llegado a la Tierra. 

El Maestro Jesús dijo: “Aquellos que pueden ver y oír” son escasos. Con humildad nos refieren los maestros, que ellos notan las diferencias. Algunos seres de otros planetas son extraordinarios como seres, pero no tienen tantas cualidades como los seres humanos de la Tierra, y esto marca la diferencia, y nace el deseo de reencarnar en la Tierra; refiere que si los seres de otros planetas pudieran manifestar abiertamente la envidia, sin duda que lo harían, pero todos tienen limitaciones de comportamiento y no es admisible ir por encima de las reglas cósmicas establecidas. 

Este mensaje reciban con amor todos los de la cadena, atentamente. 


Email: ivescarmelo1@yahoo.es

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.