domingo, 11 de marzo de 2012

Mensaje del Cristo Cósmico para toda la humanidad, Mammitah, 11 de marzo 2012

domingo 11 de marzo de 2012

Mensaje Del Cristo Cósmico para toda la humanidad...Mammitah


Mensaje Del Cristo Cósmico para toda la humanidad
LUZ CRISTICA SINAÍ

11 de Febrero del año 2012, hora 11.
Canal Crístico Mammitah



Transcripción literal de la canalización desde el YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.

Buenos días a todos. Gracias por venir. Gracias por el esfuerzo de venir un sábado y dejar vuestra vida personal un ratito. Gracias por el Amor y la Generosidad y por la Fe en la Luz. Hoy es día 11 de Febrero del año 2012. Hoy estamos en otro espacio donde se cocina Amor. Tomamos contacto con la respiración de forma tranquila y esperamos que la respiración misma nos lleve hacia lo profundo. No hagáis ningún esfuerzo, sólo observar, percibir, sentir vuestro cuerpo. Soltar cualquier preocupación.

Este momento es para nosotros, para conectar con la Luz, con la vibración y radiación de Cristo. Localizar con el pensamiento vuestro propio Corazón físico, el órgano físico y decir en el silencio interior: “Abro mi corazón a Cristo, abro mi corazón al Amor, abro mi corazón a la Luz de Dios”. Mantener esta tranquilidad. Recibir con Amor la divina presencia de vuestros seres queridos que ahora se acercan.

Todos los Seres que ya han marchado del Planeta, todos, padres, hermanos, abuelos… Todos los que están vibrando en Amor, y son todos, llegan aquí para rodearnos en un círculo de Amor y de protección. En el interior ir dando las gracias y la bienvenida a todos. Ellos son los primeros en llegar porque así lo desea la Hermandad Blanca que hoy se halla presente.

La Hermandad Blanca compuesta por Maestros ascendidos, de Guías, de Ángeles, de Seres que han caminado por la Tierra y han ascendido a través de la Fe, del crecimiento, de la búsqueda y encuentro de la Luz y del Amor, del servicio a Dios y a la Humanidad.

El Arcángel Rafael se presenta y saluda con Amor a todos los Corazones y pide el permiso interior para activar un círculo de Luz, de Sabiduría y de Amor. Este círculo se manifiesta en cada uno de nosotros de forma individual y a la vez crean otro que abarca toda la circunferencia de nuestro grupo, y a la vez crean otro círculo que abarca todo el Planeta. Está creado con la Luz Verde de la Verdad, la Luz Violeta de la transmutación y la compasión, y la Luz Dorada de la Sabiduría de manera que cada uno de nosotros sentiremos tres círculos que ascienden y descienden liberando de nuestras energías, de nuestros cuerpos sutiles toda creencia que nos genera negatividad y separación de Dios. Es una sanación del Arcángel Rafael para todos nosotros pidiendo el permiso interno en nuestro Corazón y con la Bendición de nuestros familiares ascendidos. Sólo así, con todos los permisos, obra la Gran Hermandad Blanca.

Es un regalo para todos nosotros y podemos y debemos pedirlo cada día o cada vez que necesitemos más energía, más alegría en nuestra vida, y más fuerza.

Manteneros en el Corazón.

Me presento ante vosotros. Yo soy Arcángel Rafael. Mi gratitud es eterna. Yo soy quien os sirve a todos vosotros. En cualquier momento y lugar, allí donde me escuches, donde me sientas y donde me llames.

Más allá de tu petición, donde vibra tu Corazón y tu inconsciente necesita sanación siempre vendré acompañado de todos los Ángeles y Guías Médicos.

Médicos del Cielo que sirven y trabajan para la Hermandad Blanca al servicio de la Humanidad aquí en el Planeta Tierra.

Benditos todos. Es necesaria esta preparación porque llega alguien a quien todos vosotros necesitáis ahora en el Corazón, en el tiempo que llega en el plano Tierra. Ella es la Madre Divina Inmaculada, bendita vibración de Madre Divina, guardiana de la Puerta del Corazón.

Es necesario abrir más aun vuestros Corazones. Ayudaros a que vuestra respiración se expanda un poco más, pues la energía de Madre Divina necesita manifestarse de forma clara. Es el momento en el Tierra de recibir de nuevo su llegada.

Deseo informaros que todos vosotros estáis elevando la vibración en una frecuencia de la sexta dimensión.

Todos vosotros tenéis la consciencia dividida ahora, en este momento: gran parte desde lo profundo del Corazón se halla aquí, en dimensión ascendida y otra forma de vuestro Ser se halla aquí en el plano Tierra creando una columna de Sabiduría y Amor.

Benditos todos.

Los rayos que componen estos Círculos Sagrados de Luz y de Fuego Sagrado generan en vosotros su potencial, su fuerza para que tengáis más impronta desde el Cielo para la Tierra, para que tengáis fuerza y generéis vosotros, a partir de este momento y en cada lugar y en cada situación de vuestra vida el mayor proyecto según el Plan Divino para la Tierra.

El Plan Divino para la Tierra no es más que sanar la memoria histórica de vuestras células, de vuestra alma, de vuestras vidas pasadas. Dejar atrás todo lo vivido con Amor y con gratitud. Empezar a vivir la vida que realmente es vuestra y de la que sois capaces desde el proyecto interno y divino, desde la alegría del compartir y crecer constantemente.

Es la hora de la Ascensión Planetaria y Humana. Siempre vengo acompañado de todos los Seres Ascendidos de todas las dimensiones.

Benditos todos. Benditos.

Me retiro un instante para que entre en este espacio, en vuestro Corazón Madre Divina Inmaculada.

Hijos de la Tierra. Hijos de la Tierra. Yo Soy Madre Divina Inmaculada, vibración ascendida de Dios, energía maternal y protectora cósmica, creadora y creativa de la vida plena en el Planeta Tierra y allí donde se halle la oscuridad es mi misión poner Paz y Amor generando Luz en la mente y en el Corazón de todos los Seres.

Mi Amor es para vosotros. Mi bendición es para vosotros, la Humanidad. Ahora es el tiempo de escuchar las Palabras Santas de Dios. Tenemos todos la orden divina del Ser Supremo de sanar completamente en lo profundo y para siempre todo dolor, todo sufrimiento y en este aspecto vengo a pediros personalmente, a realizar una petición única para el Planeta Tierra.

En el nombre de Dios, en el Sagrado nombre de la Luz Divina, en el Sagrado nombre de Dios en vuestros Corazones os pido que siempre os levantéis para ayudar a los niños de la Tierra.

Trabajar durante un tiempo para ayudar a todo niño, todo infante que se halle en sufrimiento extremo.

Dejar atrás todas las enseñanzas durante un tiempo porque ahora llega el momento, por fin, de activaros para que el Planeta Tierra pueda ascender de forma correcta más rápida y armoniosa es importante que vosotros colaboréis y ayudéis a todos los niños de la Tierra.

Abrir bien los ojos y mirar allí donde hay sufrimiento. Salvar directamente a los que ahora están sufriendo terribles oscuridades.

Vivir en la conciencia del Amor y actuar en consecuencia. No temáis. Es una petición del Cielo. Mi Corazón y mi Fuerza están con todos vosotros. En cualquier lugar donde te halles verás a alguien que está sufriendo y ese alguien es un niño que necesita por fin que le ayudes, pero hazlo desde la Paz, la Inteligencia y el Amor. No mires hacia otro lado con excusas, no creas que hay un Karma que genera ese camino para esa criatura que ahora necesita ayuda.

Se está realizando el Plan de la Tierra de forma correcta. Todo está siendo ejecutado a través de procesos y de fases de niveles de trabajo y servicio siempre en comunidad, siempre inspirado por el Cielo para vosotros Seres Reales de la Tierra. Mi Amor y mi Fuerza es para vosotros, no olvidéis esto.

En el permiso interno de vuestro Corazón generaré inspiración e inteligencia creativa para ayudar a esas criaturas, salvarlas de los horrores que están viviendo a través de este momento comunico este mensaje para todo el Planeta.

Debe cesar el maltrato infantil porque en la misma medida os estáis maltratando todos vosotros permitiendo esto.

Vuestro Niño Interior se comunica personalmente con todos los niños que ahora están en el planeta. Mirarlos bien.

Os amo profundamente. Envío Amor a vuestros Corazones.

Para nosotros es extremadamente importante esta labor y este servicio. Reuniros en comunidades y grupos de servicio, de labor y de ayuda humanitaria para la infancia.

Generar una sola esfera de sanción uniendo vuestros Corazones en meditación y oración. Esperar siempre en el interior a que lleguemos nosotros. Yo estaré en cada grupo junto al Maestro que ahora llega, todos los Seres ascendidos, el Yo Superior de cada uno, los Ángeles de ayuda, de sanación e inspiración divina y debéis tomar parte activa en este servicio hasta que no sepáis que todos los niños del mundo, del planta entero están siendo honrados, amados y protegidos.

La evolución humana va más lentamente, se detiene por momentos y se frena la ascensión.

Sanar en vosotros, en vuestro interior, el inconsciente que cree que debe haber sufrimiento en la Humanidad, especialmente en los niños y después actuar en consecuencia.

Esto es una petición real, con todo Amor, con toda humildad desde el Cielo para vosotros.

Este trabajo se impone como primera misión por delante de todas las demás.

Os recuerdo que nada puede sanar que venga de la fuerza de la violencia. Sólo de la Fuerza del Amor y de la Paz. Por lo tanto es importante que trabajéis fuera del Ego personal y deis lo mejor de vosotros.

La prioridad ahora para la ascensión humana es ayudar a todos los niños del Plantea, en todos los países. No penséis que otro país no es asunto vuestro. La conexión íntima y el vínculo de la Humanidad es perfecto. No hay distancias. La mente humana siempre ha creído que ha habido distancias mas no es así. Todo pensamiento de Amor y de reparación de los daños, de perdón absoluto al pasado y al presente genera una fuerza que va más allá del tiempo y del espacio.

En nombre del Amor, con toda humildad, Yo personalmente, Madre Divina Inmaculada, vibración ascendida de Madre María, vibración de Dios Madre os pido y os ruego a vosotros, Humanos del Planeta Tierra que abráis vuestro Corazón a la compasión y a la alegría para estos niños que ahora deben acabar de sufrir.

Notaréis los efectos también en vuestro niño interior. La energía y la vitalidad que llegará a vuestro Ser será inmensa. El Corazón estará siempre feliz. Ne temáis, seréis fuertes para ver dónde debéis entrar. Trabajar especialmente el perdón y el respeto a toda situación que vais a encontrar en este servicio y misión.

Os doy las gracias a todos, a todo el Planeta, a todos los que sienten esta misión como una llamada y desena servir. Os doy las gracias a todos los que quieren pero creen que no pueden, pues la intención también genera una fuerza que se suma a los que van a estar trabajando en este servicio.

Cada uno desde su lugar es perfecto para este plan.

Os recuerdo que ahora es la prioridad. No miréis más hacia otro lado, mirad la realidad que tenéis en el Planeta Tierra. Arreglar todo lo que tiene que ser reparado con Amor, con Perdón, con Alegría. No caigáis en el mensaje falso del Ego.

Benditos todos. Os bendigo en mi propio nombre y Corazón y en el nombre de Dios, eterno Ser para todos.

XXX

AMADOS. AMADOS. AMADOS HERMANOS, HIJOS DE LA LUZ. MIS AMADOS HERMANOS, SIEMPRE HERMANOS MÍOS, SIEMPRE. YO SOY CRISTO. MI CORAZÓN SIEMPRE ESTÁ PARA VUESTRO SERVICIO. HOY ES UN DÍA MUY IMPORTANTE PARA LA TIERRA. HA HABIDO UN CONSEJO DE SABIOS. SE HA DECIDIDO EN ESTE CONSEJO GENERAR ESTE MENSAJE PUES IMPORTANTE Y PRIORITARIO PARA LA HUMANIDAD Y PARA LA ASCENSIÓN.

SÓLO VENGO A DECIROS CUÁNTO AMOR HAY EN MI CORAZÓN PARA VOSOTROS. VENGO DE NUEVO A RECOGER TODO EL DOLOR QUE TENÉIS DENTRO, EN LO MÁS PROFUNDO DE VUESTRO CORAZÓN, DE VUESTRA ALMA Y DE TODO VUESTRO SER. VENGO A RECORDAROS QUE EL PLAN PARA LA TIERRA ES VIDA Y LA VIDA SIEMPRE TRAE PERFECCIÓN, EQUILIBRIO Y ARMONÍA.

TODO SE ESTÁ GENERANDO DE FORMA CORRECTA.

LAS ENERGÍAS NEGATIVAS QUE AHORA ESTÁIS VIENDO EN EL PLANETA A NIVEL SOCIAL, POLÍTICO Y EMOCIONAL NO SON MÁS QUE ENERGÍAS QUE ESTÁN SURGIENDO DESDE LO MÁS PROFUNDO PARA SER LIBERADAS, SANADAS Y PERDONADAS POR TODOS VOSOTROS. ASÍ ES QUE LA ACTITUD, MIS AMADOS HERMANOS, DEBE SER SIEMPRE LA DEL AMOR OCURRA LO QUE OCURRA. PARTICIPAR TODOS VOSOTROS DE VUESTRA VIDA COTIDIANA EN TODOS LOS ASPECTOS GENERANDO PENSAMIENTO DE AMOR PUES ES LA ÚNICA VERDAD DE VUESTRA CREACIÓN. OS RECUERDO QUE ESTÁIS CREADOS CON PERFECCIÓN, CON LUZ, CON INTELIGENCIA, SABIDURÍA, CON CAPACIDADES INFINITAS PARA GENERAR UNA NUEVA VIDA AQUÍ EN EL PLANETA, PARA ACABAR POR FIN CON LA ENFERMEDAD MENTAL, FÍSICA Y SOCIAL.

RECORDAR ESTAS PALABRAS: “ENFERMEDAD SOCIAL”. REFLEXIONAR SOBRE ELLO SIEMPRE DESDE EL CORAZÓN. MIRAR EN QUÉ MEDIDA HAS PARTICIPADO DE FORMA CONSCIENTE O INCONSCIENTE Y REPARA TODOS LOS DAÑOS SIN CULPAS, SIN APEGOS. EMITE AMOR, EMITE CREATIVIDAD, EMITE FUERZA. SÓLO DEBES ABRIR TU CORAZÓN A LA NUEVA VIDA, A TU PROPIO PODER QUE ES EL PODER DE DIOS.

MI MENSAJE SIEMPRE PARA TODOS VOSOTROS ES LA PAZ Y EL PODER DE DIOS DE FORMA ACTIVA EN TODOS LOS ACTOS DE LA VIDA. EN LO SENCILLO Y HUMILDE ESTÁ LO GRANDE, HERMOSO Y PROFUNDO QUE GENERA GRANDES, GRANDES OLAS DE AMOR.

EN LAS BELLAS PALABRAS SENCILLAS Y HUMILDES, EN LOS ACTOS DE GENEROSIDAD, EN EL VALOR DE MIRAR DENTRO DE TU CORAZÓN Y VER CLARAMENTE QUÉ DEBES REPARA CON AMOR Y CON PERDÓN PARA TI MISMO SIEMPRE PERDONANDO A TRAVÉS DE LA COMPRENSIÓN.

NADIE ESTÁ ENCARGADO DE ESTE ASUNTO. NADIE EXTERNO A TI PUEDE DECIRTE LO QUE DEBES HACER. EN TU CORAZÓN TIENES UN MAESTRO Y UN TEMPLO SAGRADO PARA TODOS NOSOTROS, PARA LA JERARQUÍA ESPIRITUAL ASCENDIDA. LA ÚNICA FORMA DE COMUNICARNOS ES A TRAVÉS DEL CORAZÓN.

ENTIENDO QUE A VECES TU MENTE VA MUY DEPRISA Y CREES QUE NO ESTÁS EN EL CORAZÓN, SIN EMBARGO, YO TE DIGO QUE ESTOY DENTRO DE TI, QUE OIGO TUS PENSAMIENTOS, QUE SIENTO TU CUERPO PUES TODA MI ENERGÍA SE COMUNICA CON LA TUYA. NUESTROS CHAKRAS ESTÁN EN FUSIÓN CONSTANTE AL IGUAL QUE CON TODO MAESTRO QUE VOSOTROS QUERÁIS TRABAJAR Y SEÁIS ADMITIDOS. ESTÁIS SIEMPRE ACOMPAÑADOS DESDE EL INTERIOR POR MÍ CON MI RESPETO Y MI AMOR HACIA TODOS VOSOTROS. ES BIEN SENCILLO REUNIROS ENTRO CONMIGO, CON MIS HERMANOS ASCENDIDOS, CON LOS ÁNGELES… NO IMPORTA EL MAESTRO.

ABRIR EL CORAZÓN A LA LUZ Y AL AMOR Y PERDONAR TODO LO QUE HA OCURRIDO EN VOSOTROS. PERMITIR LA VERDAD ÚNICA. ES FALSO QUE SOIS NEGATIVOS. ES FALSO QUE LA HUMANIDAD ESTÁ CREADA CON MALDAD Y BONDAD, ES FALSO. LA CREACIÓN VERDADERA DE LA HUMANIDAD Y QUE SE HALLA EN SUS GENES Y EN SUS ÁTOMOS Y EN SU ESPACIO VACÍO Y EN EL LLENO DIVINO ES QUE SOIS PERFECCIÓN CON AMOR, CON ALEGRÍA Y CON EXPANSIÓN.

YO CRISTO BENDIGO CADA UNA DE VUESTRAS CÉLULAS. YO CRISTO BENDIGO CADA UNO DE VUESTROS PENSAMIENTOS. YO CRISTO BENDIGO CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS. ESTOY DENTRO DE VOSOTROS.

LA LUZ DE DIOS, LA SABIDURÍA DE DIOS Y EL PODER DE DIOS SE HALLA EN TODOS. LA CREACIÓN ESTÁ HECHA A SEMEJANZA PERFECTA DEL SER SUPREMO CON CAPACIDADES INFINITAS, CAPACIDADES PSÍQUICAS, MENTALES, CAPACES DE CREAR UNA VIDA PLENA, NUEVA EN LA CONCIENCIA QUE AHORA TENÉIS PERO QUE ES CERCANA Y BIEN CONOCIDA POR TODOS VOSOTROS, PORQUE ES VUESTRA REALIDAD.

BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.

NO ESCUCHÉIS PALABRAS DE NEGATIVIDAD PORQUE NO ES RAZÓN ALGUNA PARA LA VERDAD, SIN EMBARGO OBSERVAR LO HECHOS. A TRAVÉS E LOS HECHOS DE VUESTRA VIDA, DE VUESTRA SOCIEDAD Y DE VUESTRA HISTORIA VERÉIS LAS CREENCIAS OCULTAS, LA FALSEDAD DE LOS MENSAJES.

CONECTAR SOLAMENTE CON EL CORAZÓN. CONECTAR SOLAMENTE CON EL CORAZÓN.

BENDITOS TODOS.

LA INTELIGENCIA CREATIVA Y CREADORA SE HALLA EN CADA UNO DE VOSOTROS. NO NECESITÁIS NINGÚN APRENDIZAJE NI ESTUDIOS, NINGÚN TÍTULO. ESTÁIS CREADOS, REALIZADOS EN LA VIDA TOTALMENTE PARA EL AMOR Y PARA LA BONDAD. Y HAY RIQUEZA ESPIRITUAL Y MATERIAL PARA TODO EL PLANETA Y ES HORA YA DE QUE TODO ESTO SEA UNA REALIDAD. Y ESTE ES EL PLAN DIVINO Y SIEMPRE HA SIDO ASÍ. ESTE LUGAR FUE ELEGIDO POR DIOS.

LOS SERES QUE HAN TRABAJADO EN LA OSCURIDAD Y HAN MANIPULADO HISTÓRICAMENTE TODA LA VIDA EN EL PLANETA ESTÁN SIENDO LLAMADOS AL AMOR Y A LA LUZ. ESTÁN SIENDO PERDONADOS Y PREPARADOS ENERGÉTICAMENTE PUES HACE TIEMPO QUE NO RECUERDAN CUAL ES EL SENTIDO DE LA VIDA, POR QUÉ TODOS ESTAMOS VIVIENDO Y EXISTIENDO PARA EXPERIMENTAR A DIOS EN TODA LA ACTIVIDAD DE LA VIDA.

SE REQUIERE DEL PERDÓN DE LOS SERES QUE YA ESTÁIS EN LA LUZ Y EN EL AMOR Y EN LA COMPASIÓN, Y EL PERDÓN DEBE SER A TRAVÉS DEL RESPETO, LA COMPRENSIÓN Y LA REFLEXIÓN.

MANTENER LA CONCIENCIA Y LA CONSCIENCIA DE VUESTROS ACTOS Y DE VUESTROS PENSAMIENTOS Y PALABRAS.

CALLAR EN TODO MOMENTO QUE TENGÁIS LA NECESIDAD DE GENERAR UNA OPINIÓN HASTA SABER QUE ESTÁIS GENERANDO LA VERDAD AUTÉNTICA. LAS RAZONES POR LAS CUALES ALGO O ALGUIEN ESTÁ VIBRANDO EN VIBRACIÓN NEGATIVA. ESTA ES MI PETICIÓN EXPLÍCITA PARA ESTE TIEMPO. PONER CONSCIENCIA Y CONCIENCIA EN TODO LO QUE SOIS.

EL POTENCIAL DIVINO SE HA ACTIVADO. EL TIEMPO DE LA VERDAD ESTÁ AQUÍ. LA ILUMINACIÓN ES UN HECHO PARA TODOS VOSOTROS. LA ILUMINACIÓN NO ES MÁS QUE EL DESPERTAR DEL CORAZÓN Y DE LA MENTE A LA VERDAD, A LA SABIDURÍA DE DIOS, DE LA VIDA, CONOCER LA NATURALEZA DE TODO LO CREADO, Y LA NATURALEZA VUESTRA ES EL AMOR Y LA CREATIVIDAD. HAY UN CRECIMIENTO CONSTANTE Y ESO ESTÁ DENTRO DE VUESTRO CORAZÓN Y DE VUESTRAS CÉLULAS, Y ESTÁ SIENDO ACTIVADO Y A VECES LA MENTE SE RESIENTE.

CONFIAR. CONFIAD. LA CONFIANZA ES ESENCIAL. PARA CONSEGUIR LA CONFIANZA SÓLO DEBÉIS ENTRAR EN EL CORAZÓN, LLAMARME A MÍ O AL SER MAESTRO GUÍA ESPIRITUAL DEL NIVEL SUPERIOR DE LA CREACIÓN EN EL CUAL CREÉIS, INCLUSO SI NO CONOCES QUIÉN ES TU MAESTRO PERMÍTEME ACOMPAÑARTE UN TIEMPO.

VOLVER A LA BENDICIÓN COTIDIANA: BENDECIR TODOS LOS ACTOS Y TODAS LAS COSAS CREADAS POR VOSOTROS. PERMITIROS ERRAR PORQUE ASÍ ES EL APRENDIZAJE. SÓLO SON PASOS DE UN CAMINO. NO OS JUZGUÉIS A VOSOTROS MISMOS NI JUZGAR A NADIE. MANTENER LA FE EN LA VIDA. CONFIAR, PORQUE VUESTROS CUERPOS ESTÁN HACIENDO UNA REVOLUCIÓN Y EL CAMBIO VIENE A VECES A TRAVÉS DE LA ENFERMEDAD. LA ENFERMEDAD NO ES MÁS QUE UNA MISIÓN DEL ALMA. LA ENFERMEDAD, CASI SIEMPRE EN VOSOTROS, ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN CON AMOR, JAMÁS CON CASTIGO, PARA QUE ENTRÉIS EN EL CORAZÓN Y OS PERMITÁIS SER EL SER DE LUZ TAN MARAVILLOSO QUE SOIS.

POR MUY HUMILDE QUE TE SIENTAS DESEO QUE SEPAS QUE ESTOY EN TU CORAZÓN Y QUE ADMIRO TU VALOR Y TU FUERZA PARA ESTAR AQUÍ EN EL PLANETA.

VENGO A TI PARA AMARTE, Y PARA PROTEGERTE, Y PARA SERVIRTE YO A TI. VOSOTROS SOIS LOS SERES REALES.

TODO EL CIELO ESTÁ AHORA ATENTAMENTE ENFOCADO EN EL PLANETA TIERRA. LLAMARNOS UNA Y OTRA VEZ.

CONECTAR CON EL HOGAR QUE TENÉIS, VUESTRA CASA, MADRE TIERRA, MAESTRA ASCENDIDA TAMBIÉN. ELLA ES UN SER VIVO CON PENSAMIENTO, CONCIENCIA Y EXPANSIÓN. CON FUERZA PROPIA. ELLA CUIDA DE TODOS VOSOTROS. ES GENERADORA DE VIDA, DE LUZ Y DE ARMONÍA Y SIEMPRE PERDONA TODA LA ACTIVIDAD INCORRECTA DEL SER HUMANO EN LA TIERRA.

BUSCAR EL EQUILIBRIO Y LA ORGANIZACIÓN, EL ORDEN PERFECTO, LA ARMONÍA ENTRE TODOS LOS ACTOS. ME ENCONTRARÉIS EN EL CORAZÓN Y EN VUESTROS ACTOS. VUESTRAS MANOS SON SANTAS. PERMITIROS SER HUMANOS. APRENDER CADA DÍA UN POCO MÁS. TOMAD VUESTRO TIEMPO PARA EL SILENCIO: ES PROFUNDO Y ESTÁ LLENO DE VERDAD Y DE SABIDURÍA.

SANAR A TRAVÉS DE LOS RAYOS CÓSMICOS DE LA ENERGÍA VITAL DE LA NATURALEZA DE LA QUE ESTÁIS HECHOS. EN VOSOTROS SE HALLA LA SALUD Y LA ENFERMEDAD Y SIEMPRE HA SIDO ASÍ.

PEDIR EN EL CORAZÓN LA REPARACIÓN DE TODOS LOS DAÑOS.

YO ENVÍO DESDE MI CORAZÓN LUZ AZUL DE LA MÁS ALTA VIBRACIÓN DE SANACIÓN, DE AMOR Y DE EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA.

YO SOY CRISTO. BENDIGO VUESTROS CUERPOS. BENDIGO VUESTRA MENTE. BENDIGO VUESTRA ALMA Y HONRO VUESTRO ESPÍRITU PORQUE EN ESPÍRITU SOMOS HERMANOS IGUALES TOTALMENTE.

AHORA DURANTE UNOS INSTANTES ESCUCHO CON AMOR DESDE LO PROFUNDO Y EN SILENCIO VUESTRAS PREOCUPACIONES LOS PROBLEMAS QUE ESTÁIS VIVIENDO Y CREÉIS QUE SON VERDAD. ESCUCHO TAMBIÉN LAS PETICIONES DE SANACIÓN Y DE AYUDA PARA LOS SERES QUERIDOS.

ENTRAMOS TODOS DENTRO, EN EL ESPACIO SAGRADO DEL CORAZÓN Y EN EL SILENCIO DURANTE UNOS INSTANTES OS ESCUCHO Y QUIERO QUE SEPÁIS QUE RECOJO LA ENERGÍA QUE LLEGA. LA LLEVO CONMIGO Y LA ASCIENDO CON VUESTRO PERMISO Y VUESTRO AMOR, Y MI BENDICIÓN.

PODÉIS EMPEZAR DESDE EL PENSAMIENTO INTERNO A ENVIARME TODO LO QUE DESEÁIS QUE SEA REPARADO.



ESCUCHO CON AMOR Y OS ENVÍO TODO MI AMOR PARA VOSOTROS, PARA VUESTRA VIDA, PARA VUESTROS SERES QUERIDOS, PARA VUESTRO CAMINO Y PARA EL PLANETA.

ES EL MOMENTO DE BENDECIR EL AGUA.

TOMAR ESTA AGUA ENTRE LAS MANOS A LA ALTURA DEL CORAZÓN.

YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO.

BENDIGO EL AGUA QUE HAY EN TUS MANOS, EL AGUA DE TU CORAZÓN Y EL AGUA DE TU CUERPO.

BENDITO SEAS.

TOMAD UN POCO DE ESTA AGUA Y COMPARTIRLA DESPUÉS CON LA NATURALEZA O ALLÍ DONDE VAYÁIS. Y TENÉIS TODOS LA CAPACIDAD DE BENDECIR EN VUESTRO NOMBRE Y EN MI NOMBRE EL AGUA Y EL ALIMENTO QUE UTILICÉIS PARA VIVIR Y PARA NUTRIROS.

BENDIGO ESPECIALMENTE AL ÁNGEL QUE AHORA LLEGA Y HONRA A LOS CIELOS CON SU VOZ.

QUERIDA NIÑA: YO ESTOY EN TI. BENDIGO TUS PASOS, BENDIGO A TU FAMILIA, BENDIGO TU VOZ. LA GRATITUD DEL CIELO ES PARA TI.

BENDIGO A VUESTRO NIÑO INTERIOR Y A VUESTROS HIJOS Y A LOS HIJOS DE VUESTROS HIJOS ETERNAMENTE.

OS AMO. OS AMO. Os amo.

Laia, ¿Nos haces el honor?

(Laia canta)

Si tenéis alguna pregunta ahora es el momento. Aún tenemos un ratito.

Quiero que sepáis que me despertaron hoy a las 5 de la madrugada, era la Madre Inmaculada. Era la primera vez que venía así de esta manera. Es la segunda vez que venía a mi vida y me sorprendió mucho porque siempre es Cristo quien me despierta y, me hace trabajar, me invita a orar, a tomar mi vasito de agua, cosas de estas. Y yo quiero dormir y ellos me dicen: “Va venga”.

Y estoy muy feliz porque está en todos nosotros y el trabajo es este: Toca ahora ayudar a los niños. A los niños. Toca ahora. Todos podemos hacer algo. Todos. Algo activo. Y me quedo con todo, pero destaco especialmente el mensaje de que realmente las palabras que debemos escuchar están dentro, están dentro de nosotros. Están dentro.

Hay una voz interior que habla de amor, que habla de fuerza, de alegría, que te ayuda a poner orden cuando la realidad que ves que vivimos no se corresponde con la realidad que somos y te da creatividad, te da fuerza, te da ingenio. Te dice la manera y hasta qué punto te puedes implicar, hasta qué punto te puedes implicar para no salir dañado. Pero debemos implicarnos un poquito, un poquito en la medida que podamos.

Os doy las gracias a todos. Os amo muchísimo.

Muchísimas gracias y hasta la próxima ocasión si Dios quiere
Bendiciones.

Escuchar: http://www.4shared.com/music/e5jD2j4m/audio_Maestro_11_febrero_2012.html
CENTRO DE ORIENTACIÓN ESPIRITUAL Y ORACIÓN
comte Borrell 163, 1º 4ª (metro Urgell -linea roja-)
Barcelona, contacto : 657299354
**mammitah1133@gmail.com*
FACEBOOK:Mammitah
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.