miércoles, 28 de noviembre de 2012

Maestro Hilarión mensaje semanal del 25 de noviembre al 2 de diciembre 2012

MAESTRO HILARIÓN MENSAJE SEMANAL de Nov. 25 a Dic. 2 de 2012

MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
de Nov. 25 a Dic. 2 de 2012



Amados:
Es el momento de alinearos con vuestro verdadero Yo, un tiempo para pasar en contemplación y en meditación sobre lo que te corresponde traer al Mundo, tus dones, tu Luz, para hacerla resplandecer sin ocultarla más. Lo más apropiado en las próximas semanas es que os permitáis tantos momentos de introspección como sea posible.
Aún quedan muchas capas para limpiar, sin embargo, esta limpieza no será tan intensa para quienes habéis estado haciendo, firme y metódicamente, el trabajo de encarar vuestra naturaleza dual, reconociendo en vosotros esos rasgos; y liberando su limitante influencia en vuestras vidas diarias.
Trata de sintonizarte con una nueva vibración subyacente que ahora está lista para ser discernida y asimilada en tu consciencia. Esto requiere hacerte consciente en cada momento; y observar las sincronías que te rodean. Cada momento es un tesoro, un regalo esperando ser abierto, explorado y disfrutado.
Aprende a seguir tus impulsos intuitivos, porque ésta es la influencia de tu Yo Superior que desea guiarte hacia mejor posición mientras nos acercamos al cambio de las edades, una inmensa oportunidad para reconectarte con los aspectos superiores de ti mismo; y para permitir que el Amor que incorporas salga a la superficie y florezca como la verdad de tu Ser.
Permanece en esta consciencia tan frecuentemente como puedas, hasta cuando sea un conocimiento cierto que nunca más te pueda ser quitado.
La Tierra, Sus reinos y todos Sus habitantes, estáis siendo preparados para la graduación a niveles superiores de consciencia, aprendizaje y progreso; y pronto tendrá lugar la gran ceremonia. Ésta será sentida dentro de cada Alma y será única para cada una.
La consciencia de que eres más de lo que jamás soñaste, amanecerá con cada respiración que inhales; y la Alegría fluirá desde tu interior. A medida que se incrementa la intensidad de este sentimiento de Alegría, comenzará a desplegar los secretos de tu verdadera naturaleza.
Porque cada uno de vosotros es único; y los dones que traéis llegarán a mayor expresión. Estos dones atraerán hacia ti a quienes están alineados y resuenan contigo; y habrá más buscadores que nunca antes en la larga historia de la Tierra, buscadores de conocimiento, buscadores de solaz, buscadores de sanación, buscadores que tienen sed de saber más sobre su verdadera naturaleza y la del Mundo en el cual viven.
Vosotros habéis preparado el camino para estas amadas Almas; y ellas encontrarán los dones que les ofrecéis para ayudarles en su desarrollo. Los sentimientos de Unicidad serán el conocimiento prevaleciente entre toda la Humanidad; y todos sabréis que sois amados.
Porque la nueva consciencia que ya está brillando con mayor intensidad en vuestro Mundo, es que el Amor y su poderosa fuerza introducirán el Orden Divino. Será restaurada la Armonía en todas las muchas facetas de la existencia y del funcionamiento de vuestro Mundo.
Llegará el momento en el cual prevalezca la paz en vuestro Planeta. No puede haber otro resultado diferente del más alto; y eso es un alineamiento con la Fuente de Todo Lo Que Es.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.