lunes, 28 de noviembre de 2011

Mensajes desde Medjugorje, Noviembre 2011

domingo 27 de noviembre de 2011

MENSAJES DESDE MEDJUGORJE DE NOVIEMBRE DE 2011

Itzel Patiño Lara

arenamar_24@hotmail.com

María nos habla del Tiempo de Gracia que comienza, como clara referencia al Adviento que ha llegado a nuestros corazones. Jesús Niño quiere venir a nosotros aunque el mundo se empecine en provocar ruido, miedo, turbaciones y odios a nuestro alrededor. El Camino a Belén se encuentra tapizado de conflictos, dolores y preocupaciones, como lo vivieron María y José. Nosotros, del mismo modo, transitemos este Adviento con la alegría de que Jesús mismo nos espera en Su Pesebre al final del recorrido.

Mensaje del 25 de noviembre de 2011

“¡Queridos hijos! Hoy deseo darles esperanza y alegría. Todo lo que está en torno a ustedes, hijitos, los conduce hacia las cosas terrenales. Sin embargo, yo deseo conducirlos hacia el tiempo de Gracia, para que durante ese tiempo estén lo más cerca de mi Hijo, a fin de que El los pueda guiar hacia Su amor y hacia la vida eterna que todo corazón anhela. Ustedes hijitos oren, y que este tiempo sea para ustedes tiempo de Gracia para vuestra alma. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje del 2 de noviembre de 2011 - Aparición a Mirjana

“Queridos hijos, el Padre no os ha dejado a merced vuestra. Su amor es inmenso, amor que me conduce a vosotros para ayudaros a conocerlo, para que todos, por medio de mi Hijo, podáis llamarlo con todo el corazón, “Padre” y para que podáis ser un pueblo en la familia de Dios. Pero, hijos míos, no olvidéis que no estáis en este mundo sólo por vosotros mismos, y que yo no os llamo aquí sólo por vosotros. Aquellos que siguen a mi Hijo, piensan en el hermano en Cristo como en ellos mismos y no conocen el egoísmo. Por eso, yo deseo que vosotros seáis la luz de mi Hijo, que iluminéis el camino a todos aquellos que no han conocido al Padre, a todos aquellos que deambulan en la tiniebla del pecado, de la desesperación, del dolor y de la soledad, y que con vuestra vida les mostréis a ellos el amor de Dios. ¡Yo estoy con vosotros! Si abrís vuestros corazones os guiaré. Os invito de nuevo: ¡orad por vuestros pastores! ¡Os lo agradezco!”

María nos conduce a la Navidad

www.reinadelcielo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.