sábado, 22 de junio de 2013

Día mundial de los abrazos, mañana 23 de junio 2013

  • DESDE LA RED MADRILEÑA DE LUZ QUEDAIS INVITADOS - 

    PROPAGA EL MENSAJE Y ÚNETE AL DIA MUNDIAL DE LOS ABRAZOS MAÑANA

    ¡Hóla amig@s! - Quedamos Mañana 23 de Junio 2013 - Puerta del Sol

    Madrid pone su Luz y Amor a las 10.00 hrs de la mañana en la Puerta del Sol 


    Mañana el Planeta Tierra y la Humanidad van a recibir oleadas de amor en muchos lugares del mundo con forma de Abrazos.. ¿Quieres Participar en tan bellos momentos?.. Entonces.. ¡Como no unirse a Nosot@s en ello x D!

    Estaremos haciendolo al unísono con otros paises y cuatro ciudades más en en España: Francia, Alemania, Japón, Italia, México, Portugal, Suiza, y Reino Unido.. 

    Nos abrazamos en todas las ciudades y plazas, en cada calle y en cada país, en cada playa y en todos los mares del mundo!

    Recordad y no falteis a la cita; además poco después de convocarlo habrá miles de personas alli haciendo una convocatoria por la Sanidad.. y con los Abrazos Sanadores que les vamos a dar.. creo que serán una buena señal de energia positiva para su bienestar.

    Si quieres ser Referente en tu ciudad lo puedes hacer con todos los abrazadores del mundo. Es un momento de profunda Unión de los corazones de todos los seres humanos. Somos muchos, estamos unidos y coordinados en todo el mundo!

    Lleva con tigo carteles de colores con el mensaje: Abrazos, Abrazos-AMO-nos, .. Abrazos Gratis... en la libera expresión y expansión del Amor!

    Buena idea tambien si llevais bandas cruzadas de colores en los brazos o en el cuerpo para reconocernos mejor.. Cuantos abrazos x D!!!. Animaos a propagar Amor Incondicional.

    Toca tu nota, in unión a la música del Amor en el poder del Abrazo! Namaste!

    Evento en Madridhttps://www.facebook.com/events/580396001982281/

    Evento facebook:https://www.facebook.com/events/246420925495899/

    http://www.essereilcambiamento.it/cities-and-map - PAG. EVENTO ORIGINAL

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    MENSAJE UNIFICADO QUE LLEGA DESDE ITALIA PARA EL EVENTO:

    Cierra los ojos y escucha. Sientes crecer tu aliento. Siente el aliento de la vida que hay en ti. Y ahora conecta a cada ser humano. Sientes el aliento de nuestra humanidad. Sientes nuestro aliento que crece y se une a todos los seres vivos. Es la vibración de la vida. Es la llamada de pertenencia que nos une, lo que nos hace únicos y originales, igual y diferente. Cada cambio, cada comprensiòn, comienza en el centro de nuestro Corazón. Nuestro corazón late en el reconocimiento de nuestra Esencia Divina. Cada momento es un regalo reconocido en el poder del Amor manifestado nel abrazo fraternal, el amor verdadero y auténtico, sin miedo ni vergüenza, que calienta el corazón de cada ser humano.

    En la fortaleza de la Union cada diversidad, las barreras que hemos erigido entre los pueblos, entre las razas, entre sexos, entre todos los seres humanos, se disuelven en frente de la expansión libre del Amor. Guiados por la sabiduría del corazón emerge la nuestra grandeza de Seres Divinos. Se trata de una re-evolución de la conciencia, es una reeducación constante hacia el Respeto y el Amor. En la Valentía de Amar nos manifestamos como humanidad divina, la naciente, enfocada hacia la Evolución para el Bien Supremo. Todo empieza desde el centro de nosotros mismos, desde el Amor a través del cual podemos hacer vibrar todas las células de nuestro cuerpo, inundando todo ser humano de Alegría y Gratitud por el simple hecho de Existir, por el don de la Vida que está siempre guardado en nuestro corazón. Es música. Es la sinfonía de la vida en la Vibración del Amor que beneficia a todo ser humano. Es nuestra verdadera Esencia, que se manifiesta en el calor del Amor de cada Abrazo.

    En el abrazo colectivo abrazamos el corazón de la Madre Tierra, nos abrazamos todos los seres vivos, la Vida que late en todos los países, en cada cielo, en las aguas más profundas. Cada abrazo de amor nos lleva cada vez más cerca al Centro de nosotros mismos, unidos por el camino común de nuestra humanidad. Cada abrazo de amor nos libera de nuestras influencias individuales y colectivos. Cada abrazo de amor es un canto que nos une a la música del universo. Hoy nos abrimos al Amor. Hoy elegimos el Perdon para aceptarnos plenamente como la humanidad que crece y vibra all’unísono. Hoy resuenamos en la frecuencia de la Vida nel Respecto de nosotros mismos y de la Madre Tierra. Hoy manifiestamos plenamente en un gesto de Amor profundo la Grandeza que está dentro de nosotros. Hoy dejamos que cada barrera puede romperse para dejar espacio para el ser humano. Hoy no tenemos que reconocer ningún derecho humano, porque el conocimiento está dentro de nosotros. Hoy volvemos a la Dignidad de todo ser humano cerca o lejanos. Hoy nos estamos nel Corazón que vibra en frente de nuestra humanidad en Unión y Amor. Que levante la voz de la verdad, que la vibración de la Palabra pueda venir y manifiestarse en todos los rincones de la creación. Hoy Elegimos de Ser y de Amar en el poder del Abrazo! Namaste!

    ----------

    EJEMPLOS DE CARTELES PARA LLEVAR:

    DOY ABRAZOS GRATIS

    ABRAZOS GRATIS

    ¡ESTO ES UN ASALTO! DAME TODOS LOS ABRAZOS QUE TENGAS PARA DAR!

    NO NECESITO CONOCERTE PARA RESPETARTE TAN SOLO ABRAZAMÉ.

    ABRACEMONOS LATIENDO EN UN SOLO CORAZON.

    UN ABRAZO DE PAZ, FUERZA, Y ¡ALEGRIA!

    NADIE PUEDE PARAR AL TREN DEL AMOR, ¡UN ABRAZO POR FAVOR!

    ¿NUNCA TE HAN DICHO QUE ERES AMOR? RECIBE UN ABRAZO DE FELICITACIÓN

    ¿QUIERES UN ABRAZO SANADOR?

    ¡ABRE TUS ALITAS Y ABRAZAME CON ELLAS!

    ¡CUAL ES TU SUEÑO? 
    ¡MI SUEÑO ES.. ABRAZARTE EN ESTE MISMO MOMENTO…!

    LA MEMORIA DE UN ABRAZO SIEMPRE LA GUARDA EL CORAZÓN

    YO SOY TU TU ERES YO. ¡SOMOS UNO! - ABRACEMONOS

    ABRETE AL AMOR. ROMPE BARRERAS... CON UN ABRAZO

    DAME UN ABRAZO, ES EL DIA DEL AMOR.


    GRACIAS POR NUESTRA PARTE Y EN REPRESENTACIÓN DE LA RED MADRILEÑA DE LUZ

    MARIA-LUZ MARTIN & VERÓNICA ZAVALA ORGANIZANDO EL EVENTO DE MADRID. 
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Hola MariaLuz
    al fin tengo un poquito tiempo para enviarte la meditación.
    El día 23 tenemos visita de Ecuador y vamos a tener muchos abrazos en el parque de Buxtehude, donde vivimos. Ademas hay un trike Parcours para los jovenes.
    Estamos con ustedes, mi querida amiga.
    besitos y un abrazote de luz y amor
    Sylvia
    Esta meditación es la otra manera, para aumentar las energías del amor y la unidad en el mundo

    BIG HUG meditación – concentración

    Spanisch
    1
    Tomamos consciencia de que estamos unidos mano en mano, de pie sobre nuestra querida Madre Tierra.
    Unidos desde lo físico a través de nuestras manos, Unidos nuestros corazones a través del amor, y entrelazadas nuestras intenciones a traves del espíritu.
     
    Inhalamos profundamente..... y exhalamos....... y otra vez respiramos profundamente ....... y exhalamos .... y otra vez profundamente inhalar ....... y exhalar....
     
    2
    Cada vez que respiramos nos sentimos más y más relajados… percibimos como el amor fluye dentro, iluminando nuestros pensamientos y sentimientos, juntos somos una sola consciencia que se extiende por todo el mundo.
     
    Llevamos la atención a nuestros pies, percibimos como nos conectan con la tierra, imaginamos que de nuestros pies brotan raíces que se hunden profundamente en el suelo, nuestra energía se conecta a través de nuestra intención con el corazón cristal del planeta… anclándonos a la Madre Tierra. Estamos profundamente arraigados al suelo.
     
    3
    Ahora, nuestra energía de amor se extiende por todo alrededor y toca el espíritu de la Madre Tierra. Gracias, querida madre Tierra, por los alimentos que nos nutren, por el aire que respiramos y por el suelo que nos sostiene, gracias por tu presencia siempre. Por favor, perdona nuestro tonto egoísmo. Queremos reparar el daño que hemos hecho. Recibimos su respuesta… ella responderá como toda madre.
     
    Juntos inhalamos  ..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
    4
    Ahora dirigimos nuestra atención hacia el sol. Conectamos con nuestra conciencia con la fuente de luz y calor,  y nos encontramos con su esencia espiritual. Somos conscientes del amor, que brilla para nosotros todos los días. En nuestra conciencia abrazamos ahora la esencia espiritual del Sol  irradiando amor infinito. Recibimos sus bendiciones por su calidez y luz… nos sentimos cómodos y seguros.
     
    Juntos inhalamos  ..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
     
     
    5
    Ahora dirigimos la atención a nuestro corazón lleno de amor y visualizamos la energía que emite en todas direcciones, como si fuera un sol interior. Los rayos de nuestros corazones se unen formando un bello campo de energía a nuestro alrededor… respiramos juntos con el espíritu de la tierra y del sol, sentimos la unidad de la humanidad.
     
    6
    Ahora  Imaginemos a toda la población mundial unida en una cadena humana en las costas de todos los continentes. Somos miles de millones de seres que rodeamos los continentes en la línea de la costa. Las olas del mar tocan suavemente nuestros pies descalzos, aceptamos la suave invitación… jugamos con el en el agua oceánica mientras el sol calienta nuestros cuerpos y una ligera brisa despeina nuestro cabello.
    La vida podría ser tan hermosa, si no fuera por las cargas del diario vivir. Dejamos ir todo ese peso, ese estrés. Es momento de dejar fuera esas cargas, de equilibrar nuestro cuerpo emocional en armonía.
     
    7
    Respira profundamente y exhala… todas las cargas caerán de tus hombros... Respira de nuevo profundamente y las olas del mar se llevan todas esas cargas… el se encargará de neutralizar esas energías a través de su salinidad y de su constante movimiento. Con cada vez que respiramos nos relajamos más en la luz del amor. Nuestros corazones se libran de todos los miedos, preocupaciones, tristezas, dudas y estrés.
     
    Con cada exhalación soltamos todo lo que ya no sirve, lo agradecemos y lo dejamos ir… Visualizamos como esas viejas energías de miedo y separación se van yendo, liberando nuestro corazón…ya hemos aprendido GRACIAS…  la Madre Tierra también ayuda en este proceso de liberación.
     
     inhalamos  ..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
    Ahora vivimos y actuamos con un corazón puro. La radiación de nuestro amor es cada vez más intensa, y nos damos cuenta de cómo la conciencia de la tierra se une con la nuestra y somos uno con los árboles, los animales, el aire, las aguas, las flores y todo en nuestro planeta.
    ESTAMOS EN CASA
     
    8
    Como un solo ser, una sola conciencia  respiramos,  inhalamos..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
    La luz de nuestros miles de millones corazones abraza nuestra madre Tierra e irradia su amor hacía el espacio. Nuestra luz está presente en todas partes.
     
    Ahora nos toca sanar la tierra de todo el daño que hemos ocasionado por nuestro obrar inconsciente. Ahora es momento de ayudar a la Madre Tierra, como siempre lo soñamos. Con nuestro amor y gratitud, limpiamos todo lo que hemos contaminado. Por medio de la luz de nuestro amor, la atmósfera de la Tierra se purifica, a través del poder de nuestra intención.
     
    9
    inhalamos  ..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
    Enviamos esta intención como un rayo de luz en el cielo. Observamos como se combinan todos nuestros rayos individuales en un gran rayo de luz de intención en la atmósfera. Este gran rayo de luz genera una reacción que libera todo el aire y la tierra de las toxinas ambientales
     
    10
     inhalamos  ..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
    Nos mantenemos unidos, pues ahora es momento de limpiar las aguas del mundo de la misma manera. Visualizamos el agua de los océanos y enviamos hacia allí nuestro amor y gratitud. Gracias querida agua por hacer posible nuestras vidas, te amamos. Muchas gracias.
     
    11
    Visualizamos el poder combinado de amor y gratitud que irradiamos como una aparición luminosa sobre los océanos. En cada gota de agua en el océano, se copia y  reproduce este nuevo registro de amor y gratitud, liberando toda el agua planetaria de sus toxinas. En cuestión de segundos, el amor y la gratitud se extienden por todo el planeta y el agua esta sanada. Todas las aguas ahora están bendecidas… llenas de nuestro amor y gratitud.
    En todo el mundo, a partir de ahora, automáticamente ingerimos, respiramos y bebemos todos los días de nuestra vida AMOR y GRATITUD.
     
    12
    inhalamos  ..... y exhalamos ....... y otra vez inhalar ....... y exhalar ....
     
    Mientras seguimos respirando juntos Paz, Amor y Unidad… visualiza ahora tu propia versión de un futuro paradisíaco para la humanidad y para el Planeta… Bienvenido creador, bienvenido a la Tierra.
     
    13
    Ahora respira profundamente.... respira profundo una vez más. Siente tus manos, tus pies, todo tu cuerpo, mueve los dedos de los pies. Aprieta suavemente la mano tu vecino… primero una luego la otra...
     
    Una vez más, respira conscientemente y abra los ojos. Estira todo el cuerpo.
     

    A darse abrazotes!! Que la vida es muy hermosa!!

    ¡Gracias!
     
    Meditación por audio Mp3
     
     
    --
    AQUI SYLIA EXPLICA SU SUEÑO QUE CADA VEZ ES MAS PROBABLE QUE SE HAGA REALIDAD
     
    Video del Evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.