sábado, 22 de junio de 2013

Señora Quan Yin, Eternamente en Paz, 21 de junio 2013

viernes, 21 de junio de 2013

SEÑORA QUAN YIN - ETERNAMENTE EN PAZ ...



SEÑORA QUAN YIN
ETERNAMENTE EN PAZ

Junio 10 de 2013



Saludos Amados, YO SOY la Señora Quan Yin; me presento para entregaros la vibración de mi paz, para encapsularos en todo lo que la paz contiene.
Paz es lo que quiero comunicaros hoy para reforzar la vibración y la realización de la Paz dentro de vuestro Ser. La Paz energiza, entusiasma, sana e inspira. Cuando incorporas la Paz, estás permitiendo que la corriente del Creador fluya eternamente a través de tu Ser, tu corazón y tu Alma. La Paz lleva la vibración de la Verdad, la claridad y la unidad, para que todos la experimenten.
La paz no es meramente silencio o quietud, sino que es una poderosa cualidad del Creador que desarrolla equilibrio, armonía y fortaleza internos. 

La paz es la satisfacción con y como el Creador, es no tener necesidad de buscar sabiduría ni deseos, porque uno reconoce que está completo y tiene Todo Lo Que Es el Creador dentro de su Ser. La paz surge con una más profunda y mejorada confianza en el Creador, en el apoyo y en todo lo que el Creador provee. El Amor se desarrolla con la presencia del Amor que pulsa en todo tu Ser, surgiendo de cada célula de tu cuerpo. La paz no es solamente una experiencia, sino una existencia que surge de los orígenes de tu Ser, convirtiéndose consecuentemente en una poderosa representación de tu verdad.
Cuando llevas en ti la Paz a dondequiera que vas, en cualquier cosa que haces, ya no necesitas aferrarte a los aspectos de la personalidad, del juicio, del temor ni de la duda, sino que creas un espacio, predominantemente dentro de ti, que permite que la felicidad y la dicha verdaderas se infundan e irradien. Con la presencia de una verdadera y profunda paz que surge desde el interior de tu Ser, desde tu Alma, estás consciente de que te estás sintonizando con la vibración del Creador, vinculando todo tu Ser a Todo Lo Que Es el Creador. La vibración de tu cuerpo, de tus cuerpos energéticos y de tu realidad, se vuelve pacífica, existiendo en armonía y verdadera dicha con el Creador; te permitirás experimentarlo todo con facilidad y encontrar la perfección del Creador.
Quiero promover la paz, no como una energía o una experiencia externa, sino como una realidad interna para traer armonía a la Tierra y a la situación que la Humanidad ha creado al descuidar su Yo Divino y su manifestación Divina. La paz permite que reconozcas la Esencia Divina dentro de tu Ser, en todas y cada una de las personas en la Tierra; y en toda la materia viva o en las Almas vivas. Si este reconocimiento se acepta por parte de una gran mayoría, instantáneamente puede desenredar todas las situaciones de dolor, caos, desequilibrio y perjuicio que la Humanidad se está causando a sí misma y a la Tierra. Debido a que vuestra realidad física es tan sólida y real para vosotros, parecería que para sanaros, sanar vuestras acciones y las acciones de la Humanidad como un cuerpo general, tendríais que resolver los problemas en la realidad física externa. Por supuesto que esto podría restaurar una mayor apariencia de paz y armonía en cualquier situación, pero frecuentemente los involucrados aún no estarían contentos ni satisfechos, frecuentemente creerían que merecen más o lo exigen, podría ser como compensación o como sanación de su dolor interno.
Frecuentemente sucede que las acciones en vuestra realidad física no siempre crean la satisfacción y aceptación necesarias. Cuando una acción de cualquier clase es promovida desde el profundo interior de tu Ser, de tu Alma y de tu Verdad, es llevada a la situación o a los involucrados tan colmada de cariño y verdad, que instantáneamente satisface a todas y cada una de las personas y Almas involucradas. Cada persona reconoce en la energía la Verdad del Creador; debido a que la Verdad del Creador está siendo presentada, la situación resulta armonizada por la vibración del Creador, llevada a equilibrio y perfección. Cuando es presentada la vibración del Creador, todo se sintoniza apropiadamente, incluso cuando hay temor involucrado.
Si cada persona se permitiera tener acceso a la paz que es el Creador dentro de su Ser, permitiendo que la paz surja de cada acción que emprende y de cada uno de sus pensamientos, entonces la paz se manifestaría instantáneamente por todo el Mundo, inclusive en situaciones que parecen muy enredadas en el dolor y el temor. La paz se manifestaría externamente en la realidad física de la Tierra, porque detonaría profunda remembranza del Creador y profunda resonancia con el Creador. Todo aquello que se mantuviera aferrado y ya no fuera necesario, inmediatamente se soltaría, dejando solamente lo que es Verdad, dicha, Amor y el Creador.
Frecuentemente la paz se asocia con la mente, pues se os estimula a crear una mente pacífica sin improductivos pensamientos de temor, pero la paz puede desarrollarse y se desarrolla en un nivel más profundo en el interior de vuestro Ser completo. Como he afirmado, la paz se enciende en el Alma y en tu Verdad interior y fluye desde allí, es valorada como un poder, una fuente de protección, mientras que también permite una más profunda unidad con el Creador. La paz con todas sus bellas cualidades, puede ser un estado emocional que permanece como una expresión de tu Ser en cualquier situación, lo cual significa que tus emociones están equilibradas en lugar de fluctuar de un extremo al otro. Uno aún puede experimentar emocionalmente tristeza o felicidad, pero con la presencia de la Paz, no hay apego ni aferramiento a la emoción, se experimenta casi como en su menor volumen; y una vez reconocida, se va. Inclusive cuando se experimenta una emoción, la paz siempre está presente como apoyo, poder y fortaleza.
La paz puede estar también presente en el cuerpo físico creando salud y vitalidad perfectas. Si te puedes imaginar que la paz existe dentro de cada célula de tu Ser, todas las irritaciones del nivel energético que se anclan en el cuerpo y manifiestan imperfecciones en la perfección del cuerpo, se desvanecerán. El cuerpo estaría contento, experimentando la riqueza y la abundancia del Creador, completa y absolutamente en armonía y bienestar.
Frecuentemente las quejas del cuerpo físico son insatisfacciones que a menudo provienen de los cuerpos energéticos o de la mente; cuando la paz está presente manifestando la vibración de la verdad, todo se sintoniza con el Creador volviéndose satisfecho, sano; y siendo la perfección del Creador. 

La paz puede estar presente en tu conocimiento consciente, en el cuerpo espiritual; y estar actuando como un fundamento para estimular el surgimiento de inspiración, verdad, sabiduría y realizaciones. Cuando permites que la vibración de la Paz proveniente de tu Alma exista en tu Ser Espiritual y en tu cuerpo, puedes experimentar una profunda satisfacción con tu viaje espiritual en la Tierra.
Inclusive si no entiendes tu senda espiritual ni puedes comprender cuál es el siguiente paso en tu iluminación, si la paz está presente, puedes estar satisfecho con tus experiencias y en el momento presente, contento con todo lo que has descubierto; y en paz con la idea de que todo fluirá desde ti en oportunidad Divina. La satisfacción y la paz con tu viaje espiritual, es una poderosa herramienta pues permite que mires al interior en lugar de buscar con urgencia fuera de ti mismo. Con paz en tu Ser Espiritual, tienes la habilidad de relajarte más profundamente hacia tu verdad y tu guía interna. La paz te estimula a darte cuenta de que en verdad no hay nada qué buscar, todo está ya presente, lo cual puede traer una profunda sanación a todo tu Ser. También pueden disminuír el hambre, la urgencia, el anhelo de la Ascensión, permitiéndote experimentar las alegrías de la Ascensión con facilidad y perfección, en oportunidad Divina. Algunas veces sucede que el anhelo de la Ascensión puede crear un bloqueo, o puede limitar tu Ascensión, pues tratas de forzarte y empujarte a experimentar aquello que será experimentado en oportunidad Divina.
La vibración de la paz es inmensamente importante en todos los aspectos de tu ser, especialmente cuando fluye desde el Alma; tiene la poderosa habilidad de llevar todo al equilibrio y la armonía. 
Quiero compartir contigo una invocación para ayudarte a experimentar la paz de tu Alma: 

"Señora Quan Yin, Yo te llamo para que apoyes, ilumines y nutras todo mi Ser y mi existencia como una fuente de Luz en este cuerpo físico en la Tierra. Yo te pido que te conviertas en Una con mi corazón y con mi Alma para que podamos compartir el Amor y la verdad que es el Creador.
Por favor ayúdame a activar la vibración y la Esencia de la paz desde el interior de mi Alma; ahora Yo permito que la luz de mi Alma emane una pura Luz vibratoria de paz hacia todos los aspectos de mi Ser. Pueda la paz traer armonía, verdad, sanación, iluminación, experiencias energizadas, equilibrio y enfoque del Creador, a todo mi Ser en todos los niveles y cuerpos de mi Ser.
Ahora experimento la vibración de la paz desde mi Alma, emanando hacia mi cuerpo físico, mi cuerpo etérico, mi cuerpo emocional, mi cuerpo mental, mi cuerpo espiritual, hacia todo mi Ser y mi existencia en la Tierra. 

YO SOY paz, Yo estoy en paz y experimento la paz como una sanación y despertar profundos en todo mi Ser".
Dedica algún tiempo a permitir que la esencia de la paz de tu Alma y de tu corazón fluyan hacia todo tu Ser y se fusionen con él. 

Siempre en paz,
Señora Quan Yin.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8293

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.