miércoles, 25 de marzo de 2015

Un mensaje de Merlín, El redespertar de Lemuria

HERMOSO MENSAJE DE MERLIN, EL REDESPERTAR DE LEMURIA........


Date: Tue, 24 Mar 2015 19:03:59 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] UN MENSAJE DE MERLIN , EL REDESPERTAR DE LEMURIA-
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




Bob Fickes ~ UN MENSAJE DE MERLIN , EL REDESPERTAR DE LEMURIA

 


 
Antes de que se registrara la historia y mucho antes de la Atlántida, hubo un mundo de Luz Puro. Su Maestro Interior era total y completo. Esto es mucho antes de lo que su mente de hoy puede entender. Su mente hoy está formada desde una realidad física y conoce sólo cómo existir dentro del campo de la Causa y el Efecto. Pero su Verdadera Naturaleza es mucho más antigua, mis amigos! Ustedes han vivido por millones de años antes de que se volvieran físicos. Su Verdadera Naturaleza es extraordinaria!

Dos millones de años atrás en el tiempo de Lemuria ustedes eran un Ser de Luz, un Verdadero Maestro con todos los poderes de un dios y toda el resplandor de un angel. Pero ustedes han olvidado ese tiempo y ya no puede entender lo que era como flotar en el aire con su Cuerpo de Luz. Eran Puro Amor y Luz sin ninguna identidad ni limitación física. Su mundo era también Amor Puro y todas las cosas vivientes eran radiantes con todos los colores del arcoíris.

La mayoría de ustedes probablemente piensa que Lemuria era un mundo de Naturaleza como Hawaii, hermoso en todos los sentidos, pero aún existiendo en el mundo físico que conocen hoy.  No mis amigos, Lemuria existió en otra dimensión más elevada por encima de esta Tierra similar a lo que llamarían Cielo. Incluso las plantas y cascadas estaban compuestas por luz radiante más magnífica que cualquier sueño mundano que su mente puede imaginar. Podían visitar una cascada y volverse uno con ella. Su energía del Alma se fundiría con la cascada de Luz y se recargaría con la Luz del Espíritu Santo. Todo era Amor Puro y nada estaba más allá de su habilidad para experimentarse como ustedes mismos. Lo que es llamado hoy su Maestro Interior fue una vez un Ser Divino capaz de cambiar la forma y experimentar cualquier forma de existencia que pudiera imaginar. Esa es la realidad mágica de su Maestro Interior.

Hoy su Maestro Interior está atrapado dentro de ese cuerpo físico/mente y ve la vida a través de los ojos de sus memorias kármicas. Ustedes no pueden imaginar la libertad que una vez conocieron. Pero este es el tiempo, después de dos millones de años, cuando las puertas de su Maestro Interior del Alma están abriéndose y destellos de luz y amor están brillando con recuerdos que su mente consciente no puede comprender. Cada vez que ustedes sienten este surgimiento de destellos de energía a través de su cuerpo y su conciencia, el Infinito Maestro Interior está despertando. Estos surgimientos de electricidad espiritual están rompiendo las paredes de su cuerpo/mente y la Luz de su Alma Inmortal está brillando a través de la oscuridad de millones de años de limitación y trauma. Al liberar esas limitaciones, se sentirán temporariamente incómodos. Sentirán mucho como la delicada flor tratando de quebrar la dura piel del capullo que la rodea y la mantiene atrapada adentro suyo. Un día el capullo se quebrará y la flor de su Maestro Interno irrumpirá.

Estoy aquí con muchos otros Maestros como Saint Germain, Sanat Kumara, Kannon, y Sananda para ayudar a abrirse paso y recordar quiénes son realmente. A medida que su Maestro Interno sale desde lo más profundo de ustedes, estamos aquí para enseñarles cómo experimentar todos sus regalos y poderes ocultos.  Ustedes son la primera generación  en mucho tiempo de su historia física en despertar sus talentos ocultos y mostrarle al mundo una Nueva Vida de Extraordinaria Brillantez. Ustedes serán los primeros Maestros en traer la realidad del Cielo de vuelta a  la Tierra y restablecer un mundo lleno de Amor para que disfruten todas las generaciones en el futuro. Ustedes ya han quebrado la pared!

Aunque pueden estar experimentando algunos traumas, están ya bien en su camino para la Vida Inmortal. Busquen a sus amigos y estén con ellos tanto como les sea posible. Se deben ayudar mutuamente durante este tiempo de trauma. Si permanecen alrededor de otros que no pueden entender su nueva realidad espiritual, crecerán abatidos y querrán renunciar a sus regalos espirituales  y vivir en el mundo que ellos viven. No pueden hacer eso, mis amigos! Ustedes son los primeros en quebrar esta pared y escalar hacia las Verdades Espirituales de su Maestro Interno. Sean gentiles con ustedes mismos y busquen la asistencia de los que aman y de los nuevos amigos que están conociendo en su viaje. Juntos pueden cambiar el mundo  y restaurar el Cielo en la Tierra, incluso como se predijo hace eones cuando sus ancestros creían que vendría el tiempo de crear el Paraíso en la Tierra. El tiempo ha llegado! Ustedes son los primeros en comenzar a tener éxito. Nunca miren atrás a la forma en que el mundo ha sido. Miren hacia adelante al sueño que su Maestro Interno está creando para ustedes. Los bendigo mis amigos! Yo Soy el Maestro de la Magia Espiritual, y el Maestro de los Sueños Espirituales! Yo Soy Merlín a su servicio!



Traducción – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.