miércoles, 25 de marzo de 2015

Nuevo, Miguel Arcángel habla sobre el trabajo de la semana

# NUEVO.........MIGUEL ARCANGEL.........Habla sobre el trabajo de la semana.............Recibido por: Solange Marin....


Date: Tue, 24 Mar 2015 19:35:28 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] #NUEVO Miguel Arcángel habla sobre el trabajo de la semana -Por Solange Marín 24 Martes mar 2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

"Saint Michael the Archangel, defend us in battle. Be our protection against the wickedness and snares of the devil. May God rebuke him, we humbly pray; and do Thou, O Prince of the Heavenly Host-by the Divine Power of God -cast into hell, satan and all the evil spirits,  who roam throughout the world seeking the ruin of souls.  Amen.
#NUEVO Miguel Arcángel habla sobre el trabajo de la semana -Por Solange Marín 24 Martes mar 2015   

Amados hijos de la Luz Divina del Creador de Todo lo que ES, Yo Soy Miguel Arcángel, y vengo a comunicarme nuevamente con ustedes desde las más altas esferas de conciencia, para hablarles un poco más del trabajo de esta semana, según les fue entregado en el “mensaje semanal”. 

 Amados, siento gran regocijo al ver que muchos de ustedes han leído mi mensaje y se han identificado con él, también se que se han hecho las preguntas que les dejé y que ustedes han comenzado a cambiar sus paradigmas y a mover sus propios cimientos en la búsqueda de su verdad personal. 

Amados, ningún mensaje es enviado por casualidad, ninguno. 

Los mensajes llegan porque es lo que necesitan para avanzar en su evolución, y esa es nuestra manera de auxiliarlos en su búsqueda. Por eso les digo que nada se libra al azar, todo tiene un motivo y un por qué. 

Han ocurrido numerosos eventos que sacuden sus vidas a diario, y los que están despiertos han aprovechado esos movimientos energéticos para “limpiar la casa”, la interna, la del corazón. Otros en la confusión se han dejado llevar por la emocionalidad propia del ser humano y han perdido el norte, unos a ratos y otros indefinidamente. Por eso fue que les hice cuestionarse si alguna fuerza en el universo era mayor y más amorosa y compasiva que el Creador Padre/Madre. Las pruebas más difíciles son las que aportan mayor aprendizaje, entonces tomen la enseñanza, párense a ver ¿qué es lo que tengo que aprender? y comiencen a hacerlo. 

La infinita misericordia del Creador está siempre con ustedes, su amor enorme, inconmensurable, sin medida, los envuelve siempre. ¿Quién como Dios?

 Amados hijos de la Luz Divina, no teman, fortalezcan la Fe de sus corazones, porque ese es su refugio frente a las tormentas, nunca les abandonamos, siempre estamos en auxilio y asistencia, yo particularmente estoy comprometido con Tera más que nunca al igual que los amados Maestros Ascendidos y los Arcángeles, los hermanos estelares, los seres de Luz -individuales y colectivos- los guían siempre. 

El amor siempre prevalece, la lucha por hacer la Luz en la oscuridad continúa, es permanente, y también a la oscuridad hay que agradecerle porque gracias a ella podemos hacer la Luz. 

Hagan esa Luz de verdad, amor y sabiduría en cada espacio de sus almas, no desmayen en la misión. Estamos aquí. Los amo y bendigo en la infinitud de la grandeza del Creador de Todo lo que ES. 

Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? ¡Yo Soy! 

Canalizadora: Solange Marín Fecha: 24/3/2015 Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.