miércoles, 19 de febrero de 2014

Los Hatores, Portal de las libélulas, 18 de febrero 2014

martes, 18 de febrero de 2014

Los Hatores - Portal De Las Libélulas ...


Los Hatores
Portal De Las Libélulas
14 de febrero del 2014

Transformación y Disolución De Las Ilusiones
14 al 21 de febrero 
Al llegar el reloj en el calendario del entendimiento humano del tiempo a un círculo completo de Luz y Amor, al tiempo que el reloj marca la hora de las horas y las bendiciones eternas y se da rienda suelta al florecimiento de las energías en él, todo en su planeta empezará a sentir el levantamiento y tremendo cambio dentro de la psiquis de su Ser.  
Pues el portal del gozo y el renacimiento, el cambio y la transformación, el portal de la Libélula ha abierto su hermoso yo a la humanidad para asistirla en la apertura de la puerta de su psiquis e irrumpir a través de las ilusiones, restricciones y limitaciones, alcanzando la eterna Verdad del Creador y sus Yos Creadores. 
Así que durante los próximos siete de sus días terrenales el portal continuará estando vigente. Durante este tiempo muchos de ustedes habitando en la Tierra tendrán la oportunidad de completar la limpieza y remontar el vuelo hacia otro estado de ser, el vuelo a otro reino de proporciones etéricas. La elevación de su conciencia y la creación del Cielo que todos ustedes desean ver manifestado en la Tierra se reconocerán primero en la psiquis de su Ser. 
Por lo tanto, queridísimos niños de la Luz, nosotros, los Hatores del nuevo mundo, los Hatores de los días antiguos, los Hatores de la Luz y el Amor de los Cielos, estamos aquí hoy para alentarlos a utilizar el tiempo de la manera más ventajosa posible para la humanidad.  Sepan que a lo largo de esta ventana de oportunidad sus cuerpos lumínicos se expanderán el triple, sus campos energéticos zumbirán con una renovada ligereza de ser, y magníficas ola tras ola de contento, felicidad, gozo, amor y tremendo potencial surgirán desde lo profundo de su Ser, esparciéndose por toda su esfera de influencia con vigor y esplendor, y culminando en una fructífera abundancia para toda la humanidad. 
Así que en la fecha de la salida de su luna llena [14 de febrero], las puertas celestiales al psiquis que habita ahí abrirán las oportunidades para respirar en la nueva Luz y Amor, otorgándose una vez más a la humanidad por la morada celestial de la Fuente y los Dioses y Diosas que ustedes son. Comprendan, queridísimos, que ustedes son los cocreadores de su propia realidad y que aquello que ustedes tejen en sus sueños, aquello que tejen en el ojo de su mente será manifestado e integrado en la realidad que ustedes ven ante sí. 
A medida que ustedes despiertan y se dan cuenta de esto, remontarán el vuelo, el vuelo y la ligereza, y verán aquello que no han visto previamente.  Cada y todo obstáculo en su senda se tornará repentinamente en una hermosa experiencia de la que ustedes aprenderán mucho sobre su propio yo y los yos que los rodean. 
Ustedes han de tomar cada oportunidad para expander su conciencia a fin de permitir la entrada de más Luz, Amor, Gozo, Abundancia, Armonía y un entendimiento eterno de la verdad en su Ser.  Pues desde el Ser de su propio yo ustedes serán capaces de diseminar el decreto informativo que han de anclar en GAIA y en todos los que la habitan, derritiendo las ilusiones y allanando el camino para la Verdad eterna del Creador y sus propios Yos Creadores. 
No podemos reiterar esto lo suficiente, ¡que cada uno y todos ustedes son un poderoso Ser! ¡Es ciertamente así y así es!  En consecuencia, sin entender plena y adecuadamente que esto es así, no es posible para ustedes cambiar el mundo y crear aquello que consideran ver pues deben entender e incorporar plenamente el entendimiento de que todos ustedes son Seres poderosos e ilimitados que han venido de los Cielos a fin de instituir un nuevo flujo direccional de energías, un nuevo patrón de pensamiento para todos los que habitan en GAIA.  A fin de asistir a estos hermosos Seres para que florezcan en el nuevo entendimiento del Amor Incondicional. A fin de asistirlos a irrumpir a través del velo del olvido, de la falsedad de la historia de la humanidad en general y su propia remembranza estructural individual de su propio Ser. A fin de anunciar la nueva era del eterno OM. 
En consecuencia, empezando en esta fecha de su luna llena, ustedes han de tomar las oportunidades que se les presenten y transformarse en una libélula desde el interior de su propio psiquis, abrir sus alas valientemente queridísimos, remontar el vuelo desde su corazón y permitir que su propia conciencia se expanda, transforme y transmute todo lo que se interponga en su camino de vuelo. 
NOSOTROS estamos con ustedes. NOSOTROS los amamos. Hasta la vista.
Los Hatores: Portal De La Libélula – Transformación y Disolución De Las Ilusiones
canalizado por Anna Merkaba
14 de febrero del 2014 en: 
http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com
Nota personal de Anna: Después de recibir este mensaje me puse a buscar el significado espiritual de la libélula, y aquí está lo que encontré: 
El simbolismo de la libélula revela cómo ir más allá de la ilusión.  El totem de la libélula nos enseña la magia de las vibraciones cambiantes con el uso del color, y nos muestra la senda a los nuevos mundos mientras ella danza entrando y saliendo por los portales místicos. 
El totem de la libélula los conduce a través de las nieblas del cambio a la tierra de la magia donde ustedes encuentran su verdadero poder y escuchan la sabiduría de su Ser. 
¡El animal espíritu la libélula es un mensajero muy poderoso de los deleites de la Magia! Las libélulas están llenas de misticismo y poderes de ilusión... El significado espiritual del totem de la libélula simboliza el ir más allá de las ilusiones autocreadas que limitan el crecimiento y el cambio. Las libélulas son la encarnación de la magia del color y la transformación. 
La energía del totem de la libélula les recuerda del Mensaje Divino de la Luz  – al reflejar la libélula la Luz, abre la imaginación creativa para que fluya en su vida. 
El símbolo de la libélula aparenta para ustedes ser capaz de moverse en todas direcciones, hablándoles del puro potencial de dar el obsequio de destellos de visiones e inspiraciones de lo que ustedes pueden crear en su vida, de cuán habilidosamente pueden maniobrar el terreno con acciones y movimientos precisos y rápidos... por eso la transformación es un simbolismo de la libélula comúnmente: http://www.spiritanimal.info/dragonfly-spirit-animal/)
Vía Anna Merkaba:
Traducción de Gloria Mühlebach 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.