martes, 18 de febrero de 2014

Mensaje de María de Nazareth, he preparado un bello jardín para nuestros reencuentros, 18 de febrero 2014

MENSAJE DE MARIA DE NAZARETH HE PREPARADO UN BELLO JARDIN PARA NUESTROS REENCUENTROS

February 18, 2014 at 12:45pm
 <3 <3 <3 <3 <3 <3

El Martes18 de febrero de 2014 10:47, Maria Rosa Ruso TITO FERRO

MENSAJE DE MARIA DENAZARETH

HE PREPARADOUN  BELLO JARDIN  PARA NUESTROS REENCUENTROS

Por MaríaRuso-13-11-2013

Amada, niña, amadoshijos e hijas,  soy vuestra Madre, María de Nazareth,con  mucho amor os miro, niños de mi corazón, junto a esta llama delfuego sagrado del amor, que no se apaga que no extingue,  es eterna.

 Esta llama osmantendrá unidos a mi corazón, y cobijados en  el sublime amor que osune a la Fuente divina de toda creación.

Y yo María , estoy en mipequeña casa, de Nazareth, y miro la llama del fuego,  mientras nosabriga, a mi y mi pequeño Jesús, y también os veo a vosotros, las mismasalmas,  que habéis estado conmigo, caminando los senderos de nazareth,  yhabéis acariciado a mi pequeño niño, Quien  ama a Jesús, recibe muchagratitud y bendiciones de mi parte y se que quien  loama,  me ama a mi también.

Tu miniño,  mi niña,  eres otro Jesús,  y hablascon  su misma voz, y bendices,  y amas tanto,  comolo hace mi hijo, que superas con  alegría, todos los aspectos de ladualidad, que van  quedando en  vuestrasmentes,  y desaparecen de vuestrasexistencias  en  la medida, que son  consumidaspor la llama del Fuego Sagrado.

Estamosen  mis tiempos,  estamos en  vuestrostiempos,  y cuando el amor une,  el tiempo ya noimporta,  no existe, es el no tiempo.

 Estamosjuntos,  mis niños,  cuanto he ansiado,  estemomento,  y el final de este tiempo,  llega a su fin, eltiempo de gloria ya esta entre nosotros y vosotros.

Conformamos una solaconsciencia universal, y frente a esta llama de amor que lo unifica todo, soisconsciencias divinas,  consciencias de Cristo vivientes.

Y vuelvo alayer,  allí en  Nazareth,  frente a esa llama quenos abrigaba,  y en  el fuego,  estaba yocon  vosotros,  ya estabais vosotros en  lospensamientos de Dios,  y en  los pensamientos de Jesús.

Yoestaré,  con  vosotros,  hasta el final de lostiempos, y en  los sagrado de mi corazón  inmaculado, nosencontramos allí,  en  loprofundo,  en  ese rincón  sagrado de vuestroscorazones. Pero os digo mis niños,  he preparado un  bellojardín,  para nuestros reencuentros.

Vosotrossabéis,  y os he mirado,  con  tantasflores,  que me habéis  entregado,  ¡con  floresa María!.
Ahora soyyo,  vuestra Madre,  quien  ha creadoun  jardín  muyflorido,  tan  bello,  con  aromastan  suaves,  y los colores mas brillantes,  transparentes,  quese mezclan  entre si en  una gama de tonosrosados,  lilas,  celestes,  y con  laexuberancia,  de nuestra naturaleza Madre Tierra. 

Os podéis elegir, el lugar, yo os llevare, de la mano,  y juntosentraremos en  mi jardín eterno. Os invito a visitar cada rincón, queserá vuestro refugio de amor.


 Cada flor, es un  latidode vuestro corazón,  elegid, el color,  será una pequeñarosa,  será un  lirio,  unalavanda,  una amapola.  La variedad es infinita, podéiscrear las más exóticas, esas son  vuestras respiraciones de alientode vida,  suaves,  pausadas, que llenan  loslaberintos con  hojas, arboles, arbustos, torrentososríos,  y arroyos, donde el agua de la vida,  limpia ycristalina, lava las heridas del pasado,  de otras vidas, y osprepara para un  nuevo amanecer.

 Ycuando,  os tenéis,  y miráis cada una de esas flores de mijardín,  podéis ver mi rostro,  os miro desdeallí,  también  el de mi niño,  toda supasión  y muerte.

 Estarán  lossantos,  vuestros hermanos ascendidos,  vuestrosfamiliares, los hermanos estelares,  mis estrellas.
Encontrares,  pasajesde vuestras existencias, paisajes indescriptibles, cascadasinolvidables,  mares voluptuosos, y embravecidos.  Yrecuerdos,  solo los buenos recuerdos,  deaquellas  existencias  donde vuestra vida demostrófelicidad.

También,estarán  mis legiones de ángeles celestiales,  allí lospodréis ver,  ellos os ayudaran, a teñir decolores,  vuestros pensamientos y hacerlosrealidad.  Seréis,  niños,  cubiertos deflores,  seréis adultos,  seréismadres,  diosas,  dioses, y la belleza,  oscubrirá con  las vibraciones de amor. . Cuando entréisen  vuestro corazón,  abrid la puerta y encontrareis mijardín.  Saltad,  y alegraos,  lacomunión,  se aproxima, y es definitiva.

Os estoyesperando,  nuestro reencuentro será sublime, entrareisen  la eternidad,  y vuestra unión será para siempre.
 Seréis la esenciadivina, la chispa divina,  ardera de amor universal, seréisconsciencias de Cristo.

Solo conscienciasmultidimensionales.

Seréis Luz, solo luzbrillante.

YO,  María deNazareth,  vivo mirando a toda la humanidad, vivo mirando vuestraluz.

Vuestraluz,  forma flores,  hermosísimas,  que guardoen  mi jardín.

Trabajad,  en  elsilencio, en  el silencio,  que emite sonidos de luz ynotas musicales, cuando entráis en  mi jardín.
Mi sagradocorazón,  es vuestro sagrado corazón,  y el refugio,encontraran la identificación  con  vuestradivinidad,  el gozo y la felicidad.

Os estoyesperando,  mi alegría es inmensa, por este reencuentroen  mi jardín  que es vuestro jardín.

 Les heenseñado  el camino,  para cobijaros en  micorazón.

Amadosniños,  hijos míos,   os saluda vuestra Madre.

GRUPO EN FACEBOOK CUYA MISIÓN  SE CONFIRMA DE NUEVO A TRAVÉS DE ESTE MENSAJE: 
 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=657015187692241&set=a.267792476614516.66449.100001512970665&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.