miércoles, 8 de mayo de 2013

Viaje a Partoos a la rejija magnética de la Gracia, El contramovimiento

Noris:- Viaje a Partoos a la Rejilla Magnética de la Gracia - El Contramovimiento...

Noris:
Viaje a Partoos a la Rejilla Magnética de la Gracia
El Contramovimiento

Canalización Pública del 01.05.2013
Yo soy Noris. Yo soy el medium y vivo en el planeta Partoos. Muchos de vosotros me conocen porque ya me he dirigido una vez a vosotros. Es una alegría para mi haber sido elegido por el Consejo Sabio para transmitir hoy y aquí mensajes de un planeta a otro, de un ser a otro ser, y establecer de este modo esta conexión.
Partoos ya ha hecho su Ascensión hace tiempo. Fue una Ascensión muy suave en la Fase de Adaptación. Los habitantes de Partoos son muy parecidos a los Seres Humanos en sus estructuras y características. Estamos observando atentamente vuestro planeta desde hace un tiempo y vemos y sentimos los cambios. En vuestro planeta suceden tantas cosas y desde nuestra perspectiva, debido a que nosotros ya estamos en la Fase de Adaptación, estas energías que se desplazan, que se elevan y expanden, ya son los cambios. Nos llegan profundamente porque nosotros también lo hemos vivido.
En vuestro planeta se puede describir tantas cosas con un amor profundo. Sería maravilloso estar con vosotros para poder sentir esta profundidad. Tal vez alguno que otros de vosotros piense, ya que nosotros no tenemos dudas como las conocéis vosotros, que nosotros lo hemos tenido más fácil. Desde un punto de vista es correcto, pero vuestro planeta tiene tantas cosas tan bonitas como la conexión con Jesucristo, el Hijo de Dios. No sólo que muchos de vosotros pudistéis estar con él, sino que lleváis parte de Jesús dentro de vosotros.
La energía de Cristo, la energía de Jesús, el Hijo de Dios, se expande por todo el planeta. El servicio de amor que hacéis para crear el Merkaba de YOAH´TOH, todo esto son rituales energéticos tan preciosos que sólo son posibles en vuestro planeta Tierra. Nosotros podemos sentir y ver como se presentan los cambios en vuestro planeta, lo que significan para vosotros y como os sentís.
Pero también vemos que existe un contramovimiento. Podemos sentir profundamente lo que sentís vosotros, lo que esto significa. Por una parte sentir la profundidad de Cristo, sentirse a uno mismo, la sensibilidad de todas las energías en el alma y al mismo tiempo el contramovimiento que crece y que intenta hacer que os arrodilléis.
Nosotros en Partoos vivimos en la Fase de Adaptación, nosotros estamos en paz. Nos alegramos de cada regalo, de cada energía. Estamos en el proceso de iniciar a muchos seres en las estructuras del modelo energético. Nosotros actuamos con la profunda energía de la gracia. Y la energía de la gracia es como un acelerador. Por esta razón ha decidido el Consejo Sabio que te invite hoy a que viajes a mi planeta, porque hemos preparado algo para ti.
Pero antes de comenzar el viaje, entra en la profundidad de tu Divinidad y sumérgete en el campo de luz de tus ángeles. Siente como se expanden tus aspectos, siente la luz divina y unifica tus chakras. Tienes un grupo personal de ángeles que te apoyan. Pídeles que elijan aspectos que vayan de viaje de la forma que sea correcto y beneficioso para ti. Pronuncia tu Nombre de Origen. Si te es posible, sin presionarte, llama también a la energía de tu dragón o de tu unicornio que venga a ti.
Mi querido Ser Humano, cuando estés preparado vas a hacer un viaje energético. Te llevará a nuestro planeta Partoos. Muchísimos seres te van a esperar allí. Ahora permite que llevemos tus aspectos a Partoos. Sentirás, tal vez también verás como muchos seres se han reunido para darte la bienvenida. Porque algunos de vosotros han tenido numerosas encarnaciones en Partoos, como los mucho jinetes galácticos entre vosotros que nos visitan frecuentemente.
Estos seres han preparado algo para ti. Con una profunda dedicación han unido rejillas magnéticas para ti. Permite que un ser te lleve a una red de gracia. La ha construido para ti con una profunda devoción, está llena de energía de gracia. Noris te pide ahora que entres en esta red de gracia y que te dejes caer.
Cuanto más profunda es tu intención de acoger esta maravillosa energía de gracia, más intensamente comienza la red energética con la transmisión. Ahora tienes tiempo de descansar completamente de tus esfuerzos.  Aquí tienes tiempo de hacer que tus deseos y tus manifestaciones se inunden de gracia. Disfruta esta pura energía de gracia.
Sal ahora de la red de gracia y dirígete al ser que te ha acompañado. Siente la profunda unificación. Si quieres, entonces permite que este ser te muestre todo. Permite que te cuente lo que ha cambiado la Fase de Adaptación en Partoos y confía que ha llegado a ti el ser correcto y que tiene preparados los mensajes para ti.
Noris trae de vuelta los aspectos. La energía de gracia se derrama en todo tu sistema. Mientras la energía de gracia se busca su camino, escucha las palabras de Noris, porque son para vosotros.
Nosotros también tuvimos contramovimientos en nuestro planeta. Permite que te diga que lo más Importante es que no tengas miedo, que sientas la confianza de tu alma, que sepas que Jesucristo está dentro de ti y contigo. Cuanta menos energía le des a la corriente del contramovimiento, antes desaparecerá. 
No hagas una lucha de esto. No te dejes influenciar, sino que mira en tu alma y toma una decisión propia para ti, para tu luz y para lo que eres. Kryon dice que son las señales del tiempo. Pero no te dejes confundir. Cuando lo hayas decidido por ti y sobre todo lo puedas sentir, entonces afronta estos contramovimientos con amor. Porque el amor es más grande que cualquier otra cosa. Nosotros del planeta Partoos, nos parecemos mucho a vosotros y nos llega profundamente lo que sucede en la Tierra.
Sentirás que esta energía de gracia que has recibido transmitida, es por una parte un acelerador de tus deseos, de tus pensamientos y sentimientos. Que tiene efectos calmantes en todo tu sistema. Y de este modo te quiero decir: Deja que los milagros sucedan en ti.
Ha sido un honor y una alegría para mí poder hablar contigo. Con una profunda conexión, amistad y amor me despido de ti y te invito a que nos visites en Partoos siempre que quieras. Allí puedes hacer una pausa de la Dualidad. Me despido con los altos tonos de
AN’ANASHA.
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6a D-83022 Rosenheim Alemania
www.escuelakryon.com
Copyright Sabine Wenig
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-05-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.