viernes, 14 de marzo de 2014

Alto Consejo de las pléyades y el de orión: El abanico del pavo real

Desde mi Divina Presencia que Yo Soy vengo a compartir con ustedes una enseñanzas dadas esta madrugada por mis amados hermanos el "Alto Consejo Pleyadiano"  y el "Alto Consejo de Orión  desde las Octavas Dimensiones del Ser, quienes tuvieron las Gracia de visitarme durante la noche  y trasladarme a un convivencia hermosa en la cual recibí algunas enseñanzas.


Creo prudente describirles la experiencia:
Quiero recordar a ustedes que estas experiencias muchas veces las vivos entando mi cuerpo adormecido en la cama pero con conciencia de lo que esta sucediendo, pero esto implica que mi Divinidad esta allá, pero también de alguna forma al estar yo encarnada, estoy un tanto con pensamientos de la dualidad.

Fui llevada a un lugar abierto donde conocí a varias personas en edades de niñez y adolescencia... había un área arreglada como si se fuese a dar una conferencia o un agasajo... las partes que recuerdo, es que comencé a ver llegar a altos dignatarios, muy ceremoniales y les iban otorgando asientos...al rato, uno de los niños con quien había conversado, de unos 12 años de edad, comenzó a cantar como un poesía, yo pensaba que era para agasajar a los dignatarios presentes, pero el niño no miraba hacia donde estaban ellos sentados, sino que miraba hacia donde mi.    A mi lado, se sentó un chico de unos 17 años quien fue el que recibió.

A seguir, el niño de 12 años comenzó lo que parecía un canto, pero yo al estar aquí y allá pensaba en mi interior:  "hay no se sabe la canción",  y noté que el niño lucía bastante extraño, como si su imagen estuviese distorsiona, como los televisores antiguos cuando la señal se iba. Mientras yo seguí pensando, pero porque el no mira al público, sino que esta mirando hacia nuestro lado.   El chico de 17 y Yo nos ubicamos enfrente del grupo todo.

En eso el chico de 17 años me abrazo, y fue algo increíble, en ese gesto iba una carga maravilloso y grandiosa de la energía del Amor, y él me preguntaba ¿te tienes que ir?, ¿te puedes quedar con nosotros?... en eso me vino el entendimiento de lo que ahí pasaba...

El agasajo no era para los dignatarios que yo vi llegar, quienes forman parte de los Altos Consejos de Pléyades y Orión... el agasajo se lo estaban dando al "Espíritu que Mora en Mi" y las palabras del canto iban dirigidas a Mi... en cuanto al hecho que el niño lucía desencajado o deformado, me explicaron que desde la dualidad de esta dimensión, yo estaba viendo las cosas en una forma tergiversada, con distorsión en las imágenes que nos llegan.    Me explicaron que era como estar viendo en la parte incorrecta del espejo.

Por eso, me explicaron los problemas que Yo he tenido para asociarme o unificarme con mi Ser Superior, porque no estoy viendo las cosas en forma correcta, por ejemplo:  mi Ser Superior ha sido muy amado por muchas personas, al grado de llegar a la idolatría, y les confieso que estuve molesta con este Ser o con esta parte mía, pues yo tenía claro, que el "Verdadero Hombre o Mujer", el "Verdadero Humano", surgiría solo cuando fuese capaz de entender que solo es a través de su corazón, de su Propio Ser Divino que habita en él que podría alcanzar niveles elevados de conciencia...  todo lo demás es un engaño, una distracción ya que ningún hombre podría elevarse lo suficiente mientras estuviera buscando la salida afuera de su propio corazón. 

Ahora bien, este pensamiento o conocimiento, desde la dualidad fue una distorsión, porque deje de ver las grandezas que ese ser había hecho por la humanidad y por la tierra y, soy honesta conmigo misma, por otras humanidades en otros mundos y  civilizaciones, que ya me han permitido recordar.   Había olvidado cuanto le amaba y ella no tenía la culpa que las personas la idolatrasen, pues fue realmente la dualidad, la matriz implantada, toda la manipulación alrededor nuestro y finalmente, nuestras propias decisiones lo que nos llevo a distorsionar nuestra relación con ella.

Ahora bien, comparto finalmente, la letra que aún recuerdo de la canción:

"Si deseas abrir tu Vida como un Abanico, tendrá que ser sin egoísmo etc etc."


Entendí que nosotros somos como este Pavo, que cuando se ve con la cola cerrada ve una cosa diferente a lo que realmente tiene cuando decide abrir su abanico.   Así de hermosos somos nosotros cuando dejamos salir al Ser que realmente somos.

También me hicieron entender ciertas cosas que pareciesen estar alrededor de nosotros:

Mensajes que se reciben y que sutilmente parecen buenos, pero están distorsionando nuestra verdad y apartándonos de nuestro propio centro, y de hecho las personas intentan, creo yo, hacer un bien, pero que te apartan de la Verdad Divina, que la puerta de salida, tu Nave esta dentro de tu propio corazón;

Que si existen dimensiones a las que ascender es porque siempre habrá otro nivel de conciencia que alcanzar, sino todos nos iríamos directo a la Fuente cuando quisiéramos, y en efecto, así es cuando tomas la decisión de buscar la "Verdad de tu Ser", así que basados en esta premisa incluso nuestro amados hermanos de la Federación en algún momento si lo deciden tendrán que procurar otro nivel de conciencia.

Que todo lo que vivimos, sea aquí en una Tierra de 3 D, o en un planeta de 4 D, sea en este Universo de Nebadon, o en Soor, son experiencia para nuestro Ser, pero que nuestro Espíritu permanece inalterable a cualquier experiencia negativa o positiva.   Que igualmente, la mente colectiva nos hace percibir una cosa, pero la realidad es que no existe nada ni nadie que pueda dañar nuestro Ser, pues nuestro Espíritu permanece Puro.

Que si hubiese una guerra galáctica en nuestras cabezas,  y que no dudo que pudiese ser, inalterablemente les digo, todo se reduce a una experiencia, a algo que estas mentes han creado a la vez... como cuando se  ha tratado de crear una tercera guerra mundial y nosotros, no lo hemos permitido porque hemos enviado la energía requerida para suprimirla.

Llegado a una, digamos, determinado punto en la evolución, descubriremos que el rayo blanco y el rayo negro no son enemigos y que ambos en su punto mas elevado son "puros" no conocen la corrupción... por lo tanto, mientras percibas enfrentamientos entre la Luz y la Oscuridad es porque permaneces parado sin movilizarte en la frontera y por eso, los miembros de ambas partes que han permanece inmóviles,  acreditan que la otra los esta invadiendo.   Solo es una ilusión.

Por increíble que parezca, este mensaje no va dirigido solamente a la Tierra sino a todo ser en esta galaxia que necesite este entendimiento.    Llegado a un nivel de conciencia, descubriremos que ni las Pleyades ni Orión son enemigos... solo que miembros de ambos grupos decidieron evolucionar o en la Luz o en la Oscuridad para encontrarse que al final el negro es una energía pura e incorruptible.    

Si de hecho, la Oscuridad o llamemosle mejor "el rayo negro" como no tiene la culpa que seres temerosos de la luz, se aprovechasen de ella para esconderse y hacer lo que la dualidad llamaría "sus fechorías", pero que realmente son actos consecuentes del gran miedo  que les da acercarse a la luz, porque es una aventura y no saben que les espera allá, como nosotros nos lo imaginamos pero no lo sabemos.   Ustedes sabían que las personas mas miedosas son aquellos que se reúnen para manipular a las demás, porque tienen literalmente "miedo" de perder lo que ellos han creado en su entorno, como el miedo de perder hegemonía sobre los habitantes de la tierra y tener que preguntarse y después "¿yo qué?"

Gracias por Ser Y Estar

Yo Soy Marie Helena, ciudadana de Salvington, sede de nuestro Universo Local de Nebadón, conocida también como la niña Anesha.





Publicado por en 13:25 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.