sábado, 12 de marzo de 2011

Comunicación de Oxalc en cuanto a acontecimientos actuales, 9 de marzo 2011

COMUNICACIÓN DE OXALC EN CUANTO A ACONTECIMIENTOS ACTUALES

Fecha: 9 de marzo del 2011

Hora: 03:30 p.m.

Lugar: Managua, Nicaragua Guía: Oxalc

Antena: Euroac

Hermanos en misión, Oxalc en contacto.

Estamos en los momentos que todos esperaban, en donde cada hermano en el camino deberá encontrar, identificar y poner en práctica su rol y su misión para los cuales se había comprometido cumplir en este tiempo.

Ya no hay más tiempo para esperar, sino de cumplir la gran labor de establecer el puente espiritual con la humanidad. Para esto, la Hermandad Blanca concreta la conexión definitiva con los misioneros comprometidos, para un acercamiento más estrecho en los retiros interiores de la Tierra.

Son los momentos para una profunda reflexión y auto evaluación de los avances, aprendizajes y conocimientos que en todo el proceso han logrado vivir y recibir en el seno de cada misión o religión espiritual a la que pertenecen. Permitiendo este proceso el que cada uno pueda verse reflejado en su propio espejo, volcándolo todo hacia vuestro interior. Lo exterior fue necesario en los inicios de la misión, pero ahora todo debe volver a sus orígenes, todo debe volverse hacia el interior.

No teman verse tal cual son, pues el mismo análisis les fortalecerá y les llevará a ver hasta dónde han avanzado y crecido.

Queda sólo un espacio de tiempo relativamente corto para que logren coronar las metas que aún tienen pendientes por cumplir. Pero les decimos, que las oportunidades de exaltación evolutiva las tienen frente a ustedes y están dadas para que aprovechen esta oportunidad.

En este año se activarán mecanismos de cambios a todos los niveles, que serán la secuencia de los acontecimientos que ya se viven en el medio oriente. Estos cambios acompañados de acontecimientos futuros sacudirán a muchos. Todo lo que verán no será nada nuevo, sino aquello que el mismo hombre ha creado y propiciado en sus acciones desmedidas.

La purificación planetaria ya se ha iniciado. Verán manifestaciones poco usuales de la naturaleza y las energías planetarias.

Mantengan la unidad y la armonía, pero además profundicen en el mejoramiento de aquellas cosas que aún faltan para que se opere en ustedes una verdadera transformación.

Vemos que aún en algunos hermanos hay timidez de acción para tomar la dirección de sus vidas y de los acontecimientos futuros como una fase necesaria para el cambio, pues aún se aferran a las bases de los medios materiales dejándose atrapar por los apegos a las viejas estructuras.

Si creen en los cambios darán los pasos sin miedos ni dudas acerca de lo que deberán hacer ahora, no temerán de lo que vendrá, ni del momento en que todo se cumpla. Actuarán con sencillez, humildad y responsabilidad anunciando a la humanidad aquel mensaje de la buena nueva que les encomendamos ya hace mucho tiempo atrás, y que hoy ustedes han logrado comprender, en el que todos sin distingos sociales, religiosos, razas y culturas serian llamados a ser parte del acompañamiento de la transformación planetaria y del salto dimensional que les llevara a la era de la paz, del amor y de la luz. Más todos serán testigos de las grandes transformaciones y cada cual vivirá estos cambios de acuerdo a lo que haya logrado en su evolución.

A partir de este año todos los grupos retomen con fuerza la difusión del mensaje a una mayor escala, abriendo mentes y corazones, aperturando conciencias y viviendo la verdadera comunidad en la familia, superando las diferencias.

No pierdan la dinámica, salgan al campo hacia una verdadera comunión con la naturaleza y sus elementos para irradiar luz y paz al corazón cristal de la Madre Tierra que palpita ansioso del cambio esperado para sus hijos.

Solo esperen con paciencia y humildad, y no se preocupen por todo aquello que se dará como un proceso necesario. Más bien junten a las ovejas dispersas, llevando esperanza y orientación a sus corazones confundidos.

En sus salidas entonen los cantos de amor elevando vuestras vibraciones, para que la luz del nuevo amanecer sea una realidad en el horizonte mostrando el nuevo sol que todos esperábamos: La Nueva Humanidad que ha forjado su propio destino cósmico.

Solo esperamos que estén preparados y ello significa elevar vuestro estado de conciencia espiritual, allí radica la meta de todo lo que han venido recibiendo en preparación y conocimiento tanto individual como colectivo no solo en estos 37 años de contacto, sino a través de toda la historia planetaria.

Han llegado a muchos lugares, pero aún os falta llegar a las metas finales, por ello hagan de cada encuentro una fiesta de regocijo en donde prime la unidad y la buena voluntad en un solo propósito: EL DIVINO.

Los acontecimientos demandarán el que cada uno salga hacia donde se le necesite para llevar orientación y luz a sus hermanos, pero mantendrán la unidad en sus corazones irradiando el camino que apunta hacia el futuro luminoso de un nuevo tiempo.

Cada uno saldrá seguro de su misión a cumplir en pos de la redención de esta humanidad necesitada. En donde la fe será vuestro ayuno, la oración vuestro alimento, y el Poder será en todos ustedes.

El primero de los antiguos ya salió en pos del repicar de la décima campanada y el retorno del Cristo Cósmico ya se anuncia en las cuatro direcciones de la Tierra.

Que El Profundo Amor de la Conciencia Cósmica os guíe.

Amor y Luz,

Vuestros guías en misión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.