domingo, 9 de diciembre de 2012

Vivir en unidad consciente con nuestro Yo Superior


VIVIR EN UNIDAD CONSCIENTE
CON NUESTRO YO SUPERIOR

Canalizado por Sorem


7 de Diciembre de 2012



Mi querido Yo Superior, en este momento te traigo a la conciencia de mi Alma encarnada, en este presente de tiempo y espacio físico… muchas veces me has dicho; que yo soy tú y tú yo, en todos los momentos, situaciones y dimensiones, y que somos una Unidad consciente, allí donde pongo la conciencia.

Y en este momento, estoy cambiando los términos normales hasta ahora, no espero a que tu energía fuera del tiempo, venga a tu energía o Alma encarnada (que yo soy) como canalización, sino que esta parte de energía tuya encarnada, sea la que extraiga de mi energía central o Yo Superior, aquello que pueda ser útil en este tiempo físico.

Ello es vivir conciente en este momento la no separación, y extraer del Yo Superior la sabiduría que tiene adquirida con las experiencias de todas las vidas anteriores, de una manera fácilmente natural, aunque estoy comprobando que no es tan ágil como cuando es de Yo Superior a Alma encarnada.

Pero quiero coger esta práctica de experiencia, y que llegue a ser con la misma facilidad que cuando estoy canalizando, esta experiencia actual es: Coger la sabiduría del Yo Superior sin ninguna ayuda y cuando quiera, y tengo que decir, que no es tan fácil, pero sólo será necesario práctica.

Lo que estoy tratando, es coger de una vez para siempre, desde mi conciencia encarnada, mi propio poder y herencia de Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy también dios, como Alma encarnada en un cuerpo físico, y superando todas las limitaciones de energías contrarias, que intentan poner todas las trampas posibles para olvidar y bloquear quien yo soy.

Porque en este tiempo presente, ya es posible quitar el velo de separación, entre la conciencia o parte encarnada, y el Yo Superior, sólo que este velo lo tengo que quitar yo mismo desde el cuerpo físico, y con esta comunicación me estoy confirmando este propósito.

Este tiempo es para conseguir lo que decidamos con toda seguridad, sólo nos falta "querer" y ponernos a crear la situación que elijamos, confiando plenamente en quien somos y el poder de realización que ya tenemos, como Alma encarnada e igual que como Yo Superior.

Al principio de esta experiencia de comunicación, tenía cierta incertidumbre, pero en este instante, ya es una gozada la agilidad y alegría que estoy sintiendo, casi con la emoción de lágrimas en los ojos, por el Gran Amor que estoy sintiendo y recibiendo de todo el Universo en Unidad absoluta.

Este Amor tan sentido seguramente de tropecientos millones de seres de Luz, es la señal confirmada de que nuestra decisión, sea la que sea, si es desde el Amor de nuestro corazón, está apoyada y creada de antemano con toda la realidad requerida.

Siendo el Amor, esta unidad inseparable de los seres que se elevan en este estado de conciencia que estamos consiguiendo en la llegada del 12-12-12, y en meses sucesivos, con la gran ayuda de energía muy elevada que estamos recibiendo en cada instante.

Así entendemos, que sólo es nuestra decisión de aprovechar esta oportunidad única, para conseguir desde nuestra manifestación física, todo lo que consideremos conveniente, sin olvidar que tiene que ser desde el Amor del Corazón y de plena decisión de nuestra Alma.

En este tiempo, estamos viviendo las últimas experiencias difíciles para superar y soltar la dualidad, que nosotros mismos estamos eligiendo por necesidad para ascender a la dimensión de Unidad, Paz y Felicidad, sintiendo el gran gozo de vivirlas y superarlas con toda alegría, si pensamos en el beneficio final que nos trae, y no en la dificultad y sufrimiento que nos aporta, el querer seguir viviendo de alguna manera en la antigua energía.

En estos momentos de pruebas difíciles, sintamos el Gran Amor que nos está manifestando todo el Universo, y comprobaremos por nosotros mismos, que el miedo desaparece, y sólo queda la alegre solución tan deseada, de una manera de vida fuera de la sufriente dualidad.

Este tiempo del Gran Cambio no es fácil, tiene la práctica vivida de su transición, y unos días estaremos más o menos situados en la Luz de la nueva realidad, ya que hemos decidido no pasar de golpe para ayudar a nuestros hermanos con menos visión de este cambio de conciencia.

Por ello, en este último mes del año 2012, es más para la dedicación a sí mismo, para coger la fuerza interna necesaria de Quien Yo Soy, y después, poder dar y ofrecer en servicio; este Gran Amor que somos, de todas las maneras y co-creaciones necesarias al servicio más elevado de las almas de los demás.

Aquellos que somos conscientes de esta Unidad con nuestro Yo Superior, en todos los momentos y situaciones de cada día, sentimos la responsabilidad de darnos cada uno lo que somos, y dándose a sí mismo desde el Amor del Corazón, todo es infinitamente sencillo y alegre.

Después de este mes de Diciembre empleado a recibir, asimilar e integrar en sí mismo las energías elevadas que estamos recibiendo, después, con nuestra respiración consciente, sólo nos queda expandir lo que somos, de todas las manera que cada uno sienta y con infinita alegría y gozo.

Esta energía que estamos recibiendo, integrándola en sí mismo, para sanarnos, rejuvenecernos y elevarnos, a la vez, con nuestra respiración, e intención de Amor consciente, la estamos expandiendo constantemente, en servicio a nosotros mismos y a los demás, como seres ascendido que ya somos, en conciencia de Amor y Unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.