jueves, 24 de mayo de 2012

Madre María, conectar con el corazón de Madre

MADRE MARÍA - CONECTAR CON EL CORAZÓN DE MADRE

 


MADREMARÍA
CONECTAR CON EL CORAZÓN DEMADRE



Canalizado por:
Ana Paula
(SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/




24/05/2012
4:38pm


Amados hijos, soy su Madre María.
Vengo hoy, a travésde una de mis estrellas, para marcar presencia y solicitarles a todos, que enestos últimos días de mayo, se conecten con mi corazón de Madre, de la forma enque lo haré ahora.

Amados hijos, es imperativo que se mantengan enfocadosen sus corazones, es altamente recomendable en estos tiempos, que solo fluyan através del amor, entre hermanos, amor que solo fluye a través del corazón, ynada más que de él.

Yo les dejareun ejercicio, para que lo practiquen cada día, a cada hora si lo desean.
Cuandosientan la necesidad de anclarse conmigo, hagan este pequeño ejercicio, quetendrá mayor fuerza y poder, en estos últimos días de mayo.

¿Por qué en estos últimos días de mayo?
Porque representan el final de una etapa, y el comienzode otra, mucho mejor.

Amados hijos,yo no les pediré nada complicado para hacer, yo solo les pediré, que sepermitan ser guiados por sus corazones, y por el amor que de él fluye.

Bien, ahora vamos al ejercicio.

Cerrarás tus ojos, y te imaginaras enseguida, en lacima de una montaña blanca, con el cielo cubriéndote de azul, y el suelo igualde blanco, como si estuvieras en el polo norte.
Estás en un mundo, en donde el color blanco de latransparencia y de la libertad del alma, cubre todo tu espacio.

En una de las montañas, verás una cueva, y entrarás enella...
Allí estaré, esperándote…

Dentro de la cueva, te sentarás sobre un corazón decristal, hecho de rubí. 
El corazón está en posición horizontal.

En ese momento, sentirás cómo todos los rayos, de cadauno de los cristales dentro de la cueva, se encuentran en el centro de tupecho, y del cielo, un rayo blanco, entrará a través de tu cabeza y sale, hastaanclarse con el corazón de Madre Tierra.

Seremos muchoscorazones unidos.
Necesitamosanclar el verdadero Amor en el Planeta Tierra, que solo viene y puede sertransmitido, a través del corazón.

Con este ejercicio, estarás conectado conmigo, estarásirradiando desde tu corazón y conectarás con el Planeta Tierra.

Hagan esto,cada día, por lo que queda del mes de mayo, y sean felices.
Relájense sabiendo,que yo solo puedo estar y vibrar, dentro del corazón de cada uno.

Les amo amados hijos, conecten con mi corazón, sientanmi paz, sientan mi amor.

Les amo a todos, sin excepción.
Hasta pronto.








Amados hermanos/as,
Para mayor comodidad, hemos grabado el audio con elejercicio de Madre María.

Hemos establecido un tiempo de aproximadamente 30minutos, pero ustedes son los que deciden, cuánto tiempo desean estar enconexión con la energía.

Bendiciones.


El audio pueden verlo en:
http://isismikael.blogspot.pt/2012/05/madre-maria-conectar-con-el-corazon-de.html





NUESTRA PÁGINA
DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.