lunes, 7 de abril de 2014

Maestro Hilarión, mensaje semanal, del 6 al 13 de abril 2014


lunes, 7 de abril de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Abril 6 al 13 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Abril 6 al 13 de 2014
Es importante de cada uno de vosotros se mantenga centrado y calmado todos los días. A medida que las energías se mueven en olas en el Planeta, traen cambios en todas las facetas de la vida Humana. Cuando la Luz incrementada fluye hacia afuera, enciende el despertar en muchas otras Almas; y como sabéis, muy frecuentemente el despertar es un proceso doloroso que requiere la asimilación de muchas verdades que antes no eran reconocidas o ni siquiera se pensaba en ellas.
Vosotros ya habéis experimentado este proceso y podéis dar cuenta de los profundos efectos que estas revelaciones crean en los que acaban despertar y en su deseo de facilitar poderosos cambios en su mundo. Están anhelantes de hacer una diferencia y dispuestos a hacer cualquier cosa que se requiera para hacer que suceda. Por esto vuestras energías estabilizadoras son muy necesarias durante estos tiempos. Enviad Luz a aquellas áreas del mundo que están experimentando agitación y desestabilización.
Hazlo cuandoquiera que lo oigas, pues tomar sólo un momento para enviar Luz, produce más ayuda de más maneras de lo que puedes saber. Todo lo que necesitas es la intención; y durante este proceso pide a los Ángeles de Luz que vayan a estos lugares y sanen el área, el suelo, los animales, los seres elementales; y que envíen Luz para ayudar a todas las personas que viven allí.
Vosotros sois quienes sois conscientes; y debéis ejercer vuestro poder pidiendo ayuda a los Ángeles y dirigiéndolos a las áreas donde son necesarios. Comenzad a observar de manera diferente la información comunicada por los medios noticiosos, no como observadores pasivos sino como Seres Iluminados que pueden tomar nota de dónde se necesita Luz y la dirigen allí inmediatamente. Vuestro aporte diario de asignar Ángeles y ayudantes a las áreas caóticas del Mundo, ayuda a estabilizar esas áreas. Solamente se requiere que te enfoques y convoques las fuerzas de Luz para dirigirlas a esas áreas.
Entended que cada uno de vosotros tiene bajo su comando una armada de Luz; podéis hacer una diferencia enviando estas fuerzas hacia áreas volátiles del Mundo, cuando es necesario. Vuestra intención de lograr los mejores resultados en cualquier sitio donde se dirija vuestro enfoque, le llevará armonía; y vuestra dedicación diaria a este enfoque al creará la paz duradera que tanto deseáis experimentar en vuestro Mundo. Enviad Luz a los Reinos Naturales, pues son parte integral de la vida en este Planeta.
Envía Luz a todos en vuestro Planeta; y no olvides rodear con Luz todos los días a tus seres queridos, a los miembros de tu familia y tus mascotas, rodeando todos los días tu hogar, las propiedades, los vehículos, los lugares de trabajo, las cuentas bancarias y las actividades diarias con la Luz blanca de protección.
Vosotros sois los despiertos; y sois responsables del área incluida en vuestra esfera de influencia, la cual puede tener muchas millas de diámetro. Ten la intención de que esta esfera de influencia crezca todos los días para que tus esfuerzos cubran un área mayor. ¡La intención lo es todo; y tú puedes hacer esto! Sé una puerta abierta para que la Luz de Dios se manifieste en y a través de ti. Mantén siempre la visión de algo mejor, como la de un Gran Planeta en las manos de Dios.
Durante todo este año permanece en tu consciencia espiritual; y ten la seguridad de que lo que te define es tu espiritualidad. Haz una revisión semanal para hacer mejoras en tu vida de tal manera que tu crecimiento espiritual continúe. ¿Has equilibrado todo tu Karma? ¿Has cumplido todos tus contratos álmicos? ¿Pasaste todos tus exámenes e iniciaciones? ¿Están completas tus iniciaciones?
Ésta es tu última vida sobre la Tierra, porque esta oportunidad de experimentar la vida en un cuerpo físico en un Planeta de dualidad no volverá a presentarse; y te incumbe a TI asegurarte de completar todo lo previsto en el plan de tu Alma. En cualquier situación o asunto difícil que se presente, pregúntate: "¿Qué me estoy enseñando aquí? ¿Cuál es el más alto resultado que se puede manifestar en esta situación y qué puedo hacer para que se produzca?"
Trasciende los impulsos de tu ego Humano; y mira tu vida desde una perspectiva superior. ¿Quieres crear divisiones en las relaciones, las cuales podrían ser sanadas al pasar por alto las transgresiones percibidas de otros? ¿Permitirás que tu orgullo egóico tome el control y cree separaciones? Ten la seguridad de que el Amor es la respuesta en cualquier situación; usa este poder en todas las facetas de tu existencia y en todas tus relaciones con otros. Lo esencial es: ¿Cuánto amas? Aprende a amar con el Amor de Dios, quien nos ama todos incondicionalmente, sin juzgarnos.
Conviértete en el Ser Iluminado que se puede elevar por encima de cualquier situación y tener una perspectiva más amorosa. Entrégate y entrega todo lo que ya no sirva para recorrer la Senda que has elegido. Es fútil que te resistas a ser el Ser iluminado que realmente eres. Busca lo bueno en todas las cosas. Llena tu corazón con la Llama del Amor y permite que esa Llama crezca y se expanda, saliendo al mundo que te rodea. ¡SÉ el cambio!
El juego ha cambiado Querido. Ya no puedes quedarte sentado sobre el muro, renuente a hacer una elección clara. AHORA es el momento de entrar en la Luz de la Consciencia Superior con constancia en tu corazón. Esto debe hacerse en todas las células de tu Ser. Eres digno de grandes cosas, ten la seguridad de que todas las cosas funcionarán y mejorarán.
Eres bendecido de más maneras de las que puedes imaginar. El Universo te apoya, toda la Vida te apoya; y con cada hora que pasa, esto se hace más evidente. Tú eres un niño de lo Divino; y tu magnífico futuro espera tu atención y tu intención. ¡YA ESTÁ AQUÍ!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.