miércoles, 26 de marzo de 2014

Conciencia unificada, Madre Gaia desde 5ª dimensión

EVES, 20 DE MARZO DE 2014

18 de Marzo del 2014.
Transmitido por Marie de Salvington.
Des grabado por Alexiamires.

En este momento vamos a poner atención. Entro en esta Tierra, en este corazón de la Tierra, como me ha pedido la Orden de Los Mikaeles, para visualizar la Nueva Tierra.

Veo la Rejilla Cristalina, totalmente transparente. Me dicen: Sígueme, la Tierra me dice: sígueme, la Madre Tierra.
Quiero que veas mi mundo de Quinta Dimensión. Quiero que veas como fluye la vida en esta Tierra.

Entra a los océanos, báñate en los océanos. Siente mi corazón, mi palpitar. Siente el corazón y mi palpitar a través de esta energía de los cetáceos que está entrando en este momento a través de tu cuerpo. Siente lo, dejarlo fluir.
 Deja fluir ésta energía de los delfines en ti. Que te muestren y que te hagan percibir la paz que acá reina. Muchas luces de Arco Iris. Muchos colores Arco Iris.
Los océanos llenos de vida. Madres e hijas navegando por los océanos, en la paz, en el Amor Incondicional.

Ves las ballenas en paz navegando por las aguas. Aguas cristalinas, aguas llenas de Amor. Mira los cristales de nuestros océanos. Mira lo hermosos que son, llenos de alegría y vida. Percíbelo, siéntelo en ti. Siente la vibración de estas aguas.

Ahora ves que hay en las aguas algunos colores hermosos también. Sí, no sólo es el azul o el verde. Te das cuenta que hay colores hermosos en las aguas.
Este tipo de aguas, ustedes no lo conocen en la Tierra, pero es hermoso, cristalino y multicolor. Ahora camina conmigo, hacia la orilla.
Quiero que veas a lo lejos, las hermosas montañas, llenas de vegetación virgen. Observa como están en comunión con el espíritu del aire. Siente la alegría que hay en sus hojas. Siente la vibración de esta energía. Ves los pastos, verdes pastos.
Siente el corazón de estos seres que ahora en plena libertad caminan por este césped. Ves cómo están los hijos con sus madres y hay hogar para los humanos.
Sin polución, con aire puro, con hermosas energías vibrando dentro de ellos. Déjate llevar por esto, sígueme.

Ves la energía que brota de los humanos que viven aquí. Ves que su luz es maravillosa. Que da la impresión que en cada uno de ellos estuviera habitando el Arco iris. En este mundo no existirá la pobreza, pero habrá mucha alegría, muchas compensaciones maravillosas.
Quiero que le lleves a la humanidad ésta vibración que hoy la Orden de los Mikaeles me ha pedido transmitirles a la humanidad. Siéntela, siente la Luz, el Amor, la Paz, la Armonía y la Alegría. Pero sobre todo, siente en este momento la vida maravillosa que fluye en esta Tierra de quinta dimensión. Ahora veo a la Tierra totalmente impregnada de una luz que sale de ella misma, de su propio corazón. Es hermoso, es maravilloso.

Les amamos y deseamos que con esta vibración que emana de la Tierra de quinta dimensión, ustedes se animen a acompañarnos, hacia esta Quinta Dimensión.

Yo hablo en nombre de la Madre Tierra en este momento, amados míos. Los estoy esperando, los bendigo. Sientan la vibración de mi propio Amor, de la luz que Yo Soy, del ser que Yo Soy, del Espíritu que vibra en mí. Siéntanme, déjenme fluir en ustedes y atraerlos hacia este maravilloso lugar.

Publicado por en 10:39 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.