miércoles, 26 de marzo de 2014

Muy interesante canalización muy reciente del Papa Juan Pablo II, 23 de marzo 2014

¡¡¡MUY INTERESANTE CANALIZACION MUY RECIENTE DEL PAPA JUAN PABLO II!!

23 de marzo de 2014 a la(s) 13:45

ULTIMA EMISIÓN DEL PROGRAMA RADIAL DESDE AUSTRALIA POR CAROLYN EVERS Y RICHARD PRESSER

Transcripción y traducción - Maria Luz Shaumbra -

Su energia segun Richad es amorosa, dulce, compasiva, y con elementos de paz a  su alrededor. Una bella energia y para nada abrumadora, casi como una energía  muy delicada…


El Papa Juan Pablo II tiene un mensaje quedarnos y Richard va a canalizar cual es.

HABLA JUAN PABLO II:

“Agradezco esta oportunidad de acercarme a  ustedes de esta manera. He estado en este “show” antes y de hecho estoy aquí porque  se lo he pedido a Carolyn . Ella tiene esa pshique interior por así decirlo a  la  cual pueden acercarse seres si desean comunicarse con ella o con Richard. Se lo  pedí a ella hace un par de semanas porque estos son tiempos muy especiales en  su mundo. Se trata de tiempos de grandes cambios en el Planeta.

En primer lugar dejenme que exponga algo más  sobre mi conexión con el “Ojo de Isis” que mencionaba Carolyne .. Se trata algo  así  como de un rayo.. como de una luz, o  como un proyector  que viaja por el  Cosmos y le lleva alrededor de un millón de años en su tiempo de la Tierra  para viajar alrededor del Cosmos. Por consiguiente, ha pasado mucho tiempo desde que  no venia a esa zona.  Una vez mas insisto  en que estas energías están aquí presentes no por casualidad en estos tiempos  especiales de cambios en su mundo.  Y  desde luego relacionados con la razón por la que yo llegué como el Papa Juan  Pablo II.

Mi Mónada tiene el papel especial de  pastorear el “Ojo de Isis” por el Cosmos. Y como tal existen aspectos de mi Mónada  que encarnan en varias expresiones de conciencia. Varios planetas, varias  dimensiones, a donde llegan estas energías para aclimatarme a las energias y  para llevar a cabo algo de preparación para la llegada de estas energías.  Y sin lugar a dudas el tiempo que pasé en la  Tierra estaba conectado con este papel. Si, el mundo me vio al principio como un  cura Católico y después como a un Papa.

La razón por la que yo busqué dicho papel en  dicha vida fue para asegurarme de tener un perfil cara al público a través del  cual poder expresar las energías que yo traía al mundo.

Algunos pueden argumentar que la Iglesia  Católica no era un lugar adecuado para dirigirse uno al mundo tomando en cuenta  sus distorsiones y abusos a las personas. Sin embardo, tiene sus conexiones para  con las personas en occidente  y en otros  lugares .  Por consiguiente, decidi asumir  dicho papel para infundir estas energías a las personas. Siento que que  consegui mi misión durante dicho periodo de tiempo.

La razón por la cual el “Ojo de Isis” está  presente en estos tiempos es debido a los cambios de los que se ha hablado tan  a menudo en este show radial por muchos otros. Porque se trata de un periodo de  tiempo importante en su mundo. También mencionare que cuando dejé mi vida en el  planeta Tierra me acerqué a contactar a Carolyn, algo que ella no esperaba bajo  ningún concepto que pasara. Entonces, una vez que hice dicha transición me  acerqué a ella porque era conocedor de sus habilidades psiquicas, y porque sabía  quien era y lo que ella representaba.

He  trabajado muy cerca de “Madre Dios” y con un angel querubín de alto grado con  quien Madre Maria tiene una alta conexión. Durante mi vida tuve una gran conexión  con Madre Maria y estoy al tanto de las conexiones que tiene Carolyn con ella a través de estos aspectos que he mencionado; por lo cual no es accidental que  yo viniese a ella; también debido a las habilidades que tiene para tomar nota dela información que deseo transmitir.  Dicha información fue compilada por Carolyn y es accesible si se lo solicitais para  saber que le transmití en aquellos momentos.

Queria hacerles conscientes de que la energía  del “Ojo de Isis” contribuye a los cambios que estamos experimentando. Hace  tres o cuatro años compartí mis palabras a cerca de ello con Carolyn y Richard. Este cambio muy importante de experiencia dimensional está  aconteciendo y se ira manifestando. Las almas elegidas para participar en ello desplegaran  un cambio que representa un traslado a una expresión mas elevada de la Tierra  y ese Evento llamado Ascensión aún está ahí en el futuro; y dicha transición no  es solamente importante para el planeta sino para el Cosmos entero y mas allá.

Estoy al tanto de que hacetiempo Madre Maria hablo sobre que la estructura de la Conciencia dentro del  Cosmos es como la base que se asienta en las dimensiones inferiores y que es  donde ustedes se encuentra y al elevarla se levanta toda la base. Lo que  ocurrirá según se van desplegando los Eventos en su futuro cercano.

Quiero reforzar las palabras de  otros sobre esta importante transición que verdaderamente está planificada y se  desplegara aunque había verdaderamente muchos esperando que ocurriese en  tiempos del Solsticio de Diciembre 2012. Muchos se enfocaron en dicha fecha porque  fue programada asi como una distracción de nuestros amigos oscuros. Pero todo  ello ya esta en el pasado y estamos ahora enfocados en los pasos finales en  esta preparación .

La tercera cosa que me gustaria  comentarles es el “panorama” para la Iglesia Católica Romana. Como saben ha  sido una organización de gran poder e influencia en el mundo durante la mayor  parte de los últimos dos mil años. Y también percibí y percibo las distorsiones  que han sido colocadas por ella en cuanto a la verdad sobre quien ustedes  llaman Jeshua o Jesús, y sobre el propósito de su vida.

El no murió en esa cruz tal y  como muchos de ustedes tienen entendido, y por supuesto que el no murió por sus  pecados para salvar la humanidad por sus pecados. Esto era una distorsión que  se puso ahí como uno de los muchos mecanismos de dominación y control puestos ahí  por la Iglesia Catolica. Podrán recordar que hace como mil años el poder de la  Iglesia dominaba por completo a Occidente. Todo el mundo que se apartase de sus  doctrinas y enseñanzas estaba en serio peligro de ser captado por Inquisición y  sufrir una dolorosa muerte por tortura como resultado de ello. Eso ya termino y  fue dejado atrás, pero las distorsiones han continuado y han comenzado a ver  algo de esto saliendo a la luz. Han comenzado a ver algunas de las verdades  sobre el abuso de niños saliendo. Pero amigos míos les digo que se trata  solamente de la punta del iceberg. Habrá un buen numero de verdades que saldrán  a la luz sobre ella en un futuro no muy lejano que harán que la Iglesia Católica  desaparezca. Sus secretos serán revelados, su poder sera inservible, y las  personas que están bajo su influencia serán liberadas.

Asi y todo hay almas  maravillosas presentes en la Iglesia Católica de manera tal que su presencia  humaniza esta organización demoniaca ya que verdaderamente no tiene nada que  ver con lo que declara ser. Porque si ustedes comprendiesen bien las enseñanzas  de Jeshua, en ellas el habla de ir hacia su interior, que el único templo que  ustedes necesitan es su cuerpo fisico humano, y que el reino de Dios esta  dentro de ustedes. Y si eso es verdad, y lo es, no necesitan de organización externa  alguna que se interponga entre ustedes y su creador. Y esto es lo que la  Iglesia Católica y todas las religiones de diferentes maneras han intentado  hacer. Si que hay lugares donde se puede enseñar a las personas como ir hacia  su interior pero fuera de ello la experiencia es inherente a cada persona.

Todo esto se irá desplegando  ante todos y será una transición difícil para tantos que han puesto su fe en ese  libro al que llaman Biblia y las enseñanzas e infalibilidad de la Iglesia  Catolica. Todo ello ha sido expuesto muy seriamente por el abuso de niños. No  olvidemos que en la historia hubo Papas que tuvieron hijos. Algunos estaban  casados y otros los tuvieron con las mujeres de otros y otras mujeres. Esta  distorsion llamada celibato es una falsa verdad que no refleja el  comportamiento real de los altos estamentos de la Iglesia Católica a lo largo  del tiempo.

Su autentica verdad saldrá a la  luz al igual que muchas otras debido a estos cambios que se van a ir  desarrollando.

Cambios que van a estar  llegando al  mundo se llevaran consigo a esas organizaciones y re-instauraran la conexión  que tienen las personas con su verdad interna.

Las energias de las alineaciones planetarias apoyan estos  cambios que llegan al planeta. Yo continuo aquí apoyandoles a todos ustedes. Solo  tienen que decir mi nombre cuando mediten y estaré ahí aunque no me perciban  dependiendo de cómo desarrolladas tengan sus técnicas. Pero les aseguro que  estare ahí."

Carolyn le pregunta que  explique a los oyentes como ir hacia su interior.

El Papa contesta que se  limiten a ponerse en estado meditativo y que se sienten tranquilos en un lugar  cómodo y donde no se les interrumpa. Se cierran los ojos, se relaja uno y se  enfoca la atención hacia el cuepo fisico de cada cual. Algunos enseñan a calmar  la mente lo cual proviene de la tradición Hindu cuando no es un requisito co  motal realmente y es una cosa difícil de conseguir al haber sido educado en  Occidente y al llegar a dichas tecnicas algo tarde en la vida de cada cual . Considerenlocomo cualquier ejercicio que hacen desde cero como aprender a llevar unabicicleta. A parte de la atención centrada hacia dentro de cada cual practicarrespiraciones profundas tambien ayuda mucho ya que hace que el cuerpo humano seestabilice y les lleve a su interior.

"No mediten mas de media hora al  dia si no están acostumbrados a hacerlo, relajensé y sientan la paz. Entonces comenzaran a notar lugares en su cuerpo donde la energia es muy fuerte y sepreguntarán a si mismos de que se trata y le van preguntando mas después.. todo  ello a traves de su intuición la cual es una herramienta de gran valor que  todos tenemos para guiarnos por la vida y que todos poseemos. Pueden notar  tambien energias como flotando por su cuerpo y que también son poderosas. Pueden  a lo mejor ver cosas que pueden ser seres, colores y formas. Algo interesante  que proporciona la experiencia de ir hacia su interior es que no hay mal ni  bien en ello y las personas descubren diferentes técnicas y habilidades que se  les van dando con la practica de ello a través del tiempo. Entonces comienzan a  llamar a esos seres o energías que sienten que se les acercan y llaman a  cualquier Maestro Acendido o Ser de Luz que saben lleva una energía elevada.

Algunas personas han tenido  tantas experiencias spsiquicas durante vidas que llegan ya con dichas tecnicas  aprendidas sin necesitar casi de practica.

Al igual que con cualquier  ejercicio físico cuanto mas lo realizan mas conscientes se hacen de ello y mas  habilidades re-descubren. Al ir practicandolo pueden darse cuenta de seres de  otras dimensiones y del Creador Primario en el Centro del Universo, tambien  pueden experimentar unos momentos la totalidad de su Alma. Pueden reconectar  con sus vidas pasadas. Estas cosas se abren a ustedes según ustedes van hacia  dentro.

Lo que cada uno experimenta le  pertenece a el y no hay algo bueno o malo en cuanto a como se haga. Nunca  esperen tener la misma experiencia que otra persona. La experiencia es  individual .

Cuanto más lo practiquen más expandirán lacapacidad de su “músculo interior” porque funciona justamente así.  Al ir haciendolo comienzan a tomar concienciade cosas mucho mas grandes. Como por ejemplo otras dimensiones y seres quehabitan en ellas.. También pueden percatarse de Dios o el Creador en el Centrodel Cosmos. Pueden percatarse de su Mónada la cual es la totalidad de su Almatal y como fue creada originalmente. Puede que comiencen a conectarse conalgunas de sus vidas pasadas. Todas estas cosas comienzan a abrirse anteustedes cuando entran en su interior. Hay tantas posibilidades... y la experienciaindividual no es para juzgarla sino para vivenciarla en el caso de cada cualpues no hay malo o bueno en ellas. Una vez que esta practica se extiende a lolargo de la vida, su percepción aumentará increíblemente hasta conseguir vercosas y pueden abrir la puerta para poder comunicarse con otras formas deconciencia. Puede que pasen por la experiencia de recibir comunicaciones deotros seres que se acercan a ustedes. Todo ello son posibilidades que se hacenmás y mas reales según van progresando por esta senda."

Carolyn le pregunta que ocurre cuando el“Ojo de Isis” se enfoca en Seres o en Sistemas Planetarios.

HABLA JUAN PABLO II -

“Las Energias fluyen a traves del Cosmos, atodas las partes de el Cosmos. Podría decirse que toda la creación es unaspecto de lo que hay en el centro del Cosmos; y según las Energías atraviesanlas diversas partes del Cosmos normalmente pasan a través de varios Portaleshacia las dimensiones y a través de varias áreas del Espacio/Tiempo. Así escomo viajan las Energías.  Cuando el “Ojode Isis” es dirigido a un lugar en particular, hay energias que fluyendirectamente desde el centro del Cosmos a dicho lugar. Por consiguiente  tienen un impacto más poderoso. Asi es comoasiste con su ayuda a procesos que tienen lugar en dicha parte del Cosmos.Puede haber cosas que necesiten ser corregidas y las energias pueden serdirigidas hacia dicho lugar rápidamente de esa manera. El “Ojo de Isis” viaja através de todo el Cosmos."

Un oyente le pregunta sobre Madre Maria ysobre como llegó ella a su vida cuando era Papa y si también se contacta conindividuos hoy.


HABLA JUAN PABLO II -

“Madre Maria trabajo a mi lado muy de cercacuando yo fui Papa; en particular hacia los últimos cinco años en los que yorepresentaba ese papel. Verdaderamente ella era un gran consuelo parami. Fue durante dicho periodo cuando llegué a comprender su papel y el mio. Yexisten muchos individuos que tienen comunicación directa con ella dos de loscuales son ustedes los que tienen este programa de radio. Ustedes tambiénpueden hacerlo si desarrollan las técnicas para hacerlo cuando ella se disponea comunicarse."

Otra oyente pregunta sobre elPapa Francisco.

“El Papa Francisco seráverdaderamente el último Papa y los cambios que se necesitan por mucho que lointente el Papa Francisco no pueden llegar al mundo a través de la Iglesia. LaIglesia Católica no es el vehículo a través del cual llegaran los cambios a lahumanidad. Llegarán a través de otra senda.. La Iglesia Católica no porta el cambioen si misma o la transformación para con la humanidad. Están muy interesados enmantener el “Status Quo” en la humanidad puesto que es parte de su rol.

El Papa Francisco es quien va a  experimentar estos cambios dramáticos. Incluso aunque lo presenta todo biensigue llevando la corriente de todos aquellos que le precedieron lo cual me incluyetambién a mi mismo de alguna manera. Sigue representando a una organización profundamenteasentada y que no es representativa de la verdadera naturaleza de lo quesignifica Ser Humano. Por consiguiente, será el último Papa en hacer acto depresencia."

Otra oyente pregunta sobre la Iglesia y las interferencias de la oscuridad a través de su propia experienciacomo Papa.


HABLA EL PAPA JUAN PABLO II -

“Algunas de estas  interferencias y la base para la existencia de la Oscuridad llegan mucho masalla de este Cosmos. Estas expresiones de la Oscuridad que llegan repartiendosepor diferentes partes del Cosmos tienen la intención de evitar que estoscambios se lleven a cabo porque comprenden las consecuencias que tendrianen todos los aspectos de la Creación porque así fue planificado. Miresponsabilidad se centra en este Cosmos. Principalmente el Cosmos ya ha sidosaneado de ellos y todo los que quedan son aquellos que se aferraron a ustedes en algunas de sus vidas pasadas y llegan a su campo de influencia para intentar evitar que estos cambios salgan a la luz. Se trata detrabajar con estas experiencias y limpiar todo lo que aún queda estancado. Yano hay más barreras que esas. No es algo en lo que podamos ayudar ni yo ninungun otro ser. Si alguien tiene un problema de ese tipo, Carolyn y Richard puedenayudarles por experiencia propia con ello. Tengo la impresión de que eseproceso está a punto de terminar."

Carolyn  le pregunta si va a haber alguna otra cosa  que sustituya a la Religión o las personas van a ir a su interior y recibiránsus propias respuestas..

“Habra un tiempo en el que se pedirá a los Lideres Espirituales del planeta que enseñen como ir hacia dentro  a las personas. Y también para enseñarles lo que significa ser un Ser Humano en  estos tiempos en particular relacionado con este cambio de conciencia. Por lo  tanto, habrá una fase importante de enseñanzas que aprender. Una vez que se  propaguen por la humanidad se pasará de padres a hijos y volverá a retomar unpapel fundamental haciendo énfasis en como criar bien a los hijos, ya que aquellos queno desean el progreso evolutivo de la humanidad han intentado hacer todo lo  posible para evitarlo. Esas cosas van a regresar. Habrá una fase de enseñanza alas personas de como ir hacia adentro en la forma en la que ya indiqué mas arriba.

También se aprenderá a viajar  por el Cosmos y a conectarse con otros seres en otras dimensiones; lo cual  contrasta con lo dicho por las religiones en cuanto a lo que es la humanidad ylo que es Dios. Todas esas distorsiones seran llevadas por la corriente. Nociones  sobre juicios, sobre culpa, vergüenza, etc.. que han sido tan poderosamente instigadas  durante tanto tiempo por cada religión. Todo ello será llevado por la corriente de viejas aguas y las personas seran liberadas de ello."

Ahora Richard y Carolyncomentan esto:

“Right Brain Magic.com”..sesiones que Carolyn y Richard hacen. Popejohnpaulspeaks.com – E-book.

Carolyn dice que desde quemurió dicho Papa se estuvo comunicando con ella a diario y en la página web de elmas arriba esta su versión electrónica de lo recibido.

HABLA EL PAPA JUAN PABLO II -

“En cuanto a lo que estáaconteciendo en el planeta con respecto a todos estos cambios que estanllegando, el momento crucial ya está en camino y no puede ser negado.

Percibimos los cambios desanación y rejuvenecimiento llegando a su dimensión.

Sus colores son muybrillantes y ricos, y estan ya mucho sobre ustedes.

En mi opinión pueden quedaralgunos seres por ahí sueltos que esten retrasando el proceso derejuvenecimiento de la humanidad.

Ustedes están en el principio de losprincipios de este proceso de rejuvenecimiento.

Mis queridos amigos esto estaverdaderamente a punto de salir a la luz en sus experiencias."

 FIN DE LA EMISIÓN

Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra
http://www.metatronminutes.net/BBS_Radio/Pope_John_Paul_II_2014.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.