sábado, 5 de julio de 2014

Arcángel Rafael y Señor Metatrón, Las leyes de Creación en este tiempo

Arcángel Rafael y Señor Metatrón - Las Leyes de Creación en este Tiempo...


Arcángel Rafael y Señor Metatrón
Las Leyes de Creación en este Tiempo
Julio 2 de 2014
Con Amor y bendiciones, Nosotros, Arcángel Rafael y Señor Metatrón, nos presentamos para saludaros en este excitante período de evolución en la Tierra y en los planos internos. Es un tiempo de evolución del cuerpo físico, del cuerpo emocional y del cuerpo mental, especialmente debido al hecho de que estos tres cuerpos han sido impulsados hacia una espiral de transformación y activación para existir en más profunda Unicidad con tu Cuerpo Espiritual, con tu Alma y con el Creador; activando así todo lo que es celestial en el núcleo de tu Ser, para que esté totalmente presente en todos los aspectos de tu Ser. Ya no puede uno apartarse de la Luz ni de la Verdad de su Ser; es el tiempo de abrazar completamente las vibraciones y la consciencia supremas de tu verdadero Ser.
Puedes haber notado una profunda y continúa limpieza en tus cuerpos emocional, mental y físico; y verdaderamente esto fue activado por tu deseo y por la aceptación del Amor del Creador; ahora todo tu Ser está reflejando el proceso de transformación y cambio que está ocurriendo en el núcleo mismo del Universo del Creador. Muchísimo está colapsando para ser reemplazado con una consciencia, una existencia y una perspectiva más puras, para permitir que todo se armonice con abundantes y diversas vibraciones de Amor. Lo que ahora eres está cambiando; no temas a la transformación ni al cambio dentro de tu Ser; es importante que encares la Verdad con los ojos bien abiertos, entendiendo que cada mañana que despiertas de tu sueño, has cambiado. Con tus cuerpos emocional, mental y físico purificándose, es como si cada vez que entras en un profundo estado de sueño estos tres cuerpos entraran en un acelerado proceso de transformación y sanación que también puede parecer un proceso de regeneración. Así que al despertar, tu vibración energética ha cambiado, algunas perspectivas pueden haber cambiado y puedes experimentar una paz y una conexión más profundas con la Unicidad del Amor. Permítete notar cada mañana la transformación que ha ocurrido durante tu estado de sueño y expresa gratitud por ello, porque esto amplificará y magnificará tu experiencia mil veces. Tus cuerpos emocional, mental y físico se están alineando de una manera más profunda con tu Cuerpo Espiritual, para liberar la programación y las perspectivas de la era pasada; y para abrir espacio para abrazar más plenamente la presencia del Alma y del Grupo Álmico dentro de tu Ser.
Quizá por la mañana quieras compartir:
"Con Amor convoco al Arcángel Rafael y al Señor Metatrón para que estén presentes conmigo ahora. Expreso y reconozco mi profundo reconocimiento y mi profunda gratitud por el proceso de transformación en todo mi Ser mientras duermo. Reconozco y expreso mi gratitud por la purificación de mis cuerpos emocional, mental y físico, así como por su síntesis en Divina perfección con mi Cuerpo Espiritual, con mi Alma, con mi Grupo Álmico y con el Creador. Yo me estoy regenerando, me estoy transformando, me estoy purificando; y estoy experimentando y manifestando el Amor del Creador. Por favor apoyad ahora mi proceso de sanación y alineamiento. Gracias".

Con el estado de purificación y magnificación que está ocurriendo en todo tu Ser y al mismo tiempo en el núcleo del Universo del Creador, esto no solamente puede crear períodos de agitación, sino que lo más importante es que puede crear períodos de inmensa paz. Las influencias externas y las creaciones pasadas de tu propia mente y de la Consciencia Colectiva de la Humanidad comienzan a deshacerse, como si el Creador enfocara en ti un rayo de Luz preguntándote qué quieres crear y manifestar por medio del vehículo en el cual resides actualmente. El Creador ya sabe lo que quieres manifestar porque la idea y la energía ya han nacido del Creador, pero el Creador te pregunta para comprender y descubrir lo que quieres crear en cada momento de tu realidad, activando así un viaje continuo de auto (Creador)-descubrimiento.

Mientras la Era del Amor surge en la Tierra, se hacen presentes nuevas Leyes de Creación para que todos las utilicéis.
Primero está el reconocimiento de que, más que nunca, el Creador te está mirando para manifestar lo que quieres experimentar, lo que quieres y deseas, pero te pide que te conectes con tu Alma, con tu Ser Divino y con el corazón de la Fuente de la información necesaria, disolviendo así aspectos del ego y alineando en Divina armonía los cuerpos mental, emocional y físico.
Segundo, el Creador nos pide que nos demos cuenta de que la Era del Amor, este nuevo tiempo y la era en la cual estamos existiendo, es un nuevo comienzo; lo cual significa que habrá enormes cambios a los cuales debemos acostumbrarnos. Los cambios pueden ocurrir en muchísimos niveles de tu Ser y de tu realidad; pueden ser sutiles o estridentes, pero es necesario que entiendas que en el cambio puedes descubrir dentro de tu Ser un estado de paz más profundo. El cambio permite que lo viejo se deshaga y que se active lo que en verdad es divinamente necesario, como es guiado por el Creador a través de tu Ser. Es importante aprender a cabalgar en las olas del cambio, fluyendo con sus vibraciones a donde quiera que te puedan conducir. Así, en este proceso entendemos el proceso de desapego; y confiamos en la presencia del Creador.
Tercero, es necesario que te des cuenta y que reconozcas que en esta era presente no hay nada que te impida crear y manifestar en tu realidad al Creador y a Todo Lo Que Es el Creador. Las influencias externas tienen menos impacto en vuestra realidad, la presencia de Karma del distante pasado es ahora tan pequeña en la Tierra, que es casi inexistente; y está ocurriendo un profundo proceso de purificación que limpia tus energías, como si estuvieras plantando tus semillas de creación en un suelo nuevo. Ahora todo es fértil para que tú crees, pues esto es lo que el Creador te pide que logres, crear dentro de tu Ser y de tu realidad al Creador, a tu Yo Divino y a tu Verdad; cuando creas desde tu corazón y desde el espacio de la Verdad pura dentro de ti, estás creando la Era del Amor en la Tierra.
Cuarto, es necesario que compruebes y que arraigues en tu Ser y en tu perspectiva, que ahora todo es posible si está alineado con la Voluntad Divina del Creador. Si requieres sanación, ahora es posible; el tiempo y el proceso dependen de ti. Si requieres abundancia, ahora es posible; el tiempo y el proceso dependen de ti. Nada está fuera de tu alcance, a menos que te desvíe de la verdadera Senda de tu Alma; pero incluso entonces puedes encontrar que puedes manifestarlo, descubriendo que después de todo no es lo que querías; y puedes dejarlo ir sin apego, estrés ni caos. Ésta es una poderosa perspectiva para que la adoptes internamente, pues significa que en tu realidad no hay limitaciones. Cuando la Humanidad comience verdaderamente a aceptar la consciencia de que no hay limitaciones, entonces las limitaciones del mundo en el cual existís simplemente se disolverán y dejarán de existir.
Podríamos decir que solamente hay una limitación: la Voluntad Divina del Creador. La Voluntad Divina del Creador es la única vibración en tu realidad que podría impedir que logres y manifiestes lo que deseas, pero la Voluntad Divina del Creador te conoce completa y absolutamente; entiende exactamente lo que tu Alma quiere experimentar y lo que te traerá los más profundos sentimientos de dicha. Consecuentemente, si algo no se manifiesta porque no es la Voluntad Divina del Creador, sería bueno reconocer que después de todo, eso no habría podido traer felicidad. Además es necesario comprender que también hay Oportunidad Divina, lo cual significa que algunas manifestaciones pueden demorarse más de lo que querrías para entrar en tu realidad física, o anticiparse, debido a que la oportunidad no es apropiada. Esto generalmente se interpreta como que ciertas energías, situaciones o personas no están en el lugar correcto, pero en verdad significa que tú aún no estás listo para aceptar plenamente en tu Ser y en tu realidad aquello en lo cual estás enfocado.
El quinto reconocimiento, es que en este tiempo de la Ascensión y en el proceso de creación, la aceptación es una poderosa experiencia y palabra. Puedes obtener todo lo que necesitas para experimentar tus manifestaciones, pero si aún no estás listo para aceptar las manifestaciones plenamente dentro de tu Ser y de tu realidad, entonces es posible que no lleguen a ser físicas. Si eres incapaz de aceptar, frecuentemente es que te estás aferrando a algo más, lo cual debe ser soltado primero. Por ejemplo, si no estás experimentando pura salud, quizá aún no estés listo para aceptarte como un Ser saludable, en cambio quizá te estés aferrando a otra energía, como sentirte indigno de ser saludable. Consecuentemente, el sentimiento de ser indigno al que te estarías aferrando, sería lo que se estaría manifestando; cuando dejaras ir esta energía y te permitieras crear y creer que eres digno, la salud que quieres manifestar lo haría naturalmente con facilidad y perfección.
Pregúntate: ¿Estoy listo para aceptar aquello en cuya manifestación me enfoco? Si no, entonces: ¿A qué me estoy aferrando o qué estoy aceptando en su lugar, que deba ser reconocido y borrado?
El proceso de creación dentro de ti y las energías que se manifiestan para apoyarte, son ahora en la Tierra más poderosas que nunca antes; es tiempo de convertirte en un Ser de Creación, creando en la Tierra la Era del Amor.
Con Bendiciones Angélicas,
Arcángel Rafael y Señor Metatrón.
Canalizados por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.