viernes, 8 de marzo de 2013

Los Elohims, Preguntas y respuestas 2, Realidades paralelas, cristales y piedras, 8 de marzo 2013

viernes, 8 de marzo de 2013

DE:VINÍCIUS FRANCIS... "LOS ELOHIMS - PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2 - REALIDADES PARALELAS, CRISTALES Y PIEDRAS"...

LOS ELOHIM PREGUNTAS & RESPUESTAS 
PARTE 2 
 A través de Vinicius Francis 
 Febrero 2013 



 Los amamos con un Amor Incondicional. No exigimos nada, no tenemos pretensión de forzaros a alguna cosa que queramos que hagan, no. Los Amamos así como son y les permitimos ser como desean ser.

 Ese es el Verdadero Amor, con todo, la interacción entre nosotros y ustedes sólo será posible si concordamos en vibraciones y eso, no puede ser forzado, precisa de ser voluntario, pues un verdadero cambio sólo ocurre cuando es voluntario, o sea, de propia decisión.

 Nuestras diferencias y contrastes no impiden que nos “amemos” mutuamente, sin embargo, puede impedir nuestra interacción. Entonces, si ustedes desean conectarse con nosotros, asciendan a las emociones más felices, pues ciertamente en la vibración de ellas, estamos.

 Somos como las estrellas del firmamento iluminándolos durante la noche. Somos los Elohim de la Creación y deseamos acompañaros en vuestro proceso de despertar hacia la felicidad, ya viva en vuestro interior.


1) Cómo funciona la dinámica de la vida en cuanto a las situaciones difíciles o satisfactorias que experimentamos?...

 Ustedes son el centro de vuestra existencia! Y no hay nada que ocurra en este momento a ustedes que no esté respondiendo a alguna elección o creencia vuestra. Lo que ocurre en la mayoría de los casos, es que ustedes no saben que están eligiendo equivocado y por eso, cuestionan esa “cosa” de la Atracción de esta manera: Cómo puedo estar atrayendo lo que no quiero?

 Es natural, pues nadie, a menos que sea loco, haría eso de propósito.

 Y apenas para tomar nota: Amamos a los locos, pues ellos son más sobrios que los que se dicen Normales. Estamos hablando de otro tipo de loco, el loco que se desprecia y toma actitudes que le hacen mal, que son contra su Yo, dentro del asunto abordado en la última reunión. 

Y ustedes ahora, que saben que crean y re-crean todo, pueden optar por direccionar su foco de energía en cosas que traigan bienestar. Mientras tanto, hay ciertos comportamientos en ustedes que están en una frecuencia, muchas veces, opuesta a su deseo.

 Ustedes piden, piden, piden, busca el buen pensamiento, visualizan, meditan, y nada parece suceder. Pero por qué es eso? Siendo que hasta entonces, están aplicando los principios activos y deliberados de la Ley?... No sucede porque vuestras elecciones inconscientes vibran contra su deseo, y no decimos inconscientes en el sentido de que ustedes no tienen “conciencia”, no.

 Lo decimos en el sentido de que ustedes ni perciben que están trabajando contra ustedes mismos, y cómo hacen esto?... En sus actitudes.

 Muchos dicen amarse, sin embargo se colocan en situaciones que van contra su deseo interior, o se fuerzan a soportar aquello que no aguantan y el nombre de eso, bien saben, es “desvalorización”.

 Y cómo pueden crear “Valor”, aunque lo deseen, si vibran en la falta de valor?

 Si ustedes se desprecian, si están en un segundo plano para ustedes mismos, no pueden tener una vida de primer plano, entendieron?

 Y ustedes dicen: Yo me amo, y soy todo para mí, yo estoy conmigo!

Y les preguntamos: 
Ustedes se aguantan en las actitudes? Ustedes se bastan en las actitudes? 
Ustedes son fuertes en las actitudes? 
Ustedes son firmes a vuestro favor, en las actitudes? 
Ustedes son saludables en las actitudes? Ustedes son honestos consigo mismo, en las actitudes? 
Ustedes son íntegros con su espíritu, en las actitudes? 
Ustedes realmente se aman y se dan el poder, en las actitudes?

 Ustedes percibirán que subrayamos “actitudes” porque ellas son las vibraciones que reaccionan en vuestro cuerpo magnético. Son ellas las que pulsan creando vuestra realidad. El campo mental, es maravilloso y poderoso, con todo, ustedes viven en la materia y no en el campo mental, cierto?... Entonces, para que lo que está mental pueda volverse físico, precisa ir hacia la materia, o sea actuar en ustedes en las actitudes.

 Cuando deseen la felicidad y la lleven hacia vuestros cuerpos en forma de actitudes, atraerán la felicidad!

 Cuando deseen ser ricos y lleven la riqueza a vuestras actitudes, en todos los niveles, cuando realmente se den el valor que desean atraer, en las actitudes, serán ricos!

 Ustedes saben de todo lo que aquí decimos, entonces, en respuesta a la pregunta:

 Ustedes son el centro y todo, sea bueno o malo, y está todo el tiempo siendo invitado por ustedes. Ustedes, actuando a vuestro favor, respetando vuestro Ser, atraerán cosas buenas. Y faltando al respeto o actuando contra él, atraerán los frutos de vuestra deshonestidad con ustedes mismos.

 Ustedes eligen, ustedes son vuestros jueces y señores.

 Los amamos independientemente de vuestras elecciones, porque cualquiera que sean ellas, no nos afectan “vibratoriamente”, y serían ustedes, capaces de amar de esta forma, si no se involucrasen en las elecciones de otros. Envuélvanse en vuestras elecciones y sean felices, tan sólo por ellas.


2) Hay otros mundos que son paralelos a los nuestros? Cómo son ellos?...

 Sí. Hay otros! Pero no nos cabe dar muchos detalles al respecto, pues sería para ustedes como leer un artículo en una determinada lengua cuya traducción honesta y tangible no se encontraría en lugar alguno de este mundo. Con todo, vamos a hablar un poco sobre eso.

 Los mundos paralelos son diferentes de las dimensiones paralelas. Las dimensiones vibran o existen en una determinada frecuencia y se encuentran encima de vuestras cabezas, en vuestro medio y debajo de sus pies. Ellas no tienen localización específica ni tampoco distancia una de la otra, ellas son puestas en frecuencias de vibraciones y solamente son accesibles de este modo.

 Lo que es diferente de los mundos paralelos. Ellos existen, son físicos y localizables, mientras tanto no están en vuestra realidad o mejor, no están en esta faja o frecuencia de la realidad. Es como si ellos estuviesen del otro lado de la moneda o del espejo, están allí, y al mismo tiempo son intocables e inaccesibles para quien está del lado en que ustedes están.

 Podemos hacer una analogía interesante. Ustedes conocen el prisma, ese objeto capaz de dividir la luz al captarla, así como lo hace el agua. Y dentro de lo que estamos explicando, imagínense como si la “realidad de la existencia” fuese un haz de luz, y este haz de luz cuando pasa por el prisma o por el agua, que es una especie de prisma, se divide en muchos colores.

 Mientras tanto, perciban que, si no hubiese prisma o agua, ustedes no sabrían que existen tantos colores juntos en un único haz de luz, comprenden eso?

 De la misma forma, en una misma línea de realidad, están muchas otras, existiendo y co-existiendo sin tocarse porque están divididas por “lados”. Un determinado lado de una moneda no puede tocar otro, sin embargo, nadie puede negar que ambos lados forman parte de la misma moneda.

 La realidad del Universo presenta fajas, y los lados de ellas son múltiples.

 El Universo físico no es apenas aquello que observan cuando miran en una noche estrellada. Eso que observan es apenas uno de los lados, el lado de la moneda que están vivenciando en el momento. Y dentro de esas fajas existen otras realidades físicas, que “están” localizadas donde ustedes “están” ahora, mientras tanto, en otros lados, en otras realidades que no interfieren directamente con la vuestra.

 Y esos mundos son físicos? Si, lo son! Sin embargo, ustedes no pueden sentirlos como físicos. No queremos que piensen que los mundos que interactúan con ustedes en esta misma “localización de existencia” en el Universo se llaman “Tierra”. No, son otros planetas, con otros nombres, con otras civilizaciones, de tamaños y proporciones variables comparados con el vuestro.

 Aunque vivan y experimenten situaciones semejantes a las vuestras de la Tierra. Ellos son otros y queremos que comprendan eso.

 Y observando bien el prisma o el agua, que reciben los rayos solares y los “dividen” en muchos colores, ustedes pueden entonces, tener un entendimiento bien próximo de lo que son las realidades múltiples que ocurren en un mismo “espacio”.

 Cuando los colores son divididos por el agua, todos están juntos, en un mismo rayo, sin embargo, no se tocan! Es como si estuviesen cada uno en una polaridad, en una posición, en una frecuencia, y lo están de hecho. El agua “reparte” la luz a fin de que ustedes puedan ver los muchos colores que en ella habitan. Así también, el agua, sirve de conductor entre las diversas frecuencias de realidades físicas, sin embargo, eso no es comprensible para ustedes en el momento.

 Los diversos mundos viven su vida, siguen su flujo natural y no interfieren con el vuestro, así como el vuestro no interfiere con los demás. Hay intercambio, hay interacción vibracional.

 Ustedes pueden captar las sensaciones, vibraciones, pensamientos de los que están en otros “lados”, pero no pueden mezclarse físicamente con ellos, decimos “físicamente”.

 Es como si ustedes estuviesen en la faja del color verde del “rayo de la existencia” y los otros están, cada uno, en su debido color, existiendo junto a ustedes, vivenciando el espectáculo cósmico de la Expansión, experimentando innumerables situaciones, experiencias, conquistas, éxitos junto a ustedes, pero sin tocarlos. Es todo lo que podemos decir sobre esto! Esperamos que comprendan!


3) Sobre piedras y cristales...

 Todas las piedras que existen en vuestro planeta vinieron del Espacio, todo fue creado por el espacio y se dividió en muchos mundos. Muchos de los elementos que existen en la Tierra, existen en otros planetas, así como hay algunos que están allí que no componen otros mundos físicos. Cada mundo tiene su particularidad y su manera de desarrollar la vida, aunque tengan semejanzas con otros infinitos mundos físicos.

 Las piedras poseen la energía de la creación y como dijimos sobre los mundos paralelos, ellas también recibieron dentro de la “luz de la existencia”, diversos rayos y funcionalidades, y cada una, de acuerdo con su color, forma y composición, actúa en determinada frecuencia de energía.

Si las piedras curan?

Sí, pues poseen fuerza magnética venida de las estrellas que las formaron, pues toda materia de un determinado sistema solar fue formada por la energía de su estrella y en los casos de las piedras más densas y de los cristales, por ejemplo, tal energía puede quedar almacenada como fluidos magnéticos.

 Sería como si ustedes colocasen determinadas sustancias dentro de un pote de vidrio.

 Y en el momento en que las piedras tocan la materia humana, la carne humana que es envuelta de magnetismo y energía, existe la interacción de ésta con los fluídos que están en el mineral y siendo así, puede haber una combustión que liberará sustancias, no físicas, capaces de realizar alteraciones en el cuerpo, como la sanación.

 Pues sin el dolor o dolencia en el cuerpo es causada por un desajuste en la energía, entonces, todo, siendo energía, se cura a través de la energía, que es lo que compone las piedras.

 Muchas de las piedras, que existen en vuestro globo, también se hallan en planetas de sistemas vecinos. Así que les queremos recordar que cada estrella vibra con una polaridad específica.

 En el caso de Sirio, por ejemplo, ella posee una energía bien diferente a la del Sol. El color de los rayos de esta estrella vista con vuestros ojos, es distinto de los rayos de vuestro Sol. Y también, las energías que crearon los mundos que la habitan son distintas de las que crearon los vuestros.

 Siendo así, las piedras, los componentes físicos y hasta “no físicos” que allí existen, son diferentes en su composición, si son comparados a los de vuestro globo. Pueden tener efectos parecidos, formas parecidas, cumplir el mismo objetivo, sin embargo, son diferentes.

 Ustedes podrán encontrar minerales, piedras y otros elementos en composiciones semejantes o iguales a los de vuestro mundo, en planetas que orbitan estrellas semejantes al Sol y que también presentan condiciones físicas semejantes a las de la Tierra. Pues la vida se reparte y se expande de diversas formas y en diferentes lugares.

 Lo que deseamos que sepan es que, las emociones felices son, las mismas en cualquier lugar del Universo, aunque se expresen de formas diferentes. La felicidad es el “rayo de la existencia” que creó y que expande todo. Y todo está existiendo exactamente en este rayo y en este momento.

Haya Luz!

Mensaje recibido por Vinícius Francis.
Blog: Os Filhos da Alva

Publicado en - http://stelalecocq.blogspot.com/

Traducido al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.