sábado, 3 de mayo de 2014

Las grandes olas de energías de estos momentos

LAS GRANDES OLAS DE ENERGÍAS DE ESTOS MOMENTOS...


LAS GRANDES OLAS DE ENERGÍAS DE ESTOS MOMENTOS... SUS SÍNTOMAS... RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Por Norma-Rayma 30-04-2014
Debido a los grandes movimientos energéticos que han estado sucediendo...Eclipses... La gran Cruz Cósmica... Llamaradas Solares... nuestros cuerpos...junto con Gaia... están en un gran proceso de limpieza... purificación... reestructuración y activación. Mediante éste proceso estamos limpiando... y sacando a la luz ... memorias... recuerdos y experiencias... de dolor... de conflictos... de victimización... que necesitan ser liberadas para que sean sanadas.
En nuestros cuerpos se encuentran todas estas memorias que nos han causado sufrimiento... que hemos guardado sin ser transformadas y sanadas... Ahora todo esto emerge con la finalidad de liberar todas estas experiencias negativas y de oscuridad por las que hemos pasado... ésta liberación es un gran proceso de sanación que se realiza mediante las fuertes energías de Luz y Amor que estamos recibiendo... para transformarnos y elevar nuestra vibración... activando los códigos de Luz que se encuentran guardados en nuestras memorias celulares.
Éste es un proceso complejo... ya que necesitamos liberar todo lo que ya no sirve para nuestro avance en la Luz... y esto tiene que ver nuestras experiencias negativas... de dolor y sufrimiento... de control y manipulación... de poder y sometimientos... todo lo relacionado con la FALTA DE AMOR REAL Y DE LUZ.
El motivo de toda ésta limpieza... es que se comprenda y se accione en AMARSE A SI MISMOS... PERDONARSE A SÍ MISMOS... Y PERDONAR A NUESTRO ENTORNO... para que el AMOR INCONDICIONAL pueda llegar a nosotros debemos ser conscientes y tener el valor de reconocer y afrontar las pesadas cargas... que llevamos en nuestros cuerpos y conciencias.
Debido a todo esto se pueden presentar los siguientes síntomas en nuestros cuerpos:
1- Sentimientos de tristeza y/o angustia... sin motivos aparentes... esto surge de las memorias guardadas dentro nuestro... que están emergiendo para ser reconocidos... liberados y sanados.
2- Dolores y molestias en distintas partes del cuerpo... articulares y musculares... sobre todo en la columna... cuello... lumbares y sacro...
3- Oleadas de calor en el cuerpo... manos y plantas de los pies.
4- Cansancio y sueño... el cuerpo se está reestructurando y limpiando... y esto consume energía... por éste motivo... pide descanso.
5- Sensaciones de pinchazos... calambres o energías que recorren por nuestro cuerpo.
6- Ansiedades... enojos... miedos... mal humor... sentimientos de estar sobre cargados... stress... Todo esto tiene que ver con las memorias de dolor y negativas que están saliendo a la luz... el cuerpo lo manifiesta a través de síntomas para que sean reconocidos... y liberados... Y esto también produce stress en nuestros cuerpos.
7- Modificaciones de los patrones de sueño... no poder conciliar el sueño cuando se acuestan... despertarse a distintas horas en la madrugada... o tener sueño en horas del día que antes no experimentaban... El cuerpo pide lo que necesita... tengan en cuenta lo que les está diciendo.
8- Dolores o sensaciones de movimientos de energías en los distintos chacras... los chacras bajos son los que han estado activos en nuestra historia pasada y son los que más necesitan ser limpiados... ellos llevan las memorias de dolor... sufrimiento... control... sexualidad... supervivencia y poder... Todas éstas memorias de experiencias negativas son las que se están sanando y liberando... Y los chacras altos... del timo hacia arriba... son los que se están limpiando para activarse... por este motivo también pueden sentir síntomas en ellos.
9- Palpitaciones y dolor en el pecho... esto es debido a la activación del chacra Timo... y Corazón...
10- Resurgimiento de situaciones o experiencias que se consideraban sanadas... y no era así... esto surge a través de recuerdos... tristezas... o experiencias en relaciones que vuelven para ser observadas y transformadas.
11- Pérdida de memoria inmediata... se debe tener en cuenta que nuestros cuerpos se están reestructurando... es como que algunas conexiones se cambian... se reconectan y otras se activan... en nuestras memorias celulares... energéticas y de conciencia.
12- Modificaciones en la visión... molestias... visión borrosa... visión de luces o candilejas... etc.
13- Zumbidos y ruidos extraños en los oídos.
14- Pesadez y contracturas en el cuerpo.
15- Cambios en las relaciones... trabajos.... hogares... y las necesidades... nosotros estamos cambiando... por lo tanto... modificamos... sanamos y cambiamos también nuestro entorno... todo lo que ya no nos sirve para el siguiente nivel... lo liberamos para vivir y experimentar lo que está acorde con nuestra nueva realidad.
16- Sentimientos de inadecuación... como no estar en la frecuencia... necesidades y gustos del mundo que nos rodea... esto se debe a que estamos modificando nuestros campos de tiempo... espacio y dimensión.
Estos son sólo algunos de los síntomas que se pueden presentar... debido a éstas grandes olas de energías que estamos recibiendo... Nuestros cuerpos... junto a Gaia están pasando por cambios profundos y necesarios... para limpiar... y transformar sus energías en una forma vibracional más alta.
Ha llegado el momento de mirarse al espejo tal cual somos... de observarnos profundamente... de ser honestos con nosotros mismos... de cambiar... Ha llegado el momento de dejar de ENTENDER CON LA MENTE... para pasar a... COMPRENDER CON EL CORAZÓN... Nuestro SER SUPERIOR está llamando para tomar la dirección de nuestra vida... Nuestro amado YO SOY se manifiesta a través de nuestro SENTIR... y no de nuestro pensar y analizar... Nuestro SER SUPERIOR no vive en un tiempo lineal... él vive en el tiempo PRESENTE... EN EL AQUÍ Y AHORA.
En resumen... limpien... observen... reconozcan... transformen... cambien y sanen todas las experiencias y vivencias negativas... que necesitan ser liberadas. Descansen todo lo que puedan y su cuerpo les pida. Estén más en contacto con la naturaleza... con las formas de vida positivas y constructivas... Beban mucha agua... Relájense y mediten... Pidan asistencia a sus guías cuando lo necesiten... y a su Alma y Ser Superior... que ellos los guían... asisten y acompañan en todo éste proceso.
Y por último... queridas Almas... AMANSE A SI MISMOS... CONFÍEN EN USTEDES MISMOS... EMPODÉRENSE... PERDÓNENSE A SÍ MISMOS... Y PERDONEN A LOS DEMÁS... Y a medida que toda esta profunda transformación se realiza... van a sembrar y crear lo que USTEDES realmente son... GRANDES SERES DE LUZ Y AMOR... nunca lo olviden.
Es importante tener siempre presente que SOMOS SERES CREADORES... Y CREAMOS... LO QUE SOMOS REALMENTE... LO QUE PENSAMOS... LO QUE SENTIMOS Y LO QUE CREEMOS... Esto es una profunda REFLEXIÓN que se debe tener siempre en cuenta.
SOMOS RESPONSABLES DE NOSOTROS MISMOS Y DE LO QUE CREAMOS CON NUESTRO SENTIR... CON NUESTRA PALABRA Y EXPRESIÓN... Y CON NUESTRO ACCIONAR... Éste es el mundo que nosotros creamos... entonces seamos RESPONSABLES... RESPETUOSOS... Y CONSIDERADOS CON LA CREACIÓN QUE MANIFESTAMOS EN NUESTRO MUNDO.
Y ASÍ... USTEDES SERÁN LOS GRANDES SERES DE LUZ Y AMOR... HACEDORES Y CREADORES DE UN MUNDO MEJOR... PARA EL MAYOR BENEFICIO DE TODOS!!!
Namasté... queridas Almas... Namasté Norma-Raym

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.