sábado, 3 de mayo de 2014

Conexión con María Magdalena y vuestra llama gemela, 2 de mayo 2014

viernes, 2 de mayo de 2014

CONEXIÓN CON MARÍA MAGDALENA Y VUESTRA LLAMA GEMELA...


CONEXIÓN CON MARÍA MAGDALENA
Y VUESTRA LLAMA GEMELA...

(02/05/2014)

Amados hermanos/as,
Mañana es el número del día tan ansiado por todos, cada vez que un nuevo mes se hace visible...

Mañana es 03 de mayo del 2014… que además es el día-mes de la Madre… la Madre Divina que nace y se sustenta en cada corazón humano.

Mañana, yo… María Magdalena… estaré, como todos los meses, al lado de aquellos quienes pidan, anhelen y deseen desde el corazón, encontrarse con su Llama Gemela en la Tierra… para que entonces, juntos… inicien el sendero del AMOR VERDADERO en la Tierra, y sirvan como PUENTES de LUZ… entre el CIELO y la TIERRA.

Mañana es un día especial para mi pupila, pues estará ubicada en una zona diferente de la Isla donde vive… y el hecho de que el Universo entero haya planificado que así sea… tiene su razón de ser…
 
Será un día de celebración, pero no sólo para ella… sino para todos aquellos que me llamen y pidan mi asistencia en el proceso que cada uno lleva, en el recorrido del sendero hacia vuestros encuentros físicos con vuestra Llama Gemela.

Ahora bien, como todos los meses, el proceso será idéntico… justo antes de irse a dormir, llámenme, soliciten mi presencia a vuestro lado izquierdo. También pueden llamar a mí amado Yeshua (Jesús), para que les acompañe y guíe en el proceso. 
 
Digo esto para aquellos que prefieran sentir la presencia del Maestro Jesús, en lugar de la mía… ya sea por afinidad ó por miedos, ó por simples conjeturas creadas por la mente humana, relacionadas con la forma en que fui nombrada en el tiempo de Jerusalén.

Aunque deben saber… que no tiene importancia, pues mi energía y la energía de mi amado es la más pura manifestación de Energía Crística y de Amor Puro y Verdadero.

Bien, sea como sea que decidan hacer el pedido… sepan que al manifestar vuestra intención y deseo de estar junto a vuestra Llama Gemela en la Tierra, todo el panorama cambia… y el movimiento en pro de vuestra unión en la Tierra, se activa para cada uno de ustedes y sus complementos divinos.

Bien, mis amados… es a esto que he venido hoy a vuestro lado.

También quiero que sepan, que además del día de mañana 03/05/2014. Esta noche haremos una intervención especial…

Sólo tienen que pedirlo…
Pidan ser llevados hacia vuestras Llamas Gemelas… y así será hecho, en el tiempo perfecto de Dios.

Ábranse a recibir las energías que toquen y hagan vibrar su chakra corazón, y permitan que el Universo haga lo que tenga que hacer, para hacer realidad su anhelo del alma… y además, ayudarles a cumplir con vuestro propósito divino en la Tierra, al lado de vuestra Llama Gemela.

Yo Soy María Magdalena, a vuestro servicio.
Les espero esta noche… espero a vuestro pedido, para poder ayudarles en vuestro proceso.
 
Mañana será otro día…
Y también estaré a vuestro lado, cuando decidan llamarme.

Mi hermana les dará las indicaciones habituales de cómo hacer las solicitudes correspondientes a mi servicio en la Tierra.

***********************

Lo anterior ha sido un mensaje de la Maestra María Magdalena…
Ahora escribo yo… Ana Paula…

Las recomendaciones para la conexión son las mismas de cada mes…
Cuando vayan a dormir… manifiesten la intención de sintonizarse con la Maestra María Magdalena y con el Maestro Jesús…

Llámenlos…

También pueden llamar al Ser Superior de su Llama Gemela, aunque al hacer el pedido… María Magdalena se encargara.

Luego pidan… si así lo sienten… que les sea RECONECTADO ó FORTALECIDO (o las dos cosas), el cordón de luz que les une con su LLAMA GEMELA… y luego se relajan respirando… abiertos a la labor que María Magdalena y Jesús tienen para realizar en ti y en tu llama gemela.

Esta noche (02/05/2014), como la propia Maestra lo ha dicho… habrá una intervención especial… así que, también les sugiero que se conecten esta noche, de la misma forma en cómo lo harán el día de mañana 03/05/2014.

**********************

Me ha llamado la atención que María Magdalena haga referencia a que voy a estar en un punto diferente de la isla…
Es como si me dijera… habla sobre eso…

Pues si…
Este fin de semana es de FIESTA y CELEBRACIÓN!!!
MATRIMONIO Y CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE EN PORTUGAL.

Así que, el destino me lleva a estar en CANIÇO... una zona de la Isla de Madeira… para celebrar el Matrimonio…, en un lugar que además tiene un nombre espectacular… “Quinta Espléndida”

Así que bueno… es eso…

Ahora sólo me quedo preguntándome… será que María Magdalena está intentando decirme algo?
Veremos…

Tengan todos… una FELIZ CONEXIÓN con su LLAMA GEMELA.
Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.