sábado, 26 de octubre de 2013

Anshelina, Mi amada Madre Gaia me motiva a hablar del Prana, 25 de octubre 2013

viernes, 25 de octubre de 2013

DE ANSHELINA... "MI AMADA MADRE GAIA ME MOTIVA A HABLAR DEL “PRANA”…

Amados hermanos en la Luz… estoy muy feliz aquí en la montaña, en contacto directo e intenso con mi amada Madre GAIA… Y al lado de Ella, escucho el sonido del Universo y el sonido que vibra muy intenso dentro de mí… 
Yo estoy eligiendo un camino en el AHORA que me está mostrando mi FUTURO… Y al mismo tiempo estoy viajando en el Ahora, en el futuro camino de mi amada Madre Tierra, ¡que me dice que como un Rayo Receptor y como un Guía Recibidor y Galáctico, tenemos acceso directo a nuestra Divinidad!… 

GAIA HABLA: 

Amada hija mía, llevamos mucho tiempo dialogando y somos felices con nuestro contacto, espero que disfrutes muy intensamente este tiempo de contacto permanente de Madre e hija… Aprovecha también al máximo tu contacto con mis amados hijos de la Naturaleza, de la cual estás rodeada… del Aire puro, de tu amado RA, tu SOL… y del “PRANA” que por tanto tiempo te has olvidado respirar e integrar conscientemente en tu Espíritu y en tu cuerpo 3ªD… Porque el Prana significa la Vida para ti y para todos mis Hijos… 

Comparte amada hija las palabras de éste mensaje, para que mis hijos despiertos lo vuelvan a tomar en cuenta y sobre todo… para que permaneciendo conectados con el Cielo y con su Madre Tierra “respirando el PRANA conscientemente”, avancen a pasos agigantados hacia la LUZ de su Ascensión… 

Las siguientes son las directrices que te comparto, para que las des a recordar a mis Hijos Trabajadores de la Luz que no lo recuerden y no lo practiquen… y para los hijos que han ido llegando, en la preparación de su Espíritu con la respiración consciente de PRANA, ya que su ascensión está tan cercana… 

Muchos de mis amados hijos conocen y han escrito acerca del “PRANA”, un importante tema que vamos a tratar de nuevo en éste mensaje… Pero al mismo tiempo son muchos los hijos que cada día despiertan y no lo conocen, para integrarlo en su Espíritu y en su cuerpo físico… 

Amada hija… En tiempos muy remotos hubo un cambio de consciencia en todo el planeta… y mis hijos, que respiraban de la forma en que lo debían hacer, empezaron a respirar de una forma muy diferente y extraña para ese tiempo… y les comparto, que en ningún planeta diferente de la Tierra, respiran de la manera en que mis hijos respiran hoy… 

Los hijos de GAIA “inconscientemente respiran AIRE y PRANA”… Y no son conscientes de que “El PRANA es la FUERZA VITAL de Su Propia ENERGÍA”. ¡Que es, con el PRANA, su propia Existencia!… 

Amados hijos… El PRANA se encuentra en el Aire y en todas partes… Y no existe lugar alguno sobre GAIA en que no se halle… ¡Porque incluso en el Vacío, se encuentra también!… 

EL PRANA existe como un campo de Energía, que se une muy estrechamente con sus Espíritus… ¡Ya que el Espíritu no puede existir sin EL PRANA!!!… 

Madre GAIA les indica: Que si dejan de alimentarse, pueden resistir bastante tiempo… que si dejan de tomar agua, pueden resistir menos tiempo… Y si dejan de respirar, pueden morir en unos pocos minutos…. 

“¡PERO SI SU “ESPÍRITU” DEJA DE RECIBIR “PRANA”… SU MUERTE ES INSTANTÁNEA!... 

Así que en éste tiempo de ascensión, su amada Madre les pide que estén despiertos, conscientes y en permanente contacto con el “Prana” en su respiración, pues ésto constituye un acto crucial y necesario para sus vidas y para su ascensión… 

GAIA nos dice que cuando sus Hijos respiran como lo hacemos hoy, el Aire penetra en nuestros cuerpos a través de nuestra boca o nariz… Pero el “Prana entra en nuestros cuerpos por la parte superior de la cabeza”… Exactamente por la zona de nuestro cráneo, que desde que nacemos se mantiene blanda y es llamada “Fontanela”… Y al mismo tiempo respiramos el Prana desde abajo, a través de nuestro “Perineo”… 

Nos enseña que el canal del Prana que atraviesa nuestros cuerpos, tiene 5cms. de diámetro y se extiende aproximadamente 20.32cms. mas por encima de nuestras cabezas… y otros 20.32cms. por debajo de nuestros pies… y que el Prana se encuentra unido a la red cristalina que rodea nuestros cuerpos… 

El Prana entra entonces a nuestro cuerpo por arriba y por abajo y se Unifica en uno de nuestros Chakras… Este chakra en el que se unifican las dos corrientes del Prana… “depende de cuál sea aquél Chakra con el que nos encontramos sintonizados”… tanto mental como dimensional y emocionalmente… 

Como al principio ha quedado escrito, después del cambio de polos en la Madre Tierra “Dejamos de respirar como por mucho tiempo lo habíamos hecho, y empezamos a “tomar inconscientemente el PRANA a través de nuestra boca y nariz”... Y así, de éste modo el Prana no pasa por nuestra “GLÁNDULA PINEAL”, que se haya en el centro de nuestra cabeza… 

La “Glándula Pineal” es un ojo… Es nuestro “Tercer Ojo” y no la “Glándula Pituitaria”… 

La Pineal tiene forma de globo ocular, redonda, hueca, y con unos lentes que focalizan y sirven de receptores de la Luz y el color para nosotros… y ha sido diseñada para recibir la Luz, procedente de los planos de la Luz Arriba y distribuirla de forma instantánea en todas las células de nuestro cuerpo… 

Y en la medida en que está diseñada en la forma de un ojo, forma una figura que surge del primer día de la Creación… ¡Esa forma geométrica, es el principio de toda la Creación y contiene en sí toda la información Sagrada del Universo! y ha sido bautizada como “Vessica Piscis”… 

Y ASÍ ES… 

GAIA...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.