sábado, 26 de octubre de 2013

Meditación 27-10-13 Escorpio, Arcángel Miguel, viajamos a las Azores 13-11-13 Dios es abundancia

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 27.10.13. ESCORPIO. ARCÁNGEL MIGUEL-VIAJAMOS A LAS AZORES 13.11.13- DIOS ES ABUNDANCIA
Posted: 25 Oct 2013 02:43 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 27.10.13. ESCORPIO. ARCÁNGEL MIGUEL. VIAJAMOS A LAS AZORES 13.11.13- DIOS ES ABUNDANCIA
 A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.- ESCORPIO: Escorpio es el segundo signo del agua/ El Agua contiene las emociones y los sentimientos de nuestra vida, y mientras Cáncer supone el primero, la semilla, Escorpio se interioriza y se llena de sentimientos y emociones que le es a menudo muy difícil de liberar. Es cierto que el trabajo de este signo es integrar el campo emocional y sentimental, pero ha de aprender a soltar, a expresar y exteriorizar, para no invadir su vida con estas sensaciones de ahogo o de tristeza que pueden sumir en la tristeza y en la depresión a los escorpianos. Escorpio es el signo de la muerte y la resurrección. No en vano se celebra en estas fechas el día de los difuntos, o de todos los santos o de Halloween, en conmemoración pagana del respeto y honra que hemos dar a nuestros padres y a todos nuestros ancestros. Honramos la muerte física como vida al otro reino, en el descanso de la jornada de cada encarnación. Escorpio es tanto la muerte como la resurrección y el Ave Fénix representa esta especial cualidad del signo. Son a veces los escorpianos personas capaces de morir energéticamente y renacer muchas veces en su vida, pues las emociones que se suelen guardar en el armario son muy profundas e intensas. Además, y al igual que la serpiente en otras filosofías sagradas, representa la Kundalini, el infierno y el cielo, y la comunicación entre ambos reinos. Celebremos pues la muerte del pasado y el nacimiento del eterno aquí ahora en que nos hallamos eternamente. Lo mas importante ahora de este signo es que en ‘el se halla desde hace meses, Saturno, el Gran conductor de vía estrecha, y el representante del PADRE en el zodiaco, así como el regente de los huesos y la columna vertebral de las personas y las cosas. Así Escorpianos del mundo, os encontráis en el plano de la restricción y la rigidez, de la lealtad y las leyes, las normas y la conducta intachable. Y todo lo que no sea suavizar y elevar la vibración de las emociones y sentimientos, os llevara al descarrilamiento de esta etapa de la vida. También,  rige Escorpio la sexualidad, que con Saturno ha de hacerse sentir muy estrictamente en este signo. Tradicionalmente, Escorpio estaba regido por Marte, pero desde la Convergencia Armónica de 1987, creemos que su planeta regente es Plutón, si bien vamos a honrar ambos planetas en esta Meditación.
 2.-13.11.13: NOS VAMOS A LAS ISLAS AZORES: A CELEBRAR LA MAGIA DE LA PAZ: Ya sabéis que el 13.11.13 nos vamos a las Islas Azores, a realizar un Nuevo Viaje Místico, cuyo objetivo es devolver la PAZ MUNDIAL, que hace años varios gobiernos interrumpieron en una famosa Reunión en estas Sagradas islas de las Azores. AÚN PUEDES APUNTARTE AL VIAJE DE LAS AZORES entrando en nuestra página web www.unidiversidaddeluz.com
O solicitando información a este correo electrónico: uni@unidiversidaddeluz.com TE ESPERAMOS PARA ESTA GRAN MISIÓN DE PAZ MUNDIAL
 3. MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL. POR RONNA HERMAN GRACIAS RONNA. Hemos extractado una parte del Mensaje por ser muy amplio. Si deseas más información, entra en la página de Ronna. http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com.es/  
 “Perfeccionando Sus Habilidades Como Un Cocreador”

“Todas mis necesidades y deseos se cumplen aún antes de que me de cuenta de cuales son, lo cual siempre será para mi bien mayor y de mayor beneficio
para todos”.”Serán conocidos por el fruto de su labor”
Conviértanse en observadores, espectadores, no en un participante en todo el drama negativo que constantemente se desarrolla alrededor de ustedes.
PLANTEAR SU VERDAD Y MANTENERSE FIRMES EN SU DECISIÓN DE CONVERTIRSE EN MAESTROS DE SU PROPIO DESTINO?
No permitan que nada ni nadie perturbe su serenidad. Desarrollen un alto
nivel de tolerancia y sensibilidad y practiquen diligentemente la paciencia
y la respuesta lenta a la agresividad.
Muchos serán llevados hasta el borde del abismo durante estos próximos años. Parecerá que solo hay oscuridad, un gran vacío o destrucción segura ante ustedes, pero realmente será su Yo Espíritu empujándolos hacia delante tentándolos a que estrenen sus alas simbólicas y probándolos para ver si están listos para volar.
Amados maestros, desde hace muchos años han existido tantas invenciones y adelantos, conjuntamente con una cantidad abrumadora de información
filosófica y espiritual que bombardea las mentes de la humanidad, que el
cerebro humano puede difícilmente absorber las incontables teorías y nuevos conceptos sin recargarse. Al desarrollar sus habilidades
cocreativas, entenderán cuán importante es el monitorear constantemente los patrones de frecuencia que ustedes están irradiando hacia el mundo. Siempre estén atentos al hecho de que viven en un mundo de energía cósmica vibratoria, neutral – las fuerzas de la Creación – que están esperando a que ustedes las moldeen en cualquier forma que ustedes imaginan. Ustedes crean su Cielo o infierno. No pueden culpar a nadie más por la realidad que
ustedes experimentan en el presente. Ustedes son una Chispa del Creador Divino, y cuando se les otorgó el don de la conciencia individualizada, una percepción de su naturaleza Divina, independiente, se les dijo, “vayan adelante y creen mundos sin fin en mi nombre”. Desde ese tiempo más allá del recuerdo ustedes han estado experimentando, aprendiendo, esforzándose, a veces teniendo éxito y otras muchas fallando; no obstante, ustedes han progresado sistemáticamente y ahora se les brinda la oportunidad de convertirse en participantes plenos en la creación de una nueva Era Dorada.
 Recuerden que cuando dicen, “entrego todo lo que tengo y todo lo que soy
para mi bien mayor” o “alineo mi voluntad con la Voluntad Divina de nuestro
Padre/Madre Dios para mi mayor bien y el mayor bien de todos”, que esto no significa que ustedes estén renunciando a sus posesiones en esta tierra o a su libre albedrío. Se trata de confiar en la sabiduría de su Yo Superior
Sobre Alma y su Yo Divino, porque estas facetas superiores, sabias de su
conciencia Divina siempre saben lo que es mejor y más beneficioso para
ustedes en cualquier momento dado.
Estén atentos al regreso a los viejos patrones permitiendo que los demás
piensen por ustedes, dejándose guiar sin cuestionamiento, sin validación de
su verdad yendo a su interior y conectándose a esa fuente infalible, su
propia Divina Presencia. Muchos de ustedes están buscando fuera de sí
mismos, recurriendo a aquellos que ustedes piensan que son más poderosos o más conocedores que ustedes, esperando que ellos los guíen para que ustedes no tengan que dar un paso al frente hacia un territorio desconocido. Les decimos, amados, esto no funcionará.
Les digo, mis valientes, que no pueden ser tímidos de Espíritu o débiles de
corazón, porque el próximo paso en su sendero hacia la plena Auto maestría
es el asumir el dominio de su mundo personal, avanzando con coraje y
determinación, reclamando su herencia Divina. Está esperando por ustedes,
pero ustedes deben atraer hacia ustedes, integrar y activar la Esencia del
Creador – las Partículas Adamantinas de Luz – la sustancia Divina de toda la
Creación que utilizarán para moldear y crear su maravilloso nuevo mundo.
Siempre han estado destinados a convertirse en catalizadores y directores de su propio futuro. Deben infundir su visión con emociones de pasión y
aventura; deben ser intrépidos y corajudos al ir contra la marea de
cotidianeidad y salirse del yugo de la conciencia de masas. Deben hablar con
palabras que resuenen con las vibraciones del éxito, y deben asumir la
posición y actitudes de ganador triunfante. Deben atreverse a arriesgar todo
lo que son probándose a sí mismos que cuando están en armonía con el
Espíritu todo lo que den libremente con intención amorosa les será regresado con creces.
Todos tienen que jugar una parte integral, ya no serán capaces de subordinar su autoridad o de seguir mansamente adonde les lleven los demás. Deben tomar parte activa y jugar el papel que les fuera asignado por su Yo Divino, el que será su don y contribución divina a la totalidad. Deben cumplir con el juramento que hicieron antes de encarnar en este tiempo, el más crítico en la Tierra.
Ahora más que nunca, tienen las herramientas de la manifestación entre sus
manos. Deben salirse de su zona de comodidad y liberar todo aquello que ya
no les sirve – todos saben donde se aplica esto en su vida personal – ha
estado mirándoles a la cara durante meses y años, y se hará aún más
insoportable hasta que ustedes finalmente cejen y liberen aquello que les
retiene.
Amados, a medida que se vuelven más proficientes como cocreadores
inspirados, ya no enfocarán más su energía en la creación de los deseos
pequeños, mundanos del pasado. Habrán establecido un flujo constante de
Partículas Adamantinas dentro y a través de su vehículo físico, fluyendo el
resto hacia el mundo de la forma. Habrán programado hasta el detalle más
ínfimo lo que quieren manifestar para su confort personal y disfrute, y su
mantra constante será, “Todas mis necesidades y deseos se cumplen aún antes de que me de cuenta de cuáles son, lo cual siempre será para mi bien mayor y de mayor beneficio para todos”. Ustedes habrán delineado meticulosamente su sendero en servicio a la humanidad, lo cual estará en armonía perfecta con su misión Divina para esta nueva era. Tendrán una conexión constante, clara y beneficiosa con su Yo Superior Sobre Alma residente, y seguirán graciosamente y fácilmente el Sendero de Luz que cada vez asciende más y más alto hacia los reinos más refinados de existencia. Estén seguros que Yo siempre los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré en su viaje de experiencia hacia lo desconocido. Irradio el amor eterno de su Madre/Padre Dios a cada uno de ustedes.
YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL
4.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen.
5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia.
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.                                                                       
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.

    MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatrón y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:  EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitas ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha…. dorada en el centro…….y rosa a la izquierda….y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL ……. y también con la Madre Tierra, Pacha Mama…… y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ……….y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA ………..  y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
 AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y TE PIDO AQUÍ, AHORA,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……..a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ……….. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos………… respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………….  y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ……… y sentimos que recorre todo nuestro ser ………… y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos …………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ………  y respirando profundo, nos sentimos SOLES……….. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
SEA YO ELEVADO EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ………… y  a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ……….. y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES  ………… con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA ……… y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ………. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, y con los pies bien anclados en la Tierra, invocamos a todos los Seres de la Divinidad que deseen compartir este momento ……….. y nos fusionamos con las Esencias de Escorpio y de sus planetas regentes, Marte y Escorpio ………   también pedimos la presencia de Saturno y respiramos con sumo amor todas estas Esencias Zodiacales y solares  ………  respiramos de nuevo y decimos:
EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
COMO SU HIJ@ DIVIN@ QUE YO SOY,
PIDO, ORDENO Y DECRETO:
YO SOY LA MUERTE DE MI PASADO AHORA,
YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA,
DE LA LUZ DIVINA QUE YO SOY;
HOY CREO MI PRESENTE PERFECTO,
LLENO DE ABUNDANCIA LUZ Y AMOR,
LLENO DE PAZ Y PLENA ALEGR’IA.
HOY RECIBO EN MI CORAZ’ON
EL REINO DE MI MADRE PADRE DIOS,
ME LENO DE ESTE REINO DIVINO
ME ILUMINO DE TODA DIVINIDAD
Y CON EL CORAZ’ON SAGRADO ABIERTO,
IRRADIO CON AMOR ESTAS SUPREMAS VIRTUDES
QUE MI MADRE PADRE DIOS ME REGALAN
CADA INSTANTE DE MIS VIDAS.
QUE EL SISTEMA SOLAR AL QUE PERTENEZCO
 LLENE DE LUZ, AMOR Y PAZ,
A TODO SER Y CRIATURA.
HOY VENGO A HONRAR A MIS PADRES DIVINOS
Y A MIS PADRES EN LA TIERRA,
A SATURNO EN ESCORPIO,
 Y A MARTE Y PLUTON, COMO SUS REGENTES,
PARA GRADUARME EN EL ESPIRITU DE DIOS.
HOY BENDIGO A MI MADRE Y A MI PADRE,
HOY BENDIGO LA MADRE TIERRA,
Y A TODA LA CREACION.
PORQUE HONRANDO Y BENDICIENDO TODO,
HONRO EL SER DIVINO QUE YO SOY.
QUE EL REINO DE DIOS LLENE A LA MADRE TIERRA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
DE LAS DIVINAS ESENCIAS SUPREMAS.
QUE CIELO Y TIERRA SE SIENTAN UNA.
QUE MI CIELO Y MI TIERRA COHABITEN
EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.
QUE MI CONCIENCIA SEA CONSCIENTE;
HOY TRAIGO EL REINO DE MI DIOS MADRE PADRE,
A MI VIDA DIARIA,
COMO HIJA HIJO DEL CREADOR,
YO SOY EL CREADOR DE TODO LO QUE YO SOY.
Y QUE LA FELICIDAD DE LA ABUNDANCIA,
ALCANCE A TODO SER Y CRIATURA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Respiramos profundo y sentimos nuestra columna vertebral …….. respiramos con amor Y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA.
A MI MADRE PADRE DIOS LES PIDO,
QUE MI KUNDALINI SE ENCIENDA AHORA,
CON LA LLAMA DEL AMOR DIVINO.
Y ASI ME PERMITO SER,
UNA ANTORCHA DE DIOS EN LA TIERRA,
ME ENCIENDO COMO UN SOL AHORA,
PUES  YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA UNIDAD DEL TODO.
TOD@S PARA EL UNO,
EL UNO PARA TOD@S.
Y ASÍ LO ORDENO Y DECRETO,
EN EL NOMBRE DE MI MADRE PADRE DIOS,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Canalizado JUEVES 16.10.13  a las 2; 11 AM horas en BOGOTA
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.
 Pepe  León. www.unidiversidaddeluz.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.