sábado, 12 de abril de 2014

El Creador: Yo lo hago, 9 de abril 2014

~ EL CREADOR : Yo lo Hago.
by Jennifer Farley - 09 de abril 2014
Puede haber días en los que se sienten invisibles .... Yo te veo.
Puede haber momentos en donde sienten que las buenas acciones en las que están participando pasan desapercibidas ...... Yo las veo.
Puede haber momentos en que se sienten completa y absolutamente solos ..... Yo estoy allí.
Puede haber momentos en los que sientes que nadie te entiende ...... Yo lo hago.
Puede haber momentos en donde sienten que nadie los oye ..... Yo estoy escuchando.
Durante sus momentos más difíciles ya saben que van a pasar, y que Yo estoy siempre ahí apoyándoles, amándoles, cuidándoles y animándoles a tod@s.
~ El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.