martes, 8 de mayo de 2012

¡13-7! ¡13-7! ¡13-7! Claves que repercuten y vibran en el Corazón‏


Los Nueve NIveles del Inframundo han sido inundados de Luz…. Y las Almas y los Demonios Huyen despavoridos hacia el Salón de los Espejos y el Juicio de Ma’at… ¡¡¡Vivos y Muertos Verán su Propio Rostro Ancestral!!!
Así, en esta extraña situación MístiKo-Mágica… ¿Están derrotadas y en jaque TODAS las SSs al Servicio de los Oscuros? ¡Frente a la Transmutación Vibrátil de Uno sólo de los NUeve Principales, quedan anulados! ¡No más Pruebas! Los Acuerdos son delicados y frágiles… ¿Cómo resolver tanto estropicio sin atender a la Justicia y la Dignidad? ¡Y para TODO hay manga ancha!
Había por ahí señales previas… Vagas… Imprecisas… La Batalla Espiritual estaba en su demencial apogeo, en las entretelas del Tiempo del No-Tiempo, en el Salón de los Espejos… El Gran Mago Negro contemplaba horrorizado los Grandes Avances y el Crecimiento Descontrolado de los Poderes Alfa, en su exclusiva Frecuencia TransDimensional… Su Negro-Espejo de Obsidiana le mostraba todo, todo, menos la manera de detener la Irrupción de Alfa111, en sus propias frecuencias, mostrando el Rostro y la Actitud Aterradora del Gran TezKa’atlipoKa’a Rojo.
  Imagen
¡13-7! ¡13-7! ¡13-7! Claves que repercuten y vibran en el Corazón del AH-Men= “El que Comprende”, que permanece Alerta…. Alerta…. Profundamente Alerta!…
¡¡¡Y Entonces…. En Plena Lucha con el Gran Mago Negro y con la más Sensual y Atractiva Diosa-Diablesa del Amor Retorcido, Ahora Redimida, SE ME APARECE EL SIGUIENTE LIBRO!!!:
Imagen
Me gritó la propia Voz del Libro, a la pasada, en un Tianguis. La Voz dentro de mí era perentoria, desde el Corazón Profundo, en plena conexión con YeiteKpatl,… ¡Ahí había símbolos mágicos, a la vista y evidentes! Para comenzar, la Ilustración del Tlacuilo-TolteKa’a, es sorprendente en significados… Toda la composición es pluri-expresiva, con detalles simbólicos sorprendentes. Les diré que al principio, en la primera vista sólo ví el Título “Oráculo Maya”, y noté que en la Ilustración del Tlacuilo, estaba en fondo de agua la palabra: “Bolom”, en la parte de la espalda del Ah-Men, y en el lado opuesto, “Oxlahun”. ¡¡¡Ahí estaba el 13-Bolom!!!  No lo pensé más, lo compré y lo heché a la bolsa…
Lo abrí de inmediato al llegar a mi casa. Lo analicé de nuevo: “Bolom- Oxlahun”, dice en la Ilustración, con una caligrafía grande y estilizada, en la que una cola de la “X”, de “OX”, nos señala el Adoratorio de “Ak-Bal”= El Jaguar Nocturno, la Casa del Jaguar Nocturno. ¡Ahí Mora “PaKa’al-Votán-Zapata-KuKulKa’an! … Y en la Escalinata Final… ¡El “7″, dos veces puesto, para remarcar su importancia! ¡Voces y Rostros Ancestrales se muestran en la Ilustración
¡13! ¡13! ¡13!
Imagen
Imagen
¡Cambio Radical de Frecuencia! ¡Algo inesperado está por llegar… Algo que puede cambiar drásticamente el Curso de Nuestras Vidas! ¡Y observen bien esa SEntencia-Decreto ahí contenida, Profética, Demoledora:
“Catalizará con MOvimiento lo que fuese que intente resistir el Cambio! ¡Lo que no ha sido examinado o está estacionario!”
¿Qué les parece? Estamos en el Juego de “Gira la Vida… ¡¡Agárrensen!!
Los Mayas Vivos, de Guatemala, Yucatán y el Salvador, Nicaragua y Belice, dicen que este es el Año “Oxlajuj-NO’J”= “EL AÑO DE LAS TRECE SABIDURÍAS”
13 Sabidurías! 7 Rayos de la Creación… El Séptimo Rayo es el Rayo Violeta Transmutador; el de la Real Alquimia Divina; la Ciencia de la Transmutación de Nosotros Mismos…  ¡De Seres Humanos a Seres HyperDimensionales e HyperGalácticos…!
Y el Séptimo Rayo tiene un Templo. “El Templo Violeta de la Libertad”, en la Contraparte Etérica de la Isla de Cuba. El Siete, del Séptimo Rayo Violeta, Ahora hace posible que todos los Seres Humanos puedan tener la Energía de los Siete Rayos a su Disposición Plena; a través de las cuales, EL HOMBRE PODRÁ ELEVARSE Y ERIGIRSE HACIA EL PLANO SUPERIOR; PODRÁ CONOCERSE A SÍ MISMO Y ROMPER TODO KARMA DE SU PASADO!
Imagen
¡nO SE PIERDAN LA SEGUNDA PARTE…. ¡CONTINUARÁ….!


--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.