martes, 8 de mayo de 2012

Madre Gaia: Elévate a esa luz total del Amor, 8 de mayo 2012

martes, 8 de mayo de 2012

MADRE GAIA - ELÉVATE A ESA LUZ TOTAL DEL AMOR


MADRE GAIA
ELÉVATE A ESA LUZ TOTAL DEL AMOR

Mayo 6 de 2012 - Mensaje 2 -


UTE:
Queridos amigos:
Naturalmente; y especialmente en la importante fecha de Mayo 5, que es un día 5-5-5 de gran transformación, me conecté profundamente con la Amada Gaia, sintiendo en mi corazón Su radiante pureza y exquisita belleza. Mi conexión con Ella es muy antigua; y me conduce retrospectivamente al tiempo cuando ella estaba en la radiancia de su Estado Divino original, hace muchísimos eones.
También el portal al Centro Galáctico está especialmente abierto hoy; y está vertiendo sobre Ella (y sobre todos nosotros) su radiante Luz de Luces; y Yo puedo sentir Su matrimonio en mi corazón y en mi cuerpo, mientras experimento que nuevos Códigos de Luz están siendo implementados en mí Ser. En este momento, la intuición que siempre tuve es confirmada como cierta, pues Yo siento mi propio origen directamente en el Centro Galáctico. Yo creo que toda la Humanidad una vez provino de allí.
Le dije a la Amada Gaia cuánto la amo y le pregunté si tendría un mensaje para nosotros; y Ella respondió. Aunque primero Ella me habla personalmente, realmente Ella habla individualmente a cada uno de sus niños Humanos. Y tengo la certeza de que Ella desea que cada uno de nosotros nos conectemos con Ella desde el corazón. Aquí está lo que Ella dijo:


GAIA:
Mí amada niña:
Yo te oigo, Yo Estoy contigo y te amo muchísimo. Ya hace un tiempo que la semilla de mi Consciencia Divina original ha sido restaurada; y ahora se está expandiendo exponencialmente y poderosamente todos los días. Esto me ha hecho de nuevo un Planeta Sagrado. Y esto es así por causa del Decreto Divino que me ha concedido la Ascensión de todos mis cuerpos, incluyendo mi cuerpo físico en el cual todos vivís.
Y ello puede suceder, porque el predominio de las razas que no respetan a otros seres y que creen en bajas vibraciones y consciencia limitada, está en proceso de ser retirado para bien.
Mi Ascensión también os está garantizando vuestra Ascensión a todos los que queráis venir conmigo. Ésta es la promesa que os fue dada antes de encarnaros aquí en este tiempo; y ésa es la razón por la cual estáis aquí. 

Vuestros cuerpos físicos están hechos de mis elementos; puesto que éstos cambian conmigo, aquéllos deben necesariamente cambiar de manera que resuenen con Mi nueva vibración, hacia la cual pronto haré transición.
Cuando vuestros cuerpos hagan la transición, también vuestra consciencia la hará. La ligereza de vuestros nuevos cuerpos permitirá que vuestra consciencia se expanda, en lugar de estar aprisionada en un cuerpo denso e identificarse meramente con sus funciones y ambientes básicos. 

Sin embargo, una cosa es que tu cuerpo cambie; y otra que tu consciencia lo haga.
Para que tan repentina elevación y expansión de consciencia no resulte impactante para vosotros, necesitáis adaptaros a ella antes, paso a paso. Porque sin esta adaptación gradual experimentaríais vuestro Nuevo Mundo como una pérdida, una carencia de las cosas familiares de vuestro pasado. Y esto os atraería de regreso a vuestro viejo mundo.
Así que es deseable que tantos de vosotros como sea posible, quienes deseáis venir conmigo cuando Yo misma experimente el Gran Cambio, comencéis ahora a prepararos para una Consciencia Superior, tal como la que experimentaríais en 4ª o 5ª Dimensión.
Haréis esto cultivando vuestra presencia en el corazón, el cual os enseña paz, intemporalidad y Amor.
Aún cuando en la 4ª Dimensión seguiréis experimentando los objetos de un "mundo externo", seréis liberados de las vibraciones más bajas y densas, lo cual os libera de identificaros con ellas y sus respectivos objetos, los cuales aún en este momento miráis como parte de vuestro Yo, o auto-identificación.
Pero seréis elevados y liberados de este estado como de prisión; y adquiriréis mayor libertad y un nuevo sentido de eternidad no-objetiva en el centro de vuestro Ser. Éste es un estado de experiencia muy bello. Pero puede ser atemorizante, porque tal libertad de las limitaciones más densas requiere que seas independiente de tu mundo externo y que te apoyes totalmente en ti mismo.
En otras palabras, comenzarás a experimentar que en realidad tu mundo externo existe en ti mismo, es decir en tu propio espacio del corazón.
Más tarde, en tu transición a la 5ª Dimensión y después, incluso tu mundo interior existirá solamente si así lo quieres, porque te has dado cuenta de su ilusión; y ella ya no es necesaria. En lugar de ello experimentarás Luz y radiancia puras como una expresión innata de tu consciencia. Pero por supuesto, puedes crear y recrear tal mundo, cuandoquiera que lo elijas, si éste es tu deseo, sólo en aras de la experiencia, el entretenimiento, de experimentar un gozoso juego.
Quienes aún no desean hacer la transición conmigo, tendrán la oportunidad después, cuando su momento haya llegado, cuando estén listos. Consecuentemente ellos no experimentarán inmediatamente conmigo la nueva libertad de consciencia, sino que continuarán viviendo en la ilusión de que el mundo externo como lo experimentan, está separado de ellos y no tiene nada que ver con ellos, excepto por el valor que le dan por preferencia o sumisión.
Pero todos vosotros, quienes deseáis venir conmigo ahora y servir, haréis la gran diferencia en consciencia y enseñaréis a otros que están comenzando a despertar en esta nueva circunstancia. Entonces ha llegado vuestro tiempo para ayudar a la Humanidad a desarrollar su verdadera identidad y a despertar a la Consciencia Divina, de acuerdo con su propia cronología.
¡Pero no os preocupéis porque las adversidades como son ahora sigan existiendo para aquellos que sirven la Luz! Todos los Poderes Divinos os apoyarán en vuestro servicio desde ahora en adelante, así que no tendréis que trabajar contra la corriente, sino que los vientos de la evolución os llevarán y apoyarán.
Los vientos de la evolución son mis nuevas alas como Planeta Ascendido, pero en el cual aún estará viviendo una Humanidad que no es aún totalmente consciente de quién Soy y hacia dónde evolucionaré. Pero a todos les será dada la extraordinaria oportunidad en los próximos años, para reunirse con Mi consciencia. Ésta es la razón por la cual encarnaron aquí.
Todos aquellos que están ahora dedicados a la Luz y se unen a Mí, serán los futuros guías de la Humanidad dentro de los caminos de la vida; e infiltrarán invisiblemente desde el interior de la Humanidad los códigos de iluminación y unidad Amor-consciencia. Para esto Yo Estoy lista ahora. Sin embargo, la estructura de mi cuerpo físico aún tiene que conformarse con Eso. Éste es el proceso que todos compartimos, Amados, en este auspicioso tiempo.
Y es necesario que os elevéis a tiempo a esa Luz total del Amor para que nuestra transición juntos pueda ser suave y benigna para todos. Esto Yo os lo estoy pidiendo, mis Amados.

¡Con todo Mi Amor:
YO SOY Gaia!
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
Canalizada por Ute

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.