lunes, 2 de diciembre de 2013

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 1 al 7 de diciembre 2013

lunes, 2 de diciembre de 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL - DE DICIEMBRE 1 AL 7 DE 2013



MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE DICIEMBRE 1 AL 7 DE 2013




Queridos:

En los cielos hay poderosos signos que la Humanidad ya no puede ignorar ni negar. Está sucediendo algo grande que involucra no solamente al planeta Tierra sino al Cosmos entero. Vosotros sois los conductos que estáis asumiendo un rol aún más grande en mantener a la Tierra en equilibrio. Ésta es una muy importante función de vuestra presencia aquí en la Tierra.
Diariamente haz penetrar tus raíces en el núcleo diamantino cristalino de la Madre Tierra; y cuando sientas las energías de la Tierra subiendo por tu columna de Luz, conéctalas con el Gran Diamante en el Gran Sol Central. Esta intención traerá las energías de las dimensiones superiores al núcleo de la Tierra; y las difundirá en círculos concéntricos por todo el Planeta a través de cada uno de vosotros. No hay ningún lugar sobre ni dentro de la Tierra que no sea tocado por estas energías.
Ahora la transformación de todos los sistemas es una ocurrencia de cada momento. Nadie sabe qué sucederá en seguida, porque vuestro Planeta está haciendo una travesía por lo desconocido; y no hay nada más qué hacer que ir con ello. Produce tanto excitación como entusiasmo; y un poco de temor al mismo tiempo. Al observar cuidadosamente los signos en los cielos y sobre la Tierra, puedes seguir avanzando con fe y confianza en que todo está bien y de acuerdo con el Plan Divino para toda la vida en el Cosmos.
Están teniendo lugar cambios en la Tierra bastante repentinos y sobrecogedores; y no sois conscientes de muchos de ellos, pues están teniendo lugar bajo los océanos. Los últimos vestigios de los viejos programas y sistemas de creencias están insistiendo en que les pongáis atención; y corresponde a cada uno de vosotros ser firme en su determinación de permanecer en su Luz y en su Verdad hasta llegar al final.
Están a punto de desplegarse muchos acontecimientos impactantes; es necesario que permanezcas conectado con el espacio interior de tu Corazón Divino, tanto como sea posible. Al comenzar cada día sé flexible en tus expectativas; y toma con ecuanimidad lo que llegue. Los reinos invisibles están haciendo su aparición con mayor frecuencia y se están alineando en las proximidades y límites del fin de una dimensión y el comienzo de otra.
Vosotros sois los Maestros de Alquimia; y ahora podéis crear el Mundo de los más profundos deseos de vuestro corazón. Habrá muchas oportunidades de agruparos en unidad para enfocaros en aquello que sea necesario en momentos específicos del tiempo sobre la superficie del Planeta. Sabed que cuando os conectáis con el Portal de Luz Arco Iris al entrar en este sitio web ( http://www.therainbowscribe.com/ ), estáis siendo activados en niveles de consciencia cada vez más altos. Es un trabajo continuo en progreso para todos y cada uno de vosotros.
Es absolutamente esencial que elevéis diariamente vuestro nivel de frecuencia si queréis poder afrontar todo lo que se manifiesta en la superficie de vuestro Planeta y en vuestras vidas diarias. Trabajad juntos y ayudaos mutuamente cuando seáis conscientes de la necesidad de hacerlo. El Amor llega llamando con sus muchas facetas y maravillas.
¡Las personas con quienes estás destinado a encontrarte aparecen como por magia, proyectos que se han suspendido, repentinamente se terminan con completa gracia y asombrosa facilidad! La vida asume la cualidad mágica de la sincronía; y os encontraréis llenos de entusiasmo para crear nuevos proyectos y tareas. Elevaréis la barra de los estándares necesarios para recorrer este Planeta como Seres Divinos, expresando completamente vuestro parentesco con el Creador de todo.
Podéis tener más acceso que nunca antes a información y conocimiento de la Retícula Cristalina. Sintonizarte con los Grandes Cristales que residen dentro y sobre el Planeta, te ayudará a alinearte con los tesoros ocultos de tu interior. Cuando lleguen a tu consciencia estos regalos, abrázalos con gusto y placer, porque no solamente es necesario contemplar, liberar y reflexionar en aquello que no es Amor en tu interior, sino también celebrar lo que llega para recordarte tu magnificencia.
Ahora comienzas a experimentar tu propia grandeza mientras en las frecuencias elevadas se retiran los bloqueos a este conocimiento.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8448

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.